Eva -amiga y seguidora del blog- estuvo de boda el pasado fin de semana en un lugar precioso : “El castillo de san cucao” aquí en Asturias. Fue una boda de día, y por ello se decidió por un vestido corto. Eva quería un vestido bonito y discreto, con el que se sintiese cómoda – quería huir de los looks recargados ni verse disfrazada- Por eso le gustó mucho el vestido que compró en Alain Manoukian.

Esta es ella ..

El vestido es de Alain, como he comentado hace un rato. Sandalias de Mango y bolso Rígido haciendo juego. Optó por un peinado sencillo y sin tocado, y me parece que el resultado ha sido genial como ella esperaba : Guapa , sencilla y elegante.

Una foto en la que habla con una amiga, en la que podemos apreciar el vestido por la parte de atrás :

Y unas foto de sus padres, que tambien se animaron a posar para nuestro blog. Es una pena que la foto ha salido cortada justo a la latura de los pies, pues llevaba unas sandalias muy bonitas haciendo juego con el bolso. Ambos junto con el vestido son de la tienda Valdés de Gijón.

¿ Os ha gustado el look de Eva?¿Que os parecen los chicos con Chaqué?

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

QUE GUAPETONA ESTA!!! ME ENCANTA EL VESTIDO TIENE UN COLOR QUE RECONOZCO NO ES DE MIS FAVORITOS, EL MOTIVO ES PORQUE NO ME FAVORECE NADA…PERO LA VERDAD QUE A ELLA CON EL TONO DE PIEL TAN BONITO QUE TIENA LE SIENTA GENIAL..LA VERDAD QUE EL ENTORNO DE SAN CUCAO ES PRECIOSO…

UN BESIN

Responder

Ellas estupendas, pero los chicos con chaqué…puf! Una moda un tanto pretenciosa, ¿no creéis?

Responder

Me gustan mucho los looks tanto de la bloguera y su chico como de sus padres.

Me encantan los chicos con chaqué, aquí se llevan mucho, en practicamente todas las bodas..

Respecto a la bloguera, el vestido me encanta, en color, largura, sencillez, todo. Pero le hubiera puesto un tocado sin duda. Y máxime siendo la acompañante de un testigo y con chaqué..

Bsos.

Responder

muy acertado 😉

Responder

La veo muy guapa y elegante.

Responder

La chica muy mona, me gusta mucho y los chicos de chaque si lo saben lucir bien es de lo más elegante que hay, ami parecer.
Lara.

Responder

La chica en conjunto está muy guapa, muy favorecida por el color y el largo del vestido, por el pelo y porque ella es muy guapa. Pero al mirar el vestido al detalle no me gustan las “rosas” del escote me parecen un poco ñoñas. La madre iba muy muy guapa, no me suele gustar que las mujeres que pasan de cincuenta vayan tan escotadas pero en su caso se lo puede permitir. Los chicos muy guapos de chaqué.

Responder

personalmente no me gusta! lo siento 😉

Responder

Tu amiga está muy guapa, el vestido perfecto. Pero es una pena que no se haya atrevido con un tocado, no creo que habría recargado el look, solamente le habría dado un “acabado” :-) Y en cuanto a la foto de la madre, entiendo que el buen gusto se hereda. O se educa :-)

Responder

los chicos con chaqué me encantan, creo que para una boda deberían vestír así exclusuvamente. Y…para el dá a dí tambien. Bueno esto último es bromita que hacen unos calores….

Responder

Buenos días!! el vestido tiene un corte precioso por la espalda!! me pasa como a Fany no es mi color favorito pero Eva está muy guapa…sus padres geniales…a mi me gustan los chicos con chaqué creo q es una forma de que de vez en cuando vayan diferentes y particularmente creo q al padre de Eva el chaqué le sienta como un guante…El castillo de san cucao parece un entorno precioso;)

Un besito y animo!! casi es vierrrnes;)

Responder

Pues a mí me encanta el color del vestido, creo que es lo que más me gusta. La espalda no me gusta, y el escote no me acaba de… pero a ver,que en conjunto tampoco la veo mal, aunque no me chifla.
Me encantó el post de ayer, estoy deseando conocer el estilo de otoño-invierno de Cristina.

Responder

A mi también me encanta el color del vestido! Muuuy bonito y le favorece muy mucho!
Besos
xx

Responder

Me encanta!! y le favorece muchisimo el color, cosa que no es fácil, porque es verde agua no sienta bien a todos!!

Besos

Responder

Eva está guapisima! El vestido sencillo y elegante, me encanta la espalda! El color a ella le favorece por su tono de pelo y con ese color de piel bronceada, y es un color para verano, me parece que está preciosa…. y su madre también, muy guapa, me quedo con las ganas de ver los zapatos!
Los chicos muy elegantes, pero pasarían mucho calor, No??
Saludos,

Responder

hola, tengo q decir q el vestido me gusta pero tampoco me apasiona. La verdad q el color favorece mucho estando tan morena. Echo de menos algún complemneto., como un tocado un poco original o quizá el bolso y los zapatos más especiales.
Tb me gustaría saber q opinión os merece el look q lleva su amiga en una de las fotos, porque si mal no recuerdo en otro post comentastéis lo q no se debe poner uno para ir a una boda, y yo creo q lo q lleva puesto su amiga es un claro ejemplo.
Respecto a los chaqués creo q son muy elegantes y favorecen mucho ya q estilizan mucho.
Un saludo, Cris

Responder

QUE ESTILAZO LAS DOS MADRE E HIJA.ME ESTA ENCANTANDO QUE ULTIMAMENTE SACAIS CHICAS DE EDADES QUE NO SOLO SON 20 Y 30 ALOS.OS FELICITO.
AMPARO.

Responder

Si, me gusta el estilo de Eva.. va elegante, y sencilla a la vez.. Aunque yo por ejemplo no llevaria el pelo con los bucles tan marcados.. sino mas suelto.. pero va muy linda. Los chicos con chaque? bueno, si la etiqueta del enlace lo requiere si.. , si es una boda normal, me parecen fuera de lugar..

Responder

Guapísima!
y los chaqués me encantan, en entorno divino además!

Responder

original sin duda el vestido es precioso…y si ella lo quiso así…pues estaba guapisima!

a mi el chaqué…mmmmmm no me acaba de convencer…prefiero un traje elegante hecho a medida y que quede planchado y no chaqué…pero hay que reconocer que están muy guapos con él!

un besazo

Responder

me gusta el vestido, sobre todo por detrás, me parece una espalda muy sexy. cuanto mas sencilo mas me gusta!

Responder

Pues la verdad es que iba guapissima, cuanto más senzilla, mejor, que sino luego parecemos floreros!!Me encanta l’ apertura de la espalda!Hace que el look tenga un toque sexy!

Besos

Responder

Wow que bonita!!!!!

Responder

que guapass eee

Responder

Vaya mami mas estupenda. Con lo que nos gusta presumir de ellas! Muy guapas, aunque es cierto que ese color es algo especial, pero estando como ella con algo de colorin veo qeu queda bien!
besin

Responder

Muy guapas!!!

Responder

El detalle de la espalda me ha sorprendido queda muy favorecedor! Una pena el fotografo que ha cortado todas las fotos!!!
Lo chicos con chaque estan fenomenal!!
bs

Responder

Buenos días a todas!!
Acabo de hablar con Eva ahora mismo y os da las gracias por vuestros comentarios.

En breve tendrá una boda muy importante de una gran amiga – la conozco y es un encanto- y ojlá las convenzca para hacer un post genial de novia e invitadas .

Me parecio que estaba guapisima con ese vestido, la espalda super original- Su mami muy elegante y el vestido pertecto. Y los chico de chaué si lo llevan bien me parecen preciosos.
Un beso;)

Responder

Hola soy Eva, lo primero daros las gracias por vuestros comentarios, y en especial a Izaro por contar conmigo para su blog,

¡¡GRACIAS!!

Con respecto al vestido, cuando lo ví me enamoré de el, lo que más me sorprendió de el fue el escote cruzado en la espalda que le da un toque especial al vestido.
Asi que desde aquí os animo a que echeis un vistazo por Alain Manoukian, porque tienen verdaderas chuladas.

Un Beso.

Responder

Muy bonito el escote, la espalda y el color. Pero desgraciadamente, ese corte bajo el pecho a las que tenemos cadera (el 95% de nosotras) no nos favorece y además te arriesgas a la típica pregunta de “ay, guapina, de cuánto estás?”, jeje! Besitos
LARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *