Hace unos días la famosa diseñadora Alberta Ferretti presentó su primer perfume en nuestro país. Para ello eligió la embajada Italiana. Dice de su primer fragancia que está inspirada en la sensualidad de la mujer, y ha sido elaborada en colaboración con la prestigiosa firma Elizabeth Arden.

Una foto de Alberta , luciendo un diseño propio en gasa negra para el lanzamiento del perfume :

Al evento acudieron un montón de caras conocidas , como por ejemplo Natalia Alvarez, con su suegra. Las dos en tonos blancos y platas.Muy elegantes.

Ivonne Reyes ; con un mono negro – muy de moda y que le sentaba genial- y pelo recogido en una cola . Sencilla y correcta. Nos pareció un look muy acertado.

La actriz Fany Gautier, con vestido asimétrico en color gris perla. Muy favorecida, con maquillaje discreto y el pelo recogido. Fue a nuestros ojos de las más elegantes de la presentación del nuevo perfume. ¿ No os parece un vestido sencillo pero elegante?

De los siguientes looks nos gustan micho los dos, ya que cada una lo lleva acorde a su estilo y edad. Pero nos ha gustado mucho el vestido azul. Pone el toque perfecto con las sandalias y el bolso , ambos en negro como los ribetes del vestido.

María Castro- La Jessi– luciendo vestido negro, de escote palabra de honor . Y su amiga con un sencillo vestido verde esmeralda en gasa-Que nos pareció mono, pero un poco soso, quiza con eotras sandalias le hubiese dado más juego-

Y por último María León, que seguro la conoceís porque ha salido en muchas revistas de moda como modelo y ahora como relaciones publicas de Pedro del Hierro, y de la firma de joyas : Carrera y carrera. llevó un vestido negro con plumas y lentejuelas de PDH.

¿Quien os ha gustado más?¿ Sentís curiosidad por ver como huele la primera fragancia de Algberta Ferretti?

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

MARIA LEON ME HA ENCANTADO!!!! YO SOY UNA FANATICA DE LOS PERFUMES…LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO FALLAN NUNCA AL REGALARME PERFUME…ASI QUE HAY QUE BUSCAR ESTE DE ALBERTA FERRETTI!!!

UN BESIN

Responder

Las que más me han gustado han sido Ivone Reyes, me parece un look sencillo pero que la queda muy bien y la actriz Fany Gautier. De todas formas ninguna destacaba en exceso, iban a mi gusto muy normalitas.

Responder

Maria Castro y su amiga hacen tiritar! no les sienta bien el vestido a ninguna de las dos! por no hablar de que ya por si solos me parecen feisimos.
El resto bueno…quizas Ivonne este un pelin mas moderna que las demas pero…ninguna me apasiona.

Besos niñas!

Responder

Eh! no habia visto tu post de moda, turismo y gastronomia asturiana! pero que guapa estas, me encantan las fotos…sobre todo la que miras a la camara. Otro besote. (voy a cotillear esa pagina de la que nos hablas que no la conocia jejeje)

Responder

La que mas me ha gustado es es Ivone Reyes y la mas elegante coincido con vosotras en Fany Gautier.

Saludos

Sonia

Responder

Me quedo con F. Gautier, muy adecuada.
saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Responder

Fany Gautier para mi la mas elegante y despues Maria Leon.Pero de todas todas el vestido de Fany es lo justo y necesario para ir arreglada sin pasarse.

Responder

El primer perfume de Alberta Ferreti se llama Femina y se presento en 1993.

Responder

Buenos días!!! mis preferidos el look de Ivone y el de Fanny y respecto a la colonia ni idea cuando tenga oportunidad de olerla os comento jaja

un besito;)

Responder

Me encanta ivone y fani gautier, muy correctas. besos

Responder

Ivonne la más moderna, Fanny la más adecuada.. pero de todos modos no hay ninguno que me encante.. un pelín sosas todas, no?

Responder

Me quedo con María León! y sí, tengo muchas ganas de conocer el perfume de Alberta Ferretti… hummmm!

Besos,

Responder

Y otras vez que no indentificais de que diseñadores son los vestidos.
Y esto es un blog de moda???

Responder

Me encanta el look de Fany Gautier. María Castro…sin comentarios…¡con el partido que podría sacarse y no hay día que acierte!

Responder

la que más me ha gustado ha sido fany.
Un look genial elegante y nada recargado, verdad?
Lara

Responder

Anónimo 4.18 sientete libre plenamente para ilustrarnos a toda con toda tu sabiduría…nosotras encantadas;)

Responder

Si quereis ver algunas imágenes mas sobre el evento, desde dentro, he subido un post en el blog…Espero que os guste.
Saludos

Responder

La cuestión no es iluminaros yo con mi sabiduria, sino vosotras con la vuestra y vuestros conocimientos de moda.Sino de que sirve tener un blog???.
Que la moda no es solo ir de comprar.
La verdad que poco humildes sois, no aceptáis nada que no sean halagos y peloteos ( por no llamarlo de otra forma mas grosera).

Responder

Gracias Maite!!

Anónimo me da que no entiendes la filosofía de este blog. “Comparte mi moda: la moda desde el punto de vista de las usuarias” un lugar donde compartir, intercambiar, conversar…Si buscas eruditas de la moda entiendo que te decepcionemos constantemente y teniendo en cuenta nuestra filosofía de ahí mi petición con que “nos ilustres” al resto, si tu sabes..comparte!!! y pondremos de q firma es cada vestido por si alguna quisiera conseguirlo…así lo hacemos desde siempre…creo q lo q te cuento dista mucho de tus palabras ahora bien…soy plenamente consciente que aunque esto que te acabo de contar es lo que llevamos predicando desde el origen del blog aún queda gente q no entienda el concepto y pretenda adornarnos con apelativos que para nada nos hacen justicia, recuerda: “la moda desde el punto de vista de las usuarias”

Responder

Sigo sin entender vuestro eslogan: LA MODA FEMENINA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS USUARIAS??? Me lo vuelves a explicar?? Gracias Zoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *