Inauguramos nueva sección dedicada especialmente a vosotras las fashionistas sin blog…Siempre os decimos que gran parte de “comparte mi moda” lo hacéis vosotras con vuestros e-mails, con todas las sugerencias que nos envíais, dudas, consultas… Algunas nos leéis en la sombra sin atreveros a comentar y de repente llega un día que para nuestro regocijo no sólo empezáis a comentar sino que incluso nos envíais vuestros looks.

Este ha sido el caso de Azahara que muy amablemente nos ha envíado un par de estilismos, uno suyo y otro de su chico.

-pinchad en la imagen para ampliar-

Ella inaugura esta sección: Vuestros looks. El título no deja lugar a dudas, bajo el nombre de esta etiqueta se englobarán los diferentes looks que os apetezca compartir con nosotras así no sólo seremos Izaro y yo aporemos ideas y todas estaremos conseguiremos estar un poquito mas cerca.

-pinchad en la imagen para ampliar-

Ella:Vestido, americana, botines color camel y chaqueta de punto negra todo de Zara. Leggins de Bershka Foulard de H&M Collar de Day a day Reloj y pulseras de Parfois

El: Americana blanca de Massimo Dutti Polo de Nautica Pantalón azul marino de North Point Zapatos de ALdo

¿Qué os parece, os animais a participar? ¿Os gusta el look propuesto?

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

Ella esta guapisima, que envidia me dais con los complementos de day a day, por aquí no tienen tienda :(
Ahhh, y el chico muy guapo, que bien que se vayan animando.

B*

Responder

he descubierto este blog y os lo aconsejo:

http://mirichicstyle.blogspot.com

Responder

Ayy, justo ayer hice una entrevista de trabajo para diseñadora de Parfoiss!!! jajaj

Responder

Pues si.. me gustan los look propuestos, los botines de ella me encantan.. lastima que aqui no sean muy ponibles este año..

Responder

me parece una gran idea, la primera ha dejado el liston alto, me gusta su look. besos

Responder

Hola, buenos días. Hace más de un año que soy fiel a vosotras y os leo a diario, me gustan las ideas que dais; pero os debo decir que ya no es como antes, cuando abría el ordenador ilusionada con lo que me iba a encontrar, nos enseñabais cosas interesantes, hacíais unos concursos super chulos que enganchaban un montón y en general os lo currabais bastante; ahora casi siempre os limitais a un par de fotillos vuestras o de alguna usuaria y se acabó. Espero ayudar, y no molestar con mi opinión y Azahara con su novio los dos muy guapos eh? bezote grande

Responder

Me muero por unos zapatos de ese estilo pero todos tienen una barbaridad de tacón, y mido 1.80, no me los puedo permitir. Sabeis cuanto tienen los de la foto?
Son de esta temporada?

Responder

Muy guapos los dos y me gustan mucho los complementos.
Besines.

Responder

Me encanta el estilo de ella!Besos

Responder

Ella está muy guapa,me encanta el collar a ver si puedo conseguirlo,el parece guapo pero el estilismo hummmm…no me acaba de convencer.

Responder

ella todavía puede pasar por mona, pero lo de él…vale más ni comentarlo. polo con americana? zapatos blancos??

Responder

Me gusta más el segundo.
Un beso

Responder

holaaa

El look de la chica me gusta mucho, va muy guapa, el del chico sorry pero no me gusta :(.

Me parez buena idea lo de las poner look de usuarias, algún dia me atrevere ajajaj

Saludos

Responder

Pati la verdad es que con esto de la crisis las empresas no están muy por la labor de aoprtar prendas para sortear, no creas que no nos gusta a nostras, con la ilusión que hace dar premios..

intentaremos conseguir algo para sorprenderos estamos trabajando en ello 😉 realmente es muy difil.

pd: Del psot de hoy me gusta mucho la chica el chico no esta mal pero no me convence el zapato blanco y la americana con polo..

Responder

Me encantaban esos botines…pero amancio no sabe q existimos chicas con pie pequeño o no se acuerda d nosotras…seguiré quejándome porque no hagan 34!!
La chica wapísima, el look d él no me gusta tanto :S
un beso !

Responder

me encantan los look de Azahara y su chico, saludo.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Esta wapisima!

Responder

A mí no me gusta mucho ni ella ni él…a ver, ella no va mal, pero tampoco llama la atención. pero bueno, para gustos…
Lo que sí esta nueva sección promete!! felicidades chicas!!
LARA

Responder

Me encantan los zapatos de la segunda foto(:

Un besito!

Responder

¡HOLa chicas!! menuda sorpresa, en mi primera visita de hoy a “Comparte mi moda” me transformo en protagonista!!! jajaja la verdad que no está nada mal abrir una nueva sección sobre los looks de todas, asi podemos sacar ideas de aqui y de allá…
Gracias por los comentarios, tanto los de elogios como los críticos, creo que debemos saber aceptar los gustos de cada uno.
Por cierto mi chico y yo somos muy altos, yo mido 1.80 y él 1.95 y la verdad que me costó convencerlo para vestirlo “algo elegante” porque solo viste hip-hop así que entiendo que su look no fuera tan bueno como quisiera.

Solo decir que espero ver vuestros look´s prontito para ir sacando ideas, un beso para todas!!

Responder

me encanta el look de ambos.
super elegantes… como siempre los europeos.
besos

Responder

q pareja :O

guapiisimos los dos

Responder

ella muy original, la combinación del chico no me gusta tanto. En todo caso, les felicito a ambos por mandar sus propuestas en público. Besotes. Ciao. Raquel V.

Responder

Hola chicas, me parece estupenda esta nueva sección. Hace poco que he descubierto este blog y me he enganchado, y como además soy de Gijón, pues me encanta ver cosas que tengo cercanas (he descubierto varias tiendas gracias a vosotras).

El look de hoy no me atrae demasiado, a lo mejor las cosas por separado sí, pero en conjunto lo veo un poco forzado… Pero me encanta que la gente se anime y muestre sus look.

María

Responder

Me encanta la ideeeea, con lo que me gusta a mi ver distintos looks ;D

La camiseta no me gusta demasiado, pero los leggins le quedan muy bien con esos zaptos

Responder

Yo creo que a ella le hubieran quedado mejor unos zapatos del estilo pero en negro, el resto muy bien combinado.

Con respecto a el estilismo de su chico corramos un tupido velo….

Responder

Que pena no hay ninguna tienda por aqui…

Zepequeña.

Responder

Por favor si es un blog de moda cuidar las salidas que haceis, vale mas, menos entradas pero de calidad, lo de hoy no creo que pase ninguna prueba de estilismos y no lo digo por ofender a los chicos de la foto, solo a vuestro gusto a la hora de las publicaciones.
Un saludo.

Responder

Sinceramente, sin animo de ofender, de fashionistas tienen poco y de lo que van sobraos, en mi humilde opinion, es de mal gusto y despues de leer el comentario de ella…que dios les conserve las abuelas aunque los piropos ya se los deben echar ellos…que por otra parte, no está nada mal. Y lo que si que me resulta incomprensible es que disfrace a su novio para que le vea todo el mundo de esa guisa, que le deje su estilo hip hoppero que reflejará más su personalidad Y SEGURO QUE ESTA MUCHO MÁS GUAPETÓN, es de lo que se trata la moda, por si no se hadado cuenta, de mostrar nuestro “estilo PERSONAL” a traves de un instrumento social que es la ropa, que puede identificarnos y hablar de nosotros ( con esto o quiero decir que se pueda ir a una boda con pantalon corto, pero tampoco le veo el pamelón a ella por ningún sitio, asi que un cero por disfrazar así a su chico ) y ella lleva un look zarero de lo más manido con todos los topicazos de hoy en día que todas seguimos a pies juntillas cual borregas, entre las que me incluyo aunque estoy intentando rehabilitarme,lease:camiseton oversize, sandalias supervistas ya el pasado verano, blazer hasta en la sopa y el leggin plastiquero que toda adolescennte que se precie lleva aunque haya 30 grados a la sombra y que cada dia estoy más orgullosa de haber regalado a mi prima de 16 años, por que si, yo tambien caí, antes de que la gente se apuntara en lista de espera y empezaran a venderlos a granel . En fin que les valoro la valentía y la borrachera de ego al salir de propia iniciativa en vuestro blog pero estoy deacuerdo con el comentario que dice que no todo es publicable…aunque los respeto mucho y no pretendo ofender por favor que quede muy claro…simplemente es mi opinión, igual que el resto de las compañeras tienen las suyas, es que me parece un ejemplo de mal estilismo.
P.D. espero que no me censureis no pretendo ofender, es que como veo que a todas las usuarias les encanta…mi comentario seguro que desentona.

Responder

Que lindos estilismos… ella esta muy linda.. pero cabe resaltar mucho a su galan porque tiene un estilo muy lindo que es raro ver en los hombres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *