Gijón, Sabado, mes de junio, 20 miserables grados pero al menos ya no llueve…¿Os acordáis de aquel vestido de punto al que Izaro os comentaba en un post que no me pude resistir? Pues es este: Mi vestido de Poet.

No tenía muy claro ni con que ni para que, pero me gustó mucho nada mas verlo: el punto es super ligero y muy suave. El color le da una versatilidad que me encaja en un montón de looks.

Tambien me gustó la idea de “manga murciélago”

Como os comentaba arriba, el tiempo hizo que me lo tuviera con poner con leggings -las medias ya están bien guardadas en la caja de invierno, pero los leggings aún son bastante necesarios en nuestra tierra. Ya sabéis la envidia que me dais las Egoblogger que lucis pierna morenita a estas alturas en vuestros estilismos, pero tambien sabéis que me he declarado fan absoluta de ellos desde el principio…-

El resto del look creo que es conocido: Blazer de Zara, Zapatos de Massimo Dutti -invierno 08- Collar de Mónica Cordera. Todas las combinaciones posibles para sacarle el máximo partido son bien recibidas!!!!! ¿Cómo os lo pondríais vosotras?

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

es superbonito!
Lo de los leggins es un problema pequeño!jajaja!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

ya te digo q mal!!!yo tb soy de Asturias y esto es desesperante!!!!!!!por cierto un favor tengo un bautizo en 20 dias o un mes….!!!me podeis recomendar tiendas!!!habia pensado en un vestidito q luego pudiera poner…!!!!gracias!!!!

Responder

es una monada de vestido y te queda genial, seguro que lo utilizas mucho.besos

Responder

muy muy guapa… el vestido es precioso y super ponible!

muxus

pd: Izarooo tengo posteada la segunda prueba del peinado, a ver que te parece ejjeje

Responder

El vestido es ideal :) bien combinado 😉
Pásate por mi blog, lo acabo de crear!
bss

Responder

Love all the outfit! :)

Responder

Yo le pondria un cinturón, es muy mono!!

Responder

Me gusta el vestido, lo veo muy ponible como tu dices…Tu combinación me parece muy acertada, aunque a mi me da saranpión nada mas de mirarla jejeje, estoy en Sevilla y aqui estamos en alerta naranja por el calor!

Responder

Te queda fenomenal!!;)
la verdad es que estos vestiditos son perfectos con este tiempo…. y lo que más me ha gustado del tuyo son las mangas murcielago! son mis mangas preferidas, por su caida, por como quedan…nose, simplemente me encantan!

te queda genial genial!
un besazo guapisima!;)

Responder

gracias por pasarte preciosa, pues yo no las he visto, supongo que tengo que ir al face para poder ¿?¿?¿?¿?¿ aiiii que rabia y mira que me di de baja !!!!!! Si me gusta apostar pero a las cartas no y aveces pierdo y otras gano, es cuestión de suerte y acierto, muy guapa como siempre un beso preciosa a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Pues en cuanto haga calorcito con unas romanas bien altas de caña,seguro que te queda estupendo!
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Responder

es muy lindo la verdad :)

un beso!

Responder

te queda genial! me encanta como te lo has puesto! además debe ser súper cómodo!

por aquí tampoco hemos soltado los leggings todavía,…ni las medias!! menuda envidia me da cada vez que veo las fotos en los blogs!
un beso!

Responder

Yo es que soy muy anti leggings con vestido. Para mi gusto el vestido es precioso, y con los leggings te lo has cargado.
Si yo me hubiera decidido a llevar leggings con el vestido, lo hubiera transformado en camiseta, subiendo la parte del cinturon hasta la cintura y dejando que el bajo cubriera solamente las caderas. Además, transformándolo a camiseta oversize no te cargas las mangas que es lo más vistoso del vestido. Considero que así las estructuras y volúmenes hubieran estado más acertadas; además, el largo del blazer hubiera quedado a la misma altura y por lo tanto mejor!

Ideas, ideas. Jajaja! Vaya rollo te he soltado… Espero que no te importe!

Un beso

Responder

hola es muy bonito, me encanta el color, pues en granada tendria que ponermelo sin los leggins pues aqui ayer rozamos los 40 grados, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Me encanta la combinación, y jo, que bien te quedan los leggings, yo no termino de animarme.
Musus

Responder

Oh, yo me lo pondria asi .. tal cual te lo has puesto tu.. me encanta.. Incluso con unos laceleggins del color del vestido no estaria mal..
Ay chica.. yo tambien estoy desesperada con el tiempo.. aqui tenemos una nube negra perpetua.. Es horrible, creo que lleva haciendo mal tiempo desde Noviembre. Lo curioso es que por zonas de Galicia la gente ha ido a la playa este fin de semana.. y aqui, donde yo vivo.. seguimos en pleno otoño.. o peor..

Responder

Pues yo creo que el vestido es muy normalito. La tela pobre y poco diseño. Pero creo que el color y la forma en la que lo has combinado es genial. Creo que es un vestido que para ir mona requiere combinarlo muy bien, como lo has hecho. El vestido en sí, no diría nada sin la blazer, los leggings y los taconazos. Perfecta combinación. Un beso. Tereza

Responder

Muy mono el vestido. Como ya han dicho en varios comments…sólo le quitaría los leggins.
Bss
María
http://www.modahaymasqueuna.blogspot.com/

Responder

Precioso!!!!

Responder

Gracias a todas!!!las que habéis comentado aquí y a las de facebook!!! y gracias por vuestras sugerencias me las apunto todas!!!seguro que en breve empezará el buen tiempo y las podré ir aplicando;)

Un besito:)

Responder

pero qué bonito! me gusta todo, el vestido, los zapatos, el colgante…. jops!!!

Responder

no me gusta nada tu look. Estás fea a rabiar

Responder

Estas muy mona…..perola verdad es que ese vestido no es poete…poete compra la ropa en mayoristas y luego pone su etiqueta….probablemente hayas pagedo el vestido por dos….cuidado donde comprais!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *