Lunes tarde me invitan a un evento y me indican “Etiqueta Coctel” Llega la pregunta del millón ¿Qué me pongo? Tras un momento de duda me acuerdo de mi casi Prada -digo casi porque la estética es identica a la que esta firma sacó en su ultima colección pero la marca es otra-

look coctel

Me acuerdo de vosotras y pido que me hagan unas fotos en este bonito parque para enseñaros el look elegido…

look coctel

Algunas ideas “Comparte mi moda” a utilizar en este tipo de eventos:

  • Cuidado con el largo del vestido, ni cortito ni largo rígido -nunca resulta favorecedor-
  • Atención a los complementos, de verdad que aunque sea muy repetido casi siempre “menos es mas”.
  • Busca el color mas adecuado a tu piel o en su defecto colores poco estridentes.
  • No hace falta volverse locas de tienda en tienda cuando te invitan a un evento sin margen de tiempo lo mejor suele ser tirar de fondo de armario.
  • La plancha Ghd suple a la mejor peluquería si el problema es la falta de tiempo.

look coctel

Vestido Hoss Intropía, Zapatos Prada, Bolso

Por supuesto las mas ocupadas pueden tirar de un estilista de confianza que les asesore, con esos cuatro detalles y estando feliz y bien acompañada todo irá perfecto, por cierto ¿Se os ocurren mas consejos útiles?

Artículos Relacionados

42 comentarios

Responder

vas ideal!la verdad es q los consejos q das son super prácticos!gracias

Responder

hola zoe!
Guapísima. El vestido precioso, que bonito color, el resto también muy bien, zapatos bolsito, pelo, etc. Perfecto todo. Te queda todo muy bien porque también tienes muy buen tipín. Me puedes decir la marca de la Plancha del pelo? me quiero comprar una y si recomiendas esa pues mejor!
Besis!

Responder

Guapísima!, y muy elegante. Qué bien te ha quedado el pelo, yo soy un auténtico desastre.
Un beso.

Responder

Zoe la verdad es que tu vestido es muy chulo,original y elegante ..
pero sinceramente te veo muy blanca para el tono que llevas.¿No te pones morena? No recuredo haberte visto nunca morenita.
Lara

Responder

Buenos días!! como va esa mañana mucha fiesta?? en Gijón es laborable así q toca trabajar un poquito!!

Anónimo un placer;)
Carmen la marca de la plancha es “Ghd” para mi la única!!!jaja

Helathy gracias!!

Lara hasta bien entradito el verano es dificil q me veas morena (y lo que ves lleva pelín de autobronceador jaja): no me gusta la lámpara, en Asturias aún no ha salido mucho el sol en días NO laborables… vamos q con el ajetreo de los ultimos tiempos aún no he pisado la playa ni piscina ni nada de nada..a ver este finde;)

Responder

Hola, soy Susana!
Soy nueva por aquí, de echo creo que es la primera vez que escribo. El estilismo me gusta mucho, y el pelo hacia un lado me gusta como queda, pero to tengo mucha cantidad de pelo y no se si aguantaría! La plancha del pelo estoy pensando en comprarmela, me la recomiendas entonces?

Responder

Hola! jo la plancha es bonita bonita y debe ser buena porque el precio es muy muy elevado…:-( no sé si me lo puedo permitir… Claro que si la usas mucho merece la pena pero yo con mis cuatro pelines y lo vaga que soy… ayyyy no sé.
Gracias igualmente! tu estás fantástica!

Responder

Muy apropiado el conjunto, el vestido es precioso.
La verdad es que no se me ocurren más consejos, creo que el más importante es el de “menos es más”.
Musus

Responder

Fallas muchísimo en los zapatos. El modelito… pasable.

Responder

Hola guapa¡el vestido me gusta mucho,te favorece mucho;lo que me encanta es que está todo arrugado,para mía es lo que lo hace actual¡Beso.
Delia
http://www.deliarubio.blogspot.com

Responder

Estas genial. Pero creo que un cóctel de San Juan soportaría algo un poco más arriesgado. No estoy de acuerdo con los comentarios sobre el color de la piel, queda muy bonito, pero el efecto es quizás demasiado sobrio. Yo usaría este look para la oficina.

Responder

zoe que guapetona estas!!! el vestido es precioso….y perfecto para la salida!!!!por cierto que buena mano te veo con la plancha…vas a tener que darnos lecciones al resto!!!

un besin neni

Responder

pues desde luego q para ser todo de lo mas improvisado tu look era stupendo.

La ghd es maravillosa, yo creo q m desprenderia ants de mi novio q de ella jajajaja
(q se note q lo tngo detras alcahueteando q hago)

bss

Responder

Q guapa estabas! el vestido es precioso!

Responder

Susana sin duda, a este gasto si q le llamo buena inversión jaja;)

Anónimo no es barata pero es de esas cosas q amortizas en cero coma jaja y va estupendas para las que somos algo “vagonetas” porque peinarse con ella es visto y no visto;)

Gracias Olly

Anónimo esos zapatos y otros nude son mis favoritos jaja;)

Recien además el tema arruga es super practico jajaja..aunque siempre me queda la duda de si en según q sitios lo entenderán o alguien tendrá dudas y pensará q soy un completo desastre con la plancha jaja;)

Gracias Fany a ver cuando montamos “ese video” jaja

“lo que me pondria hoy” sobriedad era lo que buscaba ir bien sin llamar la atención, mantener mi estilo y sentirme bien.. desde luego tu oficina es de etiqueta jaja en otros eventos mas relacionados con la moda trataré de sorprender pero los de esta linea prefiero que no;)

Mqr creo q es importante no volverse loca y tirar de lo que hay en el armario cuando surgen estas cosas…y si, yo no podría vivir (lease entre comillas jaja) sin la ghd e internet no, no!!

Un besito:)

Responder

hola yo tengo un evento y voy a tirar de fondo de armario pq luego no pones nada la ropa y comprar mas de lo mismo….oye sabeis cuando ponen las rebajas en Blanco????gracias

Responder

guapísima!! me encanta el vestido, en Hoss desde luego hay unas cosas preciosas y con el gusto que tú tienes…perfecta!
qué tal fue el cóctel>
Un besote!

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

Responder

Sinceramente me gusta mucho como vas, pero cotilleanos un poco, el resto de invitados como iban, mas elegantes, menos…?

No estoy de acuerdo con los comentarios de que los zapatos no pegan, a mi me parecen muy acertados y en cuanto al blanco de piel !ay como te entiendo! a mi tampoco me gusta mucho la idea de ir a la lampara y en Gijon ponerse morenita de forma natural es bastante complicao y mas trabajando todo el dia.

saludos

Responder

Me gusta tu look, pero quizás cambiaría ese bolsito por una cartera de snake print grande, que te diese un aire un poco más actual y diurno. El traje de cóctel no exige look boda nocturna, sino un outfit de última hora de la tarde, por lo que quizás el bolso es lo que desentona un poco. Prueba y me cuentas.
saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com/

Responder

A ver, tú vas mona, pero yo no me pondría ni el vestido, y mucho menos los zapatos, me parece un poco bruto el tacón… tú pelo me encanta!! sí que me lo pondría,jeje.
La GHD es una pasada! pero tampoco conviene abusar de ella pq el pelo sufre mucho.
Saludetes.LARA

Responder

Vas perfecta niña…
Sencilla y elegante…

Responder

pues sí, perfecta para un cocktail, te lo digo yo que me toca asistir a unos cuantos, je, je

Responder

Me encanta el vestido.. y los zapatos.. vas lindisima. Yo diria tambien que no se debe una exceder con el maquillaje, se peca mucho a la hora de ir a eventos,bodas y demas, de maquillarse en exceso.. o de ir requetepeinadas con moños llenos de laca.. Yo creo que la naturalidad es lo mejor. Yo jamas voy a la peluqueria.., es cierto que mi madre fue peluquera, y tengo mucha mano para peinarme, pero odio los peinados de peluqueria.. me gusto mas con el pelo recien lavado,peinado por mi..

Responder

Anónimo estuve el lunes por allí y juraría q ya había descuentos y un montón de ropa etiqueta “nueva temporada” imagino q depende de cada comunidad autonóma igual alguien de por aquí te lo aclara;)

Gracias Litle..no estuvo mal, distendido y en el previo micro-concierto de piano q con lo que me gusta sólo por eso mereció la pena…

Soniaa pues…como suele ocurrir había de todo la verdad algunos estilismos dificiles de comprender, otros impecables…desde luego me quedé con las ganas de inmortalizar a varias señoras pero me temo que en base a su condición y por la situación en si misma hubiera sido dificil de explicar que quería sacarles una foto para mi blog (todas las q me gustaron eran mayores de 45, a 2 concretamente les hubiera hecho literalmente la ola por perfectas!! si es q Asturias tiene mucho q aportar!! a la próxima me animo!!jaja;)

Gracias por la sugerencia Bea…probaré;)

lara llevo usando la Ghd 4 años y mi pelo nunca ha sufrido menos antes con el secador de mano además de no arreglarme nunca como quería si tenía el pelo menos sano…para mi fue todo un descubrimiento..

Ana, Gura gracias!!

Denenas gracias por la aportación…tienes razón cuidar el maquillaje tb es importante;)

Un besito buena tarde:)

Responder

me gusta el vestido pero quizas no me gusta el efecto arrugado que trae… eso si los taconazos me encantan y el pelo de diez!

muxus

Responder

las rebajas en blanco han empezado hoy y yo ya he dejado la tarjeta temblando vivaaaa !!
zoe, wa-pi-si-ma !
un beso !

Responder

No me gusta ni el peinado ni que se vean las etiquetas en la suela de los zapatos…

Responder

Gracias Ibi, el arrugado es el punto del vestido pero claro o te gusta o no jaja;)

Danika gracias por la info;)

anónimo no son etiquetas es la serigrafía de la marca!!;)

Responder

ideal y los consejos me vienen genial para el dia 8 de julio que tengo un evento pero es de mañana ufff y con el calor que chungo
bs

Responder

No te jas puesto el vestido al reves?
Zapatos y vestidos quedan fatal…..
Los consejos son tan obvios como innecesarios.
Y lo de las planchas ghd….sin comentarios.

Responder

pareces un pajarín, con esas pierninas tan fininas jejeje, me gusta mucho el vestido…ya no tanto los zapatos, parecen del año que reinó carolo

Responder

Qué consejos más buenos!! Yo añadiría calma y respirar hondo, que siempre en este tipo de invitaciones sin aviso previo una se pone de los nervios y si se bloquea es difícil llegar a elegir modelito! jajaj

Me encanta el vestido, es una monada y te queda genial!

Responder

Que guapa patri!!! impresionante:)

Responder

Yo te veo muy guapa, me encanta el vestido y el peinado el toque!

Responder

ABF me alegro q te sirva…tirante y sandalia y ya estás fresquita sino siempre puedes ponerte cerca del aire jaja…yo es que adoro el calor y como por aquí no hace nunca mas de 32º (y esos son días muy señalados);)

Anónimo 8.00 no hay nada mas que echarle un ojo a las distintas citas a las q acudas para que veas q hay cosas q de un modo u otro se deben repetir…el resto de tu comentario…está claro q para gustos..;)

Anónimo 9.54 esa expresión la utilizaba mi abuela en mi adolescencia jaja (lo de pajarín) me ha hecho gracia jaja…los zapatos…ya me conocéis (algunas mas otras menos jaja) “mi moda” no es la de tener la última prenda…y me encanta cuidar mis cosas (estos llevan poco conmigo y los elegí por bonitos y facilmente combinables;)

Gracias Bimba!!

Anónimo Gracias uhm…quien serás? jajaja

Gracias Marlango;)

Un besito!!:)

Responder

Me gusta mucho el resultado final!!! El color del vestido es precioso y su efecto mucho mas!!!
Perfecta!!!
Bsos

Responder

Me encanta, Zoe. Muy buena la elección… lo que de verdad me sorprende es cómo hacéis para tener siempre a mano los complementos perfectos, como esos zapatos y cartera ideales!! Cuéntanoslo! 😉

Besos!

Responder

Hola Zoe,has ido al coctel IDEAL,Y muy bonito el conjunto en general.
respecto a las piernas que algunas dicen de pajarin,,,,,,,,,,,,ja ja ja,y más ja.ya que a pesar de estar para mi gusto un poco delgada para tu altura las piernas son realmente PRECIOSAS.Que mala es la ENVIDIA,
un besito,me gusta mucho tu blog,
CARMEN

Responder

ME ENCANTA EL VESTIDO!
BESOS

Responder

los zapatos…. he de decir que a mi tb me parecen super bastos. He leído tu post sobre la chica de rojo y negro de la boda aquella (estoy de acuerdo con todos tus comentario) y creo que el comentario de los zapatos es aplicable a ti tb… ya no se llevan ni las puntas, ni esos tacones.

Pero también he de decir… que el resto de tu blog me gusta mucho!

Gisel

Responder

Me encanta el vestidito!!!

Responder

Zoe, bello conocerte aunque sea por la net, Por favor podrìas decirme acerca de los zapatos verde para el cocktail?, que tonalidad exacta tienen y a que modelo especìfico de PRADA pertenecen? la verdad me encantaron,son comodos y altos? Los busque en la web y no los hallo puedes ayudarme!! Muchos saludos y feliz Navidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *