Para empezar bien el mes de junio os desvelamos algunos trucos para comprar tus marcas preferidas con descuentos especiales. Hace unos días os comenté que si tenéis la tarjeta euro 6.000 y os dais gratuitamente de alta en su web tendréis un 10% de descuento en las compras que realicéis durante todo este mes en Zara. Se ingresará dicha cantidad al mes siguiente en vuestras cuentas corrientes. No está mal , verdad?

Apuntar bien en el calendario los días 4 & 5 de junio. Pues Kling nos invita a las jornadas de puertas abiertas.. “Open day sale” en la que encontrareis auténticos chollos por muy poco dinero. Solo hay que imprimir este flyer y presentarse con el en la dirección indicada ( Madrid) en horario de 10:00 a 20.00 horas. Esperamos que os guste..

También el grupo Triball nos invita a una venta especial los días 5 – 6 y 7 de junio.. ¿Que nos podremos encontrar? Pues.. ropa de hombre, mujer , calzado y accesorios de otras temporadas. Los descuentos son muy interesantes todo al 50% y algunas cosas hasta el 70% ! y pensareis..¿Que marcas se pueden encontrar ? Nacionales : Alicia Rueda, Ailanto, Dolores Promesas, Amaya arzuaga , ..Internacionales: Givenchy , Celine, Tara jarmon , Paul y Joe sister, Marc Jacobs.. y muchos más.. Misma forma que kling solo teneis que imprimir esta invitación y presentaros en la dirección indicada de 11.00 a 21.00 ( viernes y sábado) o el domingo de 10.00a 14:00 horas.

¿ Qué os parecen las invitaciones, os pasareís?
Si alguna nos quiere contar que chollos encontró … Encantadas!

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

que buena noticia nos dais esta mañana!!! siempre bienen bien los descuentos, asi que a aprovecharlos!!!

un besin para tod@s

Responder

Hola,
Estos días estub liada y no pude visitar el blog.

estan muy bien las promociones pero siendo de Gijon, no me qdan a mano jjajaj.
A lo de zara me apunte.

Gracias

bss

Responder

muy biennnnn

http://www.moneasywardrobe.com

Responder

Qué buena pinta tienen sobretodo las dos últimas opciones!!
A ver si cuando me vaya yo a Madrid hay tantas cosinas así para irme a todas!!

Besinos!

Responder

Con la crisis muchas marcas están haciendo este tipo de promociones. Lástima que estas sean en Madrid… me queda algo lejos.

Responder

genial, aunque pillan un poco lejos!!!
Y del post anterior, me han encantado las fotos en el campo, estás preciosa!!!

Responder

Buenos días!! menudo mercadillo han montado eh…tiene una pinta estupenda y creo q si todo sale bien vamos a tener “una reportera dicharachera” en el evento jaja así podremos contarás si supera las previsiones jaja;)

Ah nine muchas graciasssss

hoy ando “atacá de los nervios” jaja doy un curso en aviles sobre la blogesfera y voy a todo correr… está englobado dentro del evento del que os hemos puesto banner “internet metting point” a ver si consigo transmitir la pasion q tengo por este medio jaja por cierto ese evento aunque no es especificamente de moda tb lo podeis anotar en vuestras agendas (las de muy lejos lo podréis seguir por internet como si vierais tele jaja) hay un día en concreto “internet en femenino” q tiene una pinta estupeeeeeenda

Un besiiiiiiitoooooooo:)

Responder

Todas las tiendas están sacando descuentos Mid-season (como los llaman)……Esto me da que pensar.
Bss

Responder

Estaría genial que ese tipo de eventos fuese on line para que todas desde todos los puntos de Eapña pudiesemos acceder a la venta ya que casi siempre son solo en Madrid y Barcelona, no?

Zoe por lo del curso no te preocupes seguro que te sale genial!! Si esxplicas muy bien y tienes una paciencia..lo digo yo que le doy una paliza preguntando cosas tecnicas..jj mucha suerte lo vas a a hacer genial!!

Responder

Hola!!! Ya me gustaria a mi poder ir a madrid a ambos sitios… porque solo lo hacen en madrid?? joooo!!!
las que somos de valencia o otros sitios que???
bueno, las que puedan que aprovechen y nos enseñen los chollos!!!! jejejej!!!

http://visualizandolamoda.blogspot.com/

Responder

Genial genial¡¡¡ Sobre todo por Givenchy y Marc Jacobs.Algo tenia que tener bueno Madrid,aqui no hay playa…vaya,vaya.
gracias.beso

http://www.deliarubio.blogspot.com

Responder

Pues no la verdad, no me pasaré, viviendo en Villarreal (Castellón) lo veo un poco difícil, pero felicidades a las que si van a poder aprovecharse de los descuentos.

Besitos

Responder

En http://www.todoestilo.net tenemos también el 15 % de descuento en Malahierba, Latitud Cero y complementos…

Los que somos “pequeñitos” no tenemos la posibilidad de avisar de nuestras promociones, por eso he aprovechado que hablas de ello hoy.

Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *