Hace unos días Paula Echevarría volvió a aparecer ante los medios de comunicación, con nueva imagen – con flequillo y el pelo un poco más oscuro al tono habitual– para presentar la nueva colección de verano de la firma de ropa naútica : “North Sails” Viajó hasta Lanzarote para inaugurar una nueva tienda de la firma. Aprovechando para posar con sus prendas y disfrutar de un día de playa. Allí contó que cada vez que va a Lanzarote le vienen miles de recuedos pues allí conoció a David, su marido.

Atendío a la prensa y enseñó su ropa de estilo sport y naútico en la nueva tienda, incluso se probó alguna cosita. Y comentó que será imagen de la firma. La verdad que no nos pega mucho, pues cada vez que pensamos en Paula nos la imaginamos glamurosa en alguna fiesta con vestido de noche y bolso carirísmo , ¿no? Pero las cosas como son la chica esta mona aún en bermudas y polo…

Estas fotos que hemos sacado en el post son del viaje a Lanzarote, pero hace unas semanas estuvieron haciendo sesiones de fotos -making off de la nueva campaña- en Ciudad del Cabo. Aprovecharon a preguntarle si esa ropa de la que imagen es de su estilo, si practica deporte, le gusta la navegación… A lo que ella contestó que en verano suele usar shorts , polos y alpargatas que le gusta la comodidad y disfrutar del sol y playa. Que no suele hacer deporte, desde que nació su hija se mantiene en forma jugando y cuidando de ella. Y comentó que a David le apetecía comprarse un velero para salir a navegar, a lo que ella respondió que era muy caro y sería mejor alquilar..jj -Con la crisis todos ahorran…-

¿ Os gusta la ropas de esta firma? ¿Creeís que Paula será buena imagen de la misma ?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

Paula Echavarria me parez wapisima y con mucho estilo pero no creo que sea la mejor represante de la firma, porque como bien comentais en el post no lo veo ni su estilo de vestir, ni su estilo de vida.

En cuanto a la marca, yo no la conocia, la ropa que se ve no es fea, pero no es mi estilo, vamos que no me la compraria, como mucho alguna prenda suelta que me pudiera gustar pero no creo.

Saludos y buen fin de semana, esperemos que que en Gijon tengamos sol!!!!

Responder

Por fin viernes y soleado!!
Paula me parece una monada de chica, y con estilazo!! En cuanto a la firma no la conozco pero tiene pinta de ser un poco clásica…
LARA.

Responder

Que Paula es muy mona, ya lo sabemos pero no veo que transmita espiritu deportivo a nautico para esa marca de la que ahora es imagen, yo cuando pienso en ella tambien me la imagino en fiestas impecablemente vestida y maquillada. No creo que sea una buena embajadora de NS .Yo habría puesto a una deportista .
Aurora

Responder

Para mi Paula es de las chicas q está mona aunque se ponga una bolsa en la cabeza…hay estilismos en los que me gusta mas otros menos pero pero creo q se nota que tanto para Izaro como para mi es una de las personas relacionadas con la moda a la que nos encantaría poder hacerle una “interviu 2.0” ¿verdad q se os ocurren un montón de cosas q preguntarle mas allá de “que haces para mantenerte así de guapa?¿haces alguna dieta? ¿te consideras una fashion victim? es q vamos a algunos se les cae la cabeza de pensar vista una vistas todas!!! ah!! se me olvidaba la otra tipica pregunta ¿Como empezaste en la interpretación? igual Paula nos sorprende (siempre suele ser bastante juiciosa en sus respuestas…vease la del velero) pero pq todas dicen:”por casualidad” ay…porque alguien no dirá nunca “currandomelo como una campeona”
Un besín y fuen finde!!!hace sooooooooooooool;)

Responder

A mi la verdad es que me parecen empalagosisimos ella y su marido, yo es que al busta no lo trago desde sus lagrimas en ot, y ya luego el bodorrio, la niña…
Y ella pues una actriz del monton que se viste bien y punto, y no me parece que encaje con la marca, es que estoy hasta el moño de verla en todas partes, es como fernando alonso o rafa nadal, al principio me caian bien pero ahora es encender la tele y verlos anunciando yogures, seguros para coches…y con esta lo mismo que si ha adelgazado, que si que bien la maternidad, que quiere mucho al busta…por favor gente nueva por dios.

Responder

pues a mi me encanta esta chica y cuanto más la veo más me gusta….y me alegré mogollón cuando oí que salía con bustamante y cuando se casaron, es que él a mi me gusta muchisimo así que para mí son la pareja perfecta….sólo puedo decir
“que mona va esta chica siempre”

Responder

A mi Paula me gusta mucho aunq reconozco q nunca arriesga, lo q no veo es el por q la hacen imagen d esta marca q n pega para nada con ella por mucho q la chica este d moda, las cosas como son.
No va para nada con su estilo pero ni de lejos, deberian haber puesto a una deportista, sin lugar a dudas, q tb las hay muy monas caramba, y aunq no sean tan monas, cada cosa para lo q es.
De la marca no creo q m comprase nada tampoco, no es de mi estilo, no tengo un yate para poder lucirla jajaja
un besote !

Responder

ARANTXAUUUU hola guapa, cuanto tiempo. Estoy contigo 100% (raro eh?), Paula Echeverria es una chica que me parace encantadora pero es que últimamente la veo hasta en la sopa, ayer mismo estaba en una revista gratuita de la farmacia promocionando SPECIAL K. Me da que quiere regalarle este verano al Busta (al que no soporto) el barquito de turno y está aprovechando el filon.
IZARO, te puedo contestar yo a las preguntas, la chica no sigue dietas, le encanta comer, gano un monton de kilos en el embarazo pero los bajó con un entrenador personal. Comentaba que antes iba al gimnasio todos los dias hasta 3 horas.
En fin que mona monisima pero adicta al photo-call

Responder

No conocía esta marca. De todas maneras, declarar que no haces deporte cuando anuncias una marca de ropa deportiva es un poco contradictorio, no?
En cuanto a ella, creo que suele ir muy acertada en el tipo de ropa que lleva. Como actriz coincido en opinión con Arantxau.

Responder

BUENOS DÍAS CHICAS!!Como ya dije en el post de hoy a mi Paula no me pega nada de nada con esta firma..
Está siempre muy guapo con lo que lleva y la firma sabe que es un buen reclamo.

Acidia la de las preguntas a paula lo comentaba Zoe 😉 yo tb me se esas respuestas..jj

yo la verdad que esa mraca no me gusta ni pienso gastar, es carilla y para lo poco que visto de ese estilo lo compro más barartito.

Responder

a mi me gusta mas sin flequillo y desde luego no me creo que no hace deporte¡¡¡

Responder

Esta chica puede ser imagen de lo que quiera, porque con esa sonrisa y lo cercana que es…

Responder

esta mujer, se ponga lo q se ponga… esta guapiiisima!!

Responder

Es una chica muy mona, pero la ropa es muy sport, no??

Responder

me encanta Paula! esta guapisima con el pelito asi con flequi!

creo que es buena imagen para la firma, da buen rollo esta chica jejeje

muxus

Responder

Me gusta esta marca,sobre todo para chico.Tiene una ropa de sport y casual muy estilosa.
Paula es muy guapa pero no me gusta como le queda el flequillo.Besos

Responder

A mí me gusta se vista de sport o de fiesta.No creo que haya que ser deportista para ponerse esa ropa.Cada prenda tiene su momento.
Para ir a la oficina no , pero si para ir a la piscina o a la playa.
Besines

Responder

Ains, a mi me encanta esta chica, me pega con ropa más folk, pero la verdad es que me parece tan mona que da igual, también puede ser que me caiga bien y por eso me gusta, pero es que es tan mona….

Responder

me gusta el estilismo de la última foto, pero ella me sigue pareciendo ñoña, no s epor que…
muxu y feliz finde!

Responder

A mi Paula me gusta con flequi o sin flequi,esta guapisima…
Yo si necesitara a alguna celebrity para hacerme publicidad seguro que elegiria a Paula,xq esta chica vende…
BESOS…

Responder

Paula representa lo que se le ponga por delante con su estilo personal siempre esta perfecta!!!!

un besin a tod@s y buen finde

Responder

A mi me encanta la ropa de esta firma en los chicos,sobre todo las cazadoras!!!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

No veo que le pegue mucho esta marca de ropa. Además, veo que Paula ha cambiado el peinado y me gustaba más antes, sin flequillo. Aunque para esto ya se sabe: “para gustos, colores”.
Bss
María
http://www.modahaymasqueuna.blogspot.com/

Responder

Pues casi como a la mayoría de las lectoras no me parece que sea muy de su estilo, pero que más da, si es muy guapa, y se ponga lo que se ponga le queda bien… Y la verdad… me gustaba mas sin flequillo, aunque vuelvo a repetir jeje que algunas suertudas da igual lo que se hagan que están genial jeje
Bsitos y buen finde!

Responder

que mona está con el flequillo! pero esta marca de ropa no le pega nada!!!

Responder

Me encanta esta chica es guapísima y muy natural. Creo que todo lo que usa le queda bien. Genial tu blog, besos.

Responder

Yo es que a esta chica como la encuentro tan mona… me gusta con todo!! Realmente en la ultima foto que has puesto que sale de sport la verdad es que le queda muy bien… Puede ser imagen de la firma sin ningun problema!

😉

Responder

Paula es wapa de por si, producto asturino 100%.
Lo mejor es que sin excesos de maquillaje esta perfecta.
La ropa no me atrae demasiado,pero estoy de acuerdo con las demas en que como reclamo publicitario es perfecta.

Responder

Paula esta guapisima con todo lo que se ponga me encanta su estilo, y nunca pierde la naturalidad, yo si la veo una buena representante de esta firma, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Paula preciosa como siempre, pero yo tampoco creo que le pegue la firma.Ella es más fashion,no me la imagino con esos looks ni para bajar a la palya.
Claudia

Responder

Paula es monísima, y todo lo que toca lo convierte en moda….seguro que en unos meses esta es la marca más “in” para navegar!!

otra cosilla….eso de “cada vez que pensamos en Paula nos la imaginamos glamurosa en alguna fiesta con vestido de noche y bolso carirísmo , ¿no?”….desde cuando…? si justamente Paula gusta porque va de marcas normales, pero siempre perfecta!

Responder

Paula está muy guapa siempre…vista lo que vista..
donde se puedo encontrar la ropa north sails en barcelona?

Responder

me gustaría saber sí en Barcelona es posible encontrar ropa North Sails . Es de buen diseño y buena calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *