Hace poco os enseñamos unas fotos de la tienda Jane B, Lo recordais ¿verdad? El pasado sábado 30 de mayo han inaugurado su segunda tienda en Gijón en la calle Covadonga al lado de la plazuela san Miguel. Una tienda mucho más grande, con marcas nuevas y con muchas novedades. Una imagen para que podáis situarla…Muchas ya nos habéis preguntado por ella a traves de facebook y alguna tenía ciertas dudas con la exclusividad de Carmen Nieto y Jane B ahora podéis quedaros tranquilas viendo que se trata de la misma tienda.

En la imagen de abajo podéis ver a Pilar y Pedro -los promotores de este espacio- con Carmen Nieto. Desde aquí aprovechamos para darles las gracias ya que estuvieron muy pendientes de nosotras, enseñándonos todas las novedades, detalles de la tienda etc… Contaros también que – aunque en las fotos no lo hemos sacado– como buena fiesta de apertura no faltó un vinito Español y montones de canapés.

Foto del escaparate, con un poco de todo: Ropa , sombreros, accesorios , carteras…

Tienen tocados y diademas de la firma “Años Luz Complementos” los que os enseñamos en esta foto están todos a la venta y/o alquiler. Si tienes una boda y no te apetece comprártelo para usarlo solo una vez, tienes la posibilidad de alquilarlo. También te los hacen previo encargo a tu gusto y acorde con el look.

Complementos de Nice Things, pañuelos, bolsos, bisutería y vestidos en cuadritos de vichy rosa y beige, camisetas con apliques de flores, serigrafiadas..

Nuestra amiga Edith nos acompañó y dejo que le hiciésemos unas fotos -muy de agradecer si supieráis su nivel de timidez ante la cámara- En la primera foto lleva un vestido de una de las nuevas firmas, Poet: Punto de buena calidad, bolsos de piel, tops lenceros, vestidos…Zoe se enamoró de un vestido de punto de esta firma así que seguro que nos lo enseña y nos cuenta que tal le resulta…

Con el mono negro –muy de moda esta temporada- de Carmen Nieto -como ya os contamos tienen en exclusiva la ropa de Carmen- También venden bisutería, bolsos y complementos. Fijaros tambien en las cestas de mimbre que chulas!!

Abrigos de Piqué en colores pastel. Este en azul bebé nos encantó. Entallado, y de largo como un trench. Esta chulo para llevar con pantalones o vaqueros en plan informal o con vestidos .

Vestidos ; chaquetas y tops lenceros de la firma Poete

Una pequeña muestra de sus colecciones de baño: Jocomomola , Guillermina Baeza, Nice Things.. Y han traído en exclusiva una firma de bikinis brasileña

Vestidos de punto en corto o versión larga, con un punto muy Missoni ¿No os parece?

¿Qué os parece la tienda?¿Ya habéis pasado a conocerla?

Artículos Relacionados

44 comentarios

Responder

Hola!Las cosas de carmen nieto me encantan,y hace poco me compre un vestido.Quería saber si es cosa de mi vestido,o de que la marca al ser joven ,la calidad de las telas no es demasiado buena.Es que la verdad,me compre el vestido para una fiesta y no lo he llevado,porque la tela es como un poco cutre.
Y no se si es cosa de que como este vestido tiene como gasas …

No quiero atacar ni nada,que repito que me encantan sus cosas
Tere

Responder

no la conocia!!! gracias por la informacion me pasare fijisimo!!! fijo que encuentro muchisimas cosas que me van a encantar!!!

un besin y buen finde para tod@s!!!

Responder

Todavía no he pasado por allí pero lo haré,tiene cosas muy bonitas y me encanta como han decorado las dos tiendas.

Responder

Hola buenos días a tod@s. Primero, comentaros que me encanta este blog, donde nos poneis al día de todas las novedades, muchas de ellas en Gijón, que estoy descubriendo gracias a vosotras.
Y segundo, que hablando de tiendas nuevas, hay una cerca de la que hablais hoy que también se ha reabierto, es Trama una tienda de decoración que hay en la calle Casimiro Velasco, todo tipo de alfombras orientales modernas y clásicas y objetos tribales. Está genial.
Un saludo a todas y buen fin de semana.
Virginia

Responder

Me ha encantado el vestido blanco y negro que lleva Carmen en la primera foto (es ella no?) ,el vestido que lleva vuestra amiga y el abriguito azul.Esta tienda tiene una pinta estupenda, lástima que me quede un poco lejos…

Responder

ays!!! me encanta ese mono!!! yo me compré uno en Sphera y creo que va a ser mi prenda del verano.

Responder

oye me encanta!!!ademas tengo un bautizo en nada!!!y no tengo nada!!!!!!!!me apetecia un vestido!!q me recomendais???donde puedo mirar???gracias, por cierto os acordais de las chicas de C&C basic pues abren una tienda nueva C&C home………

Responder

Hola Izaro, como todos los días lo primero, ver que habeis colgado y la verdad es que hoy me ha gustado todo lo que habeis puesto, la verdad es que no sabría decir que me quedaría de todo, aunque creo que el vestido de volantes blanco y negro me ha trastornado. Vivo en Madrid, sabes si hay alguna web a través de la cual pueda acceder a él. Gracias, un saludo

Responder

Muy interesante esta tienda. Me ha gustado mucho el vestido de punto azul que lleva Edith.

Responder

YO ya hice mis compras en la otra tienda.. y estoy mas q encantada con la tienda…tiene preciosidades, y la nueva tienda me queda mas cerca de mi casa asi que la visita esta mas que garantizada.

Responder

Hola!

Me encanta todo lo q he visto, pues no ntra dentro de mi ruta vacacional de ste verano. Se podian animar a montar una en Zaragoza.

bss

Responder

tiene unas cosas monisimas!
un besazo

Responder

Buenos días!!! viernesss y un tiempo contenido jaja (ni frío ni calor;) al menos en Gijón) Pilar es un absoluto encanto ya veréis y seguro que puede ayudaros a dar con el look que andais buscando..además como ya la tenéis en el post no se os despintará su cara jaja;) Como cuenta Izaro en el blog yo me cogí un minivestido de punto de la firma poet a ver si en breve consigo hacerme foto y os cuento q tal resultado da ok?

un besi y buen finde!!!!:)

Responder

Es preciosa, qué pena que me quede tan lejos!

Responder

Hola soy otra vez. Se me olvidó comentar que yo tengo un bolso de esta tienda y se ha converido en uno de mis favoritos.
Me encanta !!!!!!!!!!

Responder

Me encanta ese mono. ¿Sabéis el precio? Si no es mucho, me acerco mañana mismo hasta la tienda.
Buen find, bsss

Responder

Que tienda tan bonita!! Me encantan los espacios con papel pintado!! Y encima tienen un monton de tocados…Le pasare el contacto a una amiga que vive por alli.

Responder

Os sigo desde hace tiempo, pero nunca dejé comentario. Me gusta vuestro blog porque va dirigido a gente normal , de la calle (que somos legión)con looks asequibles y actuales. Seguir así

Responder

Hola chicas,saludaros y decir que me gusta muchisimooooooooooo el blog.Muy chula la nueva tienda de Jane B nos pasaremos por allí.
Edith una monada,le sientan super bien,el vestido y el mono.
Buen finde para todas un besito.
IRENE.

Responder

¡Que buena pinta y que cosas más bonitas!
Muy bonito el vestido de Edith y ell
a lo luce estupendamente.
El vestido tipo Missoni me gusta mucho.Ese punto con los estampados tan bonitos de esa firma siempre los he encontrado irresistibles y van mucho con mi éstilo.Lo malo el precio.
Besines

Responder

me ha encantado la tienda, y el abriguito azul una monada ¡ os acordais del precio? gracias¡

Responder

Tiene muy buena pinta esta tienda,qué pena que me pille tan lejos!Besos
bycheapandchic.blogspot.com

Responder

Tienen cosas preciosas! hay en barcelona!!
un beso

Responder

ENRIY Y MARI
HEMOS VISTO LAS FOTOS DE LAS TIENDAS Y QUE SEPAS PILAR QUE NOS PARECEN LA CAÑAAAAAAAA, NOS ENCANTAN.
SI ALGUN DIA VAMOS POR LA ZONA NO DUDES QUE PASAMOS, POR CIERTO YA TE HE VISTO LA CARITA, AHORA CUANDO HABLEMOS CONTIGO SABREMOS LA CARA QUE TIENES…..JEJEJE.
BESITOS!!!!!!

Responder

qué buena pinta tiene la tienda! lástima no ser de Gijón…
vuestra amiga Edith monísima!y el mono le queda ideal!! para mí el mono es la prenda estrella de este verano!!
Buen finde a todas!

Responder

BUENOS DIAS, LA VERDAD QUE LA TIENDA ES UN ENCANTO, ESTA TODO PUESTO CON MUCHO CARIÑO Y MUY CUIDADO.
PILAR Y PEDRO SON UNA PAREJA FANTASTICA!!!!

MUCHA SUERTE!!!!!!!
UN BESO

Responder

Parece una tienda montada a capricho, una decoración cuidada y esta muy chula montada. Me gusta mucho su ropa y la firma poet os doy fe( que tengo varias cosas que sale muy buena.Yo soy de Madrid y compro en poet de Salamanca.
Vero :)

Responder

MONISIMA LA TIENDA!!!

Responder

Ay por dios que me acaba de caer la baba mirando esas prendas.. La chaqueta azul con bolsillos de raso una que esta al final casi, me encanta!!! el mono negro con lazada blanca..uffffffffff, esas blusitas de gasa.. ni te cuento.. Ay , en Coruña no hay nada de ella??

Responder

Hola chicas la nueva tienda de JANE B una chulada muy bonita.
a ver si se animan y os regalan alguna moneria para SORTEO como hacias antes,yo creo que sería GENIAL,y todas parcicipariamos ¿QUE OS PARECE LA IDEA?
UN SALUDO
MARIA

Responder

¡Cómo me gustan los diseños de Carmen Nieto!
María

http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

Responder

Muy buenas!
A que la tienda está puesta muy bonita? ME ENCANTA.. Alguna preguntó si el vestido que lleva Carmen es de su colección ,si y lo teneis en blanco y en amarillo clarito.

A parte de las cosas que hemos sacado en las fotos tienen calzado de nice days , princesiras de poete.. y bisitureía de swarovski de plata que es una pasada, es de un diseñador nuevo que no recuerdo su nombre pero si lo recominedo tiene cosas monisimas.

Yo me lo pasé muy bien probando los tocados de Lucia ( años luz..) son esas cosas que siempre te apetece probar y como que no te atreves.. y me gustaron mucho.
Yo me enamore de la firma poete, pronto os enseñatemos looks con cositas..

Responder

Pilar, Pedro,

ENHORABUENA por este segundo paso, estáis ‘guapísssssmos’ en la foto. Cuándo abrís una por estas tierras? Desde Mutilva, Juan+Petra

Responder

parece que tiene prendas preciosas!! Me encantaria poder conocerla!

Sigo intrigada por saber de qué manera combinar unos zapatos o un bolso Snake Print, así que he decidio repartir el primer premio del blog. Simbólico, claro! Que estamos en crisis… jajja

Si alguien está interesado en conseguir este premio, solo teneis que subir una entrada a vuestro blog contando como combináis los vuestros, y fotito, claro. Y si ya le habeis dedicado una entrada, os agradecería que me dejáseis la dirección, y el lunes de la semana que viene, entrego el premio. Mucha suerte!!

Responder

Me encanta la tienda. Las tiendas surtidas como esta, en la que puedes encontrar de todo y además seleccionado, son las mejores.
Enhorabuena y Suerte.

Ezzential Woman.

Responder

La verdad es que si, tanto la calidad de los tejidos como la confección de Carmen Nieto dejan mucho que desear, independientemente de que el diseño guste o no.

Responder

Si no? las cosas de Carmen Nieto son todas como un poco sinteticuchas, tejidos bratos, a veces son un poco como la ropa de los chinos.

Una pena…porque el precio no es desorbitado, pero claro calidad-precio no compensa, es mejor y más barato hasta algo de Zara.

Responder

que prendas tan especiales! y los tocados…molan!

Responder

LA VERDAD Q HAY GENTE PARA TODO….. COMO SE NOTA Q EN VUESTRO ARMARIO NO TENEIS UN VESTIDO DE CARMEN NIETO, COSA Q YO SI Q LO TENGO Y ESO DE Q LA CONFECCION DEJA ALGO Q DESEAR…. BIENE PERFECTAMENTE CONFECCIONADO Y FORRADO Y SINO MIRADLO.
CARMEN YA SABES DE DONDE VIENE TODO, TU NI CASO ….

MERCEDES A CORUÑA

Responder

Con la boca abierta de he quedado.Carmen Nieto tiene unas telas estupendas.Comparar su confecciòn y calidad con la de Zara me parece pasarse tres pueblos. no tengo nada en contra de Zara………pero, en fin me imagino de dònde viene

Responder

hola pilar
conozco tu tienda anterior y he ido a visitar tu nueva tienda,,,
que cosas tan tan ideales tienes,,,
me encantan los vestiditos de Poete,,,,
un beso enorme
marta c.

Responder

hola. Soy Pilar, la promotora, de Jane B. Solamente un comentario. Gracias ,nos haceis trabajar llenos de ilusiòn.
Muchos besos de Pedro y Pilar.

Responder

Hola a todas!!! Me encanta el blogg y la tienda JaneB es una pasada. Por cierto el abriguito azul es de Cuprum poara JaneB os paso su blogg por si os interesa:
http://cuprumspain.blogspot.com/ hasta luego!!!

Responder

Hola, aqui Pilar, de Jane B. El miercoles llegan cositas de JOCOMOMOLA, de la nueva temporada, tambien de Poète. Animo chicas que hay paga extra de Julio……….(todo precio estupendo).
Ciao , besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *