Un look muy socorrido para, por ejemplo, ir a tomar algo en plan tranquilo…Me lo he puesto en multitud de ocasiones y aún no había podido enseñároslo, porque nunca encontraba el momento para inmortalizarlo. La idea principal era aprovechar los zapatos a los que he sacado muy poquito de casa desde que me los compré, así que caminando hacia lo fácil los combino con el cinturón trenzado en el mismo tono y bolso sobre de paja…

Una foto para que podáis apreciar el detalle de la camista y el peinado…De vez en cuando me da por recogerme el pelo hacia un lateral para lo que uso unos prendedores de H&M, en este caso me hubiera venido de perlas el marrón pero por problemas de intendencia tuvo que ser blanco…El resultado viene a ser este.

Chaqueta y pitillo de Zara, camiseta Pull & Bear, Bolso Blanco, cinturón y prendedor de H&M

A veces funcionamos por impulsos -en las compras, como en la vida- y lo mas dificil en un momento dado es tratar de ser consecuentes, así que ser capaz de reutilizar mis compras hace que los impulsos fashionistas me produzcan menos remordimientos de conciencia¿Verdad que sabéis de lo que hablo?

Artículos Relacionados

35 comentarios

Responder

Me encanta esa chaqueta!!
Los botines les tengo en negro y me encantan.
Lo que no me convence es el recogido del pelo.Besos

Responder

me encantan los zapatos! (L)

Responder

Muy wapa y además de informal, comodísimo.besos

Responder

La cami es d esta temporada?

Responder

Tengo una pregunta que hacer, y espero q seais sinceras. En los ultimos días, vengo observando que todas los comentarios que habia antes que eran criticas ya no estan, solo queria saber si los estais censurando. Estais en vuestro derecho de moderar los comentarios pero nosotros estamos en nuestro derecho de saber si hay comentarios que estais omitiendo.

Muchas gracias

Responder

Blair los zapatos son comodos pero no te pasa q es ponertelos y pasar a ser la mas alta del grupo?jaja por eso los pongo poco me gusta ir mezclada jajajajaa;)

Si me la compré hace un par de mesecitos creo;)

Responder

Anónimo fijate mejor jaja creo q se te han escapado algunos…sigue habiendo de todo nunca quitaremos opiniones en contra lo que pensamos eliminar son los comentarios insultantes no las criticas constructivas esas nos sirven a todas para mejorar;)

Responder

Guapisima con el conjunto.La camisa me encanta.
Besines.

Responder

Muchas veces también elijo lo que me voy a poner en función de los zapatos o de otro complemento. Es un look informal bonito con el que seguro ibas cómoda.
El recogido del pelo no me ha gustado tanto…

Responder

ok Zoe, me parece muy bien que quiteis todos aquellos comentarios que falten al respeto a vosotras o a cualquiera.

Aclarado el tema, enorabuena por el blog, me gusta leeros todos los días, seguid asi.

Responder

Pues me ha encantado tu reflexión del post: HAY QUE SER CONSECUENTES CON LOS IMPULSOS. Yo a veces me obligo a utilizar ropa que se ha quedado muerta de risa en mi armario para callar a esa vocecita que me dice que ocupar los armarios empotrados de 2 habitaciones es too much.
Quiero comprar menos, y mejor.

Besos!

Responder

la chaqueta es de ahora?es preciosa!! precio? me gusta el conjunto y los botines son muy monos, pero me parece que ese prendedor que yo llamo ‘ de pez’ queda horrible así puesto.

Responder

Estas estilosisima!

zas! para mi has dado en el clavo con todo.

Besotes!

Responder

Sencilla y muy mona.

Responder

Si se de lo qe hablas jajajajja
Me encanta la chaqeta!
ES PRECIOSA

Responder

La chaqueta muy original!!y sí, sé a que te refieres, me parece que nos pasa a todas y bastante a menudo 😉
Ando desesperada buscando una trench de estas características, a ver si alguna me podéis ayudar: es color beige, con tejido ligeramente brillante, bastante ajustada, la manga no llega al codo, y de largo por debajo del culo. os suena a alguna de verla por ahí?? gracias!!Saludos.

Responder

Perfectamente, hija perfectamente! y la que no sepa de qué hablas que tire la primera piedra jajaja
Pues los zapatos son chulísimos y me gusta el recogido…

V*

Responder

yo intento tener esos impulsos fashionistas en tiendas donde me devuelvan el dinero, por si acaso, jeje!

Responder

que guapa zoe!!! no llegue a pillar la chaqueta de zara ahora sigue habiendola pero en color blanco…que no me gusta tanto…

un besin

Responder

Estoy enamorada de la chaqueta =)

Responder

Me encanta el look, los botines son muy bonitos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Hola!! Muy bonita la chaqueta, y los botines también. Lo que no me convence mucho del conjunto es el bolso de paja y el peinado..Pero en general un look cómodo y estiloso.
Saludos

Responder

El recogerte el pelo así lo has copiado de la piloto de carreras y nueva novia de Fonsi Nieto..”Carmen Jordá”, es que siempre que sale en la tele o en alguna revista lleva el pelo recogido de un lado…y nunca se lo había visto a nadie más que a ella.
Me encanta la camisa es preciosa…y tu blog es de lo mejorcito que he visto. Sigue así guapa.

Responder

Me encanta la chaqueta, el top y los zapatos.. son preciosos y eso que se les ve poco.
Yo antes compraba por impulso, y aun tengo ropa en casa sin estrenar.. asi que fijate. Ahora maduré en ese sentido. Me hice una lista con lo que tengo, y me hice una lista con lo que necesito tener para poner ciertas prendas que no doy combinado. Asi se.. que compre lo que compre, si sigo esa lista, siempre le sacare partido a las prendas. Nunca te ha pasado de comprar un jersey rojo porque te enamora, y llegar a casa y no ponerlo, por no tener con que combinarlo?? a mi multitud de veces.. o ir a comprar ropa y volver con el quinto jersey violeta.. Ahora compro con cabeza..

Responder

Tienen bastante tacón,pero mis amigas y yo tenemos más o menos la misma(quitando M que mide más de 1.80)y todas somos fan del taconazo,así que no hay problema!Son cómodos pero con el invierno tan malo que hemos tenido con lluvias y nevadas no he podido usarlos tanto como hubiese querido.Bs

Responder

Preciosa la chaqueta, ví una por el estilo en las pasadas rebajas y me equivoqué al no hacerme con ella…

besos

Responder

Muy buenas !
Está muy chulo el estilismo de hoy.Lo que más me gusta es la blazier de lentejuelas, me parece preciosa, muy buena compra!!Ahora hay tambien la falda y el pantalon en zara. y en blanco.El bolsito de blanco muy mono, lo he visto esta semana en una revista y es calcadito a uno de sonia reykel creo ya os confirmo mañana.
Lo del pelo muy original, estas preciosa nunca lo habia visto antes!! siempre vas por delante..jj
un beso .

Responder

Acidia ¿verdad q de vez en cuando viene bien recordar “esa teoría” q todas conocemos jaja?

Anónimo 12.06 me la compré en Zara en mi último viaje a Barcelona (hace un par de meses?? mas o menos) junto con la falda de estampado de serpiente anda el look en “comparte mi moda facebook” y en algún post antiguo tb..el precio no me acuerdo..precio Zara;)

Vogue, Amparo, Trendylife, Vodka con lima, sister and dresses Gracias 😉

Anónimo 1.08 en este caso con una foto igual pero así no la situo igual alguna puede ayudarte;)

Anita no se si te servirá de algo q te diga q hay fotos mías de esta guisa desde enero en el face “comparta mi moda” realmente la idea la saqué de Patricia Conde y el mecanismo fue cuestión de oportunidad…ya os digo q preferiría haber utilizado el prendedor en tono marrón q se confunde con mi pelo con ese queda cuanto menos “pintoresco” jaja;)

Denenas antes era muy de listas ahora me sumo al leitmotiv de gant “todo combina con todo! jaja bueno no es tan tan como acabo de decirlo pero casi…

Responder

Gracias a toooodas por comentar tengo un lunes un poco “desquiciado” asi q disculpadme si se me ha escapado algo..

Un besito;)

Responder

Se de lo que hablas. A mi ultimamente me ha dado por el mix, asi que, gracias a dios, hay pocas prendas en mi armario que no me ponga. Tal vez comprar ropa alocadamente de como resultado arriesgarse mas en tus looks, y quien sabe, puede salir bien, no? Un besazo, sales preciosa!

Responder

GENIAL EL OUTFIT!
me encanta, menudo estilo tienes;)
que suerte!jejej

reina me encantan los zapatos! son de esta tmporada?? son comodos?:D
jejeje

Un besazo!

Responder

GUAU qué chaqueta y GUAU qué botines. Lo que no me convenció fue el combinarlo con una camisa blanca con bordados tan summertime, e ídem con el bolso. Un beso!

fashion leads my life
http://fashionleadsmylife.wordpress.com

Responder

Me gusta el look entero pero lo del pelo…no sé si es porque no lo veo bien pero, es ¿cómodo? Me gusta así de lado pero tiene pinta de no aguantar demaiados movimientos…
Bss
María

http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

Responder

Gracias Cinthyan!!

Juliet no te acordarás los cogí impulsivamente en un carro de rebajas este invierno;)

María creo q los bontines tienen un punto invernal de ahí el resto;)

Moda esos prendedores aguantan lo que les echen acercate a un h&M y compruebalo por ti misma jaja;) eso si ya os he dicho q lo prefiero marrón para q se confunda con el pelo:)

Un besito!!:)

Responder

los zaptos son de zara?? pero del invierno no?

me encantan la chaketa y los zapatos
saluddos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *