H&M no deja de sorprendernos. Sin todavía habernos recuperado de la resaca producida por las coloridas colecciones de verano del londinense Matthew Williamson, la casa sueca acaba de anunciar que la lujosa marca de accesorios de Jimmy Choo aportará un toque de ‘glamour’ y lujo a nuestro armario de invierno.

A partir del 14 de noviembre, sus tan codiciados zapatos y bolsos llegarán a 200 establecimientos seleccionados de H&M de todo el mundo. Es la primera vez que H&M colabora con una marca de accesorios y, para celebrarlo, Jimmy Choo ampliará su visión de diseño con la presentación de una línea de ropa de mujer para H&M, que complementará la micro colección de accesorios. Comentaros que los chicos también están de suerte porque sacará calzado y accesorios para ellos.

En esta foto podemos ver a Tamara Mellon Presidenta y fundadora de Jimmy Choo- una modelo probándose parte de la colección y Margareta Van Den Boschasesora creativa de H&M .
Y no podía terminar el post sin quejarme porque tanto que nos va a gustar esta colección y a Asturias como de costumbre no llegan estas maravillas.os animo a que os quejéis , como ya hemos hecho nosotras en la pagina web de H&m. No sabemos si servirá pero hay que intentarlo, no?

¿ A qué vais a querer uno Jimmy choo ? ¿Nos quejamos las Asturianas, a que otras provincias nunca llegan estas colecciones ?

Artículos Relacionados

27 comentarios

Responder

Voy a querer unos cuantos. Lo bueno de esto es q no hay q pasar por probadores. Todas sabemos la talla que llevamos no? Lo malo es que a Zaragoza no llegara

bss

Responder

apoyo 100% vuestra queja yo envie un mail reclamando para que llegara a las tiendas de asturias este tipo de colecciones aunque no creo que hagan mucho caso pero bueno…si no hacemos presion menos…..para mi que los zapatos son mi autentica perdicion el poder conseguir unos jimmy choo serie el no va mas!!!

un besin a tod@s

Responder

¡Pues a Marbella sí que llega todo, yupiiiiiii!

Responder

Estoy con vosotras, yo tambien creo que esta bien lo de quejarse.Si todas las que leemos este blog de Asturias, por ejemplo nos quejamos y enviamos un mail puede que acaben cediendo y ampliando la promocion a otras comunidades autonomas.Yo por mi parte que soy de aviles lo voy a intentar ahora mismo me meto en la web de hym y lo comento.Creo que por lo menos hay que intentarlo.
Un saludo, sois geniales.
Aurora.

Responder

Para mí van a seguir siendo unos zapatos de H&M.
Espero que tengais suerte y lleguen a Asturias.
Un saludo!!

Responder

Me parece todo estupendo, pero…. me da la impresión de que H&M no amplia su dotación económica para sus colecciones, es decir con el mismo dinero contratan a diseñadores carísimos y a superstars para publicidad, con lo cual su ropa ha bajado en calidad y diseño para poder afrontar el gasto.
Por mi pueden guardarse sus diseñadores de tacones imposibles y mejorar sus colecciones de ropa.
SMC

Responder

Suerte en vuestra queja. A ver si os contestan antes de que se agoten todos los zapatos. Yo puse una vez una, a través de su web, y tardaron meses en contestarme.

Atención al cliente: 0.

Responder

Buenos días!! Lo de las distribuciones de los diseñadores no deja de ser curioso…está claro que se tratara de cuestiones internas, pero recuerdo que lo comentaba con Barbara Crespo hace unas semanas es alucinante como por ejemplo en Madrid la ultima colección en un H&M se agota volando y en varios mas de la zona estuvo allí puesta muerta de risa ni se sabe…tal vez a alguien se le podría ocurrir que eso de llevar alguna de estas colecciones a lugares donde no tienen costumbre haría que se vendiera en milisegundos…y tal como está el panorama..¿Alguna cabeza pensante sobre Marketing y distribución en H&M España??jaja q no se diga q los bloggers no sumamos jaja

Un besito y q paseis un día estupendo!!!!:)

Responder

Perdonar, pero la otra vez que dijisteís que la colección de M.Williamson no llegaría a Asturias me lleve un gran chasco, y no se me ocurrió ir a Parque Principado a echar un vistazo. Sin embargo hace unas semanas fui y vi lo bikinis de la colección the Mathew además de pareos y demás ropa veraniega, y pregunte a una dependienta y me dijo que habia venido muchas mas cosas pero se habian agotado.¿¿ALGIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO?? No vaya a ser que digan que la coleccion de Jimmy Choo no viene a Asturias y luego venga

Responder

Anónimo si vas a los post que Izaro nos comentaba esta colección tu misma tendrás la respuesta;)

Responder

Seguro que son preciosos aunque me tendre que conformar con verlos por internet ya que en Granada aun no tenemos H&M, a ver si se animan ponen uno, saludos.
pd. no os perdais looks fresquitos para el verano en masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Bueno bueno, no os quejeis tanto que en Valladolid ni siquiera tenemos H&M, así que…

Responder

de verdad jimmy choo va a ir a hym??
aisss esto yo no me lo pierdo

Responder

Buenos días!!
Ya me he informado bien antes de redactar el post al igual que hice la otra vez cuando la coleccion de M.Williamson y Asturias no esta en la lista de tiendas a las que llegara la colección.Si es verdad anonima que a parque prin llegaron complementos y bikiniis y un caftan para la playa pero solo eso ya que sobro de otras tiendas y por decilo de alguna manera nos lo enjaretaron, lo mismo ocurrió con la colección de madonna hace un par de años no se vendía y nos trajeron los restos a parque p. Tengo una amiga alli trabajando y es la verdad aqui taen “picos” como llaman ellas a los restos que sobran y van dejando por tiendas..Ya lo sientro èro es así.

Responder

holaaa!!!creo que deberias hacer un post con los regalitos que dan las revistas este mes, como las sandalias que regala elle, me parecen muy ponibles. espero que no te moleste el comentario, un besote!!!

Responder

Yo me uno a vosotras y voy a mandar el email a traves de la pagina web, aunque los zapatos de las fotos no me gustan mucho la verdad, me parece injusto que no se repartan por todas las tiendas, aunque los de HM el criterio de repartir no lo deben tener muy desarrollado por que yo tampoco me explico que en gijon no tengamos HM.

Saludos y que disfruteis de la hoguera.

Saludos

Responder

Os puedo asegurar que esto en Pamplona no lo vamos a ver…….si en valla publicitaria.
No se si se piensan que nos vestimos siempre con el abrigo o la ropa Sanferminera que os invito a todas a venir!!!! Pero la realidad es que nunca nunca nos llega ninguna de las colecciones exclusivas.
Un beso a todas

http://www.bradshawandme.blogspot.com/

Responder

Hablando de zapatos…¿no sabreis de quiñen eran los zapatos que lució Olga Moreno en su boda con Antonio David?

Un saludo.

Responder

Hablando de zapatos…¿no sabreis de quién eras los zapatos que lució Olga Moreno en su boda con Antonio David?

Un saludo.

Responder

buenas! Zoe como sabras ya sabes quiene stará alli a primera hora no??? jejeje voy a cogerme toda la coleccion entera, de homrbe y de mujer!!! jajajaaj, conozco a uno de los de marketing de H&M ahora mismo les paso vuestro mensaje… aver si hay suerte, sino siempre queda BCN o Madrid porque aquí en principio se pondra en 3 o 4 H&M….

un saludo a todas

VB.

Responder

Unos Jimmy Choo de h&m no son unos Jimmy Choo… me parece un querer y no poder

Responder

Protesta realizada. No puedo creerme que a Asturias no vaya a llegar. ¡¡Por el amor de Dios, son una Jimmy Choo!! ¡¡Yo quiero unos!! Mail enviado y uno diario hasta que recapaciten. Verónica Lage.

Responder

aishhh yo los quiero ver pero tambien quiero saber los precios jajaja
Un besin

Responder

Me parece muy interesante esta colección…. alguien sabe si llegará a Mallorca????

Responder

Pues a Valencia supongo que si que llegará. Antes no era así, pero hace un mes abrieron un h&M en el centro y sí que han tenido la colección de M.Williamson.
Ahora que como no estés el primer día, casi seguro que no te llevas nada que merezca la pena.
Bs
María

Responder

De acuerdo totalmente con el mensaje anónimo que comenta que la calidad de esta empresa ha bajado muchísimo en sus colecciones normales. Deberían recuperar buenos diseños y quizá no destinar tanto dinero a estas colecciones que sólo llegan a 3 ó 4 sitios. Además suscribo a quien comenta que esto es querer y no poder. Saludos. Raquel V.

Responder

Fijaros en donde están fabricados, es decir el made in….importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *