Hoy vamos a hablaros de la asturiana Natalia Alvarez, sí la que se casó hace varios años con Rafa Camino. Siempre me gustó por su forma de vestir y por su sencillez. Y hemos decidido dedicarle un post solo para ella. Nos parece una chica muy mona, sencilla y elegante. Es moderna y adapta las tendencias a su estilo personal.

Nos parece que sabe sacarse mucho partido .Y nos extraña que a penas salga en la prensa. La verdad es que me costó bastante trabajo encontrar fotos suyas que no fuesen del día de su boda o del nacimiento de su hijo. Habrá muchas que creáis que es discreta –lo es– y que a penas acude a fiestas y eventos… Pero la verdad es que suelen ir a muchas inauguraciones, presentaciones de firmas , e incluso entregas de premios de conocidas revistas.

El look de Natalia Alvarez

Una foto en la que aparece con su marido, una gala ofrecida por Armani en verano ..

El look de Natalia Alvarez

Una foto actual de hace unos meses en la presentación de una conocida película española.En la que llevó un vestido morado muy favorecedor, con sandalias en tono verde para dar color. La vemos genial.

El look de Natalia Alvarez

En una fiesta de la famosa firma de joyas Vasari, que acudió elegante de negro. En gasa, con volantes. Bolso clutch en negro, taconazos tipo jaula –no se ven en esta foto- un look perfecto para el tipo de evento, ¿No os parece?

El look de Natalia Alvarez

Con su cuñada Mariam el día que se inauguró Tiffany en Madrid…

El look de Natalia Alvarez

Y estas dos imagenes perteneces a una entrevista que publicó la revista Diez Minutos la semana pasada. En la que hablaban del estilo y la elegancia de Natalia. Personalmente me alegré un montón porque a parte de caerme muy bien, me encantan sus looks y no le suelen dar mucha bola.


¿Qué os parece esta chica? ¿Os gusta su estilo?

Artículos Relacionados

40 comentarios

Responder

la verdad que muy mona…aunque el primer vestido violeta lo veo un poco corto!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

Si,a mi tambien me gusta,es lo que tu dices,es muy discreta verdad?
Pero es muy mona…
Por cierto que tal el coctel de ayer?
Un beso…

Responder

Me gusta mucho el estilo de esta chica, supongo que más pq la veo una persona discreta y me gustan las personas así. Es verdad que no la sacan mucho en la prensa del corazón, pero es que como en todo creo que hay modas, y esta chica no debe estar “de moda”. Yo la ví una vez en una entrevista y me pareció encantadora, creo que eso le sube puntos.

Responder

siempre va perfecta…sabe lo que ponerse en cada ocasion!!!

un besin

Responder

Buenos díaas!

La chica es muy estilosa, la verdad. No sé cómo no ha salido nunca el Cuore o algo así, tal vez su estilo de calle no llame la atención o, como tú dices, seas súper súper discreta. Me han gustado todos los modelitos. Sobre todo los mini vestidos morados(:

Un besazo enorme!

Responder

Para contrarestar con las demas mujeres de toreros es muy discreta, mas que discreta digamos que esta donde debe estar sin pasarse, sin querer protagonismo.
El estilismo es perfecto.

Responder

a esta la sacas por que es de tu ciudad no?

Responder

hola me encanta esa chica va super mona y fina!!!oye soy de Asturias, y queria ir a Gijon a Blanco sabeis si ya estan alli las rebajas o las ponen mañana porfa si me podeis informar???

Responder

A mí no sé por qué pero siempre me recordó un poco a Jennifer Aniston (aunque la Jenni es más guapa)
Besitos.LARA

Responder

Sí, a mi también me parece que más que ser mona, sabe sacarse partido: un buen corte y color de pelo, y un buen estilismo.
¡¡Yo también quiero !!
El vestido que más me ha gustado es en el que sale con la cuñada, muy monas las dos.
A.

Responder

es mona, siempre me ha parecido que tiene un look a medio camino (nunca mejor dicho) entre la Aniston y nuestra Arancha de Benito…, pero que ella incluso llega a mejorar…

Bss

Responder

Pues mira.. no sabria que decirte.. Lo que menos me gusta de esta chica, y de otras muchas de su mismo estilo, es su pelo.. la mania de llenarlo de mechas para ser rubias, y su bronceado excesivo, me recuerda mucho a Lara Dibildos.. , aunque bueno, prefiero a Natalia y no a Lara la verdad..

Responder

a mi me parece mona pero sosa hasta mas no poder!

Responder

EL VESTIDO QUE LLEVA EN LA FOTO CON SU CUÑADA ES DE PEDRO DEL HIERRO DE LA COLECCION DE INVIERNO DEL AÑO PASADO 2008.
LO HE VISTO A VARIAS FAMOSAS.ES MUY CHULO.
ME GUSTA EL ESTILO DE ESTA CHICA Y ME PARECE MUY SENCILLA Y DISCRETA SI IGUAL SE DA UN AIRE A J.ANISTON.

AURORA

Responder

Si que es una chica discreta, pero de ahi a que sea una chica con estilo, me parece que simplemente va acertada para cada ocasión. Lo que menos me gusta de ella es el pelo, muy poco favorecedor

Responder

¿que se parece a Jenifer Aniston? para mi nada que ser, ya le gustaría a Natalia Álvarez

Responder

Por favor… no se parece a Jennifer Aniston, ese rubio que lleva es demasiado artificial. Por otro lado su ropa me ha gustado mucho y la luce estupendamente
Por supuesto es mucho más natural y atractiva que Paloma Esqueletor Cuevas.
SMC

Responder

Yo me fijo mucho en ella porque me gusta mucho su sencillez.

Responder

Es una pena ese pelo y ese bronceado, le da un toque hortera….Saludo.

Responder

A mí esta chica me gusta mucho! es muy fina y elegante!

POr cierto, te he mandado de nuevo un mail preguntándote por la referencia de un bolso de Zara, Izaro me dijo que eras tú Zoe quién lo tenía…me la podrás facilitar cuanto antes???

Gracias

Responder

..nunca me habia fijado mucho en ella …pero en estas imagenes me ha sorprendido!!
bss, eli

Responder

me ha encantado la primera foto con el vestido morado! la verdad es que no sabía nada de esta chica y me alegro de que le den un poco de bombo a la gente discreta y educada, que ya está una un poco harta de locaaas! jajaja
un beso
estupendo post como siempre!

Responder

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

Me parece una espontanea más y no me extraña que no salga en ningún lado, su marido tiene de torero lo que yo de astronauta.

Responder

hola!
acabo de abrir un blog de moda porque yo uso mucho el vuestro y me parece súper interesante y pensé que podía ser útil uno más
seguid así!

Responder

Pues la verdad es que no sabria que decir, porque tan discreta es que apenas la he visto más que en las fotos que habéis puesto. Juzgando esas fotos, sí, me gusta su estilo.

Bs
María

Responder

Yo coincido con esta chica y Rafi todos los veranos en un pueblo de Asturias y para nada toda la gente de alli la vemos discreta sino como un pavo real deseosa de llamar la atención. Por cierto, el que si hace gala de una discreción y una normalidad infinita como uno más es su marido (el torero, él que si es alguién de cuna).

Responder

Hola 😉
Lo primero de todo contaros que no la he sacado en blog por ser asturiana como nosotras..Alguien lo preguntaba.Si me gusta el estilo de alguna lo mismo me da que sea de asturias, que galicia, cadiz.. Y hay otras asturianas como leticia que no comparto porque no me llaman..jj No se si me explico?

me gusta bastante esta chica.Estoy con vosotras en que en la foto con el vestido largo en la fiesta de armani esta demasido churruscada, un moreno tan intenso no favorece mucho a todo el mundo.creo que ahí la jorobó.

En cuanto a su forma de vestir la veo muy bien.le cambiaría el corte de pelo a media melena y quizas ondas suaves.

No me recuerda a la aniston nada más que en el pelo..
besos;)

Responder

Puede ser que veraneen en tapia o navia.Había oido que en una zona de mar estaban construyendo una casa sobre el mar en contradicción a la ley de costas pero como pagaron al principado para que no chillaran los verdes que al final la hicieron, es verdad?
gracias.

Responder

me perce una chica del montón que si sabe arreglarse y sacarse mucho partido.creo que acierta bastante con sus looks.

Responder

IZARO CHICA,ACABAS DE HACERLA A TU IMAGEN Y SEMEJANZA CON LOS CAMBIOS QUE LE HACES Y EN FIN CHICA DISCULPAME PERO NINGUNA DE LAS DOS BRILLA POR SU ESTILO,TODO LO CONTRARIO

Responder

Una sugerencia, si os gusta el estilo de esta chica, por qué no le dedicais también un post a Gemma Ruiz?
Son muy , muy semejantes aunque Gemma tuvo más repercusión mediatica.Incluso llegó a ser estilista en alguna revista(aunque no sé por qué, no duró mucho).
Un besito, guapas 😉

Responder

Normalmente va muy mona (el negro y blanco largo es un horror) y tiene un tipazo que te mueres pero POR FAVOR…ESE PELOOOOOO!!! es horrible, supermaruja,con esas mechas arggggggg

Responder

A mí siempre me ha encantado el estilo de Natalia!!!!!!!!!!!!

Responder

lo siento, pero hoy discrepo, no me gusta nada esta chica y su estilo, hombre no esta mal, pero para mi nada destacable.

saludos

Responder

No es santo de mi devoción pero hay que reconocer que en la fiesta vasari y en tiffany estaba espectacular!!!

Laura

xxx L&G

Responder

Hola! Alguien sabe de dónde es el vestido que lleva Natalia en la séptima foto??Esa en la que sale en un balcón?Muchas gracias!!!!!!!!!!

Responder

el vestido del balcon es de Laltramoda.

Responder

creo que es una chica espectacular. Un día la vi por la calle y las fotos no le hacen justicia…impresionante!

Andrea

Responder

A mi me parece que tiene mucho estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *