Una mujer que no deja indiferente a nadie para bien o para mal, Kate Moss ha sacado nueva colección como viene siendo habitual para la firma Topshop

Como veis en la colección de Kate estan englobadas todas las tendencias fuertes de esta temporada primavera-verano de la que ya hemos hablado en otros post.

Animal Print – Años 80 – Etnico – Silueta tubo – Cremalleras – Flecos – Colores vitamina – Transparencias – Sportwear -Complementos…

Tanto el chaleco de arriba como la camisa de abajo creemos que son dos prendas muy bonitas y que podrían darnos mucho juego…

Este blusón no está mal aunque os animamos a entrar en la web para que veáis que diferente es verlo puesto a en solitario..

Este vestido tambien nos ha gustado mucho..

Otra posibilidad en largo…

Este último nos supera un poquito…para nosotras entra dentro del grupo de los “too much”

Al igual que esta otra combinación…

¿Qué os parece la colección? ¿Tenéis encargada alguna cosilla? ¿Creéis que efectivamente cambia mucho de vérsela puesta a Kate a encontrarse las prendas en solitario?

Artículos Relacionados

17 comentarios

Responder

EL bluson m ha encantado pero visto en la web no se yo no m ha convencido nada.
Por Zaragoza no tenemos estas tiendas asi q tampoco m ncaprixo de nada q luego cuando llego a la tienda no keda de nada.

Bsotes wapas!

Responder

me encanta!!! sobre todo los chalecos, cada dia me gusta mas la coleccion que hace para topshop!!! y menos mal que existe el shopping on line para poder hacernso con sus prendas!!!

un besin

Responder

El vestido en el que tiene sus manos puestas en sus hombros me lo probé hace 2 semanas en londres porque me encantaba, pero, una vez puesto, me quedaba bastante mal porque soy muy pálida… pondré la foto en mi blog 😉

Responder

yo sinceramente creo que menos el vestido corto para una boda o asi, no seria capaz de ponerme casi ninguna cosa mas, y es una pena ya que creo que esta chica tiene un talante y un gusto especial. gracias por informarnos cada mañana de todo, un besote.
stg d cmpstl

Responder

La colección preciosa.Aunque a esta mujer todo le sienta genial.Es mi favorita,tiene un estilo increible y por ella no pasan los años por más que se maltrate¡Mi preferido el rojo¡
Beso

Responder

la coleccion no es como para tirar cohetes..No veo nada fuera de lo que se ve en muchos sitios..Yo creo que con tantos años dedicandose a esto, tendria que tener talento mas que suficiente para hacer algo rompedor…y la verdad no lo veo rompedor ni mucho menos.

Responder

LO QUE CAMBIA MUCHO ES EL PHOTOSHOP QUE LLEVA LA SUSODICHA EN CUESTION PORQUE ESTA HECHA UN DESPOJO AL NATURAL, YO DE LAS FOTOS NO ME CREO NA DE NA…EMPEZANDO POR SU PROPIA CARA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU INCUESTIONABLE ESTILO.

Responder

A mi me gusta el chaleco y el vestido palabra de honor corto, lo demas la verda q ni fu ni fa.

Kate moss no me gusta na de na, ni su cara ni su cuerpo, aunq la ropa le queda bien, estoy de acuerdo con el anonimo que dice que el photoshop hace milagros

Saludos

Responder

Seguro que cambia bastante! Ya no sólo de vérsela puesta a ella y luego a nosotras, sino la prenda en sí.

Pero bueno, quizás nos llevamos alguna buena sorpresa…

Responder

Kate es la caña , es buenisima modelo , con estilazo , tiene un don innato para las tendencias y la smezclas , para mi la mejor !!

Responder

Rotundamente sí. Cambia mucho verlas en una percha que en la percha de Kayte que por cierto le veo un cuerpazo como nunca, creo que ha ganado peso y le siewnta de maravilla.
Besos.

Responder

me encanta el look de pelo y maquillaje,los labios un 10

Responder

pues a mí me encanta el vestido de leopardo 😀 no lo veo too much.. si sabes con qué ponertelo

Responder

me ire a londres a final de este mes asi que probare. Me gustan mucho los chalecos y el vestido verde. Siempre pico algo en topshop! cool and nice! Kate la mejor! x

Responder

Me ha gustado mucho en general, pero supongo que debe cambiar bastante, las fotos son muy buenas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

A kate Moss porque le queda todo bien??????
Sí cambia muchísimo, se ve tan insulsa la ropa únicamente fotografiada con un fondo blanco. Me encanta el blusón y el chaleco ahora me paso por la web….ya te cuento

xxx

Responder

Ella sale impresionante en estas fotos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *