Carmen, una lectora del blog, nos envió un mail para contarnos que se compró un vestido de fiesta de Hoss para una boda que tendrá en julio. En él adjunto una foto del vestido para ver si podemos darle ideas para combinarlo con calzado y bolso apropiado. Y la eterna pregunta de que llevar por encima si hace fresco, la boda será en Asturias y aquí nunca se sabe…
Este es el vestido, en raso marrón chocolate acabado en dregradé en tonos mostaza y gris perla. Largo y muy elegante.

A Carmen la idea de llevar chal por encima no le gusta demasiado, por eso le aconsejamos la idea de una chaqueta o bolero, cortito en tono marrón o amarillo para darle un look más juvenil. Me ha encantado esta chaqueta amarilla, pero si el vestido fuese más corto, de largo por la rodilla, quedaría perfecto.Al ser largo le recomendamos un bolero o chaqueta corta por debajo del pecho .

En cuanto al bolso , vemos bien llevar uno tipo clutch en tonos marrones, o en la gama de los mostaza. Personalmente me ha gustado mucho este bolso – puede que un poco repollo por las flores pero me gusta- en este caso quitaría alguna flor amarilla y lo customizaría añadiéndole alguna en color marrón.Creo que quedaría muy original.

En cuanto al calzado , dependiendo de lo que Carmen decida llevar como abrigo y el color del bolso le propondríamos estas opciones :

En cuanto al pelo, nosotras le recomendaríamos que lo llevase recogido, pues el vestido tiene un corte muy bonito y pensamos que con el pelo suelto no se luciría como merece. Tambien puede ponerse un tocado o pamela dependiendo del tipo de ceremonia y el estilo personal de cada una.

¿Os gusta el vestido de CARMEN?¿ Qué ideas se os ocurren para combinarlo?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

Me gusta mucho esa idea de customizar el bolso de mano con alguna flor marrón, además, creo que os zapatos marrones son ideales para la ocasión, y luego pueden ponerse con cualquier tipo de ropa para diario y otras ocasiones.
Me gustan tus ideas, Izaro gracias por esos comentarios ya que nos ayudan mucho para combinar nuestros modelos, tienes muy buen gusto.
Enhorabuena por el blog chicas.
Salu2, Kaiku

Responder

el vestido es precioso! y con lo que le has recomendado tú iría monísima! particularmente me encanta la chaqueta que le has recomendado!

Responder

El vestido es precioso. Brilla por si solo, yo le daria el toke en bolso/zapatos pero no abusaria de mas para no recargarlo.

bss

Responder

Muchas gracias chicas!!si no encuentro nada para llevar por encima me arriesgo y voy a cuerpo jeje, la boda es en julio y aunque en Asturias nunca se sabe quizas arriesgue…

Muchas gracias por todo de verdad, sois el mejor blog de moda me teneis enganchada.

Responder

Hola chicas, me gusta mucho el vestido.Carmen me puedes decir si te costó mucho? Ando buscando algo similar para una boda de noche y me encaja perfectamente con lo que necesito. Yo tambian lo pondría con amarillo o marron sin mezclar colores, queda más elegante.
Iraida.

Responder

Pues el vestido me costo 350 euros…la verdad que se me escapaba un poco de presupuesto pero cuando me lo probe me encanto!y no lo pense mas. Por cierto lo compre en Gijon en una tienda que se llama el pecado y las chicas son encantadoras.

Responder

De donde son los zapatos amarillos??? Preciosos.

Responder

Carmen, el vestido es precioso y la combinacion de colores me encanta. No me extraña que te decidieras , ademas tienes razon, las chicas de “El pecado” son encantadoras y tienen cosas ideales. Es una pena que casi siempre oimos hablar de las mismas marcas y las mismas cadenas y en cambio hay tiendas en Asturias con un nivel impresionante de las que apenas se comenta nada…

Responder

Un vestido precioso pero menudo precio que tiene!Que pena que no sea más barato para poder copiarte .Seguro que estarás preciosa.No lo recargues con nada que quedara perfecto cuanto mas sencillo.
Lara

Responder

A lo del chal digo no tambien y lo del abrigo en julio me parece demasiado abrigado y vivo en asturias,ese tipo de bolsos a mi no me gustan mucho y creo que lo podrias combinar en un color distinto al de los zapatos.Acabo de ver a entrevista a Victor Blanco,me parecio un chico muy majo,pero no le entrevistaron por estilista si no por ponerse tacones,incluso Lequio se atrevio a ponerselos

Responder

Decidme por favor de donde es la chaqueta que monada tengo una comunión y me vendria fantastica

Responder

Me ha gustado mucho la idea del bolero, y el cojunto amarillo de la foto me ha parecido genial…muy elegante!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Buenos días chicas!
carmen ya lo he dicho pero me repito, el vestido es precioso!! Algunas que habalbaís de las tiendas que hay en Asturias y en concreto donde compraste el vestido, te diré que me sorprendo porque he ido alguna vez y nunca he visto nada que me gustase, vi muchas cosas de v & l en plna señorona y cosas poco modernas pero este vestido es maravilloso!!

patriflux y anonima el abriguito amarillo se llama charteuse justinas coat y lo podis encontrar en mywardrobe.com.

Kaiku 😉 Muchas gracias!

Los zapatoa marrones peep toe son de Shoewawa.com ( los hay de todos los precios, estos no son caros)..

zapatos amarillos se van de presupuesto son DE oSCAR DE LA RENTA Y CUESTAN 490 EUROS.Pero siempre podemos encontrar algo similar.
Un saludo!!

Responder

Por fa, si alguien encuentra un clon de los zapatos amarillos, que avise.

Bss
María

http://www.modahaymasqueuna.blogspot.com/

Responder

El vestido es precioso y yo creo que no le pondría nada de abrigo, no se el tiempo que hace en Asturias por esa época, pero es que es una pena no lucir el vestido en su esplendor, además, como siempre decía mi abuela, “para lucir, hay que sufrir” vamos, que tampoco pasa nada pq, a última hora, pase un poco de frío.
Respecto a los zapatos y el bolso, me parecen perfectas todas las opciones y el pelo, por supuesto, recogido, para lucir bien el escote tan bonito que tiene.
Enhorabuena por la elección, vas a estar estupenda!!!
Besitos!!

Responder

El vestido es precioso, yo me lo pondria con una torerita de punto que sea finita para no pasar mucho calor, la ideas que has dado son tambien fantastiscas asi que seguro que Carmen va guapisima, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

el vestido es precioso! y estoy totalmente de acuerdo con tus consejos, y los zapatos, fantasticos!

Un bso!

Responder

Yo creo que zapatos marrones…el amarillo todo se va a sentir un poco pollo!!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

Los complementos son preciosos!! tal vez si customizara con flores marrones el bolsito yo escogeria el zapato marrón , para qe no se viera tanto amarillo…

😉

Responder

No son clon total pero los zapatos amarillos de un estilo similar los he visto en mary paz y en monica garcia.

Responder

Hola, yo iria sin nada por mucho frio que haga es Julio y se puede soportar. En todo caso llevaria un chal baratito, combinado pero baratito por si se pasan con el aire acondicionado te lo tiras por los hombros, pero nada más.
Un beso

Responder

El vestido es impresionante! el sábado noche estuve yo en una boda y una chica lo vestía. Los zapatos cualquier opción, y un no rotundo al bolso horrible de las flores. El vestido puesto tiene un corte excepcional, y queda algo jipi, las flores son demasiado.

Responder

tocado o pamela con un vestido largo??? Nooooooo!!

Responder

Lo del toque hippie es lo que mas me llama de todo…normalmente visto bastante casual asi que no soy de llevar muchas florituras jajaja. De todas formas mil gracias por vuestros comentarios!Probablemente no lleve nada encima, si encuentro algun chal hippie tipo pañuelo quizas pero ademas vamos a ir en coche y nos vamos a quedar a dormir donde se celebra la boda asi que no creo que pase frio y sino aguanto que para lucir hay que sufrir jajaja.

Mil gracias a tod@s de nuevo!

Responder

Creo que quedaría genial con una cazadora de ante marrón tipo aviador cortita (más o menos hacia la cintura) y haría el contraste con unos peep toe en amarillo, en cuanto al bolso la idea del clutch que habéis puesto me parece genial, eso si customizándolo con las flores marrones.
Creo que los boleros ya están bastante vistos y siempre recurrimos a ellos en caso de no querer los chales que, por cierto, no siempre deberíamos asociarlos a los de nuestras abuelas.
Enhorabuena por un blog tan fantástico!!!

Responder

El vestido es precioso, rompé con los clásico por esa caída degrade. No puedo decir mucho más, los complementos que le proponéis son geniales, y lo de añadir flores marrones tb. Perfecto

Responder

Dos opciones:
Elegante y sobrio con complementos dorados y correctamente toreta o pieza superior por debajo del pecho.
Atrevido y chic, complementos fucsia para resaltar el tono del vestido y hacer que resalten de forma divertida al contrario que los dorados.
Para el pelo un recogido bajo semidespeinado con algun broche o traba vintage de pedrería. Discreto pero cool.

Responder

Pues a mi se me ocurre combinarlo con algún zapato sencillo de color caqui (marrón claro). Al igual que el bolso algo sencillo en amarillo. Un reloj dorado y listo.
Modelazo!!! Espero que te guste mi combinación al igual que mi blog.
Un Saludo
Omayra Martín

Responder

Los zapatos son preciosos, por cierto, de qué marca son?….Llevo tiempo buscando algo así y no hay manera.
Creo que al vestido y al bolso que habeis elegido le van de perlas.

Besos

Responder

holaaa!!!hoy me he perdido la entrevista de victor blanco y me encantaria verla. por favor que alguien ponga un enlace para verla.muchos besitos y gracias!!!!!

Responder

Me gusta mucho el vestido de Hoss, el abriguito amarillo también aunque no con el vestido.
Yo tengo una boda en Septiembre, espero que no sea de tarde porque no sabría como ponerme un vestido largo al ser bajita…
besos!

Responder

Izaro,

Acabo de entrar en shoewawa y no encuentro los zapatos… necesito ayuda,… ME ENCANTAN…

Gracias

Responder

anonima voy a ver si se puede comprar on line en otra pagina..
ya te cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *