Rebuscando un poquito en las fotos de las últimas semanas hemos encontrado esta imagen que nos apetecía mucho compartir con vosotras… El fondo no es precisamente de los mas lucidos pero creemos que el look merece que hagamos la vista gorda con el resto de elementos de la imagen ¿No os parece?

Kling

Como sabéis nos gustan mucho este tipo de vestidos que bien se pueden llevar en plan super deportivo o de manera mas formal… y si al final la camiseta se estropea o queremos llevarlo como 2 piezas nos da opción a “cortar por lo sano” y adaptarle una adicional cuando queramos que vuelva a ser un vestido…Para nosotras la combinación es perfecta!! Vestido de Kling, Cazadora Bershka, botines y bolso de Zara

Artículos Relacionados

25 comentarios

Responder

Me parece super ponible. Me encanta!!

Responder

me encanta el vestido!!! es mas me lo compre en la tienda de kling en oviedo hace un par de semana ( y a que en gijon no hay tienda propia de la marca solo multimarca donde venden algunos modelos de la colección )!!! la verdad que sienta genial..lo unico que los cuadros en vez de en verde los mios son en azul turquesa…mas que nada porque al ser de tirante queria utilizarlo en verano…y el turquesa me gusta mucho para esa esa época del año…de todas formas me encanta como lo ha combinado, esta perfecta…

un besin para todas

Responder

El vestido es bonito y además se llevan mucho los cuadros! el toque de la chaqueta de cuero y el bolso de cadena le dan un toque perfecto

Style de viehttp://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Precioso vestido, me encantan los de este tipo. Es cierto lo que decis, que se pueden poner de manera informal ó más formal.

Un besote!

Responder

M ncanta Kling! tienen unas cosas estupendas. Los bajos del vestido son de 10

bs

Responder

Es un look perfecto! preciosa! El vestido es ideal y el bolso también!

Muaks!

Responder

me encanta el vestido!!!y veo que te queda bien la talla, es que con lo de la talla unica de kling siempre me da un poco de miedo comprarme algun vestido por internet (aqui no hay tienda) pq soy delgadita…pero a ti te lo veo perfecto!! soy nueva por aqui, me encanta vuestro blog, seguid asi!besitss

Responder

Un look perfecto, muy acorde a mi estilo. Me ha encantado!!

Responder

Buenos días!!! habéis visto que chula esta mi..hermanita!!! jaja se que me matará cuando se vea pero creo q luce el vestido como nadie;)

Un besito;)

Responder

MUY TENDENCIA, CÓMODO Y COMBINABLE

Responder

Muy wapoo y muy ponible y valido para todas las epocas del año. un acierto.
Saludos

Responder

Pues sí, es muy mono el vestido!!

No tengo nada de Kling… tendré que echarle un vistazo…

Besos

Responder

He reconocido el vestido enseguida…Lo tengo fichado en Kling pero, en mi última compra, me decidí finalmente por uno de lacitos (que me encantan)y voy a esperarme un poquito para hacerme con él.
Bss
María

http://www.modahaymasqueuna.blogspot.com/

Responder

Muy guapa tu hermana.Me gusta todo el conjunto.El bolso no lo he visto en Zara y anduve buscando bolsos para llevar en bandolera.¿Es de este año?
Besines.

Responder

Hola!!
A mí me encanta la combinación, es muy “mía” tanto para salir una noche como para diario, y es que como habéis dicho es de lo más ponible!!

Responder

muy bonito!!! Kling tiene prendas chulisimas.

xxx

L y G

Responder

Amparo creo que lo cogió este invierno y no fue nada caro sección trafaluc q ultimamente en zara se pasan con los precios de los complementos;)

Responder

m encantaaa!!! vaaa genial!

Responder

Hola chicas!!
Que guspa está con ese vestido, verdad? Le queda genial, me gusta mucho el bolso y la cazadora tambien , un look perfecto!
Zoe seguro que no se enfada al verse, esta ideal!!
Que voy a decir yo si tambien tengo el vestido en otro color..jj

Responder

Super mono!!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

Si estáis hartos del ruido en cualquiera de sus facetas, os invito a uniros a la campaña para blogueros “UNIDOS CONTRA EL RUIDO”; los interesados en manifestar su adhesión deberán visitar el blog “Silverolusplater” y seguir las indicaciones. Un saludo y gracias de antemano.

Responder

El vestido está genial!
La verdad q sigo el blog desde hace relativamente poco, porque lo encontré por casualidad, y me encanta!
Me gustaría que me dijerais, si podeis por supuesto, algunas tiendas en asturias donde poder comprarme un vestido de graduacion cortito, pero no exagerado!!
Un beso!!!

Increible blog =)

Responder

Que chulo!! Me encanta.
Bsitos

Responder

Me gusta mucho el vestido!!
Que guapa va siempre Anina!!:)))
Besinos!

Responder

me parece un look un poco invernal con las medias negras. El look que se llevó en Francia hace dos años por lo menos… no me aporta nada nuevo.por cierto a ver si nos mostrais looks novedosoa y marcas nuevas , diferentes …es una sugerencia, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *