Erase una vez un bolso por el que Zoe sintió un flechazo, podría ser a los ojos de cualquiera un bolso de lo mas normal, pero cada una ve lo que ve y Zoe nunca había visto un bolso nuevo, de estética vintage tan auténtico…¿Demasiado cursi? Tal vez, pero no veáis lo cursi que ando por la vida ultimamente…

street style

El look de hoy nace de ese bolso, y de las ganas de aparcar las chaquetas de punto larguitas e ir cambiándolas por rebequitas mas cortas, así que el punto intermedio ha sido anudarse un pañuelo a la cadera…

street style

Chaqueta de Zara, camiseta de Mango, Zapatos de Stradivarius -primavera de 2005- Pitillos y pañuelo H&M, pulsera de Blanco y Bolso de Carmen Nieto.

street style

Artículos Relacionados

43 comentarios

Responder

ES genial porque es el look al que recurrimos muchas veces y con el que acertamos siempre…vaqueros,camiseta blanca y luego algo de color con un pañuelo, me gusta mucho! El bolso me parece increiiiible, soy fan total de los bolsos con cadena!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

oye vas monisima!!!me encanta!!!y los pitillos son guapisimos aunque las fotos son super oscuras…q pena….q son de HYm y el bolso un 10!!!

Responder

El bolso es precioso, me encanta. Me ha resultado difícil apreciar bien el outfit, porque en mi pantalla veo las fotos oscurísimas. He tenido que guardarlas y retocarlas para poder ver que el bolso es marrón !!!

Lo dicho, me encanta.

Un beso

Responder

yo también veo las fotos super oscuras!pero el bolso es muy mono!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

Veo las fotos muy oscuras pero ese pañuelo es precioso, como destaca. Siiiiii lo se, la entrada iba por el bolso pero el pañuelo! ufff divino.

bs

Responder

que chulo el bolso!!! Enhorabuena por el blog!! lo leo todos los d´´ias al llegar al curro y hoy por fin me he decidido a escribir, a seguir así chicas!!!

Responder

Buenos días!!!soy consciente de la oscuridad de las fotos jaja pero el look se apreciaba bien y los tonos en mi orde tb así q…Hironde te te dejado un mensa en tu blog ¿me pasarías las imagenes retocadas? el photoshop y yo nos llevamos fatal fatal…

Responder

Ay darling .. mi blog está muetttito … y las fotos las he toqueteado en Picasa, pero si quieres, te paso mis “resultados”, JAJAJAJAJA … UN BESO

Responder

Hironde pasame una muestra si quieres y si hay diferencias sustanciales las cambiamos por supuesto apareces en agradecimientos jajjajaa como me haga una lista de todos los cursillos q tengo ptes no termino de aquí al 2023 jaja
Un besito;)

Responder

No se ve nada, no puedo apreciar no los colores….

Responder

el bolso es precioso

Responder

EL bolso es una pasada…… Me podrias decir donde los compras??? Estoy muy interesada en alguno de Carmen Nieto y no se donde conseguirlo!!! Muchas Gracias!

Responder

lo siento, no se consigue ver nada claro en las fotos!!..

las poses, muy de modelo,,pero a lo que vamos..el contenido no se ve!

Por favor, para dar una opinión, digna, se necesita ver bien las prendas.

Saludos

Responder

Solucionado el tema foto!!!

Style además con el sistema q lleva tanto lo puedes poner en bandolera o bolso de mano o al hombro está fenomenal;)

anonimo 1.26 tienes un link a la web de Carmen y si eres asturiana en Jane B por ejemplo seguro que te lo consiguen;)

Responder

Me encanta el blog,lo visito todos los dias, teneis muchísimo estilo.Y gracias a comparte mi moda he descubierto a CARMEN NIETO (fabulosa)pero aun nosé donde comprar sus diseños.
Me interesaria muchiíiisimo que me dijerais tiendas en Asturias

Responder

Me encanta el look y el bolso es precioso, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Hoy estoy muy “locuaz” … ¿podrías darnos las medidas del bolso? Es que soy de maxi bolso (llevo demasiadas cosas inútiles, qué se le va a hacer)y en las fotos me parece de tamaño medio.

Gracias !!!

Responder

sinceramente el bolso no me dice gran cosa. La piel se aprecia un poco bruta y el diseño muy parecido a otras marcas.Por cierto podías sacar bolsos de Miu Miu alguna vez? personalmente me encantan y tienen un diseño muy cuidado.Tengo la sensación de que siempre promocionais las mismas marcas una y otra vez…. vale Zara está bien pero es que al final todas iguales…hay una marca francesa que se llama SANDRO que tiene cosas preciosas, moda francesa. Investigarla a ver que os parece….

Responder

Monisima, voy a ver si me atrevo con lo del pañuelo porque me encanta y yo como que no me veo…
El bolso es total, de cursi nada!!!
un beso

Responder

Lo siento Zoe, pero hoy discrepo con el look.No me gusta mucho, lo veo muy desaliñado con todos mis repetos pero parecer una rumana o pobretona.

Responder

Buff, estaba mejor cuando no se veía nada!
Tu amigo Victor salía hace un rato en el programa ese de T5, no he tenido el placer de oírle, porque ese presentador me da dentera…pero, el caso es que se DEMUESTRA LA GRAN TALLA QUE TIENE COMO GRAN ESTILISTA INTERNACIONAL EL SALIR EN ESE PROGRAMA, JUNTO A NOMBRES TAN AFAMADOS Y REPUTADOS COMO ESE QUE SALÍA EN GH Y LA QUE CANTABA COMO EL CULO EN GH. OLE!OLE! Y OLE!!

Responder

El bolso y el pañuelo lo que más me gusta del look, y muy buena decisión llevarlo a la cadera zoe, todo el mundo lo lleva al cuello-queda muy bien pero acaba cansando- y tu has conseguido modernizar el pañuelo y hacer un look muy chulo.

Responder

Me gusta el toque que le da el pañuelo al look. Creo que la copiaré algún día!!

Responder

la verdad q las fotos no salieron muy bien, pero el look de hoy me ha gustado mucho, el toque del pañuelo en la cintura me parece mas original y no tan visto.
El bolso de Carmen Nieto es lo q mas me ha gustado d este look.
Ya lo he visto en su tienda on-line y el color marron del bolso me parece q se puede combinar con muchas cosas!

Responder

Holaa,
Tengo que decir que el look en general me gusta, pero el bolso no mucho…sorry, el pañuelo yo alguna vez lo he puesto así y me gusta mucho el toque que da y los zapatos tengo unos muy parecidos tambien de hace ya unas temporadas que aun sigo poniendo porque son comodisimos.

Saludos

Responder

totalmente de acuerdo con el anonimo de las 5:19!!!!!
afortunadamente yo tambien tuve la suerte de no oirle, estaba comiendo en un bar y no tenian el sonido puesto…
eso es nivel!!! de salir con jorge javier, kiko de gh y belen esteban a ser estilista en editoriales de moda en cualquier edicion de Vogue , solo hay un paso…jaja
ahora solo nos falta oir a algun@ que esta de moda que los chicos lleven tacones poruqe lo diga VB por la tele….

Responder

Me encanta el bolso. Por cierto, creo que me pasaré por Gijón el último fin de semana de mayo. Así que te haré una visitilla por la tienda. Ya te iré contando.
Besos

Responder

Me encanta el toque de llevar el pañuelo el la cintura, ideal en veranito.
Me han encantado los jeans pitillo, y…oye!!! Si que te duran los zapatos no??? Del 2005!!!! Bufffff

Besos

Responder

Estás peciosa! Y a mí me encanta ese bols! No parece nada cursi! Lo quiero!!!
Besos guapa

Responder

El bolso si tiene un toque vintage! Pues me hace gracia que hayas sacado el look del bolso, eso está genial. Por cierto, la camiseta de mango es de esta temporada?

Responder

ANDA QUE HAY CADA MALEVOLA SUELTA…QUE SE LE VE EL PLUMERO…QUE AQUI NOS CONOCEMOS TODOS, POR MUY RIDICULO QUE TE PUEDA PARECER VICTOR BLANCO NO SE PUEDE UTILIZAR TODO EL DIA EL MISMO ARGUMENTO PARA ATACAR…SEGURO QUE SI SALIS VOSOTRAS EN ALGUNA IMAGEN Y OS SOMETEIS A LA OPINIÓN DEL RESPETABLE OS PODRIAMOS DECIR ALGUNA QUE OTRA LINDEZA…

Responder

Me encanta, se le ve original y diferente.
Besitosssssssss.

Responder

el bolso es ideal!

Responder

Buenas noches!!!!Anónimo 2.44 conozco 2 tiendas su web (de la que tienes el link en el post y supongo q todos sus puntos de venta en ella) y Jane B a la que le dedicamos un post y tiene las colecciones de Carmen en exclusiva para Gijón;)

Hirlonde te remito a su web imagino q lo pondrá no es un maxibolso pero es grandecillo la verdad..bien aprovechado diría yo jaja;)

Anónimo 3.39 lo he puesto en facebook sorry pero no lo he podido evitar de donde quieres q saque bolsos de Miu Miu ¿de mi fondo de armario? jaja ya me gustaría ya pero va ser pelín imposible -al menos de momento;)- sacamos las marcas que usamos…yo concibo la moda como una forma de expresión mas y la accesibilidad de ciertas tiendas no creo que para nada nos aliene porque el kit de la cuestión está en como cada una se las compone de forma diferente con piezas similares…en cualquier caso me anoto la marca que nos sugieres;)

Anónimo 5.09 eres otro de los comentarios q mas gracia me ha hecho jaja una rumana pobretona el espiritu lo tengo…recuerdo mis tiempo de inmigrante jaja siento q no te guste igual el próximo;)

Anónimo 5.19 mi amigo Victor es un encanto, no se manía os ha entrado a algunas con el tiene todo el derecho a buscar su camino y a ir allí donde le inviten y le apetezca asistir faltaria mas no?…sólo he podido verlo 5 minutos y la verdad q lo he visto de lo mas educado…en el camino por conseguir un objetivo algunas veces hay que hacer cosas q igual no son las que hubieramos pretendido pero no me digas que no hay q hacer muchas fotocopias para llegar a dirigir un grupo ¿o tu nunca has sido becario/a? empezar por el final me temo q es imposible;)

Gracias Izaro!!!;)

Un gran vestidor y la ilusión q me hace aportar ideas jaja;)

Sheilan las imagenes son sin duda mi asignatura pendiente sería mucho mas egoblogger si tuviera la oportunidad pero a veces hay q arreglarselas con lo que hay supongo q te has dado cuenta q he cambiado las fotos,)

Sonia excepto por las tapas me han dado muy buen resultado;)

Anónimo 7.42 te digo lo mismo ya veo que a la mayoría os colocan allí donde os mereceis nada mas salir de la uni…no se…yo no veo nada de malo en la lucha de Victor por darse a conocer…los programas son lo q son y seguramente el preferiría dejar un poco al lado q le gusten los tacones y centrarse en su buen ojo como estilista pero se lo está currando no veo donde veis el problema es hasta un punto a su favor…se sacrifica en cierto modo esteriotipandose por conseguir su sueño;)

Bego q bien!!!! estuve en Bilbao creo q hace ya un par de semanas jooo…avisame porque ando con un montón de historias y ese finde concreto no se si voy a estar en cualquier caso abierta esta ya verás como os gusta!!! además este mes de mayo tengo todos los productos de la marca Gant con un 15% de descuento!!!! (no me dejaban hacer mas de un 10 ni en rebajas…;)

Mar me han dado muy buen resultado a pesar de ser de Stradivarius;)

Anatxau la cursilería no era el bolso jaja era yo misma con la explicación de como me cautivó;)

Anónimo 12.15 q se yo..cada una ve lo q ve a mi lo que no me coje en la cabeza es la sensación de desprecio q percibo en algunos comentarios…se puede decir siempre casi cualquier cosa pero de una forma educada ¿no?

Raquel Chollos Chic gracias!!!

Un besito me voy a dorrrrrmir q ya va siendo hora;)

Responder

Me encanto tu bolso!!!!Precioso!!!

Responder

Hola, no sé por qué te hace tanta gracia la propuesta de mostrarnos marcas de un cierto nivel, sinceramente no lo entiendo…qué no puedas acceder a sacar marcas como la mencionada MIU MIU no es nuestra culpa pero bueno si para promocionar a gente que sale en la tele….la verdad que si te mueves un poco más igual algún día nos sorprendes!!! y ójala…..en resumen a quién no le gusta el lujo??? bueno pues no te lo tomes a risa y te propongo el reto , ya sabes aporta alguna marca nueva…

Responder

me hace gracia pq creo q el fallo es el concepto de lo que es un blog de moda…tienes muchos, de todo tipo y condición: tienes de lujo de super lujo, de baratillo, mezcla, este en concreto es de lo que nos vamos encontrando…si ves la evolución del 2006 a ahora verás muchas cosas… pero la esencia sigue siendo la misma..no te preocupes que seguiremos día a día trabajando para poder ofrecer muuuchas cosas… eso si desde nuestro punto de vista no hay q olvidar q no somos una revista y muchas veces la diversidad la dais vosotras mismas somos un blog absolutamente participativo pero yo no te puedo enseñar en mis outfits cosas q no tengo;)

Responder

guapísima, sí.

Responder

me encanta tu blog y las invito a todas las chicas interesadas en el diseño a visitar mi blog!

Responder

que bien te has escondido el flequillo,parece que lo lleves largo. ¿horquillas?

Responder

Jaja Ivan justo!! ya me toca pasar a verte que tengo el pelo desatao!!! jaja:)

Responder

Hola , lo primero destacar que mi concepto de la moda y de lo que es un blog lo tengo bastante claro, vamos que no hay que ir a ninguna universidad…..y sí ,tienes razón cada uno es libre de elegir el blog que más le aporte en lo que a moda se refiere, y desde luego ultimamente ….así que espero que algún día subas el nivel!!! suerte

Responder

Lo siento pero no veo nada acertado el look, en mi opinión el pañuelo desentona muchísimo, pero tampoco es que sea problema de ese complemento en concreto.

Quizás sea yo pero la mezcla de cosas de distintos colores/estilos no me gusta nada, esa rebeca negra, con las sabrinas de colores claros y luego el bolso en marrón con cadena, es que no hay por donde cogerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *