Posiblemente su nombre no os suene de nada, pero si os digo que inspiró el personaje de mala malísima de “Gossip Girl” -Por cierto me acabo de enterar que dejará de ser emitida en la cadena “Cuatro” por falta de audiencia- Blair Waldorf y que es una de las jovencitas más solicitadas de la sociedad neoyorquina, quizás os diga algo mas.

Esta nueva reina de la socialité de Nueva York compartió aula con Byrdie Bell, chica “it” , a la que desde un primer momento tuvo como referente.

Gracias a sus rasgos suaves y armónicos y a su personal sentido de la moda, se ha hecho un merecido hueco en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo, al menos es lo que se dice ¿Pensáis que este tipo de cosas pueden ser ciertas? Esta es ella :

Olivia ya tiene su propia serie de televisión en el canal Mtv, “The City” un spon off de la famosa “the hills”. Protagoniza este reality con Whitney Port, en él narran las desventuras de ambas como relaciones públicas de Diane Von Furstenberg.

Esta es su compañera de reparto”Whitney”

Y aquí Diane Von -no sabemos que le parecerá el tema del reality-

Unas cuantas imágenes de los estilismos de Olivia: Su sabia combianción de vestidos románticos con otros outfits más arriesgados y roqueros, siempre acompañados de carteras de mano y collares con llamativas piedras la han convertido en una auténtica “Trendsetter “

Vestido rómantico/ chic

Clásico versus modernillo..

De gala, en corto y en largo –Fijaros bien en su cara en estas fotos no se os da una aire a Paloma Cuevas o Tamara Falcó.. es que nos recuerda a alguna de nuestras famosas-

Total black..

Vestido nude..

¿ Qué os ha parecido Olivia, la conocíais?¿Tiene estilazo verdad?

Artículos Relacionados

46 comentarios

Responder

Una pequeña aclaración, esta chica se llama Olivia Palermo y no Sofía. Diane Von Furstenberg sale en algún capítulo de la serie. Lo podéis ver en: http://www.mtv.com
un saludo! :)

Responder

Yo no le conocía pero me encanta! efectivamente tiene unos rasgos muy suaves y podría ser la inspiracción perfectamente del personaje de blair Waldorf..cómo que quitan la serie? no entiendo nada en este país!
Me ha encantado su look con el vestido nude y el del vestido azul eléctrico con cardigan y cinturón por fuera…

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

q estilazoooo!!!me encantan y me chiflan los vestidos!!!ahora q parece q ya empieza a subir la temperatura…jejeje….!!!!igual me pillo una faldita en Zara de niñas!!!q opinais!?????????jajaja la de 14 años me vale……y es mona mona…de lunaritos….
por cierto ayudarme donde me puedo ir de luna de miel!!??????????todavia no lo sabemos?!!!!!!alguien me puede aconsejar????????

Responder

mmm… no es Olivia Palermo? Pues si tiene estilazo!! Y una pena lo de Gossip Girl. Me gusta vuestro blog. Un saludo

Responder

ya había oido hablar de ella en relación a gossip girl.

Normal que quiten gossip girl,con esas voces que les han puesto….cero ganas de verlo!!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

no se llama Olivia?

Responder

Esta chica no se llama Sofía, si no OLIVIA PALERMO!!!!!! Por favor, informaros bien…

Responder

Hola!!
Me encanta el estilo de esta chica, pero creo que se llama Olivia???
Tiene una cara preciosa.
De verdad quitan Gossip G? El jueves pasado no lo dieron al ser vispera de fiesta no? ;(
Bsotes

Responder

Buenos días!!! errata solucionada!!!muchas gracias a todas por avisarnos.. es genial compartir de tan buena mañana jaja…luce el sol y hoy estoy de muuuy buen humor;) se nota no?
Los estilismos me gustan mucho creo que pueden darnos muchas ideas ahora bien..personalmente no me resulta facil creer que con unos rasgos suaves y un personal estilo de la moda se pueda hacer un hueco en nada…una q es descreida por naturaleza q le voy a hacer…besitos!!!!:)

Responder

guapiiisima!
q estilazo tiene!

besos

Responder

Tiene un estilo impresionante, esta chica lo tiene todo, guapa, buen gusto y pasta, en fin afortunadas que son algunas.
Por cierto que suerte teneis en Gijón con el sol, en Oviedo esta el cielo totalmente cubierto y en algunos momento a llegado a orbayar.
Que tengais un buen dia, con solo o sin el. Un beso.

Responder

¿en serio que se deja de emitir Gossip G. en Cuatro????? yo no sé a quien preguntan para hacer las listas de audiencias….aunque normal , si lo emiten los domingos cuando etamos todos de campo/playa….¿Qué quieren??????

Responder

Yo soy fiel seguidora de las series de MTV: desde Laguna, The Hills, The City…así que ya la conocía y me encanta. Os recomiendo la serie, ya que los estilismos de Whitney y de las demás protagonistas tampoco tienen nada que envidiarle. DE esta serie se sacan muchas ideas!!

Responder

holaaa!!! hace poco que conoci vuestro blog pero me encanta. Me gustaria haceros una petición, me apetece cambiar un poco de look y no se las tendencias sobre peinados para este verano;por eso he recurrido a vosotras para pediros un post con nuevas tendencias. muchas gracias y besitos

Responder

SI si chicas…que estilazo tiene Olivia!

Lo que es de traca es que nos quiten Gossip Girl!! ahora que estaba enganchada! pues no me quedo sin saber que pasa, tendre que bajarmela…ufff

besotes!!!

Responder

desde luego, hay que ver que tufillo al inefable Victor Blanco tiene este post….jajaja….izaro eres igual que Ana Rosa Quintana, utilizando negros (en el sentido literario)!!!

Responder

Se escribe “spin off”

Responder

Me encanta su estilo,hace tiempo ya le dediqué un post a sus outfits.Tiene mucha clase y glamour.Es muy fina y elegante.Yo también había oído que era la inspiradora del personaje de Blair.
Besos

Responder

joer pues yo si sigo la serie ¬¬

y por cierto, lo del post anterior ya lo conocía, tengo unos montajes super cucos.

Mola que hagan páginas y programillas así de fáciles.

^^

Responder

Yo la conocía y me gustan mucho sus estilismos!!

Lauris
___________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

Responder

Esta tia tiene un estilazo que mueres , claro y aunque el dinero no da el estilo , la verdad es que ayuda bastante no ??
Es guapisima , pero no la compares con Paloma Cuevas , que es la tia mas aburrida del planeta !!

Responder

La verdad es que estilo tiene la chica. Es una pena que quiten la serie, ahora la emiten los domingos por la tarde no se si tambien la quitaran de esa franja horaria.
En el canal Cosmopolitan tambien la emiten y a traves de internet se puede ver sin falta de descargarla.

Saludos

Soniaaaaa

Responder

me encanta ella y su estilo… no la conocia…

muak!

Responder

¿Paloma Cuevas era esa mujer/esqueleto que ofrecia bombones en un anuncio de televisión mientras en un giro nos mostraba todas sus costillas pegadas a la piel? Espero que esta mujer no esté tan palillo.
Saludossssssssss. Sonia.

Responder

Yo la canozco de la serie The city que termino hace varias semanas y en la que podemos ver en varios capitulos a Diane Von Furstenberg que creo que esta encantada por la publicidad que la esta aportando la serie.

Creo que tiene un estilazo increible aunq los que vean la serie pueden ver que la chica es un poco estupida (por no decir otra cosa) y no me extraña que se hayan inspirado en ella para hace gossip girl.

Un beso!

Responder

Por fin un post con algo interesante. La niña es monísima y con estilazo, pero que la llames Sofia e intentes meter vocabulario que no conoces, es patetico la verdad… informate antes de nada!

Responder

que curioso, una serie q ha sido record en EEUU aki no tiene audiencia.
No m xtrañaria nada q stas cosas sean la mar de ciertas en la realidad. Visto lo visto.

bss

Responder

spin-off

Responder

El problema de Gossip Girl es el doblaje… mas malo imposible…
En cuanto a Olivia me encanta, y una aclaracion the city es un Spin Off no un Spon off de The Hills, serie que creo que Olivia va a dejar y en la que Diane Von Furstenberg sale participando activamente, tanto ella como miembros de su empresa.
Para mi Olivia es un ejemple de estilo!

Responder

Me parece que la chica tiene mucho estilo, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Bueno yo si que lo conocía, básicamente el último post que hice en mi blog (hace casi una semana) es sobre ella y su estilo.
Bueno un beso!
Me encanta vuestro blog!

Responder

Me parece una niña bien mas, tipo eugenia de alba, que no hacen nada en la vida y encima alguien nos la quiere meter como lo mas de lo mas en elegancia, por favor volver a como era antes el blog, con estilismos vuestros, ropa asequible…y no como ahora con tios subidos a tacones o niñas bien.

Responder

Sí, la conocía, ya he visto varias entradas en lo que va de año y en varios blogs, dedicadas a ella. No está mal, pero es como si todos sus estilismos ya los hubiera visto antes en otras, aunque con la desventaja para ella de que la veo un poco artificial. No sé cómo explicarlo, pero la veo como poco natural. Además me he reído mucho cuando he leído que se te parece a Paloma Cuevas y Tamara Falcó. Claro!, llevas toda la razón, por eso la veo tan artificial. Sobre todo se me da un aire a Paloma Cuevas, que de perfecta cualquier día se va a partir el molde. No puedo con ella!…

Responder

E-S-T-I-L-A-Z-O!!! Y es monísima, aún encima. Me encanta, no la conocía, si había escuchado su nombre, pero nada más.
Respecto a Gossip Girl, tengo mis dudas de que la quiten, yo la sigo en Cosmo TV, espero que no me la quiten porque sino mi ordenador se va a volver loco a descargar. Y ya me quitaron Mujeres de Manhattan (lipstick Jungle), no les parece suficiente???

Responder

Me encanta el vestido que lleva Diane Von Fustenberg.
besos!

Responder

Lo primero de todo mis disculpas porque se me colo sofia en vez de Olivia, esto me pasa por estar haciendo varias cosas a la vez, así me sale todo;( .

Personalmnete me encanta el estilo de esta chica, siempre me gusta lo que se pone auqneu si nosotras pudisemos gastar en ropa y accesorios como ella tambien podraimos lucirnmos así..jj

Un saludo;)

Responder

Sencilla y perfecta.Es guapa, viste muy bien y con clase.
Me gusta mucho esta chica .
claudia

Responder

me encanta esta chica, sin estridencias (en mi humilde opinión) pero llama muchísimo la atención!
por lo de gossip girl tranquilidad que lo dan en 4 los Domingos a las seis y media de la tarde asi que poned los vidos a grabar que llega el buen tiempo!!!
bs

Responder

la niña es ideal!! se puede pensar q se debe a q tiene mucha pasta, por supuesto, pero también tiene mucha Paris Hilton y nadie la ve como icono de nada (o por lo menos como icono de moda)
A todos los que no perdonais una… olivia-sofia, spin off… ¿nunca os equivocais??

Responder

Ya sabemos una cosa más. La verdad es que no conocía a esta chica (sí la serie) pero no debe pasarlo mal de fiesta en fiesta estrenando modelitos.
Saludos!

modahaymasqueuna@blogspot.com

Responder

Pero…. QUIEN ES ESE HOMBREEEEEEEE??????

Responder

QUE GUAPA, ME GUSTA OLIVIA y he estado repasando sus looks y me resultan inspiradores, buen post !!

Responder

La verdad que no entiendo la mania que tienen algunos anónimos conmigo la verdad pero bueno, decir que no tengo nada que ver con este post, aunque ojalá fuera así ya que es estupendo y Olivia es una persona a la que admiro.

Deciros a todas las que decis que no soy nadie, que todo lo ue llevo es malo bla bla bla… bueno, esta semana tendreis muchas noticias mias, al igual que la pasada pudisteis verme en EL MUNDO varias veces, en 20 MINUTOS y por televisión, osea que os espero por AR, Cuatro y la Sexta 😉

se lo dedico a todos los que me criticáis por no ser nadie.

VB.

Responder

jaja Victor yo me quedé a cuadros!!! aunque tengo un pero a tu comentario…tu ya eres alguien desde mucho antes de que los medios te esten buscando eres Victor Blanco y da igual que a la gente o a los medios les guste tu trabajo o que no, porque lo haces con ganas y con pasión y eso es lo que le da valor no la cantidad de gente que te de palmaditas en la espalda…hay q tener un cuidado con eso…;) por supuesto que que dicho esto a todos nos gusta que nos valoren lo que hacemos supone un esfuerzo y es genial el reconocimiento pero no eres mas Victor pq mas gente te aplauda..

Un besi;)

Responder

Yo sigo la serie en MTV, estoy enganchada a los estilismos de estas chicas!Van siempre impresionantes e impolutas en cuanto a maquillaje y peluqueria.
Es verdad que estilazo tiene un rato, pero ahi termina su estrellato. No hay mas que rascar, el “personaje” de mala malisima, que le toca interpretar en el “reality” ha sido un intento de.
Y por cierto que Diane, sale en algunos capitulos y parece encantada de la vida de aparecer en ellos. Me imagino que sera una especie de contrato publicitario a la manera yankee. Con este pseudoreality, la marca DFV, llega a un segmento de poblacion mucho mas joven, que imagino se traducira en mas ventas. Total que Diane encantada de la vida, de que Olivia y Whitney esten a la gresca todo el dia!

Responder

HOLA!!!!Soy super fan de comparte mi moda, lo visito todos los dias y gracias a él he descubierto a CARMEN NIETO(me encanta)pero nosé donde puedo comprar sus diseños.Yo soy de Asturias ¿aquí tiene tienda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *