Como ya sabéis soy fanática de Blair -dentro y fuera de la serie- y me gustan mucho sus estilismos. Pero hoy lo que queremos es resaltar las diademas, tocados y lazos que se pone. Nos gustan porque estos detalles le dan un estilo muy personal.

No sabemos si os gustan o no, ya nos iréis comentando… Comenzamos por la primera foto en la que lleva un lazo, con lazada lateral en color gris , si os fijáis bien podréis observar que los ojos los lleva pintados en el mismo color.

Diadema con cola -cosa que siempre me horrorizó y ahora me gusta- queda menos ñoño que una diadema con el pelo suelto y sabiendo llevarla bien incluso puedes crear en look rokero con los ojos muy pintados y ropa modernilla, como lo veis ?

De los que os enseñamos hoy este es el que menos nos gusta , pues nos parece un poco recargado el moño bajo, la cinta y la flor.pero en ella – no sabemos por que- todo le queda bien.

Cinta de Raso, más bien decorativa pues no sujeta mucho el pelo..

Nuevamente diadema con cola, esta vez con el flequillo a la vista y ladeado, y con diadema en un color muy vivo que combina con el tono de labios para la ocasión.

Con un peinado muy chulo con ondas grandes, se plantó esta diadema-tocado para sofisticar más su look. Esta nos encanta, pero no para uso diario.La vemos perfecta para fiestas y eventos ..

Y por último muy finita en verde y rojo..

Yo acabo de encargar una diadema, tocado o algo especial para un vestido rosa que voy a llevar a una boda, en breve os enseñaré el vestido para que me deís alguna idea.

¿Usais diademas?¿Os gustan o las veis infantiles?

Artículos Relacionados

59 comentarios

Responder

Me encanta Blair…soy fan total. Sus looks incluidas sus diademas son un poco recargados y “kitsch” para mi gusto pero le va perfectamente con su personaje.
Yo creo que una diadema o un pequeño adorno en el pelo dan un toque 10 a cualquier look!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Sí, me encantan. Tengo pendiente de estrenar una preciosa que me compré en un viaje a Milán (pero no es de diario, por eso no la he estrenado). Hace tiempo Izaro sacó una muy bonita en blanco/negro de Bimba &Lola ¡Yo me la compré en color coral y verde!. Las horquillas bonitas también dan mucho juego. Raquel V.

Responder

Me ha gustado mucho, aunque no conozco a esta chica.
Después de dar a luz mi madre me compró una diadema con lazo roja, su idea era hacerme una foto con mi hija recien nacida y el lazo rojo. Desde entonces me he enganchado a este tipo de estilismo. Me encanta, es divertido y creo que no hay que tener miedo a salir de los patrones clásicos y diferenciarse un poco.
SMC

Responder

yo es que ya llevé suficientes diademas durante mi infancia y preadolescencia… aunque a la chica esta le quedan bien, pero mi estilo tampoco es de muñequita o super femenina así que no creo que me peguen mucho…

Responder

Desde luego q le podemos dar un 10 en complementos para el pelo. Los luce de maravilla.
Me he comprado unas cuantas pero no suelo usar muxos complementos de pelo. Cuando mas los he usado fue un verano q m hizo lo de las trencitas mi primo y uff m ncantaba ponerle adornos, plumas…

bss y feliz finde!

Responder

q guapas!!!me encanta!!ademas de lazo mejor q no hacen daño!!jeje!!!Izaro felicidades!!!!!!!cuentanos los regalos!!!yo tb soy geminis!!!!

Responder

Depende en que ocasiones parece que llevas un lazo de una caja de regalos, con tanto floriponcio. A mi personalmente (y son de las que uso) me gusta mas bien finitas o de las gordas, me da igual el estanpado que tengan o si son lisas o de cuero. pero que lleven un roseton… no, gracias. Bueno si es pequeñito bueno podria probar.

XOXO

*SM*

Responder

A esta chica le quedan muy bien las diademas. A mí me gustan porque pueden dar el toque diferente a un estilismo. No obstante, a mí personalmente no me quedan bien…así que no es un complemento que use.

Responder

A mi me encanta las diademás, pero yo no meveo favorecida con llas; así que iepre las miro y me las pruebooero nada más! me encanta tu blog!!!
besos, Ann

Responder

Me wueda con la tercera foto!!

Responder

A mi me encanta Blair, y sus diademas. son geniales. Aunque no me ha gustado mcuho el post de hoy, pq no es muy original ya esta muy trillado. Ya han sacado el mismo tema en un monton de blogs!!!

Responder

pues a mi esta chica me gusta más en la serie que fuera!
yo de peque llevaba muuuchas diademas con pinchos horribles para que nos sujetara bien!
ahora me he comprado unos pañuelos en Accesorize para el cuello pero también para el pelo, Serena y Blair los han llevado alguna vez!
en plan informal!
muxu

Responder

a ver si os doy ideas…..porque empobreceis el lenguaje de una maner con vuestros….me encanta me encanta me encanta…

también podeis usar….me fascina, me arrebata, me embelesa, me hechiza, me ipnotiza, me embruja, me enamora, me encandila, me priva, me entusiasma, me cautiva o simplemente

ME GUSTA MUCHO O MOLA QUE TE CAGAS!!!!
no hay que parecer lo que no eres…aunque te hayas comprado algo en Milán….osea de verdad te lo juro…

por cierto…qeu cojones es ESTILISMO….un estilismo no es nada…dedicarse al estilismo si lo es…o ser un estilista….pero si por favor dejad de inventaros palabras….si quereis utilizad LOOK o Imagen….pero estilismo….por favor…

Responder

Blair es lo más! tiene ese rostro, esa attitude, ese cuerpo que le permite llevar con dignidad cualquier tipo de outfit. aunque no coincido del todo con tus preferidas y tus “no me gusta tanto”… yo tengo otras! :)

un beso

Responder

Hola! Soy fan de Blair. Te mando la web donde venden las diademas que lleva:
http://www.jenniferouellette.com/

Responder

A mi me encanta Blair y me encantan las diademas, creo que, si sabes llevarlas no tienen pq ser infantiles ni ñoñas, yo de hecho tengo 39 años y las uso mucho, finitas, mas gordas, con floripondio, me gustan casi todas.. tengo un montón, algunas compradas por internet (hay gente que hace maravillas y a unos precios muy asequibles) incluso, algunas me las he hecho yo, vamos, que son uno de mis complementos estrella.
Lo único que aun me queda es lanzarme a ponerme diadema con cola, me pasa como a ti, antes me horrorizaba y ahora lo veo en otras personas y me encanta, pero luego, me lo pongo yo y no se, no me termino de ver…

Respecto a las críticas que algunas compañeras hacen a la temática del post de hoy pq, según ellas, está muy visto, solo quería comentar que, hoy en día, hay tantísimos blogs que es casi imposible no repetir temas, a mi me pasa con el mío, muchas veces hablo de cosas que luego veo que se han tratado en otros blogs, pero es que es difícil no repetir cuando la temática final es la misma, hablar de moda..

Besitos!!!

Responder

me encantan las diademas y me encantan los look de esta chica, muy ñoños a veces pero no lo puedo evitar me chiflan!! jjjejej.

Yo si que uso diademas, tengo muchas, pero ahora que lo pienso hace bastante que no me planto una…ummm tengo que rescatarlas ya mismo otra vez jjej

muxus

Responder

A mi, salvo muy contadas excepciones, no me gustan. Me parecen excesivamente moñas. Solo alguna muy finita, o una muy ancha que vi una vez de lentejuelas negras, con un peinado recogido, que me encantó. Le daba a la chica un aspecto glam-rock fabuloso. Ahora, no he conseguido encontrar nada parecido.

Luchas? http://elvirax.elbruto.es

Responder

A mí me encantan, las uso casi todos los días. Me gustan mucho las de Blair, este verano voy a usar bastante las diademas porque siempre recogen un poco el pelo y con el calor…

También me ha horrorizado siempre diadema con coleta y ahora lo llevo muchas veces, con una diadema finita, eso sí. Las diademas de cuando éramos pequeñas solían ser bastante más cutres y más gorditas entonces parecía algo raro jeejeje

Responder

ultimamente las utilizo muchisimo en oysho y stradivarius las encuentro preciosas y por pocos euros!!! me encanta blair siempre con sus diademas la negra con el pelo ondulado esta espectacular!!!

buen finde para tod@s

un besin

Responder

¡¡Pero qué casualidad!! Precisamente, el otro día estaba pensando en buscar por la web los diferentes outfits de Blair con sus diademas y lazos, porque la verdad es que me vuelven loca. Me encantan las diademas y esta chica (o mejor, su personaje) nos da muy buenas ideas para llevarlas con estilo.

¡¡Gracias por esta entrada!! :)

Responder

Buenos días!!! a mi me pasa como lo que decís alguna me gusta verlas pero yo no me veo favorecida en general con ellas…me gustan mucho los tocados en plan “minihat” para boda y la tercera foto a pesar del moño bajo como dice Izaro me gusta un montón,tb me gustan los turbantes y no hay una imagen q me seduzca mas que ir en una vespa de paquete con la pañoleta jajajaja ¿algún trauma adolescente?jaja who knows!!!jajaja Vaya que me gustan mucho pero para verlas puestas… por cierto a Izaro le sientan fenomenal a ver si se va soltando y nos deslumbra con sus estilismos que ultimamente no se prodiga mucho eh…
Un besito a todas y a la motorizada si es que… un poquito mas de confianza!!:Pjaja;)

Responder

Desde luego las diademas de Blair son geniales, yo tengo varias guardadas en el cajón que solo me pongo para estar por casa y que estoy empezando a utilizar…aunque no me quedan tan bien como a ella, jiji

Podríais dejar enlaces a páginas donde aparezcan diademas que os gusten, que quiero comprarme alguna para el verano pero no sé dónde buscar.

Por cierto, qué curioso que cuando alguien escribe en el blog para poner a parir al personal nunca se identifique,como Anónimo 10:23,no? siempre hubo cobardes, qué le vamos a hacer.

Responder

si estas pensando en una diadema no dejes de pasarte por Cherubina. Está en Sevilla pero ya es el segundo encargo que les hago a pesar de que yo vivo en Oviedo. Me hicieron un tocado y una diadema “tipo Blair” preciosa. Son amabilísimas, os las recomiendo.

Responder

A esta chica le queda bien todo. Seguro que me lo pongo yo y parezco un repollo. Supongo que depende de la percha de cada una, y del estilo que le vaya bien. A mí me encanta como le queda a ella!!, pero dudo que en mi persona el efecto sea tan bueno, jeje

Responder

A mi m encantan las diademas las veo muy ponibles a demas pueden hacer q un look sencillo resalte.Esta claro q habra gente q le parezcan infantiles, a mi no m lo parecen.Blair las luce como nadie.Besos fresa

Responder

Me gustaría agradecer la clase de léxico que nos ha dado una anónima.
Sin embargo…debería aprender ortografía ya que “hipnotiza” se escribe con “h”.

Responder

A mi me encantan las diademas! Tengo unas cuantas que uso a menudo. Y a ella le quedan genial, aunque sus looks fuera de la serie no son tan geniales…

Responder

Pues ya somos dos! me encanta blair!! so cute!

Responder

Si me gustan mucho , sobretodo las vintage , con lazitos, encajes y demas .
Pasate por mi blog a ver si te gustan las que enseñe el otro dia en el blog. http://www.sweetloletta.blogspot.com

Responder

Me encanta Blair, me encantan sus diademas, y me encantan las diademas en general. Como podeis ver en mi blog las diademas me encantan, ya que yo confecciono las mías propias, os invito a que las veáis y me digáis que os parecen. Un beso.

Responder

A mi me encantan. Lo que pasa es que es el tipo de complemento para el que nunca encuentras el momento apropiado…
La última del lazo verde me parece simplemente perfecta para comenzar a usar este tipo de accesorios y poco a poco atreverse a más.

Besitos

Responder

yo acabo de comprarme un tocado para una boda en tonos lilas….va a un lado, me encantan todos los adornos para el pelo…tengo las fotos colgadas en mi blog y me has dado una idea para peinarme el día de la boda ya que quería algo así como la últma foto…gracias..

Responder

¡¡¡qué va qué va!! no me gustan mucho, si acaso alguna sencillita en negro pero sin adornos

Responder

A mí me encantan prácticamente todas, xq soy “Marydiademas” me encanta llevar cosas en la cabeza, además ahora mismo tengo el pelo como ella con esas ondas y la verdad es que dan mucho juego!

Responder

Yo las utilizo, pero dependiendo del look. De hecho, me las hago yo misma.

Aunque no se debe abusar. Hay que reconocer, que al personaje se las ponen demasiado a menudo.

Está bien que Blair se haya convertido en una trendsetter, pero cuidado. Estas modas pueden volar rápidamente.

Saludos a todas.

Responder

Me fascina esta chica y sus complementos.
¿Alguien conoce alguna tienda on-line donde pueda comprar diademas así de bonitas? Estaría muy agradecida a quien me pueda ayudar.

Responder

ai me gustan y ella le sientan d maravilla!

Responder

Me encanta Blair, sigo la serie por internet y en television y no me canso de ver los modelitos que nos llevan las protagonistas. Aunque no utilizo diademas, me encanta como quedan en los distintos looks de Blair.
Un beso

Responder

Yo también soy fan de Blair, me encanta su estilo, y me da mucha pena que hayan quitado la serie en cuatro ya que la seguia, me encanta su diademas, también me gusta mucho el estilo de Serena, asi que me encantaria que le dedicaseis alguna entrada, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Hola!!!!! Me encanta tu blog…. y además también soy fan de Blair sin olvidar a Serena con su estilo más desenfadado k su amiga k es más Baby Doll.
A lo k hiba, yo tb huso diademas casi todos los días, para mi trabajo en Agencia de Viajes tengo k estar bien de cara al público, y la verdad es k al recoger un poco el pelo son muy utiles y en estos días de calor viene muy bien no tener el flekillo en la cara….
Besos!!!

Responder

Izaro felicidades aunque fuese ayer ;D.
Me encanta Blair, sus peinados realmente me tienen loca, tiene un pelo precioso.
Feliz finde.
Bsitos

Responder

Muy buenas, hoy empieza el fin de semana, aqui está haciendo un sol y un calor.. nada que me estoy animando y mañana lloverá..pero bueno hay que tomarse las cosas con alegría, no?

hablanos del tema de hoy yo admito ser fanatica de Blair, aunque algunas veces va como un repollo de recargada-pero en general me encanta.
Las diademas me gustan mucho las uso batsnte de tela finitas de stradivarius , dorada o plata estrecha, con perlitas de bimba y lola como la de Raquel V.. y ya me he atrevido con diademas tipo tocado de lalieblue.. Ellas serán las que me hagan algo especial para una boda que tendre en junio, ya os enseño el vestido y complemtos en breve.. no acabo de encontra sandalias y bolso en plata que me guste y no sea excesivamente caro, habesi visto algo’
Muchas gracias a todas!
Que tengais un buen fin de semana!!

Responder

A mi me gustan las diademas y llevo bastante tiempo queriendo comprar alguna pero tengo el pelo tan rizo que me quedan bastante mal (o eso creo), tendré que probar, aunque toooodo el volumen de mi pelo se multiplica. Lo que sí tocados para situaciones especiales

Responder

Blair me gusta es verdad q a vecs va un poco recargada ! lo de las diademas le dan un toque personal y el detalle de maquillarse igual le queda muy bn a mi en general me gusta como le quedann!

Acabo de abrir mi blog es:
Pantalon o vestido
http://www.pantalonovestido.blogspot.com/
Visitarlo y darme consejos!

Responder

Buenas! Me gustó la info del blog!

Saludos! Visiten el mio. http://www.lucianonieves.blogspot.com

Luciano desde Argentina!

Responder

XD esta mujer es guapisima, además el estilazo dentro y fuera de la serie es una pasada, desde que empecé a ver gossip girl la copio un monton y he sacado viejas diademas del cajon y ahora las estoy customizando… divertido por lo menos, no creo q sean infantiles, pero como con todo.. depende mucho de quién y cómo la lleve puesta…

E.

Responder

A mí este tipo de complemento me encanta! Creo que dan un toque muy femenino y a la vez un poco infantil, pero original y divertido.

Yo tengo unas cuantas. Reconozco que al principio me daba un poco de vergüenza ponérmelas, porque suelen ser bastante llamativas y la gente te mira como si tuviera un pájaro en la cabeza… jajaja

Pero parece que poco a poco la gente se atreve más a llevarlas y comienzan a verse con frecuencia por las calles.

A Blair le sientan genial, las que saca en la serie son preciosas.

Responder

A mi las diademas me encantan. Lo gracioso es que las compro pero nunca me las pongo. Tengo un cajon lleno de diademas, unas 40!!

Responder

Por alusiones, contestaré a un mail de una anónima que pretende ofrecer su magisterio lingüístico en el blog. No sé que te hace pensar que yo pretendo “ir de lo que no soy”, ¿acaso me conoces o sabes de mi vida?. Juzgar de un modo tan liviano, suele ser una actitud de gente con prejuicios, acomplejada y bastante corta de miras. Viajar (incluso a ciudades como Milán, capital de la moda europea, PORQUE TE RECUERDO QUE ESTÁS EN UN BLOG DE MODA) abre la mente y ayuda a estar bien con uno mismo y los demás.
Y me despido dándote un consejo para tus lecciones magistrales: pasa el corrector ortográfico antes de publicar nada. Raquel V.

Responder

No las uso, la verdad. No van mucho con mi estilo, me parecen demasiado infantiles :)

Responder

como siempre, perfecta, la ropa, el pelo, los zapatos… la adoro!
el otro día me vestí exactamente como va ella: medias de color, faldita de talle alto, taconazos… y qué se me olvidó???? la imprescindible diadema!! un graan fallo!
dentro de nada dedicaré mi blog a la señorita waldorf con motivo del fin de la 2ª temporada! :)
un beso!

Responder

A mi me encantan! yo las llevo con lazito y con la biker de cuero y la mezcla es total!

Responder

A mí también me encanta la diadema del lazo negro, perfectamente combinada con el peinado. Está fantástica.

fashion leads my life
http://fashionleadsmylife.wordpress.com

Responder

I love Blair!! =)

Me gustan las diademas, no creo que sean infantiles, pero te han de quedar bien para llevarlas.

Un beso

Responder

Hola!
He abierto un Blog(http://www.gangasbcn.blogspot.com/)en el que podeis ver gangas que se pueden encontrar en Bcn.Precio máximo 20€.Hay fotografias de los artículos,precios y direcciones de las tiendas dónde conseguirlos. Son de todo tipo,sobre todo ropa de chica y chico:

CHICA:
-Mocasines bicolor 6€
-Sandalias con tobillera 12.99€
-Cazadora cuadros vichy 14.95€
-Bolsito bandolera 4.95€
-Keds 10€
-Zapatos 10€

TAMBIÉN:
-Sujetador de caramelos 5.48€
-Bambas estilo Brogue 15€
-Cortina de ducha con bolsillos

En breve otra ganga diferente.
Un saludito!

Responder

Me encanta Blair(de ahí mi nombre blogueril).
Tiene un estilo muy lady pero que combina con colores,prendas y complementos más arriesgados.
Le dediqué un post a su estilo.Besos

Responder

Me encanta esta chica y por supuesto las diademas, puedes ver algunas de las que hago en mi blog: http://www.cocudelluz.blogspot.com

Responder

Yo diademas no, me molestan en las orejas.. soy asi de rara, pero si que desde hace 3 veranos.. uso mucho turbantes, pero no lo spongo con el pelo suelto, porque no me gustan, sino que me recojo el pelo en un moño bajo , o alto, pero alborotado, asi como quien no quiere la cosa, y despues me pongo el turbante al borde de la frente. Lo descubri el verano que me corte el flequillo, para ir a la playa me lo sujetaba asi.. y la gente comenzo a decirme que le encantaba mi peinado.. y hala.. ahora en verano dejo descansar mi melena de tanto brushing, y me lavo el pelo, lo dejo secar al aire, y despues lo recojo con turbantes de colores y moños. Me compre hace poco uno en Sfera negro de punto, con flores laterales en negro.. que estoy deseando estrenarlo.. Saludos gallegos, Txiqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *