" Dos Looks de bodas.. "

Como muchas de vosotras tendréis alguna boda este verano, aprovechamos que Inés nos ha dejado estas fotos de dos bodas a las que asistió como invitada el verano pasado, para ver si os dan alguna idea o simplemente para enseñaros los looks que ella llevó.
El primer look, fue para una boda de tarde, llevó este vestido largo en tono fresa, es de la firma Rey Golden. Lo combinó con chal calado en beige, y bolsito de mano dorado al igual que las sandalias. Llevó el pelo suelto, y pendientes dorados. Este es el resultado:

Y para la otra boda se compró este vestido azul de Kings Road. Era una boda de mañana.Y el largo del vestido, aunque no se puede apreciar en la foto era por la rodilla. Para esta boda inés amortizó los complementos -mismo chal, bolso y sandalias- Y se compró una diadema con piedritas en el mismo tono del vestido.

¿Qué look os gusta más?


COLABORADORES

50 Comentarios

  1. Te prometo que no se con cual quedarme!! creo que esta favorecida, y guapa de cualquiera de las dos formas, ademas de apropiada…porque se ve cada cosa…resumiendo, GUAPISIMA!

    BESOTES!!

  2. el bolso es lamentable….hace años que no se llevan esos bolsitos….y el chal buff…….anda jjustito de estilo….pero por lo demas….al chica es guapa….y le quedan bien los vestidos….pero nada espectacular….

  3. Está muy guapa con los dos.Pero creo que mas elegante con el largo rojo.Y muy bien lo de reutilizar los complementos , me da mucha rabia tener sandalias y bolsos que solo me he puesto una o dos veces para algun bodorrio.
    Claudia.

  4. El primero me gusta mas. El segundo le aplasta el demasiado el pecho y ese lazo, no se.

  5. Buenos días!!!! guapísima en las dos, dificil elección, aunque en su caso lo dificil sería ir fea no?? jaja creo que ambos vestidos son moníiiisimos
    Q tengais un buen lunes;)

  6. Sin dudar el primero.Es un color de lo más favorecedor.
    Está guapa con los dos pero puestas a elegir….
    Besines.

  7. esta preciosa con los 2!!! tengo dudas porque el azul no lo veo entero asi que me quedo con los 2!!!

    buen inicio de semana para tod@s!!!

    besinos

  8. ufff, no se con cual quedarme! esta guapisima con los dos y son preciosos…quizas me quedo con el 1º por el color y el escote, q la favorece mas, pero d verdad q los dos le quedan tan bien q es dificil escoger
    un besito!

  9. me encanta el segundo izaro sabrias decirnos donde puedo encontrar vestidos de esa marca en asturias?

  10. ME PARECEN TERRIBLES LOS DOS… CON TODOS MIS RESPETOS. ESA NIÑA ES MUY MONA, Y DESDE LUEGO… ANTES DE COMPRARME UN VESTIDO EN REY GOLDEN “ALUCINAPALETAS”, ME LO COMPRO EN ZARA, QUE AL MENOS PROCURA EVITAR LA PRETENSION! YA NO TE DIRE NADA DEL SEGUNDO, QUE ESTOY SEGURA VULNERA TODA REGLA DE LA GRAVEDAD… SI SE LO QUITA Y LO PONE EN EL SUELO… SE QUEDA DE PIE! TIESO COMO LA MOJAMA!

  11. Esta genial con ambos modelos.La veo muy favorecida con el segundo porque le va con su color de ojos , pelo rubito y facciones.Sencillamente guapisima.
    lara.

  12. Esta perfecta con los dos vestidos.la encuentro más dofisticada quizá con el segundo modelo en seda azul.Dos vestidos muy bonitos.
    En breve os enviré un mail con una consulta para boda.
    Eva.

  13. El primero me encanta, el segundo no es de mi estilo pero tambien le quedan bien.

    soniaaa

  14. Sin duda el primero, ese color fresa (o coral…) me parece muy favorecedor y además me gusta la forma del vestido.
    El azul no me convence, lo veo más de lo mismo…
    Saludos,LARA.

  15. m’encanta el primero! además de que le sienta genial, el rojo es mi color favorito!!! (en su defecto coral oscuro)

  16. Hola:

    Pero estaba embarazada? Es que lo parece en ambas fotos.

    Si tengo que elegir el color me quedo con el primero, pero no me entusiama ninguno para nada son mi estilo.

    Al mes que viene tengo una boda y tengo muy claro lo que me voy a poner, si quereis fotos, es otro estilo al de esta chica, que sin duda es mucho más guapa que yo y posiblemente con mejor tipo, pero no se aprecia.

    Un saludo

  17. DE BODAS Y MODALES. Es bastante habitual que para una boda se requiera una determinada etiqueta. Hay personas que se despistan o no tienen los conocimientos suficientes para poder cumplir con estas normas. No hay que tener ningún tipo de reparo en preguntar e informarse, para evitar no llamar la atención el dia de la boda. Si la boda es de mañana o primera hora de la tarde, las señoras deberían vestir de corto, hasta la rodilla, o tipo cóctel, un poco por debajo de la rodilla. Es evidente, que esta chica tan guapa, no fue a una boda de noche para ir de largo y con ese tejido. En el caso de las señoras se permiten, durante el día, las mantillas, pamelas, tocados y complementos similares. Siempre atendiendo a la prudencia y discreción de los invitados. Tampoco lleva ninguna joya. Durante el día las joyas pueden ser algo más llamativas, en cuanto a formas, tamaños y materiales (se permite la bisutería fina). La noche es más discreta, más clásica y mejor solo metales preciosos y piedras preciosas, perlas, etc. auténticas. La invitación es el elemento de partida a la hora de elegir un vestuario para acudir a una ceremonia de este tipo. Cuando en la invitación se hace referencia a la etiqueta, los invitados deben atenerse a estos términos. Si en la invitación no se hace referencia a la etiqueta, se puede presuponer que hay una “cierta libertad” por parte de los invitados para elegir el vestuario que ellos consideren más adecuado para la ocasión (atendiendo siempre a la PRUDENCIA y al SENTIDO COMÚN de los invitados). De todas formas, en ningún caso soy partidaria de los vestidos de princesa en las bodas, el largo no debería exceder la mitad de la pantorrilla. Salvo que en la invitación se haga alusión a la extremada etiqueta de la ceremonia.

  18. Buenos días a todas. Una reflexión: ¿por qué los comentarios desagradables son siempre anónimos? Entiendo que los blogs son foros abiertos, en los que cada cual puede expresar su opinión, del corte que sea siempre que no resulte ofensiva.
    A mi no me gusta ninguno de los dos looks en particular,soy más moderna, pero la chica va correctísima. En cuanto a hablar de etiqueta en las bodas… eso no está al alcance de todo el mundo, ¿no? Saludos!!

  19. yo es la primera vez que escribo en el foro, pero es que haber que gracia tiene un foro donde todo es hacerse la pelota unos a los otros: qué guapisima, que monisimo, que ideal, estás perfecta, uy que cuqui! antes de leer los comentarios ya se que van a contestar, sobre todo si la autora del blog cuelga una foto, para quedar de guays, se abre la veda del peloteo sin limites!! cuanta tontería. a mi esta muchacha me parece mona, pero como el debate va sobre su estilismo, me parece que peca de ostentosidad y al final resulta cateta, como esas horteras que llevan a la boda un traje de firma para aparentar y miles de pulseritas y cachibaches del biajoux brigitte y acaban sentadas con el en “bodegas paco”

  20. Buenos días ; Alguna había preguntado si Inés estaba embarazada por el corte de los vestidos, la verdad es que no .Aún no tiene niños.Es que ya sabeís que vienen mucho cortes flojos que como digo hay que tener mucho cuidado porque te ponen quilos encima o incluso barriga.Me ha gustado mucho con los , pero creo que mi debilidad es el azul. Me gusta mucho con el bolso y sandalia dorada, en lo que respecta al chal, creo que no hubiese llevado nada o un bolero por si refrescaba en la boda de noche.

  21. Anónimo, estoy completamente de acuerdo contigo en que si cuelgas dos fotos tuyas en un blog en internet te expones a comentarios de todo tipo. Y así debe ser. Lo
    unico a lo que me quise referir ayer es que los comentarios negativos siempre son anónimos! no vienen firmados por nadie, y me resulta cuanto menos curioso, además de bastante cobarde.

  22. Hola. Yo soy el autor del “anónimo” sobre etiqueta. No puse mi nombre sinceramente, porque no caí en la cuenta de que se pudiese hacer. He dado con este blog por casualidad, a través de una amiga que se llama Lucía y trabaja en el mundo de la moda. No me considero ni mucho menos cobarde, y mi comentario no es negativo en absoluto, respeto mi trabajo. Soy periodista y experto en protocolo y etiqueta. Simplemente he mostrado las pautas de cómo se debería vestir en una boda, porque parece que una boda siempre es una excusa para que una invitada se vista de princesa. Señoras, me remito al texto de la mejor invitación de boda que he visto hasta el momento: ETIQUETA, los señores vestirán de traje oscuro o chaqué (que no smoking), y las señoras como Dios manda!!!!!! Nunca de largo (eso es máxima etiqueta, salvo que seas de religión musulmana -como Rania de Jordania y no puedas mostras las piernas, porque acudes sola a una boda Real, y al ser Reina también te puedes saltar el protocolo-), repito, nunca de largo por la mañana ni por la tarde-noche, ni con tejidos brillantes, ni con lentejuelas y otros brillos, ni con medias, ni con tocados por la noche, ni hacer juegos de color con la corbata del acompañante. SENTIDO COMÚN Y PRUDENCIA. Buenas tardes.

  23. Ramón esta muy bien lo que has puesto de hecho hay una web sobre protocolo con practicamente las mismas palabras, está claro que en cuestión de protocolo los textos dejan poco espacio a la imaginación ahora bien, tb convendrás conmigo en que a no ser que los novios especifiquen un protocolo a seguir o en una fiesta los organizadores etc, etc…en cuyo caso hay que seguirlo por respeto hacia quien nos invita…cada una puede elegir lo que mejor le parezca, faltaría mas, si la boda es por la tarde explicame en base a que una chica/mujer no puede ir de largo…y sinceramente las bodas de la alta sociedad serán una cosa pero en las bodas de a pie que empiezan de mañana terminan a las mil con cena y baile incluido, la gente que acude a ellas aprovecha para vestirse como no lo hace normalmente ¿es eso criticable? que va en contra del protocolo? ¿y que? cada una intenta sacar lo mejor de si misma…muchos son los hombres que cumpliendo el protocolo da pena ver los trajes q llevan, pocos aciertan con la talla o el corte q les favorece…en fin que esta chica va estupenda a ambas bodas, arregladita, tratando de dar lo mejor de ella misma ya me contarás donde está el problema pq nosotras no vemos ninguno…la moda y la ropa está para mostrar lo mejor de nosotr@s mismos, para utilizarla como una herramienta de transmisión mas de lo que somos y de verdad q no me cansaré de repetirlo (aunque entienda que muchos podais no estar de acuerdo):)

  24. Hola, soy Inés la chica de las fotos, acabo de verlas colgadas y no he podido dejar de reírme, y si, parece que estoy embarazada, (je., je, je) son súper sueltos y en la foto es el efecto que hacen.
    Me compre los dos vestidos por que me encanta y me pegan un montón, ya que me encanta el estilo Baby dolls y los vestidos corte imperio. El lugar donde los compre sinceramente para mi es lo de menos mientras encuentre algo que me llene, vamos como si es el rastro y si me sale bien de precio mejor, para un día yo no me arruino.
    Que decir de los complementos???, tanto el manto de Manila todo un clásico (no es chal) como la bombonera dorada de estilo vinta ge llevan en mi familia mas de 40 años y me encantan yo creo que han ido a casi todas las bodas que he tenido, para mi todo un fondo de armario, aunque no se lleve.
    Y el tema de las joyas la verdad es que no suelo llevar muchas tanto en mi vida diaria como en eventos pero reconozco que cuando llevo algo me tiene gustar con indiferencia que sea bueno o bisutería.
    Abreviando, que mil gracias a todos por los comentarios buenos y malos, la verdad es que nunca se va al gusto de todo el mundo y por supuesto no todos coincidimos en el mismo estilo pero la moda es así, no???, lo mas importante es que tu te veas bien y vallas a gusto, aunque el de al lado piense que vas hecha unos zorros. BSSS.

  25. Hola guapa así que tienes que dar el visto bueno de los comentarios???? Madre que polemica he creado. Ya me comentaras. Un besote cielo. Inés..

  26. Hola guapa así que tienes que dar el visto bueno de los comentarios???? Madre que polemica he creado. Ya me comentaras. Un besote cielo. Inés..

  27. El problema es que estos alardes tengan que hacerse en una boda. Inés es muy guapa y puede, perfectamente, vestirse con el primer vestido que es muy favorecedor para una tarde-noche en verano, pero no la veo adecuada para una boda, es mi opinión. El color y el corte sacan lo mejor de ella, no así el largo.

    El brillo de la seda salvaje del segundo vestido es demasiado llamativo para una boda de mañana y combinarlo con la corbata del acompañante no resulta adecuado. Por supuesto que respeto absolutamente los dictámenes de la moda y el hecho de que todos, hombres y mujeres, echemos mano de ellos en las situaciones adecuadas. Pero no nos confundamos, no existe “cierta libertad” si la invitación no especifica la etiqueta. Lamentablemente, hoy en día, no nos educan para saber cómo acudir a estos acontecimientos, pero preguntad a madres y abuelas, os responderán sin titubeos cuál es la etiqueta para una boda…

    Y sí, los hombres merecen un post aparte. Yo he llegado a ver a hombres con el chandal en una boda. Por no hablar del total look en negro ¡en una boda!. O las camisas de manga corta, lo peor. O el novio brillante en gris perla. O sin corbata, o en pantalones vaqueros. Y no sólo en bodas, también en bautizos se cometen errores: mujeres de largo y con tocado, o el bebé de pajarita y chaleco.

    Repito que todo depende del sentido común y la prudencia. Pero la etiqueta es algo que, como la elegancia, se asienta sobre unas bases.

  28. perdona Ramón pero POR SUPUESTO q existe cierta libertad para que cada cual decida como vestirse al resto yo le llamo ir de uniforme y como que va a ser que no, ya ves..y en mi caso supongo que para la epoca a la que nos quieres remontar debería preguntarle a mi abuela en lugar de a mi madre y como que la epoca patriarcal por suerte ya no está entre nosotras ni en bodas ni en nada…y manca la madera que en estos tiempos sólo pueda ir a una boda sin protocolo “los reyes” ya lo siento pero una que es republicana considera que la mujeres tienen todo el derecho a vestirse como les venga en gana a pesar de no ser reinas..en fin…que con las justificaciones que nos das me convenzo mas de lo obsoleto de tu manual…lo dicho, sólo es mi visión y desde luego yo no pretendo “imponersela” a nadie ¿faltaría mas no? y eso no quiere decir que no admire en las personas el sentido común por encima de muchas cosas, pero si te digo verdad para mi lo que tu nos cuentas entra dentro de todo menos del sentido común…cada una irá vestida como considere ELLA que va mas mona…

  29. hola a todas, no voy a dar mi opinion sobre los vestidos, por que lo primero cada uno va como mejor se ve, y lo segundo los consejos para cuando se piden y este no es el caso.
    ramon,si una chica no se puede poner un vestido largo de mañana, ahi estoy de acuerdo contigo pero tampoco, tarde noche me puedes decir cuando es la hora apropiada para vestirse de largo? me saltaras con el cuento de algun evento? si entiendes un poquito de protocolo….. solo puede ser la casa real? dimelo que no lo se. tengo una tienda de ropa y es para que me asesores

  30. Así se ve lo que se ve por ahí. No deberías darte por ofendida. Parece que no encajas bien que la gente tenga un criterio distinto al tuyo pese a declararte tan liberal. Yo sólo hablo de moda y buenas formas que es lo mío. ¿De qué hablas tú?

  31. Vamos a ver Ramon no equivoques mi respueta, no me doy por ofendida en absoluto de hecho si lees mi comentario te digo q entiendo perfectamente q tu punto de vista no sea el mío y lo respeto,me parece perfecto que la gente que consulte contigo como ir vestida a una boda siga tus directrices, mi comentario creo q deja muy claro que para mi la moda es sólo una herramienta de expresión mas que tenemos a nuestro alcance y por eso no creo q nadie tenga que ceñirse de manera estricta a ningún ideario escrito por otros que para colmo exime de cumplimiento a una “clase superior” por aquí, como tu dices, solo se ven a chicas/mujeres tratando de ir muy guapas a bodas de amigos y familiares para mi este interés demuestra tb el cariño por los contrayentes…espero q ahora se entienda mejor mi respuesta;)

  32. hola, no voy a entrar tampoco a valorar los vestidos que lleva esta chica, porque lo dicho “para gustos colores” y eso es muy respetable.
    Pero tengo que dar la razon a Ramón en cuanto a la idoneidad de ir de largo a una boda. La etiqueta de la mujer siempre va “dictada” por la del acompañante. Si el hombre va de smoking la mujer puede ir de corto o de largo (depende de la ocasión), cuando el hombre va de frack la mujer siempre de largo. Cuando el acompañante va de chaqué o con un traje de chaqueta la mujer debe ir de corto siempre. Es lo que recomienda la etiqueta para estar siempre apropiada en un acto. Ahora bien luego cada uno con su vida hace un pandero y como si se pone un vestido de lentejuelas y con cola para una barbacoa (eso si que seria creativo), pero no va a ir apropiada.
    Ademas las bodas no dejan de ser o bien una ceremonia religiosa o bien la firma de un contrato civil y de un compromiso, no son los oscar o los premios de la MTV y hay que adecuarse al sitio al que vas.
    Y cualquier acto (hasta una comida en casa) tiene un protocolo u organizacion porque si no sería un caos, no tiene nada que ver con la realeza.
    Y lo que decia anteriormente, una vez que sabes que es lo “correcto” cada uno que se ponga lo que quiera que para eso estan las tiendas con variedad y ganas de vender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *