A raiz de una conversación acerca de las diferentes profesiones dentro del mundo moda, etc…y coincidiendo con que nuestro estilista colaborador Victor Blanco estará este Martes con Ana Rosa Quintana nos pareció interesante “adelantarnos” y plantearle algunas preguntas que seguro que todas nos hemos hecho alguna vez acerca de este mundo.

El estilismo como profesión…Cuéntanos lo que debe estudiar una persona que quiera ser estilista ¿existe alguna especialidad reglada?

Hay muchísimas escuelas dónde te ofrecen este tipo de cursos, por ello también hay mucho intrusismo… La gente se piensa que con algún tipo de titulo así uno es estilista, y no debería ser así. Ser estilista es como ser pintor, cantante… Hay que tener una sensibilidad especial, yo
siempre digo, que a mí me encanta cantar, pero no sé, y por muchas clases que dé de solfeo, sino se nace con ese “don” pues se ha de ser sincero con uno mismo, y una cosa es lo que a ti te apasione, como hobbie, y la otra como oficio. No se puede jugar con las ilusiones de la gente y las
ganas de mejorar, y si uno no sabe de este mundo, puede aportar más problemas a esas personas que le confían su imagen.

Yo recomiendo lo que hice yo… empecé por abajo, trabajado en firmas de moda… me intente meter poco a poco en firmas de lujo e ir subiendo y aprendiendo, así aprendes a como trabaja una firma, tejidos, contactos en cuanto a clientes… creo que es la mejor forma de aprender en la moda, aunque si, es la más esclava.

¿Cómo afrontas un trabajo? ¿Cómo sueles contactar con tus clientes?
Mis clientes contactan conmigo por la web o por contactos, me mandan mails y tras una información previa me reúno con ellos para comer o tomar algo y así conocernos y comentar lo que ellos querrían conseguir con este servicio, les hago unas preguntas para saber que gustos tienen y así saber por donde tirar y hacía que estilo ir para explotar su imagen al máximo.

La verdad que como hay tanto intrusismo pues hay muchas empresas que directamente por su web te hacen presupuestos por todo por horas, por un servicio, por otro, por acompañante, por tiendas etc… y eso lo encuentro bochornoso, yo no trabajo nunca así, a mí me gusta el tú a tú y que haya una complicidad como si trabajará con un amigo/a y siempre siendo sincero con las características y fisonomía de la persona, queriendo explotar lo máximo y anulando los puntos débiles.

Por ejemplo en tu ultimo trabajo con la actriz ANA FERNANDEZ -Cuestión de Sexo- como lo enfocastéis ¿Serías tan amable de describirnos el proceso?

Contacto conmigo para ver si quería vestirla para el pre-estreno de Coco Avant Chanel, y le dije que encantado, ya que es una chica estupenda y preciosa, solo que en la alfombra roja no tiene ayuda para ir perfecta.

La verdad que fue muy fácil porque todo le queda bien, y optamos por un Bolso Vintage de Chanel de los años 70, una falda de Herve Leger y joyas de Carrerra y Carrera que constan de un collar de diamantes y pulsera de brillantes, el tank top y zapatos eran de Zara… Quise darle una mezcla de juventud con lujo y glamour que la ocasión, COCO CHANEL, merecía.

Ella tiene un estilo muy juvenil y muy roquero y eso es lo que quisimos dar. La verdad que trabajar con Ana fue un placer ya que es una chica perfecta y muy adulta, pese a sus corto 20 años.

Me ha llamado mucho la atención enterarme que muchas de las presentadoras de televisión no tienen estilista sino que es su asistente personal quien hace esta labor…¿Qué opìnas sobre esto?

Creo que es algo que no debería ser así… Son personajes públicos y muchas veces son personas muy mediáticas, que a la gente les interesa su día a día… el problema es que aquí en España no hay una costumbre de moda tan fuerte como en otras partes del mundo.. y aquí parten de la comodidad, y no sobre la tendencia.. en Paris, Londres o Nueva York a ninguna presentadora se le ocurriría salir como a veces aquí salen nuestras presentadoras por ya no decir que en estas ciudades la gente tienen una formación en moda muy constante… en mi época viviendo en Londres lo que mas adoraba era ver a esas chicas con vestiditos y estupendamente maquilladas y peinadas cogiendo el metro con flip flops y los tacones en la mano… para una vez salir del metro tirar las chanclas y ponerse los tacones de 11 cm… o las vendedoras de firmas de lujo como por ejemplo en Herve Leger de París subida a sus Louboutin de 12 cm durante 8 horas diarias…como bien dicen las directoras de las revistas en España, aún este país no esta preparado para lucir a la moda.

Os dejamos un listado de sus últimas apariciones, entrevistas…

20 minutos

El mundo

Myfablab

LujosaBarcelona

Lujosoa Barcelona

Thehealthyghost

Artículos Relacionados

58 comentarios

Responder

muchisima suerte para victor en el programa de ana rosa!!! estoy segura de que no defraudara…y sera todo un exito para el!!!

un besin para tod@s y buen comienzo de semana…que vaya como cuesta

Responder

Zoe por favor no te ofendas..pero estamos del Victor Blanco..hasta.. No tenemos nada en contra del chaval, pero no crees que le estás dando demasiado bombo?Nos cansa un pelín!! No sabemos si ya no tienes ideas y hablas de el por rellenar o te hace estilismos a ca,mbio de publi, por favor volver a la tematica variada de always :(
Laurita Vigo.

Responder

Estoy con el de que ser estilista no es tener un título..pero creo que eso se puede ceñir a cualquier profesion…cualquiera conoce a una profe de jardín de infancia que es perfecta para eso,y otra que lo hizo por hacer!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

Hola, me ha gustado la entrevista y creo que tiene razón en lo de su profesión y el intrusismo que hay y que en España no está todavia demasiado implantado, pero ¿pq lleva zapatos de mujer?, no se, no me gusta y eso que me ha parecido distinguir los de tachuelas de Balmain (o un clon) que son preciosisimos.
Besitos

Responder

Lo siento muchisimo chicas pero este chico no me gusta absolutamente nada, vaya a Ana Rosa o vaya donde vaya yo creo q esto no es lo suyo, es mi humilde( y seguramente tb ignorante) opinion.
Lo q si echo en falta ultimamente es la variedad de contenidos q teniais antes, si pudiera ser q volvierais un poquito a ello( es una sugerencia, se q esto es solo un hobbie)se agradecería, un besote !

Responder

Buenos días!!! Anónimono me ofendo jaja creo q la temática del blog sigue siendo igual de variada es la primera entrevista q le hacemos a Victor y creo q la ocasión lo merecía desde que le conozco no ha parado de tener apariciones y esta semana con 3 entrevistas en canales de televisión de primer nivel no era para menos…el resto son crónicas de eventos que en su mayoría vemos en “comparte mi moda” de forma exclusiva…creo que eso es sumar!!!

Eva seguro que Ana Rosa le pregunta lo mismo y escucharemos la respuesta directamente;)

Responder

Respeto muchísimo el trabajo de este señor, pero ¿Le fascina que las inglesas vayan por la calle con chancletas (todas repintadas y peinadas), y vayan con los zapatos en la mano, para luego tirar las chancletas? Un poco de sentido común, yo me muero de vergüenza saliendo así.
Prefiero “no estar preparada” que salir así a la calle, de verdad.
Me alegro de que “Spain” sea “different”.

Responder

Zoe,darte todo mi apoyo en tu bloc,es la primera vez que entro en comparte mi moda,y la verdad me gusta.Mañana estaré pendiente del programa de Ana Rosa,para ver a VICTOR.Me parece un chaval VALIENTE,Y QUE SABE LO QUE QUIERE.
pero muy avanzado para las MENTES PROVINCIANAS con todos mis respetos.
un saludo.
BEGOÑA

Responder

BUENOS DIAS ZOE,FELICIDADES POR TU TRABAJO DANDONOS IDEAS TODOS LOS DIAS,ME ENCANTA TU BLOC.
DECIRLE A VICTOR,OLE Y OLE POR TI ERES UN CHICO APARTE DE GUAPISIMO .MUY VALIENTE Y QUE YO CREO QUE SABES LO QUE QUIERES,Y NO TE DA MAS QUE TE MASACREN CUATRO HORTERAS QUE LO UNICO QUE SABEN ES QUERER DESTRUIR EL TRABAJO AJENO……AUNQUE CLARO NO LO CONSIGUEN YA QUE TERNER PERSONALIDAD PROPIA ES MUY DIFICIL EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS.
UN SALUDO.
CRISTINA

Responder

Este chico sabe de moda lo que yo,con la diferencia de que yo soy consciente de mi ignorancia y el se cree un erudito en el tema,que salga en varios medios no me dice nada también fue un boom mediatico chikilicuatre…

Responder

ZOE,te sigo todos los dias,ME GUSTA MUCHO TU BLOC.
Mañana si PUEDO….veré el programa de Ana Rosa,para enterarme de lo que nos cuente EL ESTILISTA VICTOR, A MI ME PARECE UN CHICO VALIENTE Y CON MUCHA PERSONALIDAD,sinceramente CHAPO POR EL .UN BESO EVA

Responder

Si, lo siento pero yo no puedo con esto de ver a un hombre (por cierto, muy guapo Victor) con taconazos de mujer. Creo que eso no es innovador, ni moderno ni trendy. Con los zapatos tan chulos que hay de hombre…

Responder

Solo por curiosidad, cuanto puede cobrar Victor Blanco por un trabajo como el que hizo con Ana Fernandez?

Saludos

Responder

Pregunto, porque el en su pagina web, publicita que hace escaparatismo y cambios de imagen de locales. Para eso estan los interioristas y arquitectos de interior, que por cierto tienen sus TITULOS OFICIALES.
VICTOR TU TAMBIEN HACES INTRUSISMO.
Y perdona pero me pareces un hortera con esos tacones.

Responder

aishhh a mi me parece estupendo que tengan estilista y lo cierto es que todas deberian tenerlo, sobretodo algunas que aveces nos dejan medio ciegas xD

Responder

LETRA DE LA CANCION ALASKA Y DINARAMA – A QUIéN LE IMPORTA (NO ES PECADO)
La gente me señala
me apuntan con el dedo
susurra a mis espaldas
y a mi me importa un bledo.
Que mas me da
si soy distinta a ellos
no soy de nadie,
no tengo dueño.

Yo se que me critican
me consta que me odian
la envidia les corroe
mi vida les agobia.

Porque sera?
yo no tengo la culpa
mi circunstancia les insulta.

Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mi
A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare

A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare

Quiza la culpa es mia
por no seguir la norma,
ya es demasiado tarde
para cambiar ahora.

Me mantendre
firme en mis convicciones,
reforzare mis posiciones.

Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mi
A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare

A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.

A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.

P.D: Sigue luciendo esos maravillosos tacones que tan bien te quedan.

Responder

Que harta estoy de que digan que aqui no somos elegantes por no ir todo el dia con 12 cm de tacon, a ver guapo, mi madre llevo tacones durante muchos años y ahora tiene los pies echos un asco, que pasa que la salud de las mujeres no importa o que, se puede ir muy elegante sin tacon o con un tacon razonable, y aparte él parece un travelo con esos tacones que se pone.
La verdad es que este muchacho es mas pesado que una vaca en brazos.

Responder

no se, pero parece que los comentarios anónimos firmados por Begoña, Cristina y Eva provienen de una sola persona.., podia haberse esforzado en cambiar un poco el texto y corregir “bloc” por “blog”
y por qué este chico se pone tacones?pues porque si no se los hubiese puesto nadie le haría entrevistas, es una manera de llamar la atención de los medios. Cada uno busca su camino..

Responder

He leido a todas y voy a dar mi humilde opinión, creo que cada uno sepuede poner lo que quiera porque la moda consiste en eso, en ser tu mismo sin coartadas y sin pensar lo que piensen los demás, es por ello que yo jamás tendría un estilista porque me expreso, entre otras cosas, mediante la ropa que me pongo, depende del día, y no me gustaría que alguien decidiera por mi, pero también entiendo y sobre todo respeto que hay gente que no tiene mucha idea y busca en un estilista alguien que le ayude, le de consejos y pautas a seguir. También tengo que decir que él viste guay, es atrevido y mola, pero el trabajo que hizo con la actriz Ana Fernádez no me mata, no resalta sus puntos fuertes, no la veo sexy ni tampoco elegante, las sansalias amarillas no me van con ese look, yo le hubiera puesto un vestido más ceñido en la cintura, atado con un lazo grande detrás, para resaltar sus curvas, un poco evasé en la parte de la falda, de gasa color nude, chaqueta de chanel bicolor en manga corta, zapatos del mismo color del vestido y bolso 2.55 en color fuego, creo que eso es intrusismo, jeje. No lo puedo evitar me encanta hacer modelitos a la gente. También decir que me gusta la forma de trabajar del chico, de tú a tú, y sobretodo su personalidad, TACONES, PUES TACONES, COMO DIRÍA UNA BLOGERA MUY ENTENDIDA, LA VIDA ES CORTA, PONTE TACONES!!

Responder

Zoe me gusta mucho tu blog y desde hace un tiempo me conecto a diario esperando nuevas propuestas. También me encantan los comentarios de Víctor y las crónicas que hace de eventos de los que seguramente no nos enteraríamos o los vemos desde otro punto de vista. Pienso que es un gran profesional, aunque es cierto que todavía se me hace raro eso de los tacones… ole por ti!!
Patt

Responder

La verdad es que a mi tampoco me gusta este chico. El look de Ana Fernandez no me parece nada del otro mundo, es más, me parece simplón; además le hace mas gordita de lo que es, con lo mona que es esta chica.
En cuanto a verle en sandalias de tacón… el efecto que hace no tiene nombre. Yo veo a mi novio así y salgo corriendo vamos. Pero si al él le gusta…
Y lo de que haya intrusismo, hoy en día pasa en muchos sectores, si uno tiene talento para determinado tema no veo porque no puede dedicarse a ello.

Its

Responder

No comparto la opinión que tiene este chico respecto al tema de los estudios. Hay muchas escuelas oficiales que ofrecen títulos avalados y de las que sale gente muy cualificada. No por tener una vocación y ser bueno en ello debes despreciar una educación. Y por desgracia lo del intrusismo está a la orden del día, yo soy diseñadora y estoy harta de ver gente que con un simple curso de diseño por ordenador ya se consideran diseñores, ja!! me rio en sus caras. Si yo no hubiera terminado mis estudios no tendria ni puñetera idea de diseñar, a pesar de tener una gran “vocación” por el diseño. Esta claro que una vez empiezas a trabajar es cuando realmente aprendes más, por que no te lo dan todo en la universidad, pero es necesario una base para poder empezar.

Responder

Pues yo mañana si puedo veré la entrevista de Ana Rosa. Seguro que es interesante. Conozco muy poco de Víctor y me gustaría descubrir algo más acerca de esta profesión que me encanta!

Ya me gustaría a mí dedicarme a algo relacionado con la moda!

Besos

http://www.myclosetdiaries.blogspot.com

Responder

Este tipo es un flipao. Para venderse no hay que criticar a los demás. Y me indigna que hablen de provincianismo, o de que en España no estamos preparados para vivir la moda… En España simplemente pasamos de ser esclavos de la moda. Veo absurdo pasarse 8 horas sobre loboutin de 12 cms trabajando… Y a mi me encanta la moda! Pero nunca por encima de comodidad, estaría bueno!
España es diferente, gracias a Dios!!

Responder

Admiro a Víctor porque sabe lo que le gusta, cuál es su sueño y hace todo por conseguirlo, independientemente de que me guste o no su estilo o sus tacones. Así que,

¡Mucho ánimo Víctor!

princesachicledefresa.blogspot.com

Responder

perdona zoe pero eso de que tienes los eventos en exclusiva no es cierto del todo. tu bloc está fenomenal pero en el de lujosa barcelona y el de my fab lab salen los mismos, y antes…

y encima este tío del taconazo es un prepotente hortera!

Andrea

Responder

Buenas tardes!!

estamos en lo de siempre. Este chico, en mi opinión, confunde la moda para un evento (una cena, una fiesta…) con la moda del día a día. Se puede ir perfecta sin 12 cm de tacón, son total y absolutamente prescindibles. Aseguraría que él se los pone para la foto, lo cual me parece perfecto, porque parte de su trabajo supongo que consistirá en diferenciarse y llamar la atención.

No me fío de un estilista a quien le gustan las inglesas!! así en general, sin ánimo de ofender, pero en la calle, vistas en conjunto, en el metro, día a día… dejan mucho que desear.

Me gusta más cuando el blog está a pie de calle, dejad la profesionalidad en moda para los profesionales.

Saludos a todas!

Responder

A ver, varias cosas:
1. DaniKa Talos: Creo que todavía no te has enterado que hay ciertos BLOGS que son profesionales no HOBBIES.
2. se escribe BLOG no bloc
3. Víctor es fantástico.
4. Zoe no tiene en absoluto la exclusiva de eventos en BCN.
5. ¿cómo podemos seguir hablando a estas alturas de provincias?
6.
A quien le importa lo que yo haga?
A quien le importa lo que yo diga?
Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare… me encantó este comment!!!!

Salu2 a todos, los valientes y los cobardes escudados tras un anónimo.

Responder

queridos anónimos

creo que es precisamente el hecho de ser anónimos lo que os frustra y os llena de envidia.

Victor pareze un chico majo e inteligente (Aunque mi cerebro provinciano no esté preparado para comprender sus tacones).

Si queréis meteros con alguien, meteos con alguien de vuestro tamaño porque Víctor os supera en varios cm (unos 13, aproximadamente)

ala, agur!

Responder

he visto a victor rodeado de paparazzis a la salida de la tienda más cara y exclusiva de barcelona y curiosamente iba con zapatos planos (de hombre)

me ha ENCANTADO. vaya polvazo! víctor si lees esto llámame:

Responder

Andrea Victor colabora con nosotras y con otros blogs de hecho habrás visto en este blog fotos de Cris de Myfab a la cual he tenido el gusto de conocer y algún comentario de “lujosa” que tb…es cierto que sobre todo lo que nos pasa Victor no todo es en exclusiva,pero por ejemplo la fiesta de Louis Vuitton no la habrás visto en muchos sitios;)

Anónimo 7.14 lo de que los blogs de moda dejemos la profesionalidad para los profesionales es un tema peliagudo…muchos profesionales quisieran tener las estádisticas de tráfico de los no profesionales y la capacidad de conversación por ejemplo…no creo que nadie pretenda ser lo que no es pero como dice un dicho popular “algo tendrá el agua cuando la bendicen” y es inevitable que los no profesionales tratemos de sumar, investigar, aprender y mejorar y no creo que eso sea motivo de crítica ¿verdad? ni en este blog ni en ninguno;)

Responder

ME HA ENCANTADO TODA LA ENTREVISTA, VICTOR ES UN ENCANTO Y ME ALEGRO QUE TODO LE VAYA TAN BIEN, UN BESO ENORME PARA LOS 2 FANTÁSTICO TRABAJO Y JA, JA, JA, ME HE REIDO CON EL TEMA FOTOS Y GORKA, POBREEEEE SE HA COMPRADO UNA CÁMARA Y ESTÁ COMO LOCO PQ. NI IDEA DE COMO FUNCIONA, SE PICÓ CON FERNANDO ( DE COÑA ) Y NO VEAS … TENEMOS QUE PRÁCTICAR

Responder

Mira, este tío empezó de dependiente en las tiendas, por mucho que lo intente vender con otro nombre….
Que no hable de intrusismo profesional, cuando él es el primero que lo hace….sólo me faltaba que el patán este diga que hace escaparatismo o “interiorismo en tiendas”….Vamos anda…
Segundo y en relación a la canción de Alaska….precisamente el marido de ésta llevaba tacones mucho antes que este tipo y sin ir más lejos en los 80 Pedro Almodovar cuando “cantaba” encima de un escenario…..vamos que no ha descubierto la fórmula de la Coca-cola….
Y para acabar….yo he visto y veo a etse tío por la noche (por desgracia, nos movemos en los mismos ambientes) y de guapo, nada, y de clase aún menos…
Pero vamos, envidia la que quieras…
Y que más dará que firme como anónimo o de mi nombre (que puede ser inventado o no) o que haga un blog y me dedique a explicar en un blog lo que hago….
Vamos anda….

Responder

Yo tambien opino que hay buenas escuelas e incluso un ciclo de grado superior sobre asesoria de imagen, no discuto que este chico tenga cierta sensibilidad para la moda y que quizas buena trayectoria pero no por eso es menor importante una buena formación en cualquier ambito o profesión y animo a todo el mundo que quiera ser cualquier oficio e incluso estilista a que apueste por una buena formación y de calidad. Respecto al blog a mi me encanta y leo cada una de vuestras entradas, haceis un trabajo estupendo, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

bueno…. primero de todo como siempre gracias a CMM por este espacio… decir que no, no tienen en exclusiva los eventos, ya que nadie los tiene… simplemente ya que yo no tengo un blog propio y por motivos que no vienen al caso, he colaborado con ciertos eventos a los que he asistido ya que son de moda, y de esto trata este blog, aparte de tener reports sobre marcas, personajes, entrevistas o propuestas y consultas pues también cabe espacio para noticias sobre eventos vividos, que he colaborado y seguiré colaborando para este blog, y para una próxima publicación para la que empiezo a colaborar este mes y más novedades que poco a poco os iréis enterando.

A todas esas eprsonas anónimas que les repatea el saber que si, he llegado a un nivel dónde se suponía que yo no era conocido ni metido en la moda ni nada pues bueno, telecinco, cuatro y la sexta por no nombrar periódicos como el mundo o 20 minutos… me han sacado y nombrado… osea que dejar de meteros con la gente que por suerte lucha por lo suyo y dedicaros a informaros sobre moda, que para eso estan los blogs, y si os repatea el triunfo ajeno ya sabeis que dicen, ajo y agua… ya ha llegado un momento en el que uno se cansa de leer tonterias de personas anónimas…

Espero que los que podais me “conozcais” mañana junto Ana Rosa a las 11.30 y en breve en Cuatro y la sexta… por no decir en próximos festines.

un saludo a todos

VB

Responder

Ami tampoco me gustan mucho los estilismos de Victor Blanco en general(no solo lo de los tacones)y ultimamente en este blog se le da mucho bombo, prefiero el blog que haciais hace un año o algo menos, por que lo que estais publicando ahora no siempre me gusta como me gustaba antes,sorry

Responder

Hola Zoe!
Te sigo siempre, pero desde que le das tanta cabida a la mamarracha esta de los tacones me está dando un poco de pereza entrar a tu blog…Habéis cambiado totalmente de estilo…a peor. Aunque creáis que sois lo más por sacar a un tipo con tacones. Muy mal.
Y por cierto, el anónimo ese que escribe “bloc” en vez de “blog”…xD En fin, sin palabras!

Responder

Gracias por poner el link de mi entrevista.
xx

Responder

uau vaya lío se ha montado aquí!

gracias chicas por linkear el post y ánimos a nuestro it boy que mañana arrasará seguro!!

como ya ha aclarado él mismo la polémica no tengo nada más que decir. sólo que a mí me ha asesorado siempre fenomenal y que estoy muy orgullosa de que se haya sabido buscar la vida tan bien.

besos!!

Responder

jo Mariona no sabes q suerte tienes pero es que en esa primera foto contigo practicamente silueteada y el fondo tan difuminadin!!!q envidia!!!!jajajaja yo quiero hacerme de una vez un buen curso de fotografía pero me doy cuenta q el beneficio no será para mi jajajaja en fin el día que sea capaz de hacer una foto parecida!!!!daré una fiesta;)

Responder

anda que no se nota que hay MUCHOS comentarios escritos por LA MISMA PERSONA…

Responder

Victor, acabo de leer el post, los comentarios, tu respuesta… No se si me aceptarás un consejo o lo borrarás directamente sin leer pero si sales en la tele, en los blogs… eres carne de cañón!

Responder

Buenos días a todos!
Está el tema calentito.

Acabo de leer el post, los comentarios y tu respuesta Victor. No se si me dejarás darte un consejo o lo borrarás sin leerlo, pero si eres o quieres ser un personaje público, has de saber q estás expuesto a críticas de todo tipo (ojo en crítica está incluida la vertiente negativa y la positiva), por lo que no creo que tengas que andar diciendo a nadie que le repatea algo, o que ajo y agua. Como bien recalca la autora del blog, esto lo lee mucha gente y te puede hacer más daño que beneficio.

Responder

INTRUSISMO INSISTO.
soy el anonimo de ayer a la 1.00.
Interiorista, Arquitecto de interios= DIPLOMATURA.(CON COLEGIO PROFESIONAL)

A mi me encanta la medicina y tengo muchisimo talento, ¿Quien me deja que le opere?

Ojala que a los que os impresiona el talento contrateis a algun listillo con talento y os derribe en vuestra casa o negocio un tabique de carga. Ya vereis que gracia os hace el talento.

VICTOR CON RESPECTO A ESTO ¿NO DICES NADA?

Responder

La verdad es que no tengo nada en contra de este chico, pero para ser estilista solo hay que tener buen gusto y estar al tanto de las tendencias. Por cierto, no creo q yo contratase los servicios de un estilista masculino que usa tacones…

Responder

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

He leído alguna opinión, pero prefiero no leer más ya que quiero dar una opinión sin valoraciones previas.

Creo que Victor Blanco tiene una profesión que a muchas personas nos gustaría tener y si está donde está ahora mismo será porque algo hará bien no? Desde mi punto de vista personal creo que hace un buen trabajo, pero como para gustos colores en este caso es lo mismo te puede gustar o no pero lo que no hay que hacer son críticas ofensivas gratuitas.

Responder

Que tio mas cansino por Dios, no he sido capaz de leer más de dos lineas. Y si algo me llama la atención es que lleva tacones, que sinceramente creo que lo hace por eso, porque fama como estilista en los circulos de entendidos… no tiene

Responder

Victor, bonito, la Esteban también sale en el Ana Rosa….ya ves!
Tu respuesta ha dado la talla que tienes como persona, es decir, más bien pequeñita…..
Tu sigue así.

Responder

lo vi y me encantó!!
hay gente que se ponga lo que se ponga es divino siempre, pues este es el caso, que chico tan maravilloso. con su tacón y tan elegante, besos!!!

xxx de L y G

Responder

Trabajo en una librería y me paso 6 horas al día de pie. Utilizo calzado cómodo, de marca española, de buena piel, con poco tacón (el recomendado por mi médico). Me alegro de que mis clientes valoren más mi cabeza que los tacones que llevo. Por cierto Víctor, prueba a trabajar de dependienta 8 horas con unos tacones de 11 centímetros y luego me cuentas.
Qué fácil es decir idioteces en nombre de la moda.

Responder

En este negocio uno es el escaparate de su empresa. Viendo únicamente la pinta que el mismo lleva y sin conocer nada del trabajo del tal Víctor, la verdad, por la misma razón que nunca le compraría un crecepelo a un calvo, jamas confiaría en los servicios de este buen hombre.

Un saludo

Responder

Enhorabuena a Victor que ya ha conseguido su objetivo: salir en el programa de Ana Rosa Quintana. Pues nada chico, a hacer carrerón en la tele que se ve que la expresión escrita no es lo tuyo.

Responder

hola, bueno es el colmo !!! si algunas creen que buen gusto y estilo en la moda es que un tío lleve ropa de mujer…… es lo peor ..qué mal gusto por favor!!!mucho estilista o de lo contrario ir de raro por la vida…vamos que llevar las tan de moda para horteras famosillos , es decir las slipers, qué horror!!! yo no me dejaría en sus manos….

Responder

Víctor, estás ahora mismo en “Sálvame”, el peor programa que hay ahora mismo en la parrilla televisiva, y no te veo hablando de moda precisamente…
Es un Bis del programa de AR del otro día, es decir, vas con tus taconazos, los demás hombres del plató intentan imitarte, te las das de que tú sí sabes y ellos no…
Cristina Rodríguez se hizo famosa por su loro, tú por tus zapatos, y justo por eso, “zapatero a tus zapatos”, si lo tuyo es hacer estilismos, pues hazlos, chico, pero lo de salir en la tele junto a Karmele Marchante y Kiko Hernández a polemizar y tirarte los trastos a la cabeza… ganarás fama, pero no prestigio (son dos cosas muy diferentes, tú decidirás si prefieres fama tonta y dinero o prestigio y ganarte los garbanzos de forma honrada)
Hala, otro pal saco de los frikis.

Responder

“una persona normal” lo has clavado!, no lo habría dicho mejor en la vida
Un saludo

Responder

VICTOR SABE LO QUE HACE, y para mi gusto, lo hace genial. Nunca ha habido nadie como él y cierto es que la novedad nos asusta, pero nadie como VICTOR, para quitarnos ese miedo.

UN BESO VICTOR.

Responder

HOLA!!! AYER CONOCI ESTE BLOG Y RECORRIENDOLO LLEGUÉ HASTA ESTE POST SOBRE VICTOR. ANTES DE LEER LA NOTA VI SUS FOTOS DE PASADA Y NO ME PARECIÓ TAN ORIGINAL, LO PRIMERO QUE PENSE ES QUE HACE LO MISMO QUE MARC JACOBS, Q TAMBIEN USA FALDAS Y CARTERAS DE MUJER
,AUNQUE ESTE SIGUE VIENDOSE SEXY!! LO DE LOS ZAPATOS ME PARECE REALMENTE DESAGRADABLE, PERO BUEH, SON IDEAS…
CREO QUE SE PUDE ESTAR ELEGANTÍSIMA DE BALERINAS…
(lástima q me enganché tan tarde en el tema :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *