Sin duda el título del post de hoy es absolutamente definitorio, siempre os contamos como para nosotras la moda es tambien una herramienta que hace que podamos transmitir a través de la ropa lo que cada una lleva dentro. En este caso ha sido al ver la foto cuando he tenido plena conciencia de que esta imagen ilustra a la perfección mis sensaciones de los últimos tiempos…

Blazer y pitillo de Zara, Botas y camiseta Stradivarius, Bolso de Carmen Nieto.

Y no creáis que me ha resultado fácil compartir este pensamiento, pero internet y las redes sociales son un elemento muy importante en mi día a día y por eso quería compartir algo personal con vosotras, como agradecimiento a todo lo que vosotras compartis conmigo, ya no con el blog sino conmigo personalmente.

Y es que a muchas os pasará que hay días que es complicado combinar la dureza con la ternura, la fragilidad con la seguridad…Gracias a tod@s las que día a día dais sentido a esto que llamamos la web 2.0 -podéis ser much@s las que os deis por aludidos-

Artículos Relacionados

35 comentarios

Responder

zoe tienes toda la razon con tus comentario en el post!!! madre mia parece que nos lees el pensamiento muchiiisimas veces me siento totalmente identificada con lo que dices…estas genial en las fotos!!!

un besin guapetona

Responder

Buenos días!!!
simplemente geniales!! después del correo, vosotras, todos los días, como si os conociera de toda la vida 😉 simplemente geniales

Responder

Pues si hay días en los que resulta superdificil ser una misma!

Besotes Zoe!

Responder

Te queda genial la combinación!

Style de Viehttp://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

El look perfecto!! Besines, LARA.

Responder

Y no hay días en los que no sabes ni qué ponerte? Y ya no es solo cuestión de gusto sino de estado de ánimo, como si no pudieramos definir cómo nos encontramos, nuestra indecisión ante el armario refleja ese “no sé qué me pasa hoy”… Qué curioso que cuatro trapos digan más de nosotras de lo que parece.

Un beso a todas,

Yaiza

Responder

Si.. la verdad es que la ropa nos define bastante.. nuestra forma de ser y nuestro estado de animo.

Por cierto, me encanta tu outfit…

Responder

es una de mis primeras paradas todos los días, aunque no suela comentar…
Me encanta el blog y me encantáis vosotras, cómo lo contáis, y lo sencillo que lo hacéis. Gracias!
Un besito

Responder

Es verdad que las cosas no son casi nunca ni blancas ni negras.Hay un abanico de colores entre medias.Según el día las vemos de una forma u otra.
Estás muy guapa.
Besines.

Responder

A mi tb me gusta combinar camisetas divertidas con blazers pq creo que le quitan la seriedad. Con tejanos queda estupendamente.

Responder

Yo creo que como hoy es el día de “acción de gracias”, estoy segura de que muchas comparten mi opinión: ¡gracias a tí!.
Y es que las gracias tienen que ser mutuas, porque -y hablo de manera personal- abrir este blog cada mañana me aporta nuevas visiones, nuevas ideas, nuevas sensaciones… Y mejor que todo eso, me aporta una manera diferente de ver la moda… y la vida.
Así que no cambies nunca!!!
Un besote,
Cris.

p.d.: estás guapísima en las fotos, me encanta el look.

Responder

Zoe!!!
Hemos estado chateando hoy y me doy por aludida ajjaja
Me encantas…
Recibirás en breve las fotos que te he comentado

Responder

hola!!!me encanta tu blazer!! llevo tiempo buscandola y no la encuentro y en zara me dicen seguido que no sabe cuando volveran que estan agotadas, alguien sabe como puedo conseguirla o una parecida, es que las que encuentro por ahi son muy cortitas y no me gustan, prefiero esa porque es mas larga. muchas gracias y besitoss!!!

Responder

me encanta todoooo!!

muxus

Responder

Hola! El look me gusta. No resulta muy innovador, pero está bien. Yo tengo la misma blazer. Quizá con unos botines o zapatos más actuales me gustase más. Un beso! Tereza

Responder

Hola Zoe el look q llevas hoy te hace ver el dia de otro color, no solo por el amarillo de la camiseta sino por la sincronizacion de prendas!! Me gusta la mezcla!
Un beso.

Responder

Me gusta la mezcla de camiseta infantil con americana. Y ocn los jeans, genial!
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Responder

Buenos diassss, me encanta tu blog desde hace bastante que lo sigo y vi el otro dia que le dedicaste un post a Barbara Crespo y lleva un bolso LV speedy damero que me gustaria que le preguntaras a ella o si alguien lo sabe me dijerais el precio para un regalo, la tienda esq me keda un poco lejos, un saludito y gracias

sheila_xirla_vk@hotmail.com
por favor contestarme ahi graciassssss

Responder

Destilas tanto estilo!!!! Me encantas, eres de esas personas que te pongas lo que te pongas le das ese “petit plus” que marca la diferencia.

Besos Wapa.

Responder

gracias a ti! =D

Me encanta el look, sencilla pero muy guapa!

1besooo

Responder

el look es genial!
yo hay dias que abro el armario y no hay manera!
un beso

Responder

Me gusta mucho combianar una blazier con una camiseta de algodón con algún dubujito, de hechpo estoy buscando una roja como loca y no veo nada ..
Muy guapa en las fotos la americana es una pasada, a ti te queda fenomenal con alta y delgada que eres, el contarte de color y tejidos espectacular estas muy guapa.

Responder

Me gusta el look de las fotos, estas muy wapa.

Y gracias a ti(a vosotras) por hacernos pasar un buen rato todos los días, x darnos nuevas ideas y consejos, orientarnos y darnos vuestro punto de vista.

Saludos

Responder

Pues a llevarlo como se pueda, por cierto ya tengo mi tienda online, por si quereis echarle un vistacillo.
http://www.cholloschic.com
Besitosssssss.

Responder

Qué combinación tan buena, yo tengo esa camiseta je je. Una idea pal bote. Gracias!!!

Responder

Llevas la prenda de la temporada!

Zepequeña.

Responder

Me encanta un look fantastico, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Igual un dia te pones un vestido que te has puesto más veces, pero ese día te sientes más guapa..Otras veces miras el armario y no te gusta nada, nada combina, te ves con mala cara, o más gorda, o más fea….. y por lo que me parece no soy la única.
Y tienes mucha razon al decir que son todas las personas que te leen al dia o que quieren compartir sus comentarios los que le dan sentido a todo, aunque sean personas que no conoces de nada.
Vas guapisimaaaaaaaaa. Besos

Responder

Estoy de acuerdo contigo, a veces la ropa define muy bien el estado de ánimo de la persona. Muy buen blog.
Saludos.

Responder

me encanta tu look ZOE, totalmente en esa onda! ya estoy enganchada a tu blog gracias a bartabac xlucia

Responder

perfecta!

Responder

Hola Zoe! Me ha encantado tu look de hoy. Me has dado una idea estupenda para volver a usar chaquetas blazer, que siempre me han encantado. Por cierto, la tuya de Zara ¿es de esta temporada? Es preciosa. Saludos a todas!

Responder

Fany supongo q en cierta forma a todas nos ocurren por temporadas cosas parecidas….jaja…ojala tuviera el poder de leer las mentes uy uy…jajajajaja;)

Para rato…eso q dices nos llena de orgullo porque la pretensión de este blog es ser un punto de unión entre todas…nos gusta la cercanía y la complicidad q conseguimos con todas vosotras;)

Carol mientras sepas como eres es mas facil no?jajajaja

Lara, Style, Denenas, JUl, gracias!!

Yaiza es q la historia no son los cuatro trapos son el aire q respiran esas prendas lo q habla de ti jaja,)

Amparo a ti sabes q te tenemos un cariño muy especial y no tenemos el gusto mas q a través de la red pero hemos estado en cierta manera en ese evento de tu familia jaja (en el q estabas espectacular, ya lo sabes;))

Responder

Marlango saca de muchos apuros si;)

Cris por dios eres un encannnnto…me alegro q podamos ser capaces a traves de un medio como este de fluir hacia ambos lados tanta energía de la buena;)

Anónimo 11.34 claro q te puedes dar por aludida siempre os decimos q muchos de los post q hay por aquí nacen de vuestras sugerencias…y con Facebook estamos mucho mas cerca (mas allá de los tan destacados fallos de privacidad a mi me parece una herramienta estupenda;))

Ibi, Nameji, Bea M, Lady A, Sonia,nieves, Zepequeña, lucía, goya, laura gracias…

Anónimo 11.54 en Asturias las tienen desde hace tiempo (en fresnos al menos) y no se si en todas las tallas pero hoy mismo las he visto (Zara centro)

Tereza imnovar me resulta cada día mas complicado.. cuando hago de egoblogger sólo trato de enseñaros un look facilmente copiable:)

Anónimo tomo nota;)

Qiwy me hace una gracia q tu me digas a mi lo del “petit plus” si es q…me sietno profundamente alagada!!por cierto sabes q el mes q viene voy a estar en Barcelona unos días he hablado con Victor y sería genial quedar a comer o de tiendillas con vosotras, Cris… como la ultima vez…¿hacemos quedada?jaja

El armario de Mamá en ese momento cierra y piensa con q me sentí fenomenal la ultima vez?? y ya tienes outfit listo!!

Izaro roja ni idea no se…pero pq no me he fijado roja marinera en zara por 5 euris…pero roja con dibujo…let me see…uhm…cuando me acuerde te digo;)

Cholloschic yo lo que quiero ya q estas en Gijón es q quedemos jaja;)

Ele era tan de nenitaaa jajajajaja q no me pude resistir;)

Atenea Palas eso q describes no es mas q un mal día para esos de los malos la tecnica de acordarte la ultima vez q te sentiste estupendamente y con q da resultado pruebalo!!en cuanto a los sentidos…este blog empezó como una agenda cibernética y la cantidad de buenos ratos, aprendizaje y gente interesantes q nos ha dado la oportunidad de conocer (y espero q siga) no me lo creo!!!

Anónimo 10.43 Zara primavera si te acercas aún la consigues;)

Un beso grannnnnnde:)

Responder

nena, estás monísima.

Brianda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *