Hoy hemos seleccionado algunos trajes de baño y bikinis para ir dando alguna idea de lo que podréis encontrar en las tiendas para este verano. Empezamos por la firma Tommy Hilfiger, que además de tiene vestidos playeros, pamelas y chanclas muy originales desde 20 euros ( ideal si tenéis algún compromiso) Sin liaros más aquí os dejamos con nuestra pequeña selección de fotos a ver que os parecen :

Tommy Hilfiger :
Bañador halter con super escote :

Bikini marinero disponible en rojo y en amarillo, copas con relleno efecto “push up”..

Bañadores drapeados, muy originalers, disponibles en varios tonos -oro, plata, marron chocolate-

Son modelos básicos en colores Navy, pero muy favorecedores. Los bañadores son de los pocos que hemos probado y sientan bastante bien. De precio desde los 60 Euros hasta los 150.
Tienen gafas de sol, pamelas chanclas…

Woman Secret :

Gran variedad de Bikinis en todas las tallas y formas, con relleno, si él, tipo bandeau, de triángulos… Estampados, lisos, colores ácidos. Nos gustan mucho, y están a un precio asequible.
Hemos destacado este conjunto en denim pues nos ha parecido muy original. Perfecto con una pamela o borsalino blanco y un cesto de playa.. ¿Os lo imagináis ?

Etam:

Este verano la imagen de la firma es la Top Model Natalia Vodianova. Nos han gustado sus diseños, hay mucha variedad de formas y tallas. De precios están bien si pillamos alguna oferta, está bien hacerse socia del club Etam pues te dan puntos por compras realizadas y te mandan a casa cheques de descuento y te informan de promociones. La calidad es muy buena.
Bandeau :

Clásico blanco y negro :

Trikini :

Tie Dye :

Pin up :

Y por último, por hoy pues sacaremos más firmas de bikinis -red point, basmar, mango hym, primatk, roxy…- hablamos de Calcedonia. Que ha elegido como imagen de la campaña verano 2009 a la cocnocida Giselle Bundchen.

Calcedonia:

¿ Ya tenéis pensado que queréis para este verano?¿ Donde soléis comprar los bikinis ?

Artículos Relacionados

28 comentarios

Responder

me encantan los de calcedonia y etam especialmente el tipo bandeau…todavia no me he comprado ninguno este año, el tiempo la verdad que no acompaña nada… a ver si cambia pronto…

un besin

Responder

Bikini comprado!!!de Marc Jacobs precioso!!!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

Me ha encnatado el conjunto de women secret con el mono y el bikini, habrá que pasarse por allí 😉
Muy buen blog!!

Responder

De la selección que habeis puesto me han gustado el bikini marinero y el bañador drapeado de Tommy y también los de Calcedonia.
Todavía no me he animado a comprar ninguno para esta temporada…pero con vuestra selección, tal vez vaya más guiada en la compra.

Responder

Yo me compro bastantes en Oysho, y me suelen gustar los que tienen un toque retro o pin-up, como el que sacáis de Etam. Besito!!!

Responder

Me han gustado mucho los de Tommy y los de Etam.Yo ya me he comprado uno en oysho y otro en Primartk por unos 15 euros.
Lara

Responder

que buena seleccion.

Yo los suelo comprar en calzadonia, blanco, lenceuropa…m ncantan y como en verano lo uso casi todos los dias tngo muxos modelos.

bss

Responder

Me gustan mucho los de las fotos, me encantan en general los que tienen tonos alegres y también con motivos marineros, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Buenos y lluviosos días aquí en el norte…joooooo..estupendo para mi TAE jajajaja…yo me suelo comprar los bikinis en Calzedonia…este año me he probado un par superchulos uno en tonos morados y otro blanco y negro y al final no me decidí así q seguro q me quedo sin ninguno jaja…tb he visto en woman secret conjuntillos super monos con zapas ropita y hasta bolsa a juego!!la toalla de Tricia of course mas bonitas no las hay y este mes con un 15% de descuento jaja…por gustar me encantan los trikinis pero los encuentro poco practicos a la hora de la verdad así que seguiré admirandolos en cuerpo ajeno….un besito;)

Responder

Al final no sé cómo me las apaño que todos los bikinis y bañadores que me he comprado en los últimos 3 ó 4 años son de Etam. Me sientan bien, y son de muy buena calidad.
Yo también tengo la tarjeta de Etam, una rosa, y vas acumulando puntos que luego se materializan en descuento, incluso válido en rebajas.
Yo tampoco me veo con trikini.
Besos

Responder

Muy bonitos los biquinis que nos habeis enseñados.Yo m los compro donde m gusten la verdad Woman Secret, o Calzedonia suelen ser mis elegidos.Besos FREsa

Responder

Aunque con eescotazo, me ha encantaod el bañador halter de Tommy, jejeje.

Un beso

PD: Tenemos un concurso, ¡pasaros!

Responder

me han encantado todos! (cuanto vicio)… yo este año he picado en oysho, pero ya en marzo… si es que no puede ser…

Responder

A mi los que mas me gustan son los de Etan, sobretodo el trikini aunque yo no me atreveria a ponermelo jjijiji.

No tengo un sitio especifico para comprar vikinis…donde mas me gusten y sean asequibles, como me gusta cambiar de bikinis todos los años no me gusta gastar mucho dinero en ellos.

Soniaaaaa

Responder

Me compré uno de Oysho. Es a rayas azules y blancas, de un estilo marinero muy parecido a los de Tommy, y a un precio irresistible…
ahora sólo queda estrenarlo!

Responder

muy chulos los bikinis que habéis escogido! yo siempre teingo problemas en encontrar bikini… pero este año ya me he comprado dos que me encantan y además muy baratitos uno en Zara y otro en Oysho… estoy más feliz que un regaliz!!! besos

Responder

Hola chicas, yo lo tengo muy claro me quedo con los de red point de toda la vida o inditex.
pero me gustan mucho los del post sobre todo el de Tommy, aunque me da dolor gastar mucho en un bañador que se acaba estirando o llenando de arena .
claudia.

Responder

yo soy fan del bikini negro, aunque este año me he comprado uno azul turquesa de TCN precioso!!!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Me encantan los bikinis,el que más,el primero con megaescotazo…Pero todos los demas me encantan!!
Aun asi,la temporada de bikinis parece que no llega a asentarse del todo,me pase el otro dia por Woman Secret y habia solo tres modelos o cuatro…De los que me compre dos :)
Uno verde monisimo…((sin forro!fallo importante!)) y uno azulon,marron con dibujos de hojas amarillas y detalles muy boho chic.

Tambien vi el peto palabra de honor y estuve a punto de cogermelo,me arrepenti en el ultimo momento :)

Muchos besitos,el blog sigue siendo genial!!

**Izaro,tengo lo que pensamos,este finde creo que podre pasartelo.Un beso.

Responder

Yo siempre use bikini, pero este año, me estoy pensando en comprarme un bañador, para cuando me toque ir al parque acuático con la peque…tirarnos por los toboganes,,cogerla en cuello..y que todo quede en su sitio.

Tengo que pasarme por Etam, a ver si tienen bañadores que sienten bien.

Mi mayor problema es que me gustan los bañadores que realcen el pecho, ya que tengo poquito..y que sean juveniles..a ver si consigo mi objetivo.

Si sabeis donde puedo encontrar de este tipo..os lo agradeceré.

Por cierto..Etam..es solo en Parque Principado?
saludos
Asturiana

Responder

CalZZZZZZZZZZZZedonia

Responder

me quedo el bikini blanco de etam

Responder

Yo este año aún no me he comprado ninguno, tengo uno nuevo del verano pasado negro palabar de honor de pdh.. y ahora me gustaría algo similar en color blanco.

Donde siempre compro bikinis y me encanta como quedan es en H&m puedes usar distinta talla de arriba y abajo y sin problemas, mucha variedad y de precio genial.

Responder

Normalmente me los compro en Calcedonia pero veo que en Etam los tienes muy chulos ¡igual que en Woman pero aquí las tallas de pecho son chiquitillas!!

😉

Responder

Muchas gracias INE!!
Asturiana Etam si la hay en parque principado y no se si tambien el parqueastur aviles..¿Alguien nos puede confirmar si en Oviedo hay tienda?

Eli gracias por “Z” toda la razón.. sorry ;(

Responder

Hola!!!! os sigo desde hace mucho, pero hoy, comento.
No tengo un sitio fijo para comprarme bikinis, utilizo normalmente los de la marca roxi y o’neill, no son baratos pero son de muy buena calidad.
Tengo que decir, que me compré el año pasado uno en etam y me ha salido malísimo….en seguida perdió los colores…..en fin, mala suerte….

Un besito

Responder

me encantan!! el de tommy y bueno todos para que voy a hacerme la remolona jaja

Responder

Queremos invitarlos a conocer una nueva marca de bikinis.
Visiten http://www.bikinisgota.blogspot.com
Esperamos sean de su agrado.
Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *