Este fin de semana se celebra en Gijón “Alterna”unas jornadas creativas donde se muestra lo último en arte y diseño. En este espacio multidisciplinar conviven campos como la moda, la fotografía, la pintura, la escultura y la música, que se muestran a través de sus creadores, jóvenes diseñadores venidos de diferentes partes de España.

En nuestro monotema, la moda: Se presentan colecciones de diferentes jóvenes diseñadores del panorama nacional. Al igual que también habrá cabida para diseñadores de complementos. . Alicia Carballo, La fia de lola, Natacha Arranz, Con 2 tijeras, Lavandera, Santi Burgas, El Encanto, Malahierba, Sara Lage y maru calderón, Eulalia mateos, Mimamantrana di de Sant, Gema najera,Haz de luz y nuestra Mónica Cordera.

Además de los expositores dentro del evento, se desarrollará un desfile alternativo para mostrar el trabajo de los diseñadores.

Somos conscientes que para las no asturianas, este post de hoy sólo os servirá para que veáis que en nuestra tierra hay mucha inquietud y ganas de hacer cosas…Para las asturianas esperamos que sea una opción a tener en cuenta el fin de semana y tambien seáis conscientes que no todo pasa siempre en Madrid o Barcelona. Nosotras sentíamos la necesidad de apoyar desinteresadamente este evento porque pensamos que puede ser un punto de partida divertido e interesante para que todas las aficionadas a la moda nos pongamos cara, además conocer los diseños de mano de su creador nos parece muy relevante.

Si pincháis en este link os llevará al programa ¿Qué decís, os parecen interesantes este tipo de jornadas?

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

me parece muy buena idea! En Bilbao también hay un evento similar que se llama Fitting Room, se desarrolla en un hotel y en dada habitación habrá un mini-show room de nuevos diseñadores y de firmas más conocidas.
Espero que salga todo genial y que haya más eventos en nuestras ciudades!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Qué guarradita!
Precisamente este finde que no subo a Asturias!
Me hubiese gustado asistir.

Besote

Responder

hay entradas?
es que yo soy decoradora y no me importaria ir!
un besito

Responder

A mi me encanta que se organicen este tipo de jorandas y no solo en madrid y barcelona, porque demuestra todo el arte que hay repartido por españa…ole!jeje

Pasaoslo muy bien las que vayais, y contadnoslo todo todito todo!

1besooo

Responder

Pués si me parece interesante.Aunque logicamente no podré asistir por la distancia al menos me sonarán estos nombres que daís.Y luego lo “veremos” a través de vuestros ojos.
Besines.

Responder

hola una pregunta puede ser q el estilista victor blanco,del cual hace un tiempo hicisteis un post colabore en salvame????Es q lo vi ayer un trozito y m parecio el.Besos FResa

Responder

Otra vez sin publicar comentarios y ya son las cuatro y pico de la tarde, chicas no se quien es la que modera de las dos. ¿Se puede saber? Es que ultimamente no se que os pasa pero esto es un caos.Y el post de hoy un rollo.

Responder

Buenas tardes!!!

el armario de mamá echale un vistazo al link de la web ahí podrás resolver todas tus dudas….

Anónimo hay dias q andamos mas liadas q otros siento q no te guste el post pero el evento tiene una pinta estupenda ¿NO?

Un besito y buen finde;)

Responder

Me encanta vuestro blog , las direcciones de tiendas de moda q dais estan muy bien .
Compartimos ciudad!
Un besoo

http://www.pantalonovestido.blogspot.com/

Responder

Pásate por el blog!! Hay algo para tí!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *