Esther se ha comprado en la web de Mango un vestido largo de la colección de Zuhair Murad para una boda que tendrá en Madrid el próximo mes de junio. Nos ha escrito porque tiene algunas dudas sobre los complementos y el peinado y le gustaría que entre todas le ayudásemos un poquito para ir muy guapa ya que es una boda muy especial para ella.

Esta es una foto del vestido:

En la imagen la modelo lleva un collar. Esther no sabe si llevarlo o no, nosotras lo vemos mejor sin nada, que luzca el vestido y no se vea recargado. En cuanto a que color de sandalias… Tenemos dos ideas:

Un look arriegado y modernillo, jugando con las tonalidades del vestido, frente a otro mas clásico.

Como os imaginareís estos son los complementos del look más arriesgado, con bolso de varios colores -lleva el mismo tono del vestido en contraste con morado, fucsia y azul..- y unas sandalias de taconazo en azul ¿Como lo veis?
Y aquí la segunda opción, la más clasica. Combiando con sandalias plata y bolso morado con boquilla en el mismo tono plata. Si os fijais bien en esta foto del catálogo la modelo lo lleva con sandalias plata.

Esther ha visto un bolso muy bonito para este vestido en Hazel, muy similar al que os mostramos. Si se decide a comprarlo creemos que le quedarán genial las sandalias plata.

La última duda que nos plantea es el peinado. No nos lo imaginamos con el pelo suelto y a ella se le ocurrió algun peinado con trenzas tipo griego que pega con el estilo del vestido ¿Qué os parece? Hemos encontrado esta foto de Eva Longoria con un peinado nos parece perfecto, no sabemos si será porque tambien lleva vestido asimétrico o tal vez porque nos encanta esta chica, pero ¿verdad que es realmente bonito?

¿Qué consejos le dariais a Esther ?

Artículos Relacionados

41 comentarios

Responder

SOS Izaro! Me he comprado un vestido para una boda coñol beige-visón (no es nude) y no se que color meterle los complementos. Queria aprovechar unos zapatos color plata que ya tengo… pero si le meto un bolso tb plata queda una paleta de colores muy sosa. Le quiero meter tb un semi tocado y un bolero (que no compre en su dia pero viene a juego con el vestido)…. QUe color le meto para que contraste?
Ag….

Me encantan los zapatos azules y el bolso es ideal… pero me parece efectivamente mas arriesgado. Yo le metería los complementos en plata y el semirecogido de la Longoria es perfecto.

Thanks!

Responder

JO que ilusión ver mi vestidito, sólo entro para daros las gracias porque sois geniales y me habéis tratado genial.

Además, tengo que decir que me acabo de enamorar del recogido de Eva Longoria!!! Creo que habéis acertado como siempre.

Responder

A mí me gusta más la opción arriesgada, la otra la veo demasiado aburrida aunque quedaría también bien. Sin duda yo no le pondría ningún collar o colgante, el pelo recogido con unos bonitos pendientes quedaría perfecto.

Responder

pues, para decirle eso….vale mas que no digais nada!!
por cierto, “un peinado con trenzas tipo griego”?? con cintas si, pero ¿trenzas?

Responder

La verdad es que el peinado es super acertado…y los complementos en plata me gustan,lo otro lo veo muy arriesgado para mi…

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

Hola, quería daros mi opinión, me gusta más el look arriesgado, el otro no lo veo, me resulta demasiado soso. Yo no le pondría un bolso del mismo tono que el vestido y se ve algo malillo, a lo mejor es solo la foto por lo que me lo pareció. Y con plata no me dice nada, le quita la gracia al vestido.

Como complementos incluiría unos pendientes largos, discretos como los que lleva Eva Longoria o atrevidos, con más colorido al tono de zapatos y bolso.

El vestido me ha encantado.

Un saludo

Responder

yo apostaria por la propuesta ” transgresora ” con lo que se lleva el azul…lo combinaria con las sandalias que proponeis y el bolso que es genial….yo tampoco pondria collar con el vestido apostaria por un pendiente grande…y el peinado de la Longoria precioso, me encanta…para las que tienen melena, yo lo tengo a lo Beckham y no podria hacermelo…

un besin para tod@s

Responder

por qué no te pones un broche bonito en el tirante del vestido? frunciendo, justo en la parte de arriba.Los hay de plata tipo antigua que yo creo te encajaria genial….y los complementos,yo apuesto por la propuesta arriesgada,sin duda.

Responder

El look arriesgado estaría bien, pero el bolso no me convence…Lo del bolso en el mismo tono, no me gusta, si acaso en plateado o en otro tono…Y tampoco le pondría collar para que luzca el vestido y no vaya muy recargado…
Lo de las sandalias en plateado si me gusta…
El peinado de Eva Longoria me encanta!! Muy acertado!

Lauris
________________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

Responder

ese vestido es vulgar! por más complementos que le quieras meter (por cierto, mala opción, si no te queda más remedio que ponértelo proque ya lo tienes, no le metas nada cantoso o será peor todavía). Es color es horrible, no favorece a nadie y menos si eres blanca de piel y el diseño es barriobajero.

La opción ‘arriesgada’ es simplemente desastrosa, de un mal gusto espantoso. Lo siento, Ízaro, pero es mi opinión.

Es decir, mejor te buscas otro vestido mejor o, si no te queda más remedio qeu ponerte este intenta ir lo menos choni posible, no te recojas el pelo, ponte pendientes pequeños y un bolso y sandalias en tonos apagados, que no llamen mucho la atención, por favor. Algo nude, por ejemplo, o la opción que lleva la modelo de sandalias platedas. Pero ojo, es difícil encontrar una sandalia plateada de precio asequible y que tenga clase y no parezca directamente del mercadillo. Te cuidado con eso.

Un saludo

Eve

Responder

Muchas gracias chicas, la verdad es que los zapatos son de película ¿de dónde son?
El problema es que el bolso de hazel es en morado muy oscuro y me gustaría aprovecharlo.

¿Quedaría bien esos zapatos con un bolso morado muy oscuro?

Responder

pues yo me decantaria sin duda por la que llamais arriesgada… que no me lo parece para nada, creo que es como deberia de ir el vestido… el plata.. para mi es demasido soso e incluso un pelin hortera, asi que no lo dudes y plantale los zapatos azules y el bolsito morado oscuro!!!! vas a estar mu guapa.. ah!! la idea del recogido me gusta mucho!! pon fotitos del total-look!!

Responder

perfecto

Responder

Pues a mi si me gusta el vestido es muy bonito.El morado en todas sus tonalidades se lleva mucho no?.No entiendo a la anonima que dice que es choni y malo, que ganas de incordiar.Lo veo espectacular Esther ni caso a esta gente.Estarás muy guapa.Si vas a llevar el bolso de hazel yo lo llevaria mejor con calzado plata.
Lara : = )

Responder

Lo mejor de todo el peinado de Eva es precioso.Mucho mejor así que con trenzas, que pueden quedar más infantriles o poco elgantes ya se sabe que las peluqueras no siempre dan con el look que esperamos.
Claudia.

Responder

Yo apuesto por el look azul, el bolso me parece simplemente precioso!! de donde es?
La sandalias plata no me gustan y le dan un toque demasiado serio al look.
En cuanto al peinado el de Eva Longoria es muy bonito, pero también puedes optar por un semirecogido con unos bucles en las puntas.
Yo no le pondría ningún collar ya que restarías protagonismo al escote asimétrico.
Por cierto es vestido es precioso!!

Responder

a mi me gusta con sandalias plateadas y bolso =, unos pendientes largos y brillantes, sin collares, un brazalete plateado y elegante, y el pelo recogido a lo drew barrymore con su vestido de animal print.

besotes

Responder

De nuevo muchas gracias, los zapatos azules me tienen loquita a ver si descubro de donde son!!
El tema del collar queda descartado, es que a veces los de Mango hacen cada estropicio con las fotos de su web…

Responder

Yo no le pondría collar porque ya el vestido tapa la mitad del cuello. Me gusta tanto la combinación en plata como la más arriesgada, pero depende de si eres un poco más conservadora o más arriesgada. Si te decidieras por el plata al elegir las sandalias que no tengan mucha superficie de ese color porque puedes “sufrir el efecto papel albal” (jajajaa, es broma)
El recogido del pelo Eva Longoria es precioso.
En fin que vas a estar guapisima.

Responder

A mi sin lugar a dudas me gusta el look mas arriesgado.
En cuanto al pelo lo llevaría lo mas natural posible y recogido.

Responder

jejeje, me apunto lo del efecto Papel albal

Responder

Riesgo, riesgo que es lo que les gusta …

¿Dónde me puedo hacer en Asturias con un bolso asi?

Responder

Yo optaría por el look arriesgado, Es genial!!En cuanto al peinado, creo que el que luce Longoria es muy acertado.
Saludos!!

Responder

Pues a mi me gusta el primero! El bolso es genial el segundo bolso no me gusta nada! Le pondría sandalias mas a tono plata o dorado no me acaba el klein con el lila! Unas tipo joya con pedrería irían muy bien!!
El peinado recogido sin duda es lo que mas aguanta y estas mas impecable con un buen peinado!
Bs

Responder

yo lo q le diria es q sin collares y q arriesgase en los zapatos y el bolso

Responder

Yo también me decantaría por una combinación arriesgada, pero quizás me guste más un verde chillón que el azul chillón…
De todas formas lei algún comentario que proponía un broche en el tirante y me pareció muy buena idea.
Luego queremos ver fotos de como fue al final 😉
Saludetes, LARA.

Responder

sin duda siiiiiiiinnnnnnnn collar!!! en la web de mango es q se suelen lucir…

Responder

Hola todas,
primero deciros q me gusta mucho blog aunque nunca he escrito antes, prometo hacerlo a partir de ahora.
El vestido es muy bonito, el color tan claro no es de mi preferidos pero no esta mal, yo le pondría las sandalias plateadas con el bolso plata tambien.
El peidando es un acierto total aunque creo q una cola baja de (a lo patricia conde) no quedaría mal.

Saludos

Soniaaaaaa

Responder

Me encanta la primera opción del bolsito estampado y los zapatos azules..el peinado es un acierto total!!sin duda recogido..

😉

Responder

Buenas tardes !!
Veo que a algunas os gusta con color vivo, y a otras más clásico con plata.Ambas son bonitas dependiendo con el estilo y gustos de cada una.

Alguna habeís preguntado de donde son algunas de las cosas.Los zapatos azulones con lazada(me encantan) son de “KURT GEIGER” Se venden on line desde Uk, cuestan 85 Libras y las hay en color negro.Os recomiendo ver la web de la firma porque tienen maravillas, son sandalias Preciosa;)
Esther nos ha preguntado si se venderán en madrid o alguna zapateria de españa.¿Os suena a alguna de vosotras?

Un anonima ha preguntado por el blos de colores con la borlita, siento decirle que en Asturias creo que no lo hay en ningun sitio, es de Mattew williamson .En la colección para hym lo sacan muy parecido.lastima que no llega a asturias;(

Responder

¿Porque os empeñais en vestidos tan largos y formales? Seguro que Ester es una chica muy joven y tiene unas piernas bonitas. Algo corto y sobrio en un color alegre, como el azul o rojo. Estoy de acuerdo con el anonimo, no me gusta el vestido y el color no favorece a nadie, no blanquitas ni las más morenas de piel.

Responder

sin collar mejor!!!

Responder

Complementos atrevidos, pelo semirecogido, sin collar y con unos pendientes protagonistas.
Un Saludo Privalia,
Por cierto Pasarte por nuestro outlet
puede ser una buena opción para los complementos 😉

Responder

El vestido es precioso, yo tambien opino que quedaria mejor sin nada en el cuello, me gustan mucho los zapatos azules el contrastre es muy bonito, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

pasate por myclosetdiaries.blogspot.com y preguntadle tambien a bimba, que es la mejor asesora de moda!!! tiene muchisimo estilo y te da ideas muy economicas!!!! en su blog teneis su e-mail

Responder

Ya se que no viene mucho a cuento con el post, pero he estado ojeando el blog, y me encantan los diseños de Carmen Nieto, sabesis sobre que precio estan??(los vestidos digo, a mi tambien me encanta el bblanco y negro de falda globo)
Ahh y por cierto enhorabuena por vustro blog, me encanta. un besoo

Responder

te agrege para seguirte visita mi blog es nuevo http://models13.blogspot.com/

Responder

Sin duda arriesgaria con el azul, el peinado de Eva me parece perfecto.
Besitos.

Responder

Hola chicas, pues una vez más dar las gracias! Ayer estuve dando una vuelta por Madrid y no encuentro nada parecido a los zapatos azules.
Seguire buscando y una vez más muchas gracias a todas!!

Responder

Esther!! Tengo una boda en agosto en Asturias y me ha encantado tu vestido, es más lo he comprado. He estado leyendo los comentarios y yo arriesgaría. Sin collar, sin broche, con pendientes sencillos y es más en tal caso le metería al recogido una diadema sencillita con una ” especie” de broche que ví en esta página a juego en tal caso con los zapatos y bolso. Lo de llevar algo en plata, demasiado visto y clásico, es mejor innovar algo más.

Responder

Hola Lila pues este sábado es el gran día! Al final me he hecho una diadema en Rita Von a modo de tocado y al final ni collar ni nada que queda mucho mejor.

Los pendientes en plata muy discretos y los zapatos unos peep toes

¡Veras que guapa vamos a ir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *