Supongo que a todas nos pasa, la ropa de día no nos suele gustar para las noches y al contrario, y es absolutamente natural porque al igual que los maquillajes se sofistican, apetece hacer lo mismo con las prendas ¿verdad?

Estas fotos llevan una temporadita en nuestros archivos, estoy segura de que Queralt -una de las chicas de la imagen- ya pensaba que me había olvidado de ellas pero no!!. Me gustó muchisimo el minivestido -espero que nos comenten de donde era-

street style

Varios looks con el negro como protagonista…

street style

Y por último un vestido realmente precioso, a estas alturas mi pobre cámara tardaba tanto en recargarse que nuestra modelo se cansó de mirar al frente -con razón-

street style nocturno

Un plano en detalle para que podáis apreciar el tejido.

street style nocturno

¿Utilizáis en vuestras cenas o salidas nocturnas las mismas prendas o tenéis ropa diferente para el día y la noche?

Artículos Relacionados

42 comentarios

Responder

me ha encantado el ultimo vestido de las fotos precioso!!!!

si es verdad que tengo alguna prenda en mi armario especifica de noche…pero el resto lo alterno es decir depende de la combinación que haga me inclino mas por utilizarla de dia o de noche

besinos a tod@s

Responder

jejeje!!! De siempre he tenido ropa para el día y otra para la noche…pero últimamente con la crisis me hago unos remix alucinantes!!
Besos

Responder

Estoy deacuerdo contigo, suelo comprar ropa especialmente para salir de noche.Me encanta el vestido blanco de la foto es precioso.bss guapa.

Responder

dios, vaya modelitos!
de donde las has sacado?
parece el cumpleaños de una estrella de culebrones venezolana…

Responder

hola!!!! ya se que lo que te voy a decir no tiene nada que ver con el tema de hoy pero es que necesito tu ayuda!!!! y como llevo tiempo leyendo vuestro blog se que me vais a poder ayudar (porfi porfi porfi)….me encanta llevar pashminas y palestinos pero es que no se como ponermelos para que me den ese toque chic que busco, con las pashminas ni tan mal, pero con los palestinos buffff eso es misión imposible….podrías dar un “tutorial” paso por paso de como ponerlos para que queden genial?????
muchísimas gracias de antemano!!!
besosssss

Responder

hombre….que se te vayan viendo los tirantes del sujetador…muy fashion no es…..y eso de llevar el movil colgado del cuello….solo le falta la navaja de victorinox y los chorizos pa ir de excursion….

Responder

Ropa diferente por supuesto. EL problema viene cuando sabes q de un plan de sabado tarde, enlazas con cena y con salida….uyyy sto ya es un come de cabeza jajaja

M ha gustado muxo el vestido de la primera foto.

Bsss

Responder

Antes diferenciaba mucho entre la ropa de día y de noche pero desde que he vivido en Paris año y medio ya no lo hago! porqué? porque allí visten muchísimo de negro y gris durante el día así que esa misma ropa la uso para salir de noche!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

me encanta el vestido de la última foto pero yo me lo pondría tb para el dia, lo veo versatil. Yo antes guardaba ropa para la noche y para el dia, pero ahora con lo poco que salgo, cosas de la maternidad, prefiero no guardar o se me pasará de moda!

Responder

El vestido de la primera foto es de Stradivarius.

Responder

Yo también suelo diferenciar ropa de noche de ropa de dia!

Responder

personalmente nunca me he comprado nada para usarlo exclusivamente de noche… simplemente cambiando los complementos es suficiente yo creo!!!en cuanto a las fotos del post los looks que no me dicen nada son el grupito que va de negro…muy visto y obvio!! el vestidito el blanco, ese sí me lo pondría!!!

Responder

Nadie se ha fijado en que en al 2ª foto una de las chicas lleva un movil colgando como si fuera un collar???????

Hoy DevilWearsZara comentaba algo sobre los atentados fashion……. y creo que ese es uno de los peores atentados, por mucho que sea blackberry o un Iphone. Never! el movil en el bolso!

Responder

acabo de alucinar con el look de la chica que lleva leggins negros metalizados y camisa transparente negra, dios q vulgar, de verdad os gusta ese estilismo?

Responder

Me parecen todos espantosos. No se puede ser más hortera. El último vestido se puede salvar pero vamos tampoco es para tirar cohetes… Tal como está el street style blogero de nivel no entiendo como poneis a este tipo de gente siempre… creo que es una de vuestras asignaturas pendientes.

Responder

Hola!!
La verdad es que a mi personalmente no me convence ninguno de los looks, seguramente porque son de otro estilo al mio.
Respecto a la ropa, si que hago distinciones entre noche-dia, pero tengo prendas “comodin” que vienen muy bien tanto para una cosa como para otra!

Responder

Evidentemente, siempre se intenta una poner más guapa. Pero la verdad que tampoco soy ninguna artista. Qué gracia reconozco alguna fotito, jejeje.
Besos

Responder

Por supuesto, yo soy de las de ropa para el día, ropa para la noche!! aunque algunas prendas me valen para cualquier ocasión.
Me gustó mucho la primera chica del mini vestido, el resto no demasiado…!
Besos para todas. LARA.

Responder

Hola!
Personalmente no me gustan nada los look que habeis sacado. Algunos me parecen bastantes vulgares.
lo unico que se puede salvar es el vestido blanco de la ultima foto, pero sin que sea la gran maravilla. Yo no me lo pondria.
BS

Responder

Suelo usar ropa distinta aunque siempre tengo alguna prenda que sirve para ambos momentos.
Besines.

Responder

La camiseta con el hombro al descubierto de la primera foto, yo no me la pondria ni para la playa…

Responder

Le 1º minivestido no m gusta nada, lo veo muy de 15añera :S y los demas m parecen muy vulgares, no se… salvaria el ultimo vestido pero tp m entusiasma…lo siento, chicas, hoy no me han gustado demasiado.
Un besito !

Responder

el ultimo vestido es muy bonito!!!
para la noche y el dia lo unico q puedo tener especial son camisetas, hay algunas q no me pondria ni loca de dia y viceversa, pero creo q todas tenemos alguna prenda asi

Responder

Muy chulo el blog.
Me paso para decirte que estoy creando un blog de venta de ropa y cosméticos.
Puedes ver si te interesa algo en:
http://elmundodelamodaylacosmetica.blogspot.com
La página aún está en construcción pero pronto habrá muchas cosas más.
Te puedes poner en contacto conmigo escribiendome a: Pillina_sara@hotmail.com
Un saludooo

Responder

Hola!
el último vestido rosa pálido es de H&M de la temporada pasada. También estaba en color fucsia.
Besos!

Responder

Estais bajando mucho el nivel ultimamente, estoy pensando en dejar de leeros diariamente. Buscad cosas nuevas y enseñarnos algo vuestro.

Responder

Hola! Los 2 vestidos de la primera foto son de stradivarius. Y las tiras que se ven no son de ningun sujetador (por dios!) son de una camiseta…

Muasssss!

Responder

me chifla el último vestido!

Inés

Responder

Hola !!
La verdad que no son muy de mi estilo los looks de hoy, pero he de decir que el que más me gusta es el vestido tosa palo que han comentado es ce hym.Es el look que mas me ha gustado y el que menos el de la camiseta transparente con leggings.

Responder

me encanta reiventar una prenda para poder usarla a cualquier hora

http://www.moneasywardrobe.com

Responder

Buenas tardes!!! como va todo?? por aquí nos ha salido el sol!! jiji;)como digo en el post a mi el minivestido me gusta mucho y la forma en que Queralt lo lleva con la camiseta de encaje debajo tb!!! de hecho en mi opinión es todo un acierto siendo una cita nocturna…es un ejemplo claro de como por el día ese minivestido puede ser una cosa y por la noche otra…y el vestido clarito idem…La foto central aunque no sea mi estilo pq es quizás muy sexy para mi, sin embargo si me parece muy digna de estar en un blog de moda, la camiseta con tull me pareció poco vista y ese punto catgirl me parece muy destacable y el collar en el que lleva el movil la otra chica idem…no se…no todo tengo q querer llevarmelo puesto no??jiji para mi la diversidad es importante…
Un besito;)

Responder

El último vestido me encanta!! Y el Minivestido tb precioso!!

Yo si suelo tener ropa distinta para el día que para la noche, pero tb combino alguna que otra…

Lauris
____________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Me parecen todos bastante normalitos.. por no decir que algunos no me gustan nada de nada.. ese minivestido se lo ves a niñas de 15 años,admas de que la cmbinacion es bastante vulgar y no queda muy favorecedor.. por no hablar de la chica de la foto del medio de las leggins d vinilo y la camisa de transparencias que es horrorosa. el último vestido es digamos… lo único que se salva, y de todas formas tmpoco m lo pondría. Me gustan los vestidos de encajes, volantes… estilo lady, pero éste no me parece nada especial ni bonito.

Responder

Me ha encantado el primero, tipo camiseta, el ultimo no esta mal tampoco.
Yo suelo tener vestidos para la noche solamente, pero a veces puedo combinarlos por el dia, eso si rara vez.
Besitos.

Responder

el primer vestido fantástico.
generalmente intento utilizar la ropa de día, dándole algún toque especial con el peinado o los accesorios, aunque también tengo alguna cosita especial.
besos

Responder

Hola!
A mi el minivestido azul también me gusta mucho! Más que una prenda de quinceañeras lo veo como algo muy llevable: con un pañuelo en la cintura como lo lleva la chica de la foto, con un cinturón finito, la gracia está en los complementos!… Creo que este tipo de minivestidos estarán muy de moda para primavera.
Es un artículo de Stradivarius, y la rebeca es de Mango, por si os interesa.
Un abrazo!

Responder

Hola!
A mi el minivestido azul también me gusta mucho! Más que una prenda de quinceañeras lo veo como algo muy llevable: con un pañuelo en la cintura como lo lleva la chica de la foto, con un cinturón finito, la gracia está en los complementos!… Creo que este tipo de minivestidos estarán muy de moda para primavera.
Es un artículo de Stradivarius, y la rebeca es de Mango, por si os interesa.
Un abrazo!

Responder

Yo uso cosas diferentes, aunque a veces una prenda es tan versatil que se puede usar tanto de dia como de noche.

Besos

Responder

yo intento cambiar!i sonbre todod nor epetir mucho jeje!!

un ebso

Responder

me han gustado toooooooodossssss los modelitosssssssss!!! me encantan!!!!!! por cierto..necesito que me ayudeis!! este mes es mi graduación ( he terminado un grado superior) y no tengo ni idea de que ponerme! me gustaria ir areglada pero sencilla..rollo patricia conde jejeje y me gustaria que me dijerais algun vestido para la ocasion y sobre todo donde podria comprarlo…. espero que me ayudeis!! un saludoooooooooooooo. Laura.

Responder

Terriblemente feos todos. Me parecen muy vulgares y con poca clase, quizá salvaría el blanco pero tampoco para tirar cohetes.No sé, será la crisis. Ciao. Raquel V.

Responder

A mi me gusta cambiar de día más informal y de noche más chic. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *