Como viene siendo habitual la firma sueca H&M, ha creado una colección en edición limitada con el diseñador Mattehew Williamson como ya hiciera con Cavalli, Fiorucci… Esta colección saldrá a la venta este jueves día 23 de abril en 13 tiendas de España y 200 en todo el mundo. Os animamos a descubrir las prendas inspiradas en las piezas icónicas del diseñador.

En la colección podremos encontrar vestidos, monos, trajes.. y complementos como bolsos y sandalias.En cuanto a los precios nos han parecido bastante caros para ser en H&M: Lo más barato son los cinturones que cuestan 39 euros y varios vestidos 199 euros o incluso un poco más. Aunque si el tejido y la calidad es buena merecerá la pena.

Este es el vestido estrella de la colección, su precio es asequible : 69 Euros.

Muchas famosas internacionales ya lo han lucido antes de salir a la venta, la hermanísima de Paris, Nicky Hilton y la cantante de moda Katy Perry¿Quién creéis que lo luce mejor de las dos? Fijaros bien en el bolso de Nicky que tambien estará a la venta en H&M.

Vestido largo con cazadora de piel en tono beige. Es un vestido bonito para llevar sin la cazadora a una boda ¿Cómo lo veis?

Este en tono fuscsia es el que más me gusta, nos encanta con el cinturón. Se venden por separado el vestido cuesta 99 euros y el cinturón 39.

Traje brillante en tono azulón, muy original…

Vestido de pallets, en la foto no se aprecia pero es entero de lentejuelas de colores. Seguro que pesará un poco. Lo han lucido varias famosas sin el cinturón. Este cuesta 199 eur.

Y por último, la prenda que todas las firmas tienen en sus colecciones en diferentes versiones: El mono.Ya hace tiempo lo señalamos como una de las prendas del verano, este nos encanta por su color, la tela en satén y por lo cómodo que parece ¿lo combinaríais con sandalias planas o con taconazo?

¿Os ha gustado la colección? ¿Cómo lo veis de precio?

Artículos Relacionados

40 comentarios

Responder

Sinceramente de precio lo veo carito, fue bastante más barata la colección de Comme des Garçons de invierno…los diseños parecen bonitos, por lo menos tienen colorido! El primer vestido corto en tono azul eléctrico no sé si va a ser el vestido más buscado o por el contrario de lo visto que está va a quedarse muerto de risa en todas las tiendas…

style de vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Hola,

la colección está genial. Lo malo es que, como siempre pasa, volará todo en cuestión de horas… Intentaré conseguir el cinturon de tachuelas y el mono beige…

Por cierto el vestido en tono fuscsia con el cinturón no os recuerda al look que ya lució Sarah Jessica Parker en la peli de Sex in the City???

Ahh! Me quedo con el look de la hermanísima, sin duda. Aunque no creo que ni el peinado ni el maquillaje hayan sido muy acertados para ese vestido. Habrá que ver ese bolso de cerca que parece muy mono…

Un besín,
Cris.

Responder

Pues yo me quedo con el vestido del pavo real de impresión!!además en verano el morado favorece mucho.
también con los complementos que ha diseñado para HM, echarles un vistazo si aun no lo habéis hecho!!!!

Responder

Me ha gustado mucho esta colección,por eso le dediqué un post la semana pasada.Espero que al verlo en la tienda no decepcione.El 1 vestido me encantaba pero me he cansado de tanto verlo.Me quedo con el vestido largo y el rosa.
El traje azul es precioso pero seguro que no le sacaría mucho partido.Besos

Responder

Me parece una colección muy bonita, pero muy cara la verdad.
Aunque como bien decis, si la calidad es buena y se nota, igual no me importaría comprarme el vestido rosa, si yo tb lo veo spj total.
Lara.

Responder

me encanta la coleccion de MW especialmente el primero, no hago mas que ver a las celebrities con el, y me muero de ganas de tenerlo en mi armario, a ver si hay suerte….

besinos a tod@s

Responder

No queda más que empezar a hacer cola :(
Saludos Privalia

Responder

Lo que más me gusta es el mono, lo veo muy original, aparte me gusta la largura pq los cortitos no me quedan a mi muy bien, del precio no me quejo pq total a pamplona no va a llegar esta coleccion.
Ahora igual seria mejor que sacara la misma ropa pero sin nombre de diseñador y asi seguro que valdria la mitad, y se venderia el doble.
bssssssssssssssssssssssss

Responder

hola guapa!
La colección sí me gusta aunque la estoy empezando a aborrecer, ya veremos las colas del jueves por aquí… tremendas!!!
El precio en muchas prendas es excesivo para H&M.
Bss!!!

Responder

Me mola la colección pero creo que es demasiado cara. Por cierto el traje azulon y el mono,cuanto valen?

graciassssra

Responder

Me han gustado mucho el rosa y el vestido largo.
El precio es caro para HM pero la calidad de los tejidos será mejor.
De todas formas creo que son poca cantidad la que sacan a la venta para toda España.
Besin es.

Responder

me encanta el vestido de pavo real a mi tb y con la cazadora le da un aspecto mas informal. ya sabia yo q habia algn truco, el precio me parece muy caro para lo que es H&M aunk sea de un diseñador conocido creo q deberian ponerlo mas al alcance de las personas q n tenemos tanto pasta para ropa jajaja! besitosssss

Responder

Yo el precio, como estudiante, lo veo mal, muy mal.

Responder

Yo me quedaría con el mono y con el vestido fucsia .Lo demas no me gusta demasiado.De precio me parece un poco caro, pero si lo compramos en la tienda del diseñador nos costaría el triple por lo menos.
Claudia.

Responder

ummmmm quiero ver ese clutch de cerca, creo que será mi inversión! (la cazadora beige me encanta también pero ya tengo la mía rollo militar, así que no voy a duplicar ideas en mi armario! jejeje)

sobre el resto me pronunciaré cuando lo tenga en la mano, aunque a mí también me mosquea que todo el famoseo lleve el mismo vestido!

un besote!!!

Responder

me gusta mucho!!!pero llegara algo a asturias???un beso

Responder

A mi me ha gustado el primer vestido, pero creo que me quedaría con su versión en top que sale en la web, no está tan visto como el vestido.
De todas formas el precio me parece desorbitado. Yo me dedico a temas de diseño, y no creo que un buen diseño sea sinónimo de un precio elevado.

Responder

Es una colección muy bonita, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

No se, no se… tendré que ver la ropa en la tienda (si es que llego…) para decidir si me gusta del todo o no…. aunque estoy con ustedes en que, por muy de MW que sea, es caro para venderlo en H&M..
Besitos!!!

Responder

Como a mi ciudad no llega.. así no tengo la tentación :) a mi me gusta un cardigan rosa con la pluma de pavo, quien lo pillara! pero seguro que volará.

Responder

Me parece bonito y los precios subiditos, no? Qué pena porque me hubiese comprado más d euno. E l de lentejuelas me encanta, y el rosa igual

Responder

Buenos días estamos intentando contactar para saber en que tiendas concretas tienen la colección si alguna conoce alguna dire fija que la vaya poniendo ok??;)

Responder

BACELONA MADRID Y BILABO SEGUROQ EU LO VAN A TENER..

Responder

En Barcelona: Paseo de Gracia, Ramblas Diagonal y Portal de l’Àngel
En Madrid:Goya,Gran Vía y Orense
en Marbella, Mallorca,Bilbao y Sevilla Asturias nada ooooh….

Estamos confirmando si hay posibilidad de que alguien os pueda gestionar la compra si alguna de vosotras está interada en alguna prenda en concreto y no es de ninguna de las ciudades donde se pone a la venta…;)

Responder

a mi no me gustan nada, salvo un rosa fuerte q he visto los demas no me los pondria

Responder

Me ha encantado la colección, espero que en la tienda no defraude!
besos!

Responder

Vale confirmado!!! si alguna se ha encaprichado de alguna cosilla de la colección y no está en la ciudad correspondiente se puede poner en contacto con nuestro freelance favorito Victor Blanco y tratará de conseguírosla…www.victorblanco.es ahí podeís poneros en contacto con él…que no se diga q nuestra networking no funciona eh..;)
besitos:)

Responder

El azul con plumas lo adoro,una pena que a mi ciudad no traigan la coleccion…:(

Yo el mono lo pondria con taconazo para ir más arreglada, con romanas para ir más informal…

1besooo

Responder

Soy de Palma de Mallorca, y esta mañana paseando por el centro ya tienen los escaparates montados con la ropa de la colección. La verdad es que son colores super bonitos y muy brillantes sobre la ropa.

Responder

Lo que se dice barata no es pero como bien dices depende de la calidad de los tejidos y el corte y eso sólo se sabe viéndolo en persona.
No sé si llegará a Valencia porque otras aquí ni siquiera se han vendido.
Un besito

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.karysabeauty.com

Responder

Me han gustado algunas cosas, pero para el precio que dicen que va a ser y con la locura de pelear con la gente, pues la verdad…no pienso ir…jajaja

Lauris
______________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Por el precio que tiene toda esta colección esperemos que tenga la calidad sufiente para pagar por 200 euros por un vestido en H&M, habrá que esperar a ver las prendas en la tienda. En principio me parece todo muy caro. A mi me ha gustado la chaqueta de cuero y el cardigan en fucsia con una pluma de pavo real (también en azul.. creo). Por cierto hoy he publicado una entrada con el look de Nicky Hilton con esta rebeca 😀

Responder

El look rosa con el cinturón de tachuelas es exacto al de Carry en la peli de Sexo en NY! Yo iré al H&M de Avda. Diagonal de Bcn sin falta, a ver qué tal será.

Un besito.

B.

Responder

Hola chicas, lo que más me ha gustado el mono y el vestido fucsi con el maxi cinturón 😉

la verdad que a Asturias nunca llega ninguna colección de estas especiales de diseñadores consagrados para h&m.La xcampaña que más me gusto fue la de cavalli, me gustaba casi todo,me habia enamorado de un vestido y nada..
Muchas gracias Victor por ofrecerte a yudarnos, eres un encanto.

Responder

Creo que es demasiado caro para ser hym.Las calidades estoy por apostar que son iaguales a las que tienen todo el año, lo unico que cambia es que lo diseño este tipo y los estampados que saca pero lo hacen en el mismo taller y es caro por pagar al diseñador no por mejorar la calidad. Me pasó cuando vi otras colecciones que eran igualemnete caras y folios, telas casi papel.
EVA MARIA

Responder

Me gusta la colección, en especial el elvestido con la cazadora de piel y el mono. Genial!!

KiSS!!

Responder

Yo sigo diciendo que soy muy rata con lo cual los miro y remiro para buscar ideas, pero nada me duele muchisimo pagar por la ropa, ya que yo soy de las que me canso de ella con dos puestas.
Eso si me gusta mucho la hermana de la Paris con el vestido, es muy guapo la verdad.
Besitos.

Responder

La verdad, si , es caro, pero no se puede comparar con la de Comme Des Garçons, ya que aquella fué un error por parte de H&M… en rebajas estaba lleno de su ropa en BCN… esta colección es más cara, si, pero habeis visto materiales? son sedas … normal que sea mas cara. Yo creo que val mcho la pena.

VB.

Responder

Hola Victos, ¿HAS VISTO LAS PRENDAS EN VIVO Y EN DIRECTO? Please informanos, porque era la única duda que teniamos..parcen sedas pero tenismos miedo que fuesen trapinos en diracto, ya sabes que a veces en las fotos promocionales todo se ve precioso y cuando lo ves en persona es para marchar corriendo..jj
gracias por la info;)

Responder

El vestido fucsia tiene seda, los cinturones y el bolso son de piel, las chaquetintas de punto son de algodon y cashmere… yo he comprado de todo esta mañana y loo voy a subir a ebay para venderlo, me voy a quedar para mi con el bolso y dependiendo de lo que vaya sacando en ebay alguna otra cosa.
si os interesa algo mi mail es: laquesalta@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *