Como sabéis hace pocas horas que se ha clausurado el festival de cine de Málaga. Han sido unos días intensos en los que hemos disfrutado de la presencia de muchos rostros conocidos: Directores, actores, modelos…

Hoy os proponemos varias fotos con algunos de looks que más nos han gustado de este festival. En la primera imagen vemos al director de cine Julio medem, con la actriz Natacha Yarovernko que es la protagonista de su último film “Room in Rome”. La chica llamó mucho la atención por su elegancia y simpatía. A nosotras nos encantó el look elegido ¿No está muy guapa?

Un look mucho más sencillo y juvenil es el que llevó La actriz Cristina Brondo, conocida por su papel en la serie de la primera “Herederos” . Le habríamos dado un diez si fuese con sandalias negras de taconazo tipo “jaula”.

Una imagen de Dafne Fernadez, con vestido color nudem corte babydall y pedrería en los ribetes.

La actriz Ursula Corberó , de la serie Física & química… Muy favorecida con este moño alto y vestido drapeado con generoso escote en raso. Nos gustó la caída del vestido, y el cambio de verla modernilla en su papel de la serie a lo elegante que nos ha parecido en el acto de clausura del festival.

La modelo Almudena Fernandez, acudió con este vestido de escote palabra de honor en tono neutro. Muchas de nuestras famosas coincidieron en la gama de los “Nude” para llevar su vestido. A pesar de ser un color que no favorece a todo el mundo, lo han lucido de maravilla.

Una elegante Toñi Acosta, con vestido largo asimétrico en tono azul marino. Combinado azul marino con sandalia y bolso plata -para que vayáis anotando cosas para vuestros looks de bodas o eventos veraniegos…-

Silvia Abascal, que aunque en cuestión de pelos no la vimos tan favorecida como en otras ocasiones, si nos llamó la atención por el vestido, y lo bien que lo lucía. Se comentó que fue una de las más elegantes del festival.

Kira Miró con vestido asimétrico en negro y blanco..

Olivia Molina puso la nota de color entre tanto nude, negro y marino, con este vestido de estampado florido.

La protagoniata de los Hombres de Paco, vestida de negro , creo recordar que llevaba vestido de Adolfo Dominguez… Muy favorecida en general un look muy acertado.

Y ya para terminar las fotos de Amaia Salamanca, que fue una de las solicitadas de este festival. Sacó más de cinco looks distintos en el festival en distintas horas del día, y nosotras nos hemos quedado con estas tres fotos a ver que os parecen. Presentó su última película “Fuga de cerebros”Junto a Mario Casas y el resto del equipo…No nos liamos más y os dejamos con los looks:

El mejor look con vestido de Jorge Vazquez en tono morado oscuro y escote halter.Ya salió en portada de todas las revistyas del corazón ¿ Os gustó?

Y la imagen más comentada en el día de la clausura del evento, Amaia apreció con este cambio de look, pelo más oscuro y peinado ondulado.

¿Qué os parecido los looks de nuestras famosas?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

Silvia abascal es verdad q el pelo ni fu ni fa..pero el vestido…

y almudena fernandez tambien increible.

A mi el color nude me encanta,pero si es verdad q muy palida queda mal no..lo siguiente!

BUENOS DIAS!!!
http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

mis tres favoritos son el de almudena fernandez, dafne fernandez y olivia molina…van las tres fabulosas para mi gusto…

respecto a amaia salamanca con lo guapisima que es ya es hora de verla mas arreglada que siempre la veo con jeans y maxicinturones, a mi me encanta el primer vestido en crudo que esta en la foto con mario casas…me encanta y el peinado tb…

un besin a tod@s

Responder

Buenos dias!!!
¿alguien sabe de donde es el vestido de dafne??

Mónica

Responder

En general me han gustado mucho o por lo menos la selección que has hecho, el nude esta triunfando!

Responder

A mi los look que mas me gustan son el Amaia Salamanca con el vestido blanco y Almudena Fernandez, me encantan,las demas tambien estan bien pero los que menos me gustan son el de Kira Miro no me parece que le favorezca y el de Oliva Molina que no me gusta el estampado ni como queda con el calzado que escogio.

Soniaaaaa

Responder

No había visto ningún look del festival de Málaga…Me han gustado los vestidos de Natacha Yarovernko, Ursula Corberó, el morado de Amaia Salamanca y el de Toñi Acosta.
El vestido de Silvia Abascal es bonito, pero con el peinado creo que ha fallado.
Y definitivamente, no me ha gustado Olivia Molina…

Responder

la verdad q pienso q quieren ir las mejor vestidas, i la cagan …
`
para mi, la q mejor va es la del minivestido blanco, sencilla i natural, desbancando al resto con modelos cargados!

besotes

Responder

Hola,

Silvia Abascal para mi suele ser siempre la más elegante, aunque en esta ocasión el peinado no le acompañaba mucho.

¡Felicidades por el blog!.

Un saludo

Responder

El vestido de Silvi Abascal de Josep Ponts espectacular…
Y los colores nude triunfaron. Hace unos días hice la pregunta pero creo que no me contestó nadie.
QUe complementos le meteriais a un vestido color nude, tengo una boda en breve y estoy desesperá!
Es que las actrices no necesitan kleenex-movil-gloss-carterita-liquido lentillas y bla bla bla?

Responder

En general me gustaron todos, a michelle el pelo no le favorecia mucho, creo que con otro peinado hubiera sacado mas partido al vestido. y por otra parte el vestido morado de amaia salamanca tampoco le quedaba muy bien, con el tipazo que tiene esta chica podia haber marcado mas su figura…en algunas fotos ese escote no le hacia justicia.

Responder

Hola chicas, cuanto tiempo!!!!!
Me quedo sin duda ninguna con los estilismos de Cristina Brondo y Dafne Fernández…no sé porqué,pero le tengo una mania espantosa a los vestidos largos…no me gustan ni para una gran ocasión.
El vestido de Jorge Vazquez que lució Amaia, fue el que menos me gustó…. :(
Besines!

Responder

Silvia Abascal guapísima y elegante como siempre!! LARA

Responder

chonis, chonis, chonis….exceptuando a Silvia Abascal y su Josep Font, claro!!
la primera chica no puede ser mas hortera y cateta.el vestido de Almudena no es nude, es vison o taupe, como lo querais llamar, a mi me da igual…
lo de Olivia Molina es indescriptible
no es Toñi, es Toni Acosta
y de Amaia Salamanca no pierdo ni el tiempo en escribir

Responder

Me encanta el look súper juvenil de Cristina Brondo, que va la más sencilla y está monísima. Y el de dafne tb me gusta mucho mucho.

Responder

Me encanta como le queda el pelo más oscuro a Amaia Salamanca! de los tres looks suyos el que más me gusta con diferencia es el último!
Silvia Abascal va muy guapa pero ese vestido de Josep Font ya lo llevó hace más de un año Leticia Dolera en otro evento.
El vestido de Almudena Fernández en Color Champagne me encanta! y Olivia Molina creo que no ha acertado nada con los botines…
Pero en general muy guapas todas! De verdad mucho mejor que otros eventos, éste ha sido de mucho nivel!
Ah, Toni Acosta va super elegante también!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

El vestido mas bonito para mi gusto el de Silvia Abascal, el pelo horrible.
Kira Miró con lo guapa que és llevaba un vestido para una señora mas mayor ( Concha Velasco, Carmen Maura.. )
No me gusta nada Amaya Salamanca, es que se ponga lo que se ponga, lo hace vulgar, no tiene ni una chispa de clase.
Besos.

Responder

Silvia Abascal estropea ese vestido tan precioso con su peinado…Amaia Salamanca me gusta con el último vestido…
Y la que no habéis puesto y que estaba guapisima es Paula Echeverria…

Lauris
________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Buenos días!!! me encanta el vestido de Almudena, el de Toñi y el ultimo de Amaia… quien tuviera una gala para poder ir vestida así verdad?? Sobre todo con uno tipo el de Almudena joooo q bonito!!!!!

Besitos;)

Responder

mis favoritos:
en corto:
dafne
en largo:
ursula
y Amaia Salamanca con el vestido blanco!

Responder

Las veo a todas muy guapas.Almudena fernadez estaba impresionante , guapisima. me encanto la actriz de medem, el vestido de Silvia Abascal y como no la televisiva amaia.
Claudia.

Responder

sin duda alguna amaia salamanca y todas sus versiones, esa tia tiene un stilazo impresionante y ademas es wapisima, creo q hay poca gente a la q todo le siente bien y lo mejor es q ella sp acierta, yo tube el honor de poder verla de cerca y es ademas super simpatica!

Responder

Silvia Abascal impresionante, pero para mi Olivia Molina supera a todas. Decir que Amaia Salamanca está muy bien con los tres sobre todo con el último, todo un logro para ella que es una hortera y va fatal allí donde va.

Responder

Uy, la chica de los hombres d paco m horroriza, parece muy señorona, deberia haber llevado un look mas juvenil y desenfadado, esto le suma años y creo q no le favorece en absoluto !
las demas no m parecen destacables ningunas, aunq se salve algun vestido veo q fallan en otras cosas, veanse los pelos d silvia abascal ! :S
un besito !

Responder

Hola!

Me encanta el de Almudena Fernandez. ¿Alguien sabe de que diseñador es?

Las que van con vestido cortito no me gustan. Para las muy jovencitas puede que si, pero enseñar tanta pierna me parece que no.

Kiss

Responder

Estoy completamente sorprendida pq. menos Cristina Brondo el resto iban fabulosas, a cual mejor, las aplaudo muy buena elección. Un besazo preciosa y gracias por los comments a muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

A mí los que más me han gustado son: Silvia Abascal y los de Amaia Salamanca, el primeo, el blanco.

La de FoQ no me gusta nada, me parece que no va nada favorecida, ese color queda bien a las que sean un poco más morenas de piel.

meri

Responder

Me encanto almudena pero no que pintaba alli siendo modelo ..

Responder

estan tdas wapisimas, menos olivia molina q no me gusta nada de nada de nada

Responder

En general me han gustado mucho todas, y de las que más la chica de Fisica o quimica y Danfe, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

No me gusta nada la pulsera esa que lleva Amaia en el brazo, argggggggg.
Besitos.

Responder

¿Os fijasteis en los pies de Olivia Molina?
¿No son esos los mismos botines de Zara de la temporada de invierno que tenemos muchas de nosotras?

Besos

Responder

Coincidimos en muchas opiniones..jj
Cholloschic a mi tambien me patrece que la pulsera de amaia no pega nada,los botines de olivia me sonaban mucho ahora ya se porq que.
El pelo de Silvia abascal un horror con lo mona que iba de vestido.. El de almudena fernadez me encantó, aunque claro con ese cuerpo le queda todo perfect..jj 😉

Responder

Amaia Salamanca esta muy acertada con todos los vestidos.
Creo que en esta selección falta Paula Echevarria la habeis visto con un espectacular vestido blanco sabeis quien es el diseñador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *