Hoy jueves 16 de abril Cuatro comenzará a emitir la famosa serie Gossip Girl a eso de las 22:30. Muchas de vosotras probablemente ya habréis visto la primera temporada en television de pago, pero hoy por fin llega para todas. Por si alguna no conoce esta serie… tomad nota :

” Se centra en las vidas de un grupo de adolescentes de familias adineradas que estudian en un elitista y exclusivo instituto de Nueva York. La serie está narrada por la voz en off de Gossip Girl, una blogera anónima que comenta en su blog los secretos mejor guardados de estos jovenes”

Esta es una foto de los protagonistas :

look gossip girl

Seguro que os gustará por los estilismos que sacan en sus capítulos. La mayoría del tiempo salen con el uniforme de clase, pero siempre llevan su bolso de firma, abrigo a la última… Y tambien lucen vestidos de noche para sus fiestas… no contamos más para que vosotras mismas la veáis. Os dejamos algunos de sus looks a ver que os parecen:

look gossip girl

look gossip girl

look gossip girl

¿ VAIS A ENGANCHAROS A ESTA SERIE? ¿ OS GUSTAN SUS ESTILISMOS?

Artículos Relacionados

53 comentarios

Responder

Yo soy fan total de esta serie, y no he podido esperar a que saliera esta serie cuatro y me he ido viendo todos los capítulos en ingles! El fondo de la serie es un poco culebrón pero engancha, y además los estilismos de las protagonistas son super originales y en USA se han convertido en dos años en auténticos iconos de moda!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

A mi esta serie me encanta!!la veo desd hace un monton!!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

Responder

Me muero de ganas de ver esta serie. He oido mucho hablar de ella.Hoy no me la pierdo a ver si esta tan bien como dicen.Los looks me han gustado mucho,yo solo vi un par de capitulos y llevaban unos vestidos de fiesta preciosos, creo que se pueden sacar muchas ideas.
Lara.

Responder

Por fin algo que ver en la tele! A ver si consigo engancharme, seguro que si!

Responder

He oido que sacan bolsos de Bimba y Lola, Tous y Guess, casi toda su ropa es de BLanco y Zara y y sus zapatos son de calzados Marypaz…
ES LA BOMBA!!
Ya podemos vestir igual que las protas de nuestras series favoritas…

un besito 😉

Responder

la serie no tiene mucho argumento, pero los estilismo geniales!!
ya he visto 3 temporadas.
besos

Responder

Uff, ya he visto caps en ingles pero no me ha gustado nada !
Definitivamente no va demasiado conmigo, pero seguramente tendra mucho exito, un besito !

Responder

espero verla he oido hablar de ella y pienso verla las series son mi salvacion…

obs: os pediria haber si haceis un post de chaquetas de entre tiempo ando loca buscando algo para estos dias que no hace frio para el abrigo pero tampoco para la chaqueta de verano y que nos enseñeis que se lleva y mas de un modelo para no quedarnos en la americana o chaqueta de piel.

Gracias y un saludo sois de lo mejor

Responder

Eso de que llevan bolsos de Tous y Bimba menuda bola.Llevan cosas de Dior, Chanel, Valentino.
Cludia.

Responder

Lo malo es que hoy también estrenan la 3ª temporada de “Sin Rastro” en A3…y aunque sus estilismos dejan mucho que desear la serie me encanta!!! bueno, pues habrá que sacrificarse!!!!!

Responder

adoro la serie, llevo un año viéndola en inglés y aunque es un poco culebrón acaba enganchando. Se va viendo el cambio de los personajes y es lo que te engancha.
pero como estilismo, la mejor es jenny humphrey.

Os animo a k la veais.

Responder

Yo no la he visto nunca, tampoco OC..no sé si me gustará..hoy la voy a ver con mi chico, a él no creo le guste, pero bueno…lo que veíamos era HEREDEROS y como se terminó pues veo HOUSE que me troncho con sus comentarios.

beso grande

Responder

Holaaaaa! me encanto esta serie, la descubri por alguien q la tenia puesta en un post de lgun blog y me engancho enseguida y creo q volverè a verla en cuatro otra vez jejeje!

Responder

Yo es que ya estoy enganchada, he visto toda la primera temporada en Fox y pienso volver a verla en Cuatro… me encanta!!!
Los estilismos son geniales, algunos imposibles (como en SATC) y aunque el argumento es un poco culebrón la serie te engancha a tope…
Besos!!!!

Responder

Tengo muchas ganas de verla, los estilismos que he visto en algunas fotos me gustan muchisimo, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Yo hoy no me la pierdo, aunque mi marido me destierre a la tele pequeña….

Responder

Tengo muchas ganas de verla!

Responder

muy a mi pesar……….. estoy totalmente dispuesta a engancharme!!!!!!!!!!!

Responder

Yo todavia no he visto ni un capítulo de la serie pero he visto muchos de sus eestilismos por internet, la verdad esque ya tengo ganas de verla, pero en mi casa la tele siempre esta ocupada…

Responder

Jaja he leido que habra que irse a la cocina a verlo… jiji me pega que estas series no van mucho con los hombres no?
Si tengo ganas de verla como han dado tanto bombo….
Bsos

Responder

si os sirve de consejo no la veais en castellano, han destrozado sus voces por completo…la versión original os gustará mucho más!

Responder

A la chica que escribió:
Anónimo dijo…
He oido que sacan bolsos de Bimba y Lola, Tous y Guess, casi toda su ropa es de BLanco y Zara y y sus zapatos son de calzados Marypaz…
ES LA BOMBA!!

Creo que te han informado mal. Yo la sigo desde hace bastante (ya he visto todos los capitulos emitidos de la 1 y 2 temporada a través del canal internacional en inglés) y conozco bastante las tiendas de moda de Manhattan y toda la ropa que llevan es de marca: diseñadores, zapatos de Blanik y Louboutin, ropa de Bendel’s, ropa deportiva de GAP…

Responder

me encanta yo ya e visto la priemra y las egunda!y esero ansiosa aque slaga la tercera temporada los modelitos son invreibles!!!
jaja un ebso!

Responder

Ya stoy por culpa de la blogera Blair q no hace mas q hablar de ella. M vi unos capitulos on line y mirameeeeeee sperando sta noxe para verla con mi amiga jajaja stas cosas hay q verlas asi.
Lo mejor para mi, los complementos del pelo de Blair. M ncantan

bss

Responder

que es que nadie ha entendido el comentario irónico de ropa de zara y blanco??? y zapatos mary paz…jajaja me imagino que quiere decir que la ropa sí, muy mona, pero poco acesible a la hora de comprar!!

Responder

soy fan absoluta!!!!ya me he visto la primera temporada entera y estoy empezando con la segunda en ingles!!!maravillosos estilismos, preciosos vestidos de noche…precioso todo!!!y he descubierto uno de los mejores personajes q he visto nunca: chuck bass, le adoro!

Responder

He visto todas las temporadas existentes en ingles y me ENCANTAAAA!!! ya vereis, los etilos q llevan son super xulos,creo q me va a parecer raro q ablen en español pero bueno…
Os va a enamorar!!, atencion al cuadro de PRADA MARFA, preciosooo

Besitoooos

Responder

A mí me chifla, ya la veia por el digital…

Responder

HOLA!!TE INVITO A PASARTE POR MI NUEVO BLOG!

http://bimbavidesondressing.blogspot.com/

Responder

¿dónde se ve esta serie? no tengo ni idea…¿entrais a saludar a Domingo?

Responder

hola a todas ! =) al ver aqui mi serie favorita no me pude resistir a comentar
para vanessa: dudo que hayas visto tres temporadas porque solo han salido dos jajajajajajaja
espero que el otro comentario anonimo de que la ropa es de blanco y zara sea ironico jajajaj porque la verdad es que llevan ropa cara pero tambien he de deciros que de vez en cuando llevan tambien ropa mas asequible, de hecho, jenny humprey aparece en varias ocasiones con vestidos de h&m! =)
y otra cosa que he leido por aqui, si teneis oportunidad de verla en ingles con subtitulos mejor jajajaj no la perdais! es infinitamente mejor! os lo recomiendo
un besito

Responder

Esa serie es un buen escaparate de estilismos, el argumento es un poco rollo OC, de hecho es el creador es el mismo, pero está entretenida. He visto dos temporadas en inglés, y estoy de acuerdo con el post que dice que en castellano se estropea un poco.

Besos
Inés

Responder

Hola chicas, yo tambien seré una e las que no se pierdan el primer capitulo hoy.Anunciaron que hoy a las 22:15 pero ya sabeís que se lian con el hormiguero y seguro que hasta y media o más no empieza.

Solo via trozos sueltos en casa de una amiga y me gustó mucho.Siempre van peinadas genial, la ropa me encanta y me engancharé seguro.

Responder

Esta serie es de lo mejor que se ha hecho ultimamente en cuanto a estilismos se refiere…llevo enganchada a ella desde que empezó n Estados Unidos y no tiene desperdicio.
He de decir q con el doblaje pasa como siempre, q deja mucho q desear, porque los personajes tienen unas voces muy caracteristicas q no se acercan a las q le ponen.
Lo mejor: lo mismo te mezclan un abrigo de H&M con un bolso de Valentino.. sobre todo la pequeña Humphrey, q casi siempre va vestida de H&M…Espero q la disfruteis tanto como yo!

Responder

Yo he visto algun capitulo, y la verdad que es lo mismo de siempre.

Responder

GENIAL, YA LA TENÍA FICHADA !!! YA TE COMENTARÉ PQ. HOY NO ME LA PIERDO, A VER, A VER … a muaa

Responder

Conozco esta serie por los escritos en internet! Ya era hora de que la emitieran:)

Responder

Me cuesta mucho engacharme a las series, eso si como me pille desde el principio aynssssss la tenemos liada, asi que haber que pasa con esta.
Besitos.

Responder

Bueno, esas fotos que habéis colgado, salvo una, no son estilismos de la serie, sino fotos promocionales. Vaya post más poco trabajado, cada vez hay menos calidad en este blog. Una pena.

Responder

A mi me encanta la he estado viendo en ingles… tmb era adiccta a The O.C. para mi gusto la han cagado con las voces q les han puesto, nada acertadas… los estilismos increibles, caros, pero preciosos… yo la recomiendo!!

Responder

Holaaaa,

después de verla ayer en la noche, comentaré que muy a pesar no me gustó nada… una pena xq algunos estilismos son buenos…

Un besín.

Responder

por cierto eso de traducir gossip girl a reina cotilla?? por favor! me mata cada vez que lo dice!! creo q no costaba nada dejar gossip girl y que no suponia ningun problema para la traduccion del guion.

Responder

No podia perdermela!! adoro a Sarah en Sex and The City peeeeero en esta desde EL PRIMER capitulo, se nota que hay pasta. En SATC se empieza a ver algo en la tercera o cuarta temporada.
Me ha bastado un capitulo para decidir mi favorita, Blair sin dudarlo. Sus estilismos son geniales.

Besotes chicas!

Responder

Hola hace poco que he descubierto el blog y me encanta! Felicidades!

Responder

Lo vi ayer por primera vez y me encantó.me gustaron mucho losestislismos de las chicas y me parecio entretenida la serie.No hubo muchos anuncios y dos capitulos.El novio de Blair me enamoró.
Rosana.

Responder

Yo ya había visto en Cosmopolitan y sigue la estela de O.C y One Tree Hill pero con más glamour. Me encantan los estilismos de las chicas. Mi preferido es Dan y Selena

Responder

¿Que salen la mayoría de las veces con el uniforme del colegio? Pero ¿realmente habéis visto la serie o es por decir algo?

Responder

Ala, aquí os dejo una página en la que te dicen los creadores/marcas de cada uno de los maravillosos modelos que aparecen en la serie.
Qué lo disfrutéis, Lucía

http://www.gossipgirlcloset.com/

Responder

Yo también he visto las dos temporadas que han sacado e EE.UU. (la 3 hasta después del verano, nada de nada). Me encantan los estilismos: desde la cabeza hasta ls pies y, respecto al tema de los uniformes, van mucho al colegio, pero pocas veces llevan el uniforme entero!!

Es algo teenager, pero engancha muchooooooooooo!!! En inglés, por supuesto que muchísimo mejor!!!

Responder

Esta serie que comentas…. siento ser la nota discordante, pero a mi no me gusta un pelo…. es demasiado.. como decirlo… irreal. Solo importa el dinero, los modelitos y los lios de faldas, pero no lo hacen en un tono normal, si no muy descarado, no parece una serie de adolescentes, por que cuando las ves, no ves a adolescentes, si no que las chicas y chicos que salen, parece que tengan 30 años, y que sus padres sean sus hermanos, …. me parecen demasiado frívolas. Lo siento, no me gustan. y no es que yo sea recatada ni muchisimo menos, pero creo que no es bueno que niños de 14-15 años vean estas cosas, por que piensan que lo que ven en la tele es lo normal, y lo peor es que hacen de esos comportamientos algo habitual en su dia a dia… y me asusta…. Lo único bueno que tienen es que llevan buenos modelitos, pero por lo demás, me parecen una basura.

Responder

Ayer la he visto y me ha gustado mucho. Me muero de envidia con el pelo de Serena.
Pero vamos a ver, ¿como se consigue ese pelo? Ese color, esas ondas…

Responder

anonimo de las 2.23 claro que es frivolo y tb inalcanzable, ese es su secreto. El lujo, el derroche, la vida en el upper east side, es divertido. La serie no es la tipica de adolescentes, ademas ya hay demasiadas, sobran fisicas y quimicas y rollos del tipo. Esta serie es, salvando las distancias, por supusto, como cuando compras el vogue, sabes que no compraras los vestidos, o cuando vas a una galeria de arte y no tienes dinero para comprar las obras…

por lo demás el mejor chuk, pocos uniformes, niniguno diría yo, solo existen 2 temporadas, versión original mejor que otra opción, el vestuario es muy divertido, los personajes de B, y S, etc.

xoxo

Responder

has visto la serie? porque casi nunca llevan uniforme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *