Este verano lo vaquero vuelve con fuerza en todas sus versiones. Ya habíamos visto los monos, vestidos, pantalones… Hoy es el turno de las cazadoras. Seguro que tenéis guardada alguna básica de otras temporadas -tipo Lois, Levis, Mango…- Muy cómodas, fáciles de combinar y van casi con cualquier look!

Algunas de nuestras famosas internacionales más estilosas la llevan: Cameron Díaz con panameño:

Rachel Bielson :

Y firmas como inditex o Mango tambien han sacado muchas prendas vaqueras para esta primavera -Creemos que fue Pepe Jeans de los primeros en incluirla en sus colecciones el pasado otoño- En la foto podemos ver a Penélope que como sabéis colabora como diseñadora con la firma Mango, luciendo una cazadora entallada de esta marca.

En cuanto a la pregunta del millón…¿Con que ponerla? La revista Woman nos enseña estos dos looks para combinar una misma chaqueta. Además de estas propuestas, a nosotras nos gustan con shorts o con vestido, o pantalón -no hace falta decir que no sea vaquero ¿verdad?- Realmente suele ser un error mas propio del público masculino eso de combinar lo vaquero con vaquero a nosotras nos horroriza, dos tonos de vaquero distinto se matan siempre!! por eso si la cazadora tiene un tono y nuestros jeans favoritos otro -imposible que sean iguales a no se q sea traje- no la pondríamos juntas. ¿ Manía? Puede ser…

La única chaqueta vaquera que tengo actualmente es una de invierno, de hace más de diez años de la firma Lois con borreguito… Pertenece a las piezas que no uso y me da pena hacerla desparecer, que de recuerdos… Lo que si tengo es este traje en denim oscuro con blazier y pantalón de Zara.Ya es de hace varias temporadas pero saca de más de un apuro, lo tengo como uno de mis básicos.

¿Os apuntareis a la moda de la chaqueta vaquera?¿Reciclareis de otras temporadas ?

Artículos Relacionados

34 comentarios

Responder

jajajaja!claro que me apunto…jajaja

http://blogs.hola.com/101vestidos/2009/04/cazadoras-vaqueras.html

Responder

siempre tengo una cazadora en denim…hace unas semanas hice una entrada al respecto…y despues de mucho mirar…me quede con una de la marca 7 for all mankind, me encanto!!!

un besin y buen comienzo de semana

Responder

¡Siempre me han encantado las cazadoras vaqueras!

Responder

Y kien no tiene una en el armario. Del mio no es q saliese muxo pero nunca ha sido desterrada. M ncanta.

bss

Responder

Es una prenda que siempre está en mi armario, sobre todo, para esta época es perfecta.

Responder

yo me he comprado una en blanco, entalladita y con corte perfecto, de fornarina… pero la de Pe para mango tiene muy buena pinta! :)

besos

Responder

pues si, si pepe jeans ha sido el primero en incluirlas en su coleccion debe ser que es supertrendy, porque como todo el mundo sabe esta firma esta totalmente especializada en hacer prendas de macrame y ganchillo artesanal…asi que para ellos debe de ser un avance en moda increible!quien lo iba a decir pepe jeans haciendo prendas vaqueras!!!?
no salgo de mi asombro!!
por cierto pepejeans es igual que Stafalarius pero a precio de marca…

Responder

Me encanta cómo queda las chaquetas vaqueras sobretodo con los minivestidos!!!! yo tengo la típica Levi´s desde el año 1995…UUffffff. Esto es una “vintage” con todas las de le ley….

Responder

Hola! Yo tuve una Levi’s chulísima, de esas entalladitas, pero cuando la intenté rescatar hace un par de años, no me gustó mucho, asi que estuve buscando una como una loca, y no encontré nada, y me dio mogollón de rabia…
Asi que el año pasado me puse otra vez a ello, y tengo una monísima, que me la pongo mogollón.

Responder

Me apunto a las cazadoras!
Lo malo es que me voy a tener que comprar una porque nunca tuve ninguna que me gustara del todo.

Responder

Las cazadoras denim me gustan y tengo una de hace años que sigo utilizando de vez en cuando…
Me ha gustado tu traje en denim.

Responder

Es perfecto, combina muy bien y ademas todo el mundo tiene una por el armario q posiblemente se pueda rescatar…

Saludos

Soniaaaaa

Responder

Si Si Si Si
yo me apunto a las cazadoras en Denim…he rescatado una que tenía de hace mil años de Blanco y que encima es clarita y en forma de blazer así que estoy encantada con el retorno de la cazadora vaquera.
La semana pasada puse tb un post, parece que nos hemos puesto de acuerdo!

Style de vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

of course! ¿que tendrá el vaquero para que tenga tantas posibilidades?

Un beso

Responder

Yo tengo una de hace por lo menos ocho años y no hay primavera,verano y otoño que la deje de poner.La uso muchisimo y la tengo nueva.Es de esas prendas que aunque me cueste cara no me duele porque sé que la amortizaré.
Besines.

Responder

Ese traje vaquero es de esas cosas que no son “rescatables” en absoluto.
Ademas tu misma lo dices, lo que es tendencia es la CAZADORA vaquera, no el traje…

Responder

yo tambien tengo este traje de Zata, a mi tambien me ha sacado de mas de un apuro…

todo vuelve, recuerdo cuando odiaba las wayfarer y pensaba que solo se las pondria bob dylan, y ahora miraaaaaa

Responder

A mi me gustan mucho con vestidín me encantó el look de la campaña de Pepe:vestido, camperas y cazadora vaquera…Yo tengo dos de hace…8 años de blanco una blazer desgastadita (creo q andará en los post mas antiguos del blog) y otra mas cazadora típica en oscuro no tiene nada especial pero es muy chula..la blazer ya la estaba usando la cazadora aún no en cuanto mejore un poco el tiempo jiji;)

Responder

YO RECICLE LA MIA DE ZARA DE HACE UNAS TEMPORADAS Y CREO QUE VOY A EXPERIMENTAR DESGARTARLA Y DEJARLE UN LOOK MAS GRUNGE

http://www.moneasywardrobe.com

Responder

me encantan las cazadoras vaqueras!!!Esta bien no tirarlas nunca…!!!!es un basico!!!!!yo tengo una de miss sixty q es una pasada y vaya guay q no la tire!!!!me queda grande pq adelgace un poquito y ya me la ha arreglado mi madre jejej….por cierto Zoe o Izaro!!!o alguien de ASturias!!!!habeis oido q cierra Bimba y Lola en Avilés?????sabeis algo?????

Responder

yo es q no soy muy de cazadora vaquera, pero tengo alguna en el armario q utilizare seguramente

Responder

No creo q me apunte, nunca me han gustado las cazadoras vaqueras ! No la veo bien con ninguna combinacion, siempre m da la sensacion de ir desaliñada :S
Un besito !

Responder

Quien no tiene una! nunca pasan de moda!

Responder

Hay cosas que nunca pasan de moda: el tejido vaquero, el negro y el blanco, las rayas en verano, etc.

Jeans y cazadoras vaqueras en verano son casi básicos (los primeros, desde luego).

Me encanta combinarlas con prendas de vestir, para quitarles “importancia”. Si no fuera tan vaga os enviaba una foto con la torera vaquera que me compré el año pasado en Mango Outlet por 4 euros!!! Eso sí que fue una inversión.

Bss

Responder

vaya una tonteria de post las cazadras vaqueras siempre se tienen en el armario querida izaro nos descubres el mundo jjajajaaj en todas las temporadas las tienen de verdad piensas que somos tan paletas como para no conocerlas jajajajaj me parto

Responder

Yo reciclaré la mía de años, años, años ha…

Responder

Son geniales, yo las uso muchísimo en entretiempo, que no sabes si hará frio o que poner para no ir muy de verano o muy otoñal.Yo tengo dos una de Nolita y otra de Bks dos estilos distintos pero que estan amortizadisimas nunca me falla cuando estoy indecisa.
lara

Responder

¡¡sí!! claro que me apunto.. he buscado mi vieja chaqueta y nada, que no la encuentro :(

Responder

Ya se que no es ninjgún descubrimiento el decir que una cazadora vaquera es un must del verano y una prenda estrella para todo el año y que sobrevive colección tras colección.
Me decidí a sacar este post hoy porque curiosamente no tengo ninguna ncazadora vaquera para lucir este verano, si una blazier pero no tiene nada que ver.
¿Habeis visto alguna chula y que no sea muy cara?
Me pasó como a danika, que me veia desaliñada y rara con cazadora vaquera..y lo fui dejando pasar hasta que me dije la necesito.. porque tengo un montón de cosas para poner con ella, y para hacer algunos looks más urbanos.

Responder

¿Podéis decir de qué firma es el vestido de la derecha?

Responder

En ello estoy a ver si encuentro alguna que me acabe de convencer, de momento me he comprando un chalequito vaquero pero con este tiempo me esta siendo dificil combinarlo.
Besitos.

Responder

ESTE AÑO, SOBRE TODO SE VEN MUCHAS FALDAS VAQUERAS, MAS QUE CAZADORAS. EN UTERQUE HAY UNA PRECIOSA, Y EN BIMBA LAS TIENEN DE COLORES. POR CIERTO, RESPECTO A LA PREGUNTA DE SI CIERRA EN AVILES, LES PREGUNTE A LAS CHICAS Y ME DIJERON QUE PARA NADA. ME EXTRAÑABA PORQUE SIEMPRE QUE VOY ESTA A TOPE.

Responder

jaja pero si bimba es la tienda q más vende de todo Avilés!!! me parto

Responder

Chicas la que diga que cierra Bimba Avilés está muy mal informada o tiene mala idea porque nada mas lejos de la realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *