feria del stock gijónEste fin de semana -7 y 8 de marzo- se celebra en Gijón la XV edición de la feria del stock en el Pabellón Central del Recinto Ferial. En ella los comerciantes de nuestra ciudad pondrán a la venta moda para toda la familia, regalo, artículos y prendas deportivas, piel, bolsos y complementos, calzado, textil hogar, óptica, bisutería, tejidos, informática, perfumería, etc.

Han sido varias las tiendas que lamentablemente han dejado de embellecer nuestras calles y acercarnos sus propuestas así que imaginamos que la oferta será muy significativa. Tambien es importante el stock acumulado en muchos comercios por ese miedo escénico que se nos ha insertado a todos en el alma y nos impide consumir de forma normal y que por otro lado, no hace mas que agravar la palabra que rebota en la mente de muchos una y otra vez –y que nosotras nos negamos a escribir en este blog- En definitiva le auguramos a esta edición grandes posibilidades de éxito.

Estamos seguras que en el resto de comunidades autonómas se organizarán alrededor de este fin de semana, os animamos a que compartais la información en los comentarios ya que como decimos es una oportunidad de encontrar artículos muy variados a precios muy rebajados. ¿Cuándo se celebra la feria del stock en vuestra ciudad?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

ZOE, A VER SI ESTA VEZ HAY MAS SUERTE LA ÚLTIMA VEZ QUE FUI NO RECUERDO SI FUE EN OCTUBRE O NOVIEMBRE PASADO, LO ÚNICO QUE COMPRE FUE UN PANTALON DE NIEVE QUE ESTABA BASTANTE BIEN A NIVEL CALIDAD / PRECIO. DE OTRO TIPO DE ROPA NO VI NADA INTERESANTE LA VERDAD, APARTE DE QUE EL TEMA TALLAS ERA UN POCO COMPLICADO, PERO BUENO YA SE SABE CUANDO VAS A UNA FERIA DE ESTE TIPO.
SI SABES DE ALGÚN STAND INTERESANTE EN LA FERIA DE GIJÓN, HAS DE COMENTARLO

UN BESIN GUAPA

Responder

Aqui en pamplona suele ser por ahora pero es una mierda, mucha gente y poca chica.
Te doy la razon en lo del comercio, yo pienso que hay gente que sigue teniendo el mismo poder adquisitivo que hace un año y sin embargo no compra lo mismo, por ej funcionarios, es la pescadilla que se muerde la cola. Cada vez que cierra un comercio me da una pena horrible,
bsssssssssssssssssssss

Responder

Buenos días!!
yo no tengo ni idea de cuando es la feria esa aquí en Sevilla, pero investigaré y en cuanto sepa algo, os lo digo… De todas formas, si alguna sevillana está mas puesta en este tema que yo, por favor, que lo comparta!!!

Gracias por no pronunciar la puñetera palabra… estoy de ella hasta las narices!!!

Besitos y mucho ánimo a todas… de peores hemos salido!!!!

Responder

Crisis y crisis es lo que hay en españa, pues es la verdad.¿Cuanto nos han subido el sueldo este año con el misero Ipc ? y como han subido todo menos los sueldos.

Yo me acuerdo que antes con 10.000 pesetas hacia maravillas en inditex y nme compraba un vestido, pantalon, camiseta y hasta chaqueta y ahora al cambio casi 50 eur hacen como las diez mil y no me da para nada.Y decis que no hay crisis? No se vosotras pero yo me cuesta llegar a fin de mes.

Responder

Hola! Ya he visto anunciada esa feria y, la verdad, no me llama mucho la atención. Durante varios años he ido a la de Salamanca y nunca me ha gustado nada. La ropa parece de hace 5 temporadas y los precios tampoco me parecen tanta ganga.

meri

Responder

Es la primera vez que oigo eso de “La feria del stock”, y eso que ya va por la 15ª edición…
En Valencia no me suena que haya nada, pero me voy a poner a investigar ya mismito!!

Responder

En mi ciudad hacen una de estas ferias desde hace poco tiempo. En alguna ocasión, he comprado algo…pero no suele haber mucho interesante. Creo que aprovechan para sacar lo más antiguo y pasado de moda que tienen.

En cuanto al tema económico, yo entiendo que haya personas que si ven peligrar su trabajo moderen el gasto y ahorren. Sin embargo, es cierto que gente que tiene el mismo poder adquisitivo que hace un año han parado de consumir y eso se nota.
De momento, yo estoy igual…así que sigo comprando más o menos igual…

Responder

Buenos días!
Yo la verdad que a la feria del stock de Gijón he ido varias veces y nunca me he omprado nada porque no vi nada que me gustara.Muchas veces sacan a la venta cosas del año de la polka.. que se venden igual porque como estan a buen precio la gente se lanza y las compra sin necesitarlas ni nda, solo porque como están baratas..Y yo la verdad gastar por gastar como que no.

Lo mismo me pasó cuando fui a las rozas village el año pasado en primavera, para hombre habia cosas guapas y a buen precio, pero para mujer nada de nada..si habia un par de cosas guapas pero que costaban un dineral.. y para gastar eso prefiero invertir en algo de temporada-.

Responder

joder….parece que sois unas potentadas del copon….yo soy funcionaria y gasto lo que puedo o lo que quiero….pero tan poco ahora como antes….la crisis no solo es para la ropa….que unos yogures cuesten 1,60 es una barbaridad…que hay malo en querer ser un poco austeros….igual si vosotras os dedicais al comercio necesitais que la gente consuma….pero en mi opinion creo que lo que hace la mayor parte de la ciudadania es hacer un consumo responsable…los que pierden el trabajo y los que no….yo creo que lo que paso estos años era consumo desmesurado y se esta normalizando la cosa….lo que me da la sensacion es que los comercios quieren recuperar inversiones en dos años….y los periodos de retorno de las mismas no son realistas….nadie dijo que un negocio tenga porque ir bien…el que se la juega tiene que atenerse a las fluctuaciones del consumo y de en que que direccion sople el viento….ademas….para mi ahora mismo es bien rentable ahorrar…mis ahorros rinden un buen dinero que me paga las vacaciones….con riesgo cero….

por cierto…por fin tenemos unas febajas que se acercan a la realidad…a ver si los tenderos de este pais os dais cuenta de que bajar un 10% las cosas no satisface al consumidor…y vender cosas pasadas tampoco…..hala….a gastar que parece que la gente todavia no ha gastado la ampliacion de la hipoteca que pidio…..

Responder

Aquí,en Ponferrada creo que fué el fín de semana pasado cuando hubo un mercadillo con los stocks de los comercios.No participan todos.
La verdad es que yo no me acerqué.Me aburre ya la ropa de invierno y prefiero ver la de primavera.
Besin es.

Responder

hola….he leido un comentario por aqui en el que leo textualmente
[para gastar eso prefiero INVERTIR en algo de temporada]

cito la definicion del verbo invertir

invertir

1. tr. Alterar el orden, la dirección o el sentido de algo. También prnl.
2. Hablando de bienes de capital, emplearlos, gastarlos, o colocarlos en aplicaciones productivas. También intr. y prnl.:
invertir en bonos del Tesoro.
3. Ocupar un periodo de tiempo en algo:
invirtió mucho tiempo en su tesis. También prnl.
♦ Irreg. Se conj. como sentir. Tiene doble p. p.: uno reg., invertido, y otro irreg., inverso.

la segunda acepcion habla de invertir como ocupar el dinero en algo productivo….invertir en ropa¿?¿?¿? cada dia me sorprende mas la gente…..un saludo

Responder

EStoy con Izaro pero, sobre todo, que no estoy dispuesta a pegarme con nadie por una prenda de ropa. NO sé si iré

Responder

A la “privilegiada” funcionaria :que fácil es ver las cosas de ese lado,la gente piensa que es poner un negocio y forrarse,que se trabajan con unos margenes abusivos y que nada más que se pretende engañar y liar a la gente,yo he sido muchos años trabajadora por cuenta ajena y ahora tengo mi propio negocio porque mi empresa nos manda a todos a la calle y me tengo que buscar el pan,te puedo asegurar que es lo más sacrificado que existe,son 24 hrs de trabajo,mucho coste personal y económico,no tengo el privilegio de estar a las 3 de la tarde con mis hijos en el parque,trabajamos con unos margenes más bien escasos ,en rebajas se pierde hasta dinero con la mercancia ,te achicharran con los impuestos y la incertidumbre que da el ser autónomo,con lo cual entre dechorrar y volverse miserable hay un abismo,consumamos de forma razonable pero consumamos,entre otras cosas porque donde acabemos al final de nuestra vida no creo que nos vaya a servir de mucho esos papelitos llamados billetes.

Responder

pues yo creo que en córdoba no hay….
alquien sabe algo????

_________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Responder

a la anonimo 10:48

varias cositas:
las rebajas no se ponen para satisfacer las aspiraciones de un consumidor frustrado, ademas nadie te obliga a comprar NADA-ni los yogures, siquiera- es unicamente TU decision lo , que , como y donde consumes.Seguro que mas de una vez te has pasado una tarde de tiendas, sin intencion de comprar nada, solo por el mero hecho de entretenerte, haciendonos malgastar esfuerzo, trabajo y tiempo para NADA.Y te garantizo que esa no es nuestra mision…

Tus ahorros estan rentando lo suficiente para pagarte las vacaciones, me alegro por ti, los mios los he tenido que invertir en la tienda, para poder pagar a mis empleados sus sueldos y a mis proveedores, ademas de mis impuestos, con los que ademas te estoy pagando a ti tu sueldo.
No creo que este año me pueda coger mi semana de vacaciones, solo una semana…

Y por ultimo, espero que no estes entrando en internet y participando en blogs de moda en tu horario de trabajo, porque una funcionaria a casi las once de la mañana deberia estar TRABAJANDO por y para su comunidad, que le otorga el privilegio de un puesto de trabajo inamovible y con ingresos garantizados. Haz tu trabajo y deja a los demas hacer el suyo, seria una buena forma de luchar contra la situacion actual.

Los tenderos de este pais nos damos cuenta de muchas, muchas cosas…entre otras las diferencias que hay en el publico, hay gente maravillosa, educada y con la que se disfruta atendiendola y hay gente que no se mereceria ni un minuto de nuestro tiempo. Cada uno puede escoger a que grupo quiere pertenecer, es libre…

Responder

Buenos días!!! de tiendas q me conste que van a estar y que tengan marcas chulas está Syldavia me he enterado por facebook no se si alguna mas…si sabeis de alguna compartid!!!jiji
para estar en la feria del stock hay que pagar creo que son 300 euros aproximadamente…En cuanto a la polémica sobre el consumo mi visión es que no nos podemos limitar por el miedo…el miedo es un arma muy potente con el que los estados nos condicionan siempre, sea en el tema que sea…no estoy de acuerdo con la chica q es funcionaria en los márgenes y demás…hay marcas que te fijan el precio mínimo de venta incluso el precio recomendado de rebajas, hay otras que lo dejan a tu elección…hay veces que para liberarte de mercancía lo vendes con margen 0 porque te compensa mas eso que mantenerlo en tienda…Muchas veces las cadenas utilizan artimañas con descuentos a bombo y platillo del 50 el 70 que no son reales…cada uno maneja sus negocios como quiere o como puede!! pero hoy en día con la oferta tan amplia de la que disponemos la idea de tenderos usureros no es factible y los consumidores somos suficientemente listos para que nos engañen una vez pero no mas…

Un besito;)

Responder

estoy impresionado con las cosas que se dicen por aqui…..

denoto que hay mucho capitalista emprendedor que pasa por apuros….

si nuestra querida funcionaria trabaja de 8 a 3…es porque lo elegiria ella y lucharia por ganarselo….y supongo que si esta escribiendo en un foro sera porque no tiene trabajo que hacer y esto se lo permite….

personalmente pienso que si los negocios no venden que se jodan…..igual que si a mi me va mal en mi empresa me jodere…..eso de la solidaridad me lo paso yo por el forro de los cojones….

aun no he visto a ningun negocio ajustar o regatear un precio de un producto….siempre intentan sacar todo lo mas que pueden del comprador….
no de mi….porque gracias a dios si no quiero no compro….

si la situacion actual te agobia querido anonimo ….pues jodete…haber hecho un estudio de mercado y haber valorado los riesgos de la inversion en la que te metias….la vida premia a los listos….y ya hay suficientes negociantes tontos forrados como para que yo vaya a hacerlos aun mas forrados….

si yo pudiera ser funcionario….que tranquilidad….

Responder

anonimo 10:48.
con gente como tu ,asi va el pais….

Responder

ya ves….a estos habia que echarlos del pais…..panda de vagos todos…..

Responder

Totalmente de acuerdo con anónimo 12.34,me hice funcionaria porq no tenía quien me pusiera una tienda y me diera de comer cuando fuese mal, y la que los critica cuando se ponga a estudiar lo puede ser, esa frase de anónimo11:35’q facil es ver las cosas…’ pues ya sabes lo fácil que es:estudia.
Bueno y lo de los Stocks me gustaría que un día nos dejaran a todos participar por un módico precio en un mercadillo para vender todo aquello q tenemos por casa y nos da pena deshacernos de ello porque creemos que tiene algún valor; recuerdo que en Estados Unidos era muy habitual ver a la puerta de las casas a la gente vender las cosas, se ve tb en un capítulo de los Simpson

Responder

Supongo que serán como rastrillos no?, a mi no me suena de que en Zaragoza haya. Creo que es una buena opción igual para las tiendas que se quitan de encima stock como para los clientes que compran barato.
Saludos.

Responder

En mi ciudad ha sido este fin de semana y aunque las tiendas que participan son buenas este año no he ido.Y es que los 2años que he asistido me he sentido bastante decepcionada,o se agota todo lo bueno a primera hora o es que todo lo que sacan es “del año la polca”.
Nunca he comprado nada y soy “compradora compulsiva”…Espero que tengais más suerte por Asturias.Besos

Responder

Que polemica se ha organizado con los funcionarios.. Yo no lo soy y la verdad que no los critico, los envidiosanamente y admiro, que su merito tiene encerrarse un tiempo o años para estudiar temarios aburridos.
Yo tambien opino que quien tiene negocio es o porque es de familia bien de toda la vida, capitalistas.
O que tienen un marido con pasta, o ganas de hacer feliz a su mujer.

Una persona normal como yo no puede poner vuna tienda porque no puedo pagar los dos-tres-cuatro mil euros que cuesta un local por ejemplo en Oviedo.

Responder

hola. yo soy de gijon y he ido un par de veces a la feria del stock pero solo una vez me compre un bolso, las demas veces no vi nada q me pudiera interesar…no se si ire el fin de semana a ver que tienen pero la verdad q en vista de las veces anteriores muchas ganas no tengo. besos

Responder

anonimo 12:34

tu forma de expresarte lo dice todo de ti, aun asi, un consejo: necesitas all=bran

Responder

Soy alguien con tienda(pequeño negocio sin más pretensiones que poder vivir con un pequeño sueldo)ni mi familia ni mi marido tienen dinero ,son todos trabajadores que viven al dia,he estudiado más de los que muchos por aqui lo han hecho y no he tenido las posibilidades de poder dedicar un año o varios a poder preparar unas oposiciones(ni estudiar en EE:UU:),bastante tuve con hacer una carrera con 2 hijos,trabajo…
Y mi negocio como la mayoria lo he montado con un par de esos que al solidario le sobran y con mis ahorros y trabajo.

Responder

anonimo 12:34,como osas mandar a la gente estudiar para ser funcionario con ese vocabulario que te gastas.
no obstante muchas personas hemos estudiado y tenemos un comercio,los estudio no conllevan tener un empleo el cual pagamos todos con nuestros impuestos,y que me parece que deberian de controlar un poco mas dichos empleos para que no se vagueara tanto en ellos y asi creo que todo nos iria un poquito mejor

Responder

Me parece una barbaridad lo que se está diciendo hoy en este blog ¿de moda?. Nunca entro en estas discusiones bizantinas (con bastante mala educación en la mayoría de las veces) porque me parece que esto es un espacio para opinar y compartir de moda, no de otras cosas. Soy funcionaria, y no me considero ninguna privilegiada, elegí esta opción porque me dedico a algo que me apasiona, la enseñanza, que más que un trabajo de privilegio casi es una profesión de alto riesgo hoy en día. Mi marido es autónomo, tiene una carrera, está muy bien formado y con mucho esfuerzo intenta salir adelante en medio de la innombrable. Conozco las dos caras de la moneda, creo que debemos consumir pero entiendo que no todo el mundo puede hacerlo ahora mismo. Seguramente, me congelarán mi sueldo (no estoy en el grupo de los 30 mil euros anuales, ya quisiera) pero tarde o temprano me tocará. Mientras pueda consumiré en lo que me apetezca, porque en este mercado abierto puedo comprar yogures a 1,50 o a o,75 euros. Todo depende en dónde compres. Saludos y por favor…. más educación. Raquel V.

Responder

Me parece una barbaridad lo que se está diciendo hoy en este blog ¿de moda?. Nunca entro en estas discusiones bizantinas (con bastante mala educación en la mayoría de las veces) porque me parece que esto es un espacio para opinar y compartir de moda, no de otras cosas. Soy funcionaria, y no me considero ninguna privilegiada, elegí esta opción porque me dedico a algo que me apasiona, la enseñanza, que más que un trabajo de privilegio casi es una profesión de alto riesgo hoy en día. Mi marido es autónomo, tiene una carrera, está muy bien formado y con mucho esfuerzo intenta salir adelante en medio de la innombrable. Conozco las dos caras de la moneda, creo que debemos consumir pero entiendo que no todo el mundo puede hacerlo ahora mismo. Seguramente, me congelarán mi sueldo (no estoy en el grupo de los 30 mil euros anuales, ya quisiera) pero tarde o temprano me tocará. Mientras pueda consumiré en lo que me apetezca, porque en este mercado abierto puedo comprar yogures a 1,50 o a o,75 euros. Todo depende en dónde compres. Saludos y por favor…. más educación. Raquel V.

Responder

En Santander también es este fin de semana, interesantes las tiendas infantiles. Zoe, sabes si en la de gijón se pone algún comercio de ropa infantil? Gracias

Responder

En Santander también es este fin de semana, interesantes las tiendas infantiles. Zoe, sabes si en la de gijón se pone algún comercio de ropa infantil? Gracias

Responder

Raquel V totalmente de acuerdo creo q es interesante poder intercambiar puntos de vista pero nunca entenderé porque el anónimato agudiza la mala educación…y si nuestra temática es Moda;)

Arantxa no lo tengo claro he puesto varios links creo que alguno hacia la unión de comerciantes ellos te podrán informar convenientemente.

Responder

Yo fui a la de Zaragoza del año pasado, aunque no se cuando fue.Solo recuerdo que llovia, puede que ya haya sido, aunque era de las primeras ediciones y no estaba demasiado animada la cosa.
Me ha gustado mucho tu conjunto con la camiseta-vestido de rayas.
Un saludo

Responder

Sabeis a que hora abren?

Responder

Pues la verdad que no conocia esta feria, y no sabria decir cuando es en granada, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

EL HORARIO ES DE 11H A 21H.
EL STAND VALE 400€
SI EL PRECIO NO TE ENCAJA , NO LO COMPRES, LAS COSAS VALEN LO QUE VALEN
SI TU TRABAJAS EN UNA EMPRESA. TU JEFE TE REGATEA?
PUES NO ENTIENDO PORQUE LOS TENDEROS TIENEN QUE ENTRAR AL REGATEO.
COMO EN BOTICA HAY DE TODO.
HAY TIENDAS QUE LO MAS ANTIGUOO QUE TIENEN ES DE LA CAMPAÑA ANTERIOR.
SI ERES CLIENTE DE LA TIENDA TE DARIAS CUENTA.Y SI NO ESTA MAS BARATO ES PORQUE NO SE PUEDE.
CON EL TRABAJO QUE DA PREPARALA,NO CREO QUE NADIE VAYA CON INTENCION DE VOLVER A LLEVARSELO PARA CASA

Responder

La feria de stocks se creó en Gijón y de aqui se fue copiando al resto de España, así que no es de extrañar que haya ciudades que no la tengan.
Yo fui ayer sábado y compré muchas cosas , si quieres ir a un producto concreto en la entrada te dan un plano y te explican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *