Hace unos días Belén nos escribió un correo contándonos que este año tendrá cinco bodas. Para la primera, que será el próximo sábado día cuatro de abril ya tiene decido que vestido llevar. Nos pide ayuda con los complementos. También le gustaría que le diésemos unas cuantas ideas para poder volver a llevarlo cambiando algún detalle sin que parezca el mismo…
Este es el vestido que se ha comprado, largo, palabra de honor en azul Klein :

Nos ha encantado. Belén nos ha dicho que no le gusta mucho la idea de llevar un chal, y que preferiría un bolero o chaquetita corta de punto, que no sabe de que color le quedará mejor. La dependienta de la tienda le enseñó un bolero plateado pero ella pensó que era por venderle más y no se lo llevó.A nosotras es el color con el que más nos gusta, con una sandalia y bolso en el mismo tono , unos pendientes bonitos largos… Ella pensaba en llevar una cola de lado- estilo Patricia Conde– y para llevar encima un bolero cortito en tono plata en lamé sería una buena opción…

Una idea de sandalias en tono plata, son de la firma Sacha London.

Aunque no solo se puede combinar con plata… ¿Qué os parece el dorado? para que os lo imaginéis y veáis si os gusta os enseñamos unos pendientes y sandalias que le podrían quedar bien al vestido :

También hemos encontado este bolso que combina tres colores, que puede dar un look más moderno- menos clásico – y por ejemplo llevar el vestido, con el bolero plata, este bolso y sandalias verdes..

¿Qué combinación os gusta más? ¿Qué le recomendaríais a Belen?

Artículos Relacionados

64 comentarios

Responder

Buenos dias chicas… es la primera vez que escribo pero os leo todos los dias desde hace un año o más…..

He visto este post y he dicho q era el momento.
Todas las opciones q dais son buenas, aunq la del dorado no me gusta mucho, pero la opcion del verde me parece genial!!!, todo el mundo lo llevaria a la boda con plata xq es el q mas le va y el más facil, pero ese toque de verde le hace distinto tanto al vestido como a quien lo lleva, un gran acierto.

…..Un saludo desde avilés y enhora buena x el blog chicas un saludo…..

Responder

Hola, me encantan los pendientes malvas ¿alguna puede decirme donde encontrarlos?

Responder

hola guapa:
el vestido es muy bonito, me encanta y con los complementos en plata es una combinación perfecta!!!!
besines

Responder

a mi con el bolerito en plateado con el bolso ese tricolor me parece precioso, mucho mas juvenil.
que nos diga donde ha comprado el vestido jejeje.

por cierto, yo hos mandare fotos de un vestidito para un bautizo que no se como combinarlo.
saludos

Nerea

Responder

Yo creo que todo depende como se la boda…pero el ultimo modelo me gusta mucho!!!

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

PARA MI LA COMBINACION PERFECTA ES AZUL Y PLATA, ASI QUE A LUCIR EL VESTIDO QUE ES PRECIOSO….

UN BESIN

Responder

Hola chicas, que de opciones, y las tres me han gustado mucho. Imagino que Belen sera jovencita..la veo con el bolso tricolor, bolero plata y sandalia verde, una combinación muy juvenil.Y me encantan los pendientes que sacais.
Un beso
Claudia.

Responder

Necesito ese vestido, nos puede deicir de que marca es, o donde lo compró y si fue caro?me parece precioso y tendre una boda de noche.Muchas gracias.
canaria.

Responder

Yo le recomendaría un bolero negro (hay en Mango), zapatos negros de charol de taconazo y cartera negra o plata. Para otra boda, como vosotras propenéis, zapatos y bolso plata con una chaqueta corta que hay en zara gris como de viscosa monísima y para otra cortarle el largo al vestido y llevar sandalias y chaqueta corta color nude y el bolso uno rígido dorado.

¡Luego queremos ver las fotos!

Responder

El vestido me encanta..de hecho tengo una boda en agosto y me habéis inspirado, je,je…

Combinarlo con plata me parece la opción más acertada. Pero si quiere arriesgar y dar un toque más personal (como ya han dicho otras comentaristas) yo optaría por el bolsito tricolor y las sandalias verdes, que me han parecido preciosas.

Responder

Hola, a mi la opción de plata me chifla, pero sin duda la estrella es ese vestido…¿ donde lo compró? ¿ marca? es estupendo!!!

Besos

Responder

Me encanta el bolso de tres colores, le va genial, y creo q me iria bien a mi tb con un vestido que tengo en ese verde, tan raro… tengo q enviaros una foto para q me ayudeis…..
me podeis decir de donde es ese bolso de tres coloreS?

Responder

Belén donde es la boda???
jajaja Yo tb tengo una boda el día 4 y tb voy de azul…más o menos es así mi vestido con aire un poco más griego…

Y llevaré un bolero en negro de pelo, muy discretito, y pendientes largos, zapatos peep toes y el bolso en plata…me encanta la combinación…

Suerte en la boda!!

Lauris
_______________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Buenos días chicas, a ver si le damos muchas ideas a Belén.El vestido me parceprecios, el color, la forma, la tela..Yo tambien estoy deseando saber de donde es..jj

Esther que querías saber de donde son los pendientes, son de “pipa small” Si miras su web tiene joyas preciosas.

AMM : El bolso se lo compró una miaga mía por internet en iuna pagina que se llama “next tag” que es tipo e bay, lo compró de segunda mano por algo menos de 25 euros.Un chollo. Si veo alguno similar en alguna tienda te dejo un comentario en este post.ok?

Yo con lo que más me gusta es con plata o con verde para dar un look más juvenil.Seguro que se ponga lo que se ponga le quedará genial.

belén.. nos podías mandar una foto de cada boda a la que lleves el vestido para ver como lo has combinado y hacemos un post al final del verano, como lo ves?

Responder

Yo tuve una boda el año pasado y me puse un vestido muy parecido de pronovias. Iba a combinarlo con plata vieja, y de hecho me compré unos zapatos de ese color…

Pero iba con poco tiempo y me enamoré de unas sandalias negras. Al principio dudé, pero finalmente me decidí por combinarlo con bolso y zapato negro. El resultado fue perfecto!! además, me hicieron un semirecogido (bastante informal) y me puse unos pendientes largos…quedó realmente genial…

Cuando me vuelva a poner ese vestido, probablemente me pondré los zapatos de plata vieja, pero me faltará el bolso.

De todas maneras, si no os convence mi propuesta, de las que habéis puesto me encanta la de bolso multicolor y jugar con zapato verde! es genial! ya me la guardo para la próxima!

un beso chicas! y felicidades por el blog!

Responder

Pues yo arriesgaria un poco mas y lo combinaria con el fucsia, yo lleve un vestido del mismo color de antonio pernas a la ultima boda que fui y lo combine asi, a la gente le encanto… y por supuesto le pondria tocado.. besos

Responder

Buenos días!!!

Pues a mi la opción de plata/oro me gusta (más la plata que el oro), pero me salgo un poco de lo normal y me quedaría con la opción del verde seguro, me parece que le da un aire mucho más juvenil. Además el bolso de la foto me parece perfecto para el vestido. Respecto a la opción de chal/bolero sin duda me quedo con el bolero…

Un besito,
Cris.

Responder

Buenos dias, yo tambien tengo un par de bodas este año y el vestido me ha encantado es mas o menos lo q estaba buscando!! a ver si nos puede decir de donde es!!! yo lo combinaria con complementos negross me parece q resaltaria mas aun el azul y qudaria elegante. Besosss (espero ansiosamente saber de donde es el vestido) jijij
ROCIO.

Responder

He hablado con BELÉN y el vestido se lo compró en una boutique de badajoz.En breve os contaremos algo de la firma y si es posible fotos con más diseños, precios y puntos de venta!

Responder

Para empezar muchísimas gracias a todas, no imaginaba que fuese a tener tantos comentarios mi vestido.

El vestido lo he comprado en una boutique de Badajoz y es de la marca “Veneno en la piel”. Lo tenían tambien en rosa, pero para mi gusto era un rosa demasiado flúor. También tienen otra versión del vestido (que podeis ver en su web) con flores en el pecho y en un tirante hacia un lado (ese también lo tenían en la tienda en los dos colores). Yo iba buscando algo como este que me he comprado porque ví una parecido a Michelle jenner de Hannibal laguna en rosa palo que me encantó.

En cuanto al precio me costó 140€, me pareció bastante barato puesto que los que había visto en Badajoz no bajaban de los 300€.

Sobre las posibles combinaciones la del bolso verde me gusta mucho, pero me queda poco tiempo para la boda y en Badajoz no hay mucha variedad, aunque todo es cuestión de seguir buscando. En estos días buscaré cosas plateadas, mandaré fotos a ver qué os parecen. Le he mandado a Izaro una foto de un bolsito negro de Zara que me gustó mucho.

Izaro, en cuanto me haga fotos en las bodas te las mando, este me lo voy a poner para esta y otras dos que me coinciden el mismo día, el 5 de septiembre.

bueno, no sé si me queda alguien más por responder. Seguiré leyendo vuestras ideas.
un saludo¡¡

Responder

Me encanta el vestido, es precioso y yo sin duda me decanto por la opcion plata, perfecta !
Un besito !

Responder

Belen en septiembtre igual me voy cerca de ti conoces un pueblo de BADAJOZ que se llama Castuera? Igual me vouy a la fiestas..

Responder

A mí la que más me convences es la opción de sandalias verdes..

Responder

Izaro, sé dónde está pero la verdad es que no he ido nunca ni conozco a nadie de allí. Pero si es para ir a las fiestas seguro que lo pasas fenomenal, preguntaré a mis amigos a ver si alguno las conoce y te comento.

Por cierto me ha encantado la web de pippa small.

Responder

Yo me decanto por el plata.Muy original y bonita la del bolso tricolor.
El bolero lo más acertado.
El vestido precioso y baratisimo.Parece de mucho mayor precio.
Besines.

Responder

Yo recomiendo el look en azul klein, creo que es uno de los colores de la temporada y es un acierto total!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Sin lugar a dudas la opción que mas me gusta es la de los zapatos verdes y bolso tricolor.

http://www.cocudelluz.blogspot.com

Responder

Sin duda alguna, el tercero. La combinación me parece simplemente perfecta.

Responder

Hola, me han gustado mucho las dos opciones que le propones, pero yo me quedaría con la opción de la cartera de mano tricolor y las sandalias verdes. Son una maravilla. Un saludo y enhorabuena por el blog, me tienes enganchada.

Responder

Definitivamente, la última combinación, me gusta muchísimo más. Más original, más juvenil, rompiendo más je je.

Responder

Yo me arriesgaría y me alejaría de lo seguro (plata y dorado) para irme a las sandalias verdes!!! sería un acierto total!!!!!!!

Responder

la combinacion con plata siempre es la menos arriesgada de todas y sabes que aciertas fijo.
De todos modos me gusta mas la combinacion de zapatos verdes y el bolso tricolor….

Responder

Buenos dias. Yo tengo un vestido del mismo color y forma, pero por debajo de la rodilla, de encaje y la parte del pecho en liso…
Yo lo lleve para una boda con sandalia de tiras en plata, un pañolón de fallera en plata también… Y para romper (el azul klein y plata es una opcion bonita pero facil) escogí una bombonera en rojo, a la gente le encantó. La opción del verde no esta mal, pero prueba el rojo que esta menos visto.
Besos!

Responder

Me gusta más este color con plata que con dorado.
Para buscar un contraste..tal vez fusia.
La idea del bolero me encanta,tampoco me apasionan llevar chal.Besos
bycheapandchic.blogspot.com

Responder

Pues a mi meencanta en plata!! antes de ver que es era una de las opciones yo ya me lo habia imaginado!! creo que es con el color que sin ninguna duda queda mejor!! Ira preciosa!!

😉

Responder

Hola chicas!! yo me decanto sin duda por combinar el vestido con sandalias y bolso en verde, una combinación más atrevida pero con la que no pasará desapercibida 😉
un saludo, LARA.

Responder

me encanta la opcion final la del verde, el bolso es super original!
por cierto el vestido es muy bonito!

Responder

Lo más elegante es sin duda la combinacion azul klein + plata, sin embargo, no considero que sea muy acertada para alguien joven (que imagino será el caso de Belén). Sin duda, me quedo con el bolso tricolor que es precioso y esos zapatos verdes que le dan un toque original y juvenil!

Responder

Yo me quedaria sin duda con el bolsito de tres colores y las sandalias verdes,me ha encantado, vamos yo no dudaria.
Besitos.

Responder

hola atodas la combinacion verde azul la tengo yo tambien en la tienda con el mono de alicia rueda y me gusta micho con lila queda muy bien y la tercera y cuarta lo puedes acortas de lado ,es decir una parte mas corta que otra
para que la cola quede en el costado y para el verano yo lo cortaria por encima de la rodille despues de las 5 bodas claro
La opcio del chal se puede cambiar por unos tirantes anchos muy muy funcidos para que de la sensacion de que lleva mangas aqui hemos hecho eso en alguno palabra de honor y da otro estilo o incluso poniendole bicolor,(azul mas ligh)en los tirantes o gris perla. espero haberdado alguna idea.bss
OLGA

Responder

Pues yo tengo uno muy parecido de ese estilo, largo, y también azul klein y como llevaba un detalle ne en la cintura de pedrería a modo de cinturón en negro, lo combiné con negro y quedó precioso todo!
Un besito

Responder

OLaaa!
pues creo que el vestido es precioso, eso antes de todo y… creo que el azul klein con el color plata de los complementos queda PERFECTO! de hecho es la opcion que veo más elegante y perfecta… aunque cada una tiene sus gustos eso esta claro.

La idea de que se ponga incluso alguna esclaba de plata y algun anillo grande de plata con el bolso y poco mas…me parece perfecta!

Un besiToO!

Responder

Precioso vestido!!! yo, para la primera boda, como no tiene mucho tiempo, me decantaría por la opción plata o negro,que son mas fáciles de encontrar, pero para otra boda, con mas tiempo, no lo dudaría y buscaría algo tricolor, o en el bolso, o en las sandalias, para darle un toque mas juvenil y moderno.
Si por Badajoz no hay mucha variedad, siempre tiene la opción de internet o de acercarse a Sevilla, por ejemplo, que no le pilla tan lejos y seguro que encuentra mas cosas.

Besos!!

http://www.pontetacones.blogspot.com

Responder

Genial el blog, llevo un rato echandole un vistazo y me encanta. Me pasaré más. Un besito.

Responder

con verde me has sorprendido, no se me hubiese ocurrido.Me gusta el contraste pero con plata queda fabuloso tambien . Belen estas muy mona y con negro otra buena opcion.
Lara.

Responder

Me encanta el vestido. Yo me quedo con los complementos dorados, me parece algo mucho más actual. Llevamos mucho tiempo luciendo el plata, así que hay que descansar. De todas formas ese toque verde es una pasada también.

Responder

A mi la opcion que m´sa me gusta es la tercera, bolero plateado, con bolso tricolor y zapatos verdes. Porque, dado que el azul se lelva mucho esta tempora es probable que se encuentre con más chicas con vestidos en este color, y dado que el plateado o el negro son opcines mas normales, seguro que se las encontrará. En cambio la idea del verde es más original juvenil y seguro que ay menso probabilidades de encontrar a otra con la misma convinación

Responder

Sin dudarlo ni un segundo, ¡la última!

Responder

hola, que vestido más bonito el plata le va genial, y otra opción es un dorado pero que sea apagadito, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Despues de una laaaarga tarde de compras me reafirmo en dos cosas: la primera es nunca volver a dejar para tan tarde las cosas que necesito para una boda y la segunda es que si preveo que las compras se pueden alargar no volver a salir en tacones….qué dolor de pies¡¡¡¡

Y el caso es que al final sólo he encontrado un bolero en la misma boutique donde compré el traje, en color plata.
Como ya no me queda nada de tiempo, puesto que la semana que viene estoy de viaje, he decidido combinar con plata, ya que en verde, que me gusta más, no he encontrado prácticamente nada aquí, así que esa combinación la dejaré para la siguiente boda (que es en septiembre y tendré tiempo) y buscaré por Sevilla o Madrid.

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones.
Un saludo. BeLéN

Responder

hola belen me encanta la firma y me gustaria tenerla en bilbao ,me harias el favor de conseguir el distribuidor o darme el telf de la tienda donde lo compraste para que me lo puedan facilitar muchas gracias y la eleccion de vestido muy acertada

Responder

chambon21: te doy los teléfonos de las tiendas porque del distribuidor no tengo ni idea. Tienen 3 tiendas en Badajoz, pero creo que la principal es la de “Rober”, te dejo los 3:

-“Rober”: 924221113
-“Lourdes Gil”: 924260341
-“Maria Gil”: 924231937

BeLéN

Responder

Belen muchas muchas gracias ya he contactado con ellos gracias al simm ifema y me han atendido estupendamente estoy con la coleccion y hare en breve un pedido.Me diste una pista muy buena.Si necesitas ayuda para las otras bodas no dudes en ponerte en contacto conmigo.pasalo bien en todas
OLGA

http://www.chambon21.com

Responder

Chambon he buscado tu email en tu web y no lo he visto de hecho me he decepcionado un pelín pq me empecé a encontrar mensa tuyos sin parar y me fui a ver tu tienda pero solo teneis caratula nO? tu tienes el mío (aparece en el blog) dame un toque anda que me gustaría comentarte unas cosillas;)

Responder

Me lo pondría con el bolso y los zapatos verdes, quizás por encima le pondría un chaqueta ¿también verde? No sé habría que probar.

Responder

holaa alguien sabe si hay alguna tienda en gijon con esta marca?? donde podria haber estos vestidos? gracias un saludo

Responder

¡Hola a todas!
Os escribo desde Veneno en la Piel ya que hay muchas personas que nos han conocido gracias a este foro y nos han contactado.

He hablado con las diseñadoras sobre el vestido – que es cierto que está disponible en más colores, – y el mejor consejo que podemos dar al respecto es que no haga la lazada en el pecho. El diseño original está pensado para que quede desatado y planchado, en forma de hojas, como unos pétalos. El resultado es mucho mejor.
Esperamos que nuestra aportación os sirva de ayuda.
Un saludo,

Responder

PARA TODAS LAS QUE ESTEÍS INTERESADAS EN CONTACTAR CON ESTA MARCA:

SHOWROOM VENENO EN LA PIEL, ventas

CALLE HOLANDA
Nº18 ,NAVE 50
BADALONA
BARCELONA
TELÉFONO: 93 465 48 64,
FAX: 93 395 32 60

Su horario es de 9 de la mañana a 7 de la tarde – viernes cierran al mediodía-

CENTRAL VENENO EN LA PIEL, diseño, oficinas, venta online, consultas

CALLE JULI GALVE BRUSSON
NÚMERO 9-11
BADALONA
BARCELONA
TELÉFONO: 93 460 56 68
FAX: 93 399 59 42
E-MAIL: VP@TONIFRANCESC.COM

Responder

Muchas gracias Lautra por la información.

Responder

A la chica que quieres saber puntos de venta de la firma veneno en la piel en gijon asturias que se ponga en contacto con migo. izaro29@yahoo,es
un saludo.

Responder

Puedes llevarlo a la modista y que te lo corte, con la tela que te ponga unos tirantes o unas mangas.

Es muy buena opción cuando ya te tienen muy visto el vestido…

Responder

pero que mania de vestirse para una boda como si se fuera a los oscar…. a una boda NUNCA se va de largo. Asi que una vez metida la pata en eso poco mas se puede hacer para ir bien

Responder

Hola! He conocido hace poco vuestro blog y me ha enamorado!
Os escribo porque tengo un dilema! Se trata de la boda de mi mejor amiga en unas semanas y aún no tengo vestido! Como estoy desesperada iba a comprarme este sábado uno muy parecido a éste pero por casi 700 euros!! Encima es de pronovias y creo que podrían repetirmelo! Podríais decirme donde puedo conseguirlo en Madrid? Es que es justo lo que busco!! Mil gracias!!

Responder

Es de la firma “Veneno en la piel” lo mejor es que vayas a su web y los llames o mandes mail puedes decirles q vas de nuestra parte:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *