Pepa karnero ya ha sacado la nueva colección primavera -verano 2009. Nos ha gustado mucho por los diseños juveniles y la combianción de colores. En esta nueva colección hemos visto prendas con cortes muy favorecedores y vestidos con generosos escotes…
Y para que juzgueís vosotras mismas empezamos a ver algunos de los diseños de los que estamos hablando. Este vestido es uno de nuestro preferidos, nos encantó por el escote – ya que este corte suele favorecer mucho– y por el color: Morado con lunares amarillas. Pero tambien lo tienen en negro con lunares blancas.

pepakarnero

Vestidos con cuello redondo y corte a la cadera :

pepakarnero

El azul es protagonista de muchas prendas de la nueva colección, en versión liso o estampado como la faldita de la foto, con pequeños delfines. Azules para todo: faldas, vestidos, camisetas…

pepakarnero

Muchas camisetas de algodón estampadas con distintas formas :

pepakarnero

Conjuntos de shorts y camisa, o falda con camiseta :

pepakarnero

Y he aquí la que para mí es la prenda estrella de la colección: un mono, corto en mi color preferido y de cuadros… ¿Os cuento un secreto? Ya lo tengo en casa y es precioso, en cuanto mejore un poco el tiempo os lo enseño. Muy ponible.

pepakarnero

Vestidos con estampados de varios colores, muy faciles de combinar con sandalias moradas, amarillas, verdes…Como el estampado lleva tantos tonos permite meterle muchos colores. ¿No os parece bonito?

pepakarnero

Un vestido morado, con generoso escote – tambien se puede meter una camiseta de tirante debajo para que no quede tan escotado y ponernos calzado o complementos en el mismo tono para crear contraste-.

pepakarnero

O…vestidos con escote tipo halter, que favorecen a casi todas y están muy de moda este verano. Este es estampado pero lo tienen en varias versiones..

pepakarnero

Antes de que se nos olivide –ya para terminar– deciros que las fotos que hemos sacado están todas en la página web y en los catalogos de pepa karnero, pero que podreís encontrar más prendas como este mono negro en algodón, y prendas de punto , o por conocer precios y estampados en Lulus Closet

pepakarnero

¿ Os ha gustado la nueva colección ?¿ Cuál es vuestra prenda preferida?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

Sin duda mis preferidos los monos!!
El tuyo es una pasada, además me encanta el estampado y el azul también es mi color preferido!!!
Esta tarde me paso por una tienda, que suele traer la mayor parte de la colección.

Besito.
Words

Responder

Me encanta la colección, a destacar sobre todo el vestido lila con escote en V que la verdad cuando ya estemos todas un poco morenitas tiene pinta de ser muy favorecedor.
Me gusta tambien el vestido con escote tipo halter estampado con las caras de niñas, me parece que vamos a intentar consegirlo muchas de nosotras.
Viendo todo el colorido que propone esta colección la verdad que me entran unas ganas enormes de que llegue el verano.

Que tengais buen finde tod@s

Un besin

Responder

A mí me llegó a casa el último monoshort negro el miércoles, y la verdad es que sienta fenomenal. Le tengo que meter un poco los tirantes, pero el resto, es perfecto. Un comodín para verano, estoy segura.

Mil besos.

Responder

Me encanta esta colección(como todas las anteriores), es una de mis marcas preferidas, de hecho ya tengo en casa el vestido de los corazones y el blanco de las caras y son los dos preciosos.Un saludo

Rebeca

Responder

el primer y segundo vestido son los q mas me gustan!

:)

Responder

el vestido Valentina, de hecho ya está impacientándose en mi armario a que el sol le de la oportunidad de airearse…aunque el mono negro también es muy mono!!!

Bsss

Responder

Gracias por esos post tan maravillosos!!!
Me quedo con el vestido lila de lunares!!!
por cierto, pasaros por mi blog, tenéis un premio!
Un besito.

Responder

Esto está ya más visto, es el cuarto blog que habla de esta colección. Y si no Jewel que no para de hablar de esta ropa, que pesadilla!

Responder

Pues a mi me ha gustado mucho esta coleccion, lo que mas el vestido de lunares, valentina, no’ y los dos monos el negro y el de cuadros.
Lara.

Responder

Me gusta por los colores y diseños informales.ideales para un día de playa.

Responder

Me encantan los colores!!

Ideales para pintas estos días tan grises y fríos y levantar el ánimo.

meri

Responder

ME encanta toda la coleccion, los colores, formas, estampados, ademas sienta fenomenal.
Los vestidos me tienen loca.
Bsotes

Responder

la coleccion esta wapisisisima.. invita a calorcito, terracitas de verano ainssss.
Lo que mas me gusta , yo creo que el vestido morado con amarilla y escote en V.

Responder

me requeteencanta!! jiji

sobre todo el mono que ya tienes en tu poder y el ultimo en negro!

muxus

Responder

No me ha dado más por la coleccion,y una critica porque siempre hablais de Carmen Nieto,Pepa Karnero y Kling ,ya cansa y además acaba siendo el blog muy repetitivo.Valoro mucho vuestro tarbajo en el blog pero ultimamente está flojillo.

Responder

Hola!!
con esta colección tengo sentimientos encontrados, hay cosas que me parecen muy monas, pero otras las veo como muy ñoñas, muy infantilones y poco estilosas.. no se si por los estampados o pq, pero, quitando unas cuantas cosas, el resto no lo veo muy elegante que digamos.

Besitos y feliz fin de semana a todas!!!

Responder

cómo puede estar la modelo tan seria rodeada de tantos smiles??
sobretodo con el vestido azul!!, je je
bueno precioso el morado con escote en v
y el escote halter no habrá que dejarlo pasar

Responder

Me encanta el vestido morado, estuve a punto de pedirlo la semana pasada pero es que soy alta y no sabia si iba a ser muy cortito para mi.
Tambien me gusta mucho el mono azul pero es que igual me queda mal, asi que este prefiero verlo en persona.
bsssssssssssssssss

Responder

Me encanta! sabeis de alguna tienda que vendadn Pepa Karnero en Asturias? es que pedir un vestido sin probarlo como que me da no se que..

Responder

A mi me gusta mucho esta coleccion, la veo divertida y original… espero que caiga al menos una prenda xD

Un beso!

Responder

uy a mí el mono!!
Donde lo puedo conseguir??

Responder

Alguien me puede decir si hay alguna tienda en sevilla con la ropa de Pepa Karnero o como la puedo conseguir?
Muchisimas graciasss

Responder

Te he dejado un regalito en mi blog.

Responder

Ya la habia visto y tb tngo el playsuit de cuadritos blancos y azules jijiji dudo q m lo llegue a poner porque no suelo enseñar pata pero era tan bonito… 😀
Un besito !

Responder

La ropa de Pepa Karnero decepciona un poco cuando la ves en la tienda. Pero he de decir que tiene buena calidad, me compre unos legis morados en rebajas y sientan fenomenal. También una camiseta que no he estrenado todavía. Un poc repetitiva no? La primera colección que ves te encanta luego cansa un poco. ¿y de Mónica Cordera? No nos contais nada de ella

Responder

Buenas tardes!!
Viernes, aunque llueve sin parar pero es viernes..
En Oviedo en la rienda Deja vú, aquella en la podeis encontar ropa vintage y cosas de pepa, monica, lalie blue..etc en la calle matematico pedrayes hay cositas de pepa, no se si rendra todas las prendas pero si trabajan con esta firma.

A las que preguntabais de sevilla y otras localidades donde se puede comprar en su web podeis ver puntos de venta y en luluscloset se puede comprar on line.

Yo el mono azul lo encargué sin probarlo ni verlo en directo y la verdad me gusto mucho , la pena es que queda todavia bastante para estrenarlo.
Que paseis un bune fin de semana.

Responder

Me encanta. Desdeluego los modos son una pasada, no pienso quedarme sin mono este año. Preciosa coleccion.

Responder

Aaaaysss q me encantan muchosss!! Me encanta el de escote hatler y los shorts color coral me encantan!!

Lauris
____________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Hola Marichu!
Pues por aqui ando, no me ha tragado la tierra…a 1000 con la colección.
Dentro de poquito os daré a conocer los diseños de la nueva temporada.
Gracias por tu interés
Besines!

Responder

De Pepa Karnero tengo sobre todo camisetas y un vestido del año pasado..en general he tenido buena experiencia con todo menos con una camiseta de esta colección que se me destiñó aún no entiendo porque (les he mandado un mail para preguntarles si es normal o está defectuosa) Marichu ya te ha contestado Mónica directamente..tenemos unas ganas de ver su colección!!! yo he tenido el privilegio de mirar tras la cortina (sólo un poco eh…jiji) y tengo la completa seguridad q no os va a decepcionar ni un poquito…es absolutmente MONICA CORDERA!!!!
Buen finde:)

Responder

Los monos.

Responder

La verdad es que esta colección no me ha gustado demasiado y me recuerda a muchas prendas que fueron utilizadas en los finales de los 80/ principios de los 80, ya sea por el corte de las prendas o por los colores. Quitando el primer vestido y quizá el mono de cuadritos, el resto no me dice mucho. Las camisetas holgadas y estampadas no las encuentro demasiado favorecedoras.

Responder

La colección bien. La modelo podría poner menos cara de asco…

Responder

Holaa! es la primera vez que paso por aqui y el blog me parece genial asique te agrego. Pasa por el mio :)

Responder

Buenas!!
Soy Rebeca de la tienda de ropa Déjà Vu, en Oviedo. Os informo que ya he sacado la nueva colección de Pepa, los monos están gustando mogollón, la verdad q sientan muy bien…Los vestidos con escote en V tb están entre mis favoritos. Así q las que esteis interesadas ya sabeis donde encontrar lo nuevo de Pepa!!
Ah!Tampoco me olvido de la nueva colección de Mónica Cordera que ya tiene su hueco en mi tienda!!!
Un beso!!

Responder

Hola podrían decirme en madrid una tienda de pepa para ir de compritas???
Muchas gracias!

dejo mi email berejs@yahoo.com

Responder

Pepa Karnero es de Málaga, tiene una tienda en el centro comercial Larios, muchas veces me he encontrado a chicas de Sevilla comprando allí, sus rebajas son fantásticas!!! a las sevillanas no les pilla demasiado lejos darse una vueltecita por mi preciosa ciudad y ver in situ todo lo de PK.También recomiendo una visita por Alice Dumont en C/Dos Aceras, http://www.alicedumontestudiodeimagen.blogspot.com tiene auténticos tesorillos made in Noa Noa, Ruby red, Riverside… Besillos.Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *