El post de hoy va dedicado a todas las que os caséis este año : Ibi , Angela , Silvia , Tania
Varias nos habéis escrito pidiendo consejo sobre peinados, complementos etc… Hemos seleccionado unas cuantas fotos que nos han gustado para ver si os inspiran o dan alguna idea de lo que queráis llevar vosotras.

En la mayoría de los casos hay vestidos que ya te piden llevar el pelo de una forma determinada. Por ejemplo: Los que lleven cuello alto tipo chimenea, lucirán mejor con el pelo recogido para que se vea bien el vestido , otros como los tipo palabra de honor quedan bien con todo. Y otro tema importante es si se lleva velo o no..

Unas fotos para novias con velo, y pelo suelto. Ligeramente ondulado- con tenacillas o plancha– o un poco cardado para jugar con los volúmenes. Pocas veces se lleva el pelo liso tabla…

Novias con velo y pelo recogido en un moño tirante…

Pelo suelto, liso o cardado:

En los desfiles de novias hemos visto muchos recogidos altos con o sin flequillo.

Y moños con diademas o lazadas, un estilo muy sesentero y favorecedor…

Peinados muy sencillos – para sentirse cómoda – colas ladeadas…

O… con prendedores Joya -absolutamente actuales- A nosotras nos encantan.

¿ Como os gustaría llevar el pelo a vosotras ? ¿ Velo : SÍ O NO?

Artículos Relacionados

39 comentarios

Responder

Yo me casé en el 2004 y era partidaria de no llevar velo, pero me lo probé y fue cuando realmente me vi como novia… así que velo sí.

Responder

ACABO DE REENCONTRAR ESTE BLOG!!! Q ALEGRIA!!!
PUES A MI ME GUSTA SIN VELO, PERO LAS QUE LO LLLEVAN BIEN LLEVADO, QUEDA MAJESTUOSO…
UN TIRON DE OREJAS: PLIS PONER ALGUNA IDEA DE NOVIAS CON PELO CORTO…ME ESTOY VOLVIENDO LOCA..

Responder

Yo llevé le pelo recogido en un moño sencillo, medio bajo. Llevaba mantilla y flor tipo flamenco en el lateral.
No me gusta mucho lo del moño alto, y es cierto que hay novias guapisimas con el pelo suelto.

Responder

Me encantan los post de boda, yo también me caso este año!!! por supuesto ni velo ni mantilla no va conmigo!!! Además tengo flequillos y he decidido mantenerlos (me veo muy bien con ellos) asi que he pensando en un recogido como el de la foto, me ha gustado también mucho el del lazo alrededor del moño, o bien un tocado con flores, plumas o algo de eso…. gracias por el post de boda, queremos más… ¿uno de zapatos? ¿o de ramos? ahi lo dejo jjajajjaa

Responder

Me encantan los post de boda, yo también me caso este año!!! por supuesto ni velo ni mantilla no va conmigo!!! Además tengo flequillos y he decidido mantenerlos (me veo muy bien con ellos) asi que he pensando en un recogido como el de la foto, me ha gustado también mucho el del lazo alrededor del moño, o bien un tocado con flores, plumas o algo de eso…. gracias por el post de boda, queremos más… ¿uno de zapatos? ¿o de tocados? ahi lo dejo jjajajjaa

Responder

lo primero de todo felicitar a todas las que os casais este año!!! estareis nerviositas perdidas pero bueno disfrutar a tope, yo no estoy casada pero me imagino que debe ser una sensacion fantastica

me ha encantado el peinado de la cola ladeada es sencillo como a mi me gusta

un besin para todas

Responder

No me importaria llevar velo, lo que no me gusta es el pelo totalmente recogido, prefiero un semirecogido.

Responder

Yo con velo y un semirecogido…pero nunca se sabe, las cosas pueden cambiar mucho!

Responder

hola guapa: yo de velo no soy mucho y depende del vestido y la cara de la chica, pero el pelo suelto da un toque muy moderno…..besines

Responder

El VElo siempre queda bien en una novia….le da el punto de novia…sino a veces, parecemos niñas vestidas de comunion, por lo menos ese fue mi caso

Responder

ayyyy yo tb me caso!!!!llevo velo me encanta y es precioso!!!habia pensado en llevarlo tipo Paula Echevarria cuando se caso!!!!estara un poco pasado ese peinado????ayuddaaaa

Responder

ME ENCANTAN LOS POST DE BODA, AUNQUE YO TODAVÍA NO TENGO PLANES. NO ME VAN MUCHOS LOS VELOS, POR ESO VEO AÚN MAS IMPORTANTE EL PEINADO. ME GUSTAN MUCHOS LOS RECOGIDOS, PERO LOS ALGUNOS SEMI NO ESTÁN NADA MAL.

Responder

Buenos días!! me uno al comentario de fany jiji Felicidades a todas y no os agobieis q es momento de pasarlo bien jiji yo os propongo que cada vez q se os haga un nudo en el estómago o penseis ¿que?¿como? no me da tiempo!!! os planteis a continuación ¿Que puedo hacer para remediarlo? y asunto resuelto!!! de verdad q aveces nos ahogamos en un vaso de agua jiji…bueno despues de la filosofada…a mi me gustan por un lado los sueltos, semirecogidos y de las imagenes mucho el recogido alto con flequi a quien le siente bien impresionante!!! Velo si velo no?? depende del estilo del vestido de la novia de la boda…a gusto de cada una!!

Ah por cierto noticia para las asturianas!!! bloggueras o no…mañana 27 se celebra en Oviedo a las 20.00 el blog&beers del mes de marzo una oportunidad estupenda para hablar sobre esto que a todas nos gusta tanto de los blogs os pego el enlace con toda la info:

http://beersasturias.wordpress.com/

Si os apetece nos vemos allí…llevo cámara;) un besito!!

Responder

Hola me encantan todas tus propuestas son unos peinados preciosos. Yo me case con mantilla bordada a mano y mi tocaro era simplemente una peina de plata vieja de inspiración vintage, y me gusto el resultado, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

A mi lo que me pasa es que no me veo favorecida con el pelo recogido, asi que si me casara, seguramente lo llevaria suelto o semirecogido.Aunque hay recogidos que me encantan, el sesentero me ha gustado mucho. En cuanto al velo…SI!

Responder

Que bien este post para darnos ideas a las que nos casamos este año!!!
Yo me caso el 18 de julio y mañana voy a la pelu a decir que me tienen que peinar ese dia xo aun no se lo que voy a llevar.
BESOS.

Responder

GURA!! alaaa nena yo también me caso el 18/07/09 jajaja que tal lo llevas? yo estoy ya de los nervios tia ajjaja!!

me encanta este post jejeje!

si al velo , sin duda es el toque y con lo que siempre soñe… ainsss que ñoña soy ajja. Estoy en dilema total:
o semirecogido
o tipo coleta baja ladeada
o recogido con cinta o diadema, muy yo también jejej

no se no se… es cuestión de probar sin duda alguna.

Muxus!

Responder

Hola chicas.Yo me casé el verano pasado y llevé velo, el pelo ondulado ligeramente y recogido solo por arriba para que no me molestase el pelo, y al final de la ceremonia me lo solte y puse un broche joya a un lado y me encanto.
Yo recomiendo que lleves lo que te veas bien, no lo que te digan en la pelu, o familia.
Claudia.

Responder

Hola!!yo me caso en agosto y he optado por no llevar velo.He optado por un recogido simple la verdad pero alto despejando el cuello. No me gusta los recargados ni los sueltos.
Muy chulo el post.Gracias por las ideas

Responder

Velo no, más que nada por lo que simboliza (machismo puro y duro).

Y pelo recogido en un moño tirante tampoco, más que nada porque pocas mujeres hay en este mundo que le quede bien todo el pelo repeinado para atrás.

Responder

El peinado Joya es sofisticado pero sencillo nos parece un acierto.
Saludos Privalia 😉

Responder

pues la verdad q yo creo q no me pondria velo…
i con el pelo suelto, es como mas me gusta, pero tengo q reconoces i decir q una coleta q lleva una chica rubia de lado, y el moño con flequillo… son espectaculares…aunk de aki q yo me case,,, las tendencias habran cambiado muuuucho jajajjajaja

besotes

Responder

personalmente me gustan los moños y para la ceremonia con velo si q soy partidaaria

Responder

Yo creo q cualquier novia se vera mas novia con velo, asi q velo si !! y en cuanto a peinados me encanta el de la 1º foto o algo parecido, semirecogidos sobretodo, no me gusta el pelo ni totalmente liso ni totalmente recogido pero tambien dependera de lo q favorezca a la novia, q para eso es la prota !
Un beso !

Responder

creo que el velo es lo que te hace realmente “novia”.. yo si me caso algun dia… llevare el pelo suelto con ondas ( es mi idea ).. o sino un recogido tipo el de paula echevarria en su boda..

muy buen post!
un beso

Responder

Pues yo creo que es como el peinado, según el vestido llevas velo si o no…no sé…todo hay que verlo…

Lauris
______________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Con velo sin velo todas guapisimasss, mi vestido no requeria velo, era especial por si solo y la tela como brocada, por lo que decidí ir natural, un estilo a la primera foto de tú pos, pelo ondulado, recogido en la frente y eso si una peazo de tiara de princesaaaaaaaa con la que había soñado siempre. Un besazo guapa

Responder

Hola,
ante todo quiero daros la enhorabuena a todas las que os casais este año, os deseo todo lo mejor y un consejito, disfrutad a tope, pero no solo el día de la boda, disfrutad tb de los preparativos, no os los planteeis como algo agobiante si no como algo para disfrutar tanto o mas que el día de la boda…

Después de esta charla de “madre” (qué mayor me siento últimamente…jejeje) os comento que a mi me gustan casi todas las propuestas, pienso que lo del peinado, el velo y en general todo lo que rodea al estilismo de la novia es tan personal que es absurdo decantarse por unas formas u otras, a cada una le gustará o le quedará mejor una cosa, es cuestión de probar opciones con la mente abierta, lo mismo eres de las de “velo no” y de pronto te ves estupenda con él… el truco está en probar y probar hasta que te veas como siempre soñaste, al fin y al cabo, el día de la boda, ese un día para soñar…

Besitos a todas!!

Responder

pues nosotras somos dos hermanas .mi hermana llevo ,recojido( moño) y mantilla baja con vestido liso de chanel y yo vestido calado de rosa clara melena larga rizzada y florecitas sueltas por el pelo con semirecijido sin velo ni nada

http://www.chambon21.com

Responder

hay una pelicula de whitney patrol “dos vidas en un instante “creocon dos lok de pelo corto igual te da pista

http://www.chambon21.com

Responder

Si paula estaba muy guapa nde novia, yo opto por el velo.me parece que es lo que favorece a una novia, a parte del vestido claro.
me gusta velo con pelo demirecogido.Yo aun no me he casado pero para el año que viene, ya lo estoy empezando a mirar.
Lara.

Responder

Muy buenas!
A mi me gusta el velo , que sea sencillito y muy largo.El pelo no me gusta repeinado y todo recogido, lo llevaria ligeramente ondulado, sin ser ondas muy marcadas y un poco recogido para la iglesia, y depues me lo soltaria.

Aunque depende mucho del vestido, igual digo esto y cuando me case, si es que lo hago, llevo el pelo recogido por el vestido..

Responder

Alicia cual es tu traje??? el mio también es la tela brocada

Responder

Yo me casé en 2004 y llevé mantilla. La verdad es que lo tenía muy claro: vestido liso+mantilla -que más tarde me pondría tipo chal-. Hoy en día no sé cómo lo haría.

Responder

Pues yo en mi boda llevé velo, me sentiá más novia… no se.. y el pelo.. pues depende de el pelo de cada una.. pero tal vez prefiero un recogido!!

😉

Responder

A mí, en general, me gusta más como quedan los recogidos o semirecorridos con los vestidos de novia (o sino, que haya algún elemento decorativo en el pelo), pero supongo que tod es ponerse…

Eso sí, so anti-velo total. Hasta ahora ,nunca me ha gustado.

Blonde kisses!
U*

Responder

Me caso en septiembre y voy a llevar velo, así que velo sí :) Pero lo llevaré prendido atrás, bastante bajo y solo sobre los hombros, sin demasiado protagonismo y, desde luego, sin la capa corta de cubrir el rostro.

Responder

hola,diria que el secreto de una novia guapa y feliz con su imagen es profesionalizar su propia imagen,es decir,el maquillaje con las mismas bases que sueles utilizar pero de forma profesional ,la cola ,recogido,o semirecogido debe ser una adaptacion profesional del estilo que estas habituada a llevar,esto quiere decir cogida a la misma altura o respetando tu flequillo o tu raya ,esto permitira que te reconozcas a ti misma sin verte disfrazada ,pero mas guapa que nunca ,la estrella indiscutible de los peinados de novia ultimamente son los semirecogidos de todo tipo.

Responder

Que dilema!! No duermo esta noche pensando si llevar velo o no. Que fuerte chicas!!!! Ya os dire lo que he decidido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *