De la pasarela…

Balmain

imagenes from Balmain

A “la calle” con entrecomillado porque todas son gurus de la moda…

chaquetas con hombreras de Balmain

imagenes from Style de vie

Las hombreras son ese hit que lleva tiempo sonando…“que vuelven, que vuelven” Ya iban a ser moda en el invierno de 2007 varios diseñadores las incluían en sus colecciones, parecía que nadie terminaba de creérselo y sin embargo: ¡¡aquí están!! De la imagen de arriba a que uno de los “grupos cloneros” nos la ponga a la venta queda un suspiro

Otro indicativo es que Vicky las incluya en este look -si, si ya se que la mayoría “la odiais” pero eso no implica que marque tendencia con todo lo que se pone encima jiji-

victoria beckham vestido con hombreras

No son exactamente las hombreras ochenteras que todas teníamos en mente ¿verdad? Incluiríamos en nuestro armario sin dudar la chaqueta de piel y el vestido de Victoria -un poco customizado para poder llevarlo mas facilmente- ¿Qué decís, os vais a animar con estas hombreras “remasterizadas”?

Artículos Relacionados

40 comentarios

Responder

Me encanta esta colección de Balmain, creo que de las tendencias de esta primaver-ver es la que más me gusta, pero a ver donde encontramos chaquetas parecidas!!!yo si encuentro una réplica me atrevo totalmente, de hecho ya estoy buscando los pantalones totalmente desteñidos.

besito

Responder

Que quiere decir “customizado para poder llevarlo mas facilmente” ??

Responder

Me encantan esas chaquetas de Balmain, y las hombreras!!!
1beso

Responder

Hombre a mi si me regalarán una chaqueta de Balmain no le iba a hacer ascos, aunque para ir a la universidad no la veo la verdad pero espero con todas mi fuerzas que no vuelvan, mi parecido con una voguette es nulo jeje

Responder

LA VERDAD QUE EN UN PRINCIPIO ESTOY UN POCO RETICENTE AL TEMA DE LAS HOMBRERAS, POR MUCHOS QUE SE LLEVE RECONOZCO QUE HAY TENDENCIAS QUE NO ME ACABAN DE ENTRAR Y ESTA ES UNA DE ELLAS

DE TODAS FORMAS ESTOY SEGURA QUE ACABARE PROBANDOME ALGUNA PRENDA, Y NO SE ALOMEJOR ACABO CAYENDO

UN BESIN A TOD@S

Responder

No es por no atreverme, es que tengo mucha espada y con hombreras parezco un armario,pero al final fijo que me las pongo

Responder

Tengo 36 años y todavia me acuerdo de las odiosas hombreras, ni de coña me pongo yo eso, ya lo puede decir la vicky o el lucero del alba. Y por cierto da miedo en esa foto, parece esqueletica, vamos parece la muerte andando.
bsssssssssssssssssssssssss

Responder

No me terminan, pero he de reconocer que en algunos looks quedan geniales!!!

Responder

ainsss que vuelven las hombreras????.
La coleccion de BALMAIN me gusta, pero lo de las hombreras no se yo..tanto tiempo sin ellas ya estamos acostumbrados a lo contrario.

Responder

Yo no me atrevo con esas hombreras…no me gustan nada…

Lauris
_________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Pues para mí son un NO rotundo!! Las odio, las odié en su momento y creo que las odiaré siempre, es una de las modas ante las que no sucumbiré, igual que los leggings (no porque no me gusten en este caso, sino porque creo que no son para todas las personas ni todos los cuerpos).

Responder

Pufff yo no creo que vaya a sucumbir a las hombreras…no creo que me sentarán demasiado bien…

un besazo

http://con-faldas-y-a-lo-loco.blogspot.com/

Responder

Buenos días. Personalmente odio las hombreras.. y no podría llevar estos looks por mucho que se pongan a la moda porque no me van nada. Me veo en plan terminator y no me siento comoda.

En las fotos los looks se ven muy chulos salvo en la de miss beckham que como dice Arantxau da grima con esos hombros anchos y ese cuerop y cintura diminutos.
veo una prenda arriesgada porque no queda bien a todo el mundo, si eres de hombros anchos te hará enorme y si eres muy delgada y alta tampoco.. No lo veo muy practico.
Beso;)

Responder

Efectivamente estas chaquetas han sido la plaga en todos los desfiles, las fotos son de la entrada de Balmain pero ayer en el desfile de Givenchy se volvieron ver muchisimo (saqué mas fotos!), tanto en las invitadas como en la coleccion (algo mas discrets que las de Balmain)!!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Hola chic@s, me uno a “compartir la moda” con vosotras y me introduzco poco a poco en estos mundillos de los blogs desde Madrid…
Respecto al desfile de Balmain, ¿no os parece realmente sorprendente el renacer de esta firma desde que llegó Christophe Decarnin? Creo que le ha sabido dar un espíritu joven mezclado al lujo que ya identificaba a esta firma… que chapó por él y por las que puedan comprarlo (tengo entendido que esos pitillos desteñidos y rotos rondan los 1400€), así que esperaremos a que el maravilloso Inditex se acuerde del resto de las mortales…
Respecto a lo de las nuevas hombreras (las chaquetas me recuerdan a Michael Jackson) me niego rotundísimamente a incruirlas de nuevo en mi vestuario habitual (todavía intento superar el trauma que me crearon los 80/90 en ese sentido). Pero eso sí, las chaquetas que sacaron en la colección con ese estilo rock, pero un rock que no tiene nada que ver con ninguno que hayamos visto hasta ahora, genialmente bordadas y construidas… increíbles!!!
Por cierto chicas, que tal la feria del comercio y el stock? Contarnos para las que somos de fuera, please!!!
Un besín.

Responder

Madre mia hombreras!!!
la coleccion de balmain es fabulosa, pero claro, en este cuerpecito mio unas hombreras… Si no me peino rozo el look diana de V
Aunque todas sabemos que es ponerse, porque si cuando llevabamos pantalon campana nos hubieran dicho que ibamos a llevar pitillo nos hubieramos echado a reir
Respecto a vicky beckham es una mezcla de odio y fascinacion, es como aquello de todo por el pueblo pero sin el pueblo, pues TOOOODO lo de vicky pero sin ella!!

Responder

uFFF..Hombreras…por muy tendencia q sean m horripilan, yo no, esta vez si q no xD

Responder

Odio las hombreras con todas mis fuerzas.
Al final,no digo que termine por ponerlas,pero mientras siga habiendo alternativas no caeré en ellas.
Besines.

Responder

pues me encantan.. pero solo verlas.. no creo que me atreva…

Responder

Bufff… no se, no creo que sucumba a esta moda… tengo casi 40 años y no me veo yo volviendo al pasado… además me parece que es algo que favorece a muy poca gente y aunque la colección esta de Balmain me gusta para verla, no le veo yo futuro en la calle, la verdad…

Respecto al modelito de Morticia, digo de Miss Beckham, que decir… como a casi todas, me horripila esa combinación hombro ancho/cuerpo escuálido, como dice Izaro, me da grima…

Besitos!!

Responder

no me gustan nada las hombreras, asi q creo q no me atreveria, pero es complejo de “espalda ancha” ue tengo hay a personas a las q les kedan bien

Responder

Pues a mi me chiflan las chaquetas de la coleccion de Balmain, no tienen nada que ver con las hombreras de los 80 (un poco con Diana de V, siiiii).
Yo personalmente, soy ancha de espalda y solo me faltaba eso!!!. Y creo que le quedan bien a chicas bastante delgadas y con las caderas poco marcadas (vamos las modelitos), pero es una opción que por lo general no queda muy bien.
Besitos

Responder

Nunca se puede decir de este agua no beberé…. yo aún me acuerdo de llevar polo lacoste con hombreras…. y tan guapa que me veia, respecto a Victoria Beckam creo que se han inspirado en ella para la peli Un chiguagua en Beverly Hills no? mira que es rara la pobre, besitos

Responder

la verdad es que me parecen más ponibles y bonitas que las que se llevaban en los 80.

V*

Responder

Nunca me han gustado las hombreras….. 😛

Responder

Veo a las gurus y me vuelven loca, estilazo a raudales pero…no se, no se…como todo tengo que vermelo puesto. Siempre digo que no y termino picando…supongo que haran bonitas adaptaciones, ya veremos.
Me pasa que al principio no me gusta, pero a base de verlo dia tras dia por aqui…termina gustandome!!

Besotes chicas!

Responder

Hay que reconocer que a Vic le queda perfecto ese vestido con esas hombreras, aunque no lo parezca y no lo hubiera pensado nunca, las hombreras quedan bien. Habra que ver como serán los modelitos que hagan para la gente de a pie, de momento, no me pondría una hombrera porque pienso en las de hace unos años… dios que horror!!

Responder

Hay que reconocer que a Vic le quedan bien…rrrr. A ver como las acoplan a las tendencias de las de a pie, porque de momento a mi no me convencen, aunque con el agua, como con la moda, no puedes decir no la bebere no me la pondre. Bxitos wapa!

Responder

ayy hombreras de nuevo? q pereza pordios No m gustan na de na jajaja no creo q m anime

bsss

Responder

buenas noches!!q hoy “he estado en Babia” y no os he contestado sorry!!…según he sabido por lo visto Zara tenía “clonada” gran parte de la colección de Balmain y puesta en tiendas de Barcelona y han tenido q retirarla…NO es información contrastada y no tengo claro como de igualita sería para una acción similar porque hay veces que no hay duda de lo escandaloso de llamarlo “clonación” en lugar de copia…pero sinceramente me choca mucho que aún no tengamos nada en estas cadenas de ese estilo si ya nos llevan “amenazando” las hombreras desde hace mas de 2 años…en fin…veremos…Arantxau te doy la razón en q Vicky está tísica en esa imagen de hecho lleva tiempo en mi archivo pq me encantó el vestido pero la veía cortada con photoshop no me imagino q pueda estar así de verdad…aunque discrepo con vosotras a mi el vestido me parece una maravilla (lo de customizarlo que pregunta el anónimo significa que no lleve cola o al menos una q pudiera utilizar comodamente, sobre todo me gusta la parte de arriba)
y lo de las hombreras ya digo q no soy super fan pero esos dos modelos estarían sin duda en mi armario para nada considero q siendo alta y delgada sienten mal tendría reticencias si tuviera los hombros muy armados o la espalda excesivamente ancha…no se será cuestión de probar a quien le llamen la atención y de olvidarse a quien no….

Besitos;)

Responder

Ya estoy planeando hacerme los pantalones yo misma y enseñare el resultado, asi que la chaqueta es cuestión de tiempo.
Un saludo.

Responder

Pero de verdad os comeis la cabeza en estas tonterias?? Si llevar hombreras o no?? Por favor tengan mas personalidad y no se dejen comer la cabeza por gente superficial y vacia. Da pena ver a Victoria con ese vestido. Da la sensacion que haceis apologia de la anorexia.

Responder

Desde que volvieron las Victoria sabía que esto pasaría, vuelta a las hombreras! A mi no me van mucho, pero todo tiene arreglo, así que…

Besitos!

P.D:Desde el perfil que han cogido a Victoria ya casi no se la ve…madre mía!

Responder

Odiaba la idea de que volviesen pero esto es como todo, si lo vas viendo, te vas acostumbrando y te acaba gustando…no sé, no sé, ahora sí, ponerle hombreras y customizar las prendas que tenemos en casa es facilísimo.
Un besito;-)

Responder

Hola que chevere es tu blog, muy buenas las elecciones, me gustaria saber si te gustaria hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes saludos.

Responder

NI LOCAAA! Vive Dios que caí cuando era una inconsciente jovenzuela, ahora a mi madurez cuarentañera no le pongo yo hombreras ni aunque me regalen un Balmain. Ciao. Raquel V.

Responder

Yo creo que las hombreras en su justa medida pueden quedar bien y si que es verdad que vuelve, el look de Victoria no me ha gustado nada, además se la ve demasiado delgada, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

me faltan los vaqueros! pero me hare con ellos en breve!! son monisimos!

bss

Responder

I LOVE BALMAIN!!!!

Que chaquetas más bonitas…me gustan todas!!!

http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

Responder

Mientras sea posible no llevaré hombreras.
Ya pasé por eso en los 80/90, y si me veía entonces que tenia 1-12 años, me niego a que vuelva a pasar xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *