Hoy os enseñamos los looks de Miss Alejandra, a nosotras nos han encantado y ella –muy amable– nos ha facilitado unas cuantas fotos y algún secretillo sobre su estilo. Esperamos que os guste tanto como a nosotras…

street style

Alejandra es Asturiana, pero ahora está viviendo en Londres. Allí estudia comunicación audiovisual en la Universidad de “Leeds”y empieza a hacer sus pinitos en la tele y radio. Seguro que en breve se nos hace famosa y la vemos en la MTV o algo similar, sería genial. Desde aquí desearle mucha suerte .

street style

Nos ha encantado su estilo: La combinación de prendas y complementos actuales mezclados con prendas vintage. Sus bolsos, los contrastes…

street style

Nos encanta la colección de medias que tiene -de todos los colores, estampadas, lisas, finas tupidas- que cambian cualquier look en un momento… Como estas que lleva en la foto en color fucsia. Y fijaros bien en el bolsito blanco guateado tipo chanel ¿A que es chulo?

street style

Una de sus pasiones es la ropa, y en concreto la “Vintage”. Le encanta darse un pase por las boutiques y mercadillos donde poder encontrar este tipo de prendas. Lo que más encuentra son jerseys y bolsos. ¿Sus lugares preferidos? pues Candem Market y Leeds vintage fashion fair. Aunque tambien algunos de sus tesoros han salido de España, del armario de su abuelita .

street style

Aunque tambien se compra cosas actuales de tiendas como : H&M , Top Shop…

street style

Leggings con botas altas:

street style

Un vestido que nos encanta :

street style

Y el abrigo, que ya salió en otra foto , nos parece muy estiloso.

street style

¿ Os ha gustado el estilo de Alejandra?¿Teneís prendas vintage ?

Artículos Relacionados

67 comentarios

Responder

me encanta el estilo vintage de Miss Alejandra, al igual que ella soy una fanativa de las medias ya sean lisas, estampadas…el abrigo de pelo es una pasada me compre uno parecido en Madrid este año y la verdad que lo he utilizado mogollón..

Un besin guapas

Responder

La verdad y para ser sincera: no es el tipo de looks que me gustan.
Pueden quedar muy bien para unas fotos en un blog pero por la calle, le vería más bien… chabacana.

Soy más del estilo de las 3 amigas que salían ayer en un post que, por cierto, ha desaparecido.

Un saludo

Yolanda

Responder

Muy british, me encanta :)))

Responder

Buenos días chicas!

Que buen descrubrimiento…La verdad me encanta esta niña. Bajo mi criterio, es puro estilo…
Buen fin de semana

Besines!

Responder

Me encanta el estilo de Alejandra . En la segunda foto parece una modelo en el backstage,perfecta y guapa.Me gustan sus prendas vintage, ojalá hubiese mas tiendas coneste tipo de ropa en toda españa.
Me ha encantado este post!!
Feliz fin de semana a todas.
lara.

Responder

Pues si me gusta su estilo. Viviendo en un sitio tan estiloso como Londres lo tiene mas fácil. Me encanta la ropa vintage, pero custa combinarla para que no parezca que vas disfrazada. En un viaje a Londres conocí el mercadillo de Candem y me enamoró. Me gustaría volver. Enhorabuena a esta chica por marcharse a perseguir sus sueños.

Responder

Personalmete el look de esta persona me parece demasiado rebuscado y estudiado y cuyo resultado como mínimo es poco favorecedor. Mención aparte merecen las su piernas, que tienen algo entre endebles y maleables. bbrrr.
Sin comentarios para la foto tirada en el suelo.
Sonia.

Responder

Buenos días!! me encantan las imágenes jiji no es exactamente mi estilo pero creo q se pueden sacar muchas ideas…

Yolanda las chicas del post al q te refieren volverán jiji es que ayer por la mañana tempranito lo estaba preparando y sin darme cuenta le dí a publicar la semana q viene lo tendré listo y lo publico;)

Besitos:)

Responder

Es verdad, ¿qué ha pasado con el post de las 3 chicas que iban tan monas?

Responder

Hola!!! Si me gustan las fotos, Alejandra tiene unas piernas muy estilizadas, bonitas y para sacarlas un partidazo, lo explota genial para mi gusto!!!

No es del todo mi estilo, pero como dice Zoe, algun detalle se puede copiar.
Besotes

Responder

Me encanta como viste ella soy una seguidora de su blog y siempre me sorprende con cada outfit!!

Tengo bastante ropa vintage sobre todo de mi madre o de mi abuela. Ultimamente estoy descubriendo muchisimas tiendas vintage de donde saco mucha ropa e ideas!!

Un beso

Responder

Con perdón,sus looks me parecen muy vulgares. Espero no molestar, no es mi intención. Quizás algunas prendas estén bien, pero nada más.
Muxus

Responder

Me encanta el abrigo…y su look tambien.pero en españa ir así es muy complicado….

Responder

Pues a mi me parece muy linda.Me gusta el toque tan personal que le da la ropa vintage y parece una niña muy linda. Está padrisima en todos sus looks.
Seguire su blog gracias por enseñarla.
Sol

Responder

Si en lugar de verla en un blog con comentarios halagadores la viera por la calle yo sola, pensaría “¡vaya pintas la colega!”.
Creo que se ha llegado a un punto en que se nos hace dudar de nuestro gusto, porque de repente, cosas feas son lo más de lo más, gente que antes era desaliñada ahora es lo más fashion…
Lo digo con todo el cariño. Para mí, alguien bien vestido es alguien que le ves y dices “vaya estilo”, “qué elegante”, “qué ropa tan sencilla lleva y qué bien le queda”, alguien normal, sin llegar a los extremos…
Por cierto, me hace gracia el uso de la palabra “vintage” para cualquier prenda que tiene años. Para mí, vintage es el vestido de Penélope en los Oscars, no la blusa vieja de tu abuela que has encontrado en el trastero…
Un saludo.

Responder

yo creo que si que se puede ir asi en España….y en cualquier lado…ni que vivir en Leeds…que por cierto es aun mas provinciano que gijon….fuese vivir en Milan o Barcelona (sitios en los que por cierto se viste como el culo…para gente obsesionada con la imagen ya estan los sitios pequeños donde todo el mundo se pavonea delante de todo el mundo)….lo que pienso es que si vas asi vas disfrazada….por cierto…piernas estilizadas¿?¿? yo diria huesudas y feas…ademas esa pose de niña tonta que tanto se ve por aqui con los pies hacia dentro y las rodillas apoyadas una contra la otra…me parece demasiado estudiada y cutre…hala…sigamos hablando de vanalidades un rato….un saludo a todas….y por cierto…ir a tomar el sol….asi se ahorran unas sesiones de rayos UVA…hoy hace un dia cojonudo

Responder

me gusta muchismo, sobre todo a la hora de combinar medias de colores, con shorts, o leggins y botas… ya tng un nuevo blog al que viciarme
un besito!

Responder

gracias Begoña:) me ha gustado mucho la actualización.
y lo de las piernas endebles y maleables y lo de ir disfrazada me ha echo gracia, cosas peores he odio:) ajaj

un besito!

Responder

Que aburrimiento, este blog ya no es lo que era…

Responder

me parece que tiene estilo, tanto que no se que hace en este blog!

respecto a lo de vivir aqui o alla, se puede vestir asi en cualquier sitio. la moda sirve para que cada un@ exprese su personalidad y su estado de animo,lo que hace falta es librarse del pelo de pueblo, en todo caso l@s que deberian cortarse son l@s que resultan un atentado a la estetica, no la gente que tenga “demasiado estilo”, seria lo que faltaba, que nos tuviesemos que igualar todas por el nivel mas bajo, o no?

Responder

Hola.
Personalmente, no me gusta el estilo de esta chica, las prendas escogidas y su combinación no me parece demasiado original.
Sin embargo, opiniones sobre su físico y sus piernas creo que están fuera de lugar. Centrémonos en su ropa, por favor. Y opinemos si nos gusta o no…

Responder

Buenos días,
a mi, sin ánimo de ofender a nadie, y mucho menos a la interesada, no me termina de convencer mucho ese estilo. Algunas de las prendas que lleva me gustan mucho, pero en general, la mezcla no es de mi estilo.

Por cierto, totalmente de acuerdo con Celia, los comentarios sobre las piernas o el físico de Miss Alejandra, creo que están totalmente fuera de lugar.

Besos a todas y feliz fin de semana!!!

Responder

Hola!! me gustan mucho las imágenes y la verdad es que aunque no tienen nada que ver con mi estilo podría sacar muchas ideas de ellas.

Besitos:) y buen finde…

Responder

Pero qué desargradable que es la gente! si no os gusta no hace falta ofender! y si no os gusta, que poco gusto que tenéis la verdad…
habría que veros a los que criticáis las pintas que llevais…

Responder

Hola. Me parece siendo sincera un estilo horrible nada elegante. Lo siento mucho pero así lo veo.
Me apasiona este blog.ENHORABUENA

Responder

Esta chica me ha recordado mucho a las imagenes que podemos encontrar en: http://lookbook.nu/ , que supongo que conocereis esta web. Al igual que habeis comentado muchas, el estilo vintage esta totalmente en auge pero llevarlo completamente a la práctica resulta a veces extrafalario (sin ofender eh?). Yo muchas veces me pregunto, ¿En que trabajara esta gente? Pq si eres estudiante, o “artista” pues genial, pero para un trabajo de asalariada en una empresa, pues como que.

Felicidades por el post y a Alejandra, pero no lo veo muy aplicable a mi vida.

Buen finde!

Responder

La verdad es que no me gustan demasiado estos look, los veo muy “trapalleiros” que diríamos en Galicia.
Pero está bien conocer los distintos estilos y en cuanto a prendas vintage…no me gustan demasiado salvo raras excepciones.
Un besito !

Responder

me gusta su look porq en una ciudad como londres puedes “arriesgar” mas que en ciudades pekeñas, porq londres es un universo aparte

Responder

Me reitero: no me gusta en absoluto el estilo mostrado en las fotos, ni las fotos en sí. En cuanto a lo que dice Isa de que a las que no nos gusta este estilo, es porque no tenemos gusto… quizás tengas que replantearte qué es estilo…

Desde luego, así no iría jamás, no. Y reitero, no era mi intención ofender. Creo que lo importante de la parte “comentarios” del blog es la diferencia de opiniones…porque sino… para qué sirve?

Responder

No quisiera por nada del mundo entrar en conflictos…pero se nota que hay gente que entra en este blog y comenta, expresamente para fastidiar… A quien lo le guste “Comparte mi moda” que se vaya al blog de al lado, que otra cosa no habrá, xo variedad en la blogsfera…
Buen finde niñas!

Responder

Conozco a esta chica…de Gijón de siempre y si me gusta su estilo, porque principalmente me gusta el vintage.

Quizás ella en Leeds pueda disfrutar de como viste sin los prejuicios que hay en Gijón.

Tb me gustaría añadir que la conocí cuando tenía el pelo negro y le quedaba mucho más bonito (lo digo de buena onda) aunque el rubio le queda bien. No a todo el mundo le sienta bien cambiar tan radicalmente de color de pelo, ella si que puede hacerlo.

Responder

Buenas tardes!
He visto que a algunas os ha gustado y a otras no..nunca se puede acertar con todas.Yo conozco a Alejandra desde hace mucho tiempo, y siempre me gustó mucho su estilo.me dio permiso para sacar sus fotos y de ahí el post de hoy, darle las gracias y decirle que me ha dado muchas ideas.

Que tengais un largo y buen fin de semana!!

Responder

Totalmente de acuerdo con lohitzune, si me encuentro a esta chica por la calle pienso que va disfrazada, ultimamente parece que para ir bien tienes que coger todas las cosas viejas que tenga tu madre en el armario y tirartelas encima, pq el abrigo es horrible.

Responder

Hola¡! Quería decir que me encantan los looks de esta chica, es genial. Me parece muy fuerte que la gente la critique, por favor¡ Y sobre todo que se llegue a la descalificación.
Me parece que todos tenemos nuestros gustos y está claro que es imposible que a todos les gusten sus looks, pero llegar a la descalificación de sus piernas y llamarla chabacana?? En que mundo vivimos por favor… Es increible…
Alejandra,sigue sorprendiendonos así con tus looks, y no hagas caso de este tipo de criticas. Un besito.

María

Responder

NO FALLA, SIEMPRE QUE APARECE ALGUIEN CON ESTILO, AHI ESTAN AGAZAPADAS PARA DECIRLE UNAS CUANTAS LINDEZAS…EN FIN, TIENE QUE SALIR LA TIPICA HORTERA DE TURNO CON EL VESTIDO ZARERO MAS MANIDO Y REBAJEADO DE LA HISTORIA PARA PREGUNTARNOS CON QUE LO PUEDE COMBINAR, Y LE DAREMOS ENTRE TODAS UNOS CUANTOS CONSEJOS MUY DESACONSEJABLES Y ASI, TODAS LE COMENTAREMOS LO ACERTADA QUE HA ESTADO CON LA ELECCION MIENTRAS NOS PARTIMOS LA CAJA CON LA PINTA QUE FUE A LA BODA.
RESUMIENDO, LA CHICA ES MUY ESTILOSA Y TIENE UN LOOK GENIAL PARA TODOS, POR QUE COMO DICEN POR AHI, LO GUAPO GUSTA A TODO EL MUNDO AUNQUE NO LO QUERAMOS RECONOCER.
APRENDAMOS A NO SER TAN MALEVOLAS Y ENVIDIOSAS, DAMOS MIEDO…
ALEJANDRA, UN 10…

Responder

Y por cierto, no soy ella misma, que luego diran que soy ella echandose un capote a si misma, soy carolina, aunque deje mis comentarios tras un anónimo…
y hay que valorar a las chicas que posan desinteresadamente para que nosotras podamos despellejarlas eh?que cotillear detrás del ordenador es muy facil, hay que respetar, es fundamental, puede no gustar, deacuerdo, pero sin la gente que posa, este blog no existiría, ademas no debemos criticar el físico, eso ya es lo ultimo, en fin…estoy indignada…ahhhh…luego dicen que somos malas, con razón….y no quiero generalizar que hay comentarios y chicas maravillosas…

Responder

ME GUSTA MUCHO ESTA CHICA Y SUS LOOK, VALE QUE NO GUSTARA A TODAS PERO SEGURO QUE DE SUS LOOKS ALGO SE PODRA SACAR O NO?
ANA

Responder

me gusta el look de ‘miss alejandra’ muy coqueto y estiloso.. pero leyendo los ultimos comentarios, en concreto el de ‘anónimo-yolanda’ acerca de un post de tres amigas que habeis subido para borrar a posteriori, por que ha sido? por la ‘critica’ de yolanda al look de miss alejandra me ha entrado la curiosidad de ver el post que habeís borrado.. y porque lo habeís echo.me gstais mucho, asique porfavor.. sin censuras!

Maria

Responder

Miss Alejandra me gusta tu estilo, es personal y atrevido. También es verdad que si te vieran por mi ciudad llamaría mucho, es por eso que me gustan las grandes ciudades, eres libre y no te miran con malos ojos.
Tú sigue así, yendo a tu aire y siendo feliz. Y a quien no le guste que no mire, que para gustos… los colores.

Responder

Excelente!
es una chica con sentido de la moda…
un estilo cool y juvenil sin dejar de ser vintage..
besos

Responder

Lo que no acabo de entender es porqué no puedo decir que algo no me gusta (sin ofender y de buenas maneras, claro).

En cuanto se comenta que algo no gusta, hale! alguien nos manda al blog de al lado, o nos llama envidiosa…. A mí me gusta este blog, aunque no comparto la opinión de que este estilo sea genial. Y no creo que porque me parezca que no es mi estilo vaya a ser envidiosa.

Como bien dice Izaro, Nunca llueve a gusto de todos!

Responder

Pues no sé en Leeds, pero en mi pueblo no tendría mucho éxito… vulgar y hasta demasiado desaliñada… ahora que a la que le guste, adelante!

Responder

De verdad, no entiendo lo de esta chica.

Le encanta exponerse y promocionarse a través de internet y luego va y se pone a patalear diciendo “menos mal que no vivo en España”. Le encanta ser el centro de atención. Quiere ser una mezcla de amlul y de Cory. K. Le anda lamiendo el culo a Fernando para q le saque en su blog…es patética…

Tiene q aceptar que no le puede gustar a todo el mundo. Y con un poquito de mas humildad le iria mejor….mucho baloncesto toda su vida pero ahora no lo quiere recordar ni de lejos.

Responder

Que guapa Alejandra :)

Responder

Anónimo- María si lees mi comentario verás q tu duda estába ya resuelta…en este blog fomentamos la diversidad de opinión creo que está claramente demostrado en los comentarios de cada post…

Responder

Alejandra tiene un estilazo! Totalmente de acuerdo con anónimo 5.34

Responder

En cuanto algo se sale de lo normal (zara, mango etc) a criticar, descalificar e insultar. La chica tiene estilo, no apto para todas nosotras, por edad, cuerpo o gusto.

Responder

Pues tiene un estiñazo, si señor!

Un besote

Responder

Pues, sinceramente… se la ve muy moderna sí… Pero para el típico reportaje de revista de moda firmado por alguien que no piensa en modelos para salir a la calle. Lleva cosas monas, pero el abrigo me parece un verdadero horror.

Responder

jajaja! estilazo…..jajaja! Bueno, de ahora en adelante, casi prefiero pedir consejo a mi abuela, además le pediré prestada su ropa! jajaja

Responder

tiene un estilo muy propio, pero a la misma vez sabe ser innovadora, me gusta.

http://www.moneasywardrobe.com

Responder

Hola chicas.
Necesito ayuda. Tengo boda en junio y hoy me compré el vestido. Es de Adolfo Dominguez blanco con flores marrones bordadas y un fajín marrón. También me cogí un bolero marrón transparente, precioso. Mi duda ahora es: ¿de qué color pongo los zapatos? había pensado en naranja o fuxia. Me apetece una nota de color. ¿Qué os parece?
Gracias anticipadas.

Responder

que estilo tiene la chica muy vintage y le queda perfecto

Responder

Yo tenia entendido que no vivia en Londres. Vive en Leeds.

Aun asi, tiene un estilo muy personal y muy vintage. Me gusta.

Responder

no me gusta nada de nada… creo que no me lo pondria ni en carnaval, y una cosa es ser moderna e ir a la ultima y otra cosa ya es pasarse… de todas formas lo respeto, cada uno va como quiere.
aprovecho tambien para comentar que podriais poner mas post que nos ayuden a las chicas “normales” del dia a dia, a las que te encuentras por la calle o en la cola comprando el pan.
que sacamos en conclusion de este post???? solo se me ocurre decir que hay gente para todo…
por favor mas consejos y mas cosas que nos beneficien a las lectoras

un saludo y gracias!!!
CLAUDIA A.

Responder

Me gusta mucho el estilo de esta chica y el vestido azul es precioso, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

le contesto al anonimo 8.37 jaja me gustaria verte en persona pues posiblemente necesites el consejo de tu abuela mis alejandra tienes un estilazo pero se te ve una chica triste

Responder

Que comentarios tan paletos por favor… Como se puede decir estas cosas de esta chica.

Responder

Vamos a ver izaro tu ese estilo no te lo pones vamos ni de coña!!!!!no son nada mas que trapos unos encima de otros

Responder

una pregunta, esque me han llamado la atencion algunos comentarios refiriendose a ”trapos”
¿que tipo de ‘trapo’ o ‘estilo desaliñado’, como se ha dicho en algunos comentarios, veis?
Lo digo porque admito todas las criticas enserio pero por más que he mirado y remirado las fotos no me parece ver una imagen desaliñada ni unos ‘trapos encima de otros’.

Responder

Pues mira mejor…

Responder

a ver es como si pongo yo una camisa de mi abuela con unas medias moradas unos playeros victoria y el chaqueton de pelo de conejo que tenia mi madre cuando mi hermana hizo la comunion.A ver es un estilo que no me guSta pero que respeto a las personas que si les gusta ademas que todo el mundo no lo sabe llevar igual,pero lo que si opino esque en este blog no se puede decir lo que opinas porque si el comentario es negativo se te echan encima enseguida.
pues chicas no siempre opinamos lo mismo todo el mundo y eso lo teneis que respetar.
No es verda que siempre esteis divinas de la muerte porque a veces a mi juicio y al de otras lectoras del blog vosotras pensais que vais super sensacionales y lo que vais es RIDICULAS.

Responder

Pues ami me ha gustado, es un estilo muy personal..y muy vintage lo único que no me han gustado son los abrigos de pieles..no es de mi gusto! para nada me parece un estilo vulgar ni mucho menos desaliñado,claro que hay diferentes gustos y estilos pero no me parece que esta chica lleve ningun “trapo”, ah otra cosa que no he entendido y me ha llamado la atencion es porque estos looks no se pueden llevar en españa?…
un besito desde Oviedo!=)

Responder

muy bien dicho anomino…

Responder

entre el vestido d su abuela
y el recogido d pelo d tortuga ninja d la foto dl vestido
de nana….me pareces una patetica mortal!!ome no me jodas pero q pintas nos llevas chica…en leeds igual q en gijon vas dando el cante!!siempre kieres llamar la tencion pekitas simetricas!!!
deberias ser un poco mas humana y no ir con esos aires de grandeza q no eres nadie!!y lode q vives en london …mejor leeds bonita!!q no ace falta mentir pa ser mas “cool”…
…claire!

Responder

Sinceramente, creo q yo nunca me vestiría como en la mayoría d sus fotos para salir a la calle.

Personalmente opino q en la primera foto le quedría mejor un look a rayas…o eso o no entiendo el significado d las gafas d “buscando a Wally” (sin faltar, es q realmente no lo entiendo con la mirada tan personal q tiene esta chica sin necesidad d semejantes prismáticos).
En cuanto a la tercera y segunda foto he de decir q me parece q le sienta muy bien lo q lleva.
La cuarta foto vuelve a resultarme extravagante…es como si fuese la ágata ruiz d la prada de los colores otoñales en vez d primaverales, en uno d sus intentos por combinar algo q resulte peligrosamente hortera…(rematado por las medias subrayador combinadas con los botines d piel d bichobola).
Sobre su abrigo prefiero no hacer demasiados comentarios, quiero pensar q lo ha elegido desde un poco d vista práctico (sin duda no hallará mejor aislante térmico) y no estético.
La antepenúltima foto me encanta y he de decir q me gusta mucho cómo lleva el pelo en esa foto(si bien no puedo decir lo mismo d la siguiente).
Personalmente pienso q debería no ser tan extrema en algunas ocasiones. Sobre todo porq si ahora acostumbra a llevar cosas poco juveniles (véase el vestido d la abuelita o el abrigo peludito) dentro d unos años tendrá q recurrir al armario d sus antepasados del siglo XVIII.

Responder

Me parece muy original, pero me recuerda muchisimo a Am Lul… demasiado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *