Este es el típico vestido que me ha sacado de apuros en mas de una ocasión. Según se combine tiene una estética mas casual, para usarlo a diario -como por ejemplo en estas imágenes- O llevado con un peep o un botín y chaqueta larguita es apto para una cena mas formal. Un estupendo comodín comprado el otoño pasado en Massimo Dutti

Se puede utilizar tanto en invierno -con abrigo y medias- como en verano -sin medias y sandalia- y por supuesto en todo el entretiempo En definitiva los vestidos camiseros son siempre una buena compra ¿No os parece? Por cierto ¿Tenéis vuestro vestido comodín?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

tienes toda la razon… yo tengo varios: negro, blanco, gris, beige…y siempre te salvan cuando por la mañana te levantas y no sabes lo que te vas a poner sabiendo que te tienes que ir pitando para el trabajo…asi que

arriba los camiseros!!!!

un besin

Responder

Yo tengo uno de Zara de estas rebajas muy parecido y me encanta!.

Responder

Me gustan los vestidos camiseros,sobre todo en verano porque son cómodos y fresquitos.Suelo llevarlos con cinturón.Besos
bycheapandchic.blogspot.com

Responder

Me encanta el vestido y el conjunto en general. Perfecto!!

Responder

yo también utilizo estos vestidos como comodín! Tengo uno blanco que lo llevo suelto con leggings, con vaqueros y cinturón-lazo para ajustarlo un poco…las túnicas y los vestidos son mi salvación en muchas ocasiones!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

guauu zoe me encanta, este tipo de vestiditos es lo que tiene, que te vale para casi todo, son geniales ! me encanta de verdad

ah ! queria decirle a Izaro bueno y a ti también jjeej que he posteado los vestidos para mi bodorrio de mi madre y mi tia, vamos la tia y la madre de la novia ajajjaja, ya me direis si son acertados o no ok?

muak!

Responder

Yo tengo unos cuantos, la verdad y cierto, versátiles 100%!
Una cosita, de dónde es ese bolsito que llevas? es precioso!
Un besito!

Responder

Buenos días!!! jiji todas nos sabemos la lección eh…a mi ayer me pasó como a Fany fue…oh!!..q le pasa a este despertador¿? a correr!! así que estiro la mano y a lo seguro jajajaja

A trendy el bolsito es de Zara;)

Un besito;)

Responder

uyy…tener tengo varios vetidos camiseros pero pr una cosa u otra no son completamente combinables! aag ! eso m pasa por comprarme cosas de las q m enamoro a 1º vista pero no pegan con nada :S
necesitaria uno en negro, otro en blanco, en marrón..en rojo… no se, algo más sencillo para el día a día porq en caso de apuro me temo q los mios no m salvan sniff
un besito !!

Responder

Hola guapa! Tienes toda la razón, yo tengo unos cuantos y es que son comodísimos y muy combinables!

Oye, me encanta tu bolsito! DSe dónde es???

Besos!

Responder

Yo lo tengo aunque cambia en cuanto me compro uno nuevo…

Este es monisimo y tienes razón, es de lo más versatil.

Besos!

Responder

Hola estoy muy de acuerdo contigo yo tngo uno azul marino de massimo q lo pongo mucho durante todo el año, ademas no creo q sea una prenda q se pase de moda.Besos Fresa

Responder

Tienes razón.Yo soy fan total de los vestidos camiseros.Sobre todo en verano.En un momento estás vestida y según los accesorios vas más o menos arreglada.
En fín casi siempre un acierto su compra.
Besines.

Responder

ESPECTACULAR el vestido que llevas y ademas te queda genial!!

Yo tengo bastante vestido como esos que me salvan de un dia en el que no sabes que ponerte pero tambien recomiendo las camisetas de chico extra grandes que te puedes poner cn un cinturon y que quedan genailes.

Un besito!

Responder

Pues tienes toda la razón..!!! es una vuena inversion.. es el típico vestido que te lo puedes poner con casi cuaquier cosa porque siempre queda bien!!
Yo tengo uno negro de tirantes y con forma de globo que en invierno lo utilizo con jersey blanco debajo y cardigan, medias y botas y en verano solo y sandalias!

😉

Responder

pues q mono el bolso y es de Zara???yo me obsesione un poco con los bolsos de marca Bimba, Ch , purificacion…y sí son muy monos pero creo q los llevaba mas monos e iba mas conjuntada cuando compraba mogollon de bolsos mas baratitos…no se…
el vestido monisiiimooo, vas siempre monisima!!!acabo de descubrir el blog y ya estoy enganchada!!!!pero tienes un hijo tu????eres muy jovencita,no??y la otra chica es Izaro q es rubia!??q lioooooo

Responder

Ademas este camisero es precioso.
Nos encantan las prendas versatiles.
😉 y tu blog.
Saludos privalia.

Responder

pues casi todos mis vestidos sn de fiesta asi q no tengo ninguna q pueda decir “de diario”, siempre me prometo comprarme uno y nunca lo cumplo…para veranito si q tengo algun vestido tanto para el dia como para la noche pero para invierno nada

Responder

siiii son increibles salvavidas.
http://www.moneasywardrobe.com

Responder

Siii aunque suelo explotar su lado más sexy y nocturno, por cierto quiero ver tu preciosa cara más a menudo por favor, un besazo !!!!

Responder

Danika elije uno de un color con el que te veas favorecida y que al mismo tiempo sea facil ya verás como lo haces comodín;)

Anatxau Zara!!!;)

Gracias por la sugerencia Alex además no se con quien lo comentaba hace poco este ha sido un año muy “camisetero” jaja

Anónimo 1.13 deduzco q vienes de facebook eh? jaja por lo de profesión pirata y lo de mi peque lo dices no?? pues si joven soy pero cita cada día menos jaja tengo un nene de 4 años!!!como pasa el tiempo y yo acabo de cumplir 32!!! me consuelo con q nunca me dejaban entrar en las discotecas así q jajaja;) y si Izaro es la rubia de los ojazos:)

Privalia pues se me ocurren unas cuantas cosillas tengo un nuevo proyecto en mente apuntito de pasar al papel que seguro seguro os va interesarrrrr…teneis mi email;)

Ana pues en estos ultimos tiempos no se como te has podido contenerrrr:)

Mariona jaja no se pq lo de verme a cara descubierta me cuesta muchíiiisimo……Victor y Cris apuntaban ese fallo (el de sacar el lado mas… princesita y poco sexy a las prendas…pero…en mi día a día es imposible!!! de little princess voy mas cómoda…eso si si te animas sugiéreme como sacarle ese lado q igual un día de estos lo aprovecho en mi tiempo libre jaja;)por cierto he puesto en práctica uno de tus looks ahora sólo me falta que en Asturias haga el tiempo que en tu zona;)

Besitosssss

Responder

El que llevas en la foto es muy bonito, me parece toda una prendad de fondo de armario, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Pues yo tengo un vestido de masscob negro que me he cansado de poner este invierno … con chaleco largo, con una perfecto, con chaquetita de lana … con bota, con manoletinas … y ahora le toca al verano …

Un vetido negro siempre es un valor seguro, y no hablamos de medias, collares y fulares para combinar …

XXX:)

Lina Escalante

Responder

Hola Zoe!
me encanta el look de hoy! El vestido es precioso, y le veo miles de posibilidades como bien dices para todo el año y para or casul o super arregladita con unas sandalias y algun complemento quedará genial.Una compra fabulosa de esas que le sacas mucho partrido.El bolso precioso, ya te fiché en el post de barcelona.
Estas genial!!

ibi, me tengo que pasar a ver esas fotos de bodas familiares..jj

Bienvenida anonima de la 1.13 yo soy izaro, al chica rubia como bien dijiste, encantada 😉

Responder

Hola Zoe, felicidades pq estas requeteguapa y estilosa. Has conseguido con el look ese punto en que se te ve comoda, perfecta para el trabajo y aun así con estilazo.

Llevo ya tiempo leyendo el blog, y no sabia nada de que eras mami….
Ya se que no viene al cuento, pero me gusta mucho leer en los blogs cosas algo mas personales que solo el recorte de moda de turno, por ejemplo como el blog de Demo “todo un punto reloaded”.

Besos guapa!

Responder

Me compré en rebajas mi vestido comodín, en Max Mara, negro, de punto y con plisado en la falda.
Muy práctico.
El camisero es perfecto para un día de duda.
Un besito.

B

http://www.barcelonette.blogspot.com

Responder

Gracias Nieves;)

Noe cada blog tiene su estilo eso es lo bueno a mis ojos yo no podría sacar a mi peque tenía algunas fotos en facebook y como cada vez somos mas amigos he quitado algunas no se me da rollo;)

Un besito y muchas gracias a todas por vuestros comentarios:)

Responder

Yo tengo varios y estoy encantada…les doy muchisimo uso…Muy bonito el vestido y el bolsito es monisimo, me gusta tb mucho como te queda con este look.

Lauris
____________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

jejeje me suena ese bolsito!

estás divina

un beso!

Responder

Precioso. No tengo muchos y creo que puede ser una buena opción como tú dices. Saludos. Raquel V.

Responder

yo tengo uno del mismo tejido de zara y me salva de todos los apuros. que me pogo? media hora frente al armario y me acuerdo de el y me salva siempre.

http://itssocoolblog.blogspot.com/

Responder

Pues no pero creo que va siendo hora, visto lo visto.
Besitos.

Responder

el vestido es muy chulo y te sienta muy bien. en mi caso, soy más de vaqueros comodín…
besos

Responder

A mi me encantan los vestidos en general y los camiseros en particular. Es una prenda plenamente femenina y tan fácil de poner que conquista.
Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.karysabeauty.com

Responder

Muy lindo tu blog, te espero en el mío
http://adrianamunoa.blogspot.com/
Besos
Adriana

Responder

Muy lindo tu blog, te espero en el mio
http://adrianamunoa.blogspot.com/
Besos
Adriana

Responder

Me encanta ese vestido!!! y como lo combinas. Yo también tengo uno versatil que me salva la vida muchas veces.
Besos
http://lookforlook.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *