Hoy lunes día 30 de marzo, sale a la venta la nueva colección de la firma Kling llamada: “Red Star collection” La imagen de la nueva campaña vuelve a ser Lourdes – del grupo Russian Red-

Aprovechamos para enseñaros un pequeño adelanto de lo que serán sus nuevas propuestas para este verano :

Vestidos muy femeninos, con estampados geométricos, florecitas estilo liberty o cuadros vichy. El de la imagen nos ha gustado por el corte y el tono pastel.

En esta nueva colección podemos encontrar vestidos de corte más clásicos, para conseguir un look lady. Este en color blanco con los ribetes en negro nos encanta, con una sandalia de taconazo negro y un bolso negro , nos parece perfecto.

Podremos encontrar muchas prendas con volantes, camisas, vestidos… Y como novedad algún bolso para llevar de mano o bandolera y sandalias. Hemos visto unas planas de tiras en color plata, tipo romanas por 25 euros que nos han gustado mucho.

Colores ácidos y tonos alegres en telas suaves y brillantes como el raso, camisetas con tejidos tornasolados, lamé… Perfectos para la noche y fiestas estivales.

Vestido de raso, morado con escote palabra de honor…

Fijaros muy bien en este vestido, porque creemos que será el best seller de la firma esta temporada. Es de volantes con ribete o vivos en contraste. También esta disponible en color negro.Y lo han recomendado en un montón de revistas de moda como la compra del verano. Visto en Cuore Stilo , glamour , in touch , in style.. De precio menos de 40 euros.

Vestidos camiseros…

Con flores…

Y tienen blusas transparentes en color negro o rojo, lisas, con lunares… para llevar con tus vaqueros preferidos o shorts :

Como decíamos esto sólo es un pequeño adelanto de la nueva colección, a partir de hoy teneís la colección completa en su pagina web ¿ Qué os ha parecido la nueva colección? ¿Qué es lo que mas os ha gustado ?

Artículos Relacionados

32 comentarios

Responder

Me encantan todos los vestido que aveis posteado sobre todo el de raso morado, es perfecto para una fiesta la pena que no se vea la largura.

Me encanta tu blog.

XOXO

*SM*

Responder

Me gusta mucho, especialmente el traje blanco, es precioso!!

Por cierto, os he dejado unos premios en mi blog..

Besitos!!!!

http://www.pontetacones.blogspot.com

Responder

El vestido camisero es una moneria!!!

Responder

La verdad es que son todos muy bonitos!

Responder

me encanta esta marca… tengo varios vestidos tanto de verano como de invierno…en esta coleccion me han gustado especialmente el morado y el azul eléctrico, tengo que conseguirlos

besinos para todas y buena semana….que estamos de lunes que horror!!!

Responder

Lourdes esta guapisima, tengo ganas de verla en concierto.
Buen post!

Responder

Son chulisimos!! el 1ª una cucada, tambien me gustan el color azulon, el blanco con ribetes negros,la camisa azul de volantes!!
Pero no conozco la firma, sabeis si la venden en alguna tienda de Zaragoza??
Un beso

Responder

Ala ese vestido azul es precioso!!! Lo quieroooo!!!!
Me encantan.Bsos

Responder

Me gusta mucho todo, la verdad!!!
Un besito!

Responder

Me gustan los vestidos, sobre todo el camisero, y las blusas, la de volantes azules y la transparente roja.
El finde pasado estuvo mi hermana en Madrid, y en Fuencarral en la tienda Kling había ropa de liquidación, me compró un jersey rosita por 10 euros q es superchulo!
Besote

Responder

He estado mirando la tienda online y no habia romanas plateadas, ni tampoco estaba el blusoncito que saco patricia en el programa, yo lo que queria era mirar las romanas plateadas aunque igual tb son de talla unica.
Los vestidos me gustan mas los de zara de esta temporada, son preciosos, mas economicos y encima tienen mi talla.
bsssssssssssssssssss

Responder

Me encanta casi todo!!Hay cosas realmente bonitas…

Lauris
_________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Para un simple nombre, cuida tu ortografía, HABEIS es con h y b. Lo siento pero hace daño a la vista.

Responder

Me encanta el vestido camisero azul.. y la manera de combinarlo con camiseta negra y botas negras.. mmm creo que sacare uno que tengo del año pasado.. a pasear..

Responder

Son todos preciosos!!! tengo que pasarme por la tienda que tienen en el mercado de fuencarral. Que ruina!

Responder

Son muy juveniles y ponibles.
En Ponferrada solo conozco una tienda que vendan la marca.He entrado varias veces para regalar a mis nueras y tienen poquisimo donde elegir.Lo que veía en el blog nuca lo he encontrado.
Besines

Responder

me encantan!!!!! me encantan!!!!! me encantan!!!!! me encantan!!!!! me encantan!!!!! me encantan!!!!! me encantan!!!!! me encantan!!!!! :)))))

Responder

Segun vi la primera foto al entrar crei que el post iba de nueva coleccion Klng infantil, parece una niñina en la primera foto!!
Por cierto, los vestidos una chulada…

Responder

Yo me enamore del vestido azulon que sale en negro en muchas revistas de moda, tengo ganas de verlo a ver si me queda bien, caerá seguro.
La colección en general muy chula.
Claudia.

Responder

la verdad es que me gustan todos, yo tengo la suerte de que en granada hay una tienda de kling asi que me pasare a ver que tal
un beso

Responder

Una colección muy bonita y versátil. ¿podéis poner el link a la web de la marca? así buscaremos en qué tiendas podemos encontrar la firma. besos. Ciao. Raquel V.

Responder

uff, la verdad esq no sabria decidirme, kling m encanta pero esq esta coleccion m tiene fascinada ! precioso el vestido blanco y negro y el morado de raso, lo quiero todo !
un besito!

Responder

Izaro, fijaros es incorrecto, la forma correcta es fijaos.
Un saludo

Responder

La verdad es que son todos preciosos, pero si tengo que escoger uno me quedo con el morado de raso.

Responder

Hola!
Veo que en general os ha gustado la nueva colección, en unos días la sacarán en la web de kling con todod los colores disponibles y precios.
personalmente me han gustado mucho el vestido de raso morado, y el azulón de la sexta foto que lo hay en negro.

Responder

RAQUEL “v” ASI HACES CLIK EN EL POST SOBRE KLING O NUEVA COLECCION TIENE ACCESO DIRECTO A SU WEB.LO QUE DECIA ES QUE AUN NO HAN COLGADO LA NUEVA COLECCION DE VERANO, ESTÁN EN ELLO.

Responder

En Ada tenemos Kling por que hace una ropa preciosa!!
A mi me encanta el camisero…ideal!
Y Lourdes preciosa como siempre…

http://www.adahome.blogspot.com

Responder

Yo descubri el otro dia la tienda Kling que hay en valencia y me encanto… me compre un vestido muy mono, en lila con un lazo…super gracioso! y me costo 36 euros! esta super bien de precio y habia cosas muy chulas, pero despues de ver estos vestidos…dentro de nada estoy alli otra vez…ademas el chico de la tienda era un encanto!

Responder

preciooosa la coleccion y muy primaveral, me encanta el blaaaanco 😀

Responder

Hola , como etas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .

El equipo de Marketing Mega Virtual

Responder

Kling se supera temporada tras temporada…me ha encantado la colección las imágenes que mostramos y alguna otra q he podido ver y de la que me he literalmente enamorado…uy ese vestido morado de grandes mangas jiji…ya vereis cuando lo tengan todo colgado en la web!!! Este finde muy propablemente estaré en Madrid así que me pasaré por fuencarral para ver y tocar jaja Pepo, Patri sería genial que nos pudiesemos ver!!!!

Un besito;)

Responder

Debo comentarte una breve aclaración. Russian Red no es un grupo, sino el nombre artístico de Lourdes, puesto que se trata del nombre de su barra de labios favorita.
Un beso,

Galia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *