Como habeís leído en el título del post de hoy… Estoy harta de Tous !! Os cuento: Hace tiempo que tenía guardadas varias cosas de plata de Tous en casa, no las usaba porque estaban “Negras” y aunque las limpiaba y mejoraba –muy poco – su aspecto a la semana estaban sucias otra vez.

En la garantía que acompaña a todas las joyas que se compran de esta firma pone que no se limpien con cualquier cosa, que las lleves a la tienda…etc Y este sabado me decidí a llevar cuatro anillos y una pulsera para que me lo mandasen limpiar y pulir a fábrica. Suelen tardar diez días, te las entregan como nuevas, y no te cuesta nada.

En esta caja guardo todas las cosas de plata de tous, y si os fiajís bien -podeís pinchar la foto para ampliarla- sobre la tapa tengo la pulsera y los anillos que llevé a limpiar:

Como vivo en Gijón fui a la tienda Tous y le dije a la señora que me antendió que tenía unos anillos que se me habían quedado muy feos y me gustaría enviarlos a fabrica a limpiar -cosa que hice en alguna ocasión- y cual es mi sorpresa, que me dice que… NO!! Que eso se limpia con cualquier cosa y que no hay que mandar a fábrica ese tipo de cosas -que no es un arreglo ni nada- sacó un producto, limpió un poco y me dice lo limpias tu y ya está.
El producto que limpia bien la plata de esta firma está en este bote , y hay que pagarlo son casi 6 Euros -cuando de la otra forma la limpieza era gratuita-

No se ni que es, nunca había visto esta pasta roja para limpiar la plata. Lo compré para poder usar lo que tengo, pero tengo claro que nunca más pienso comprar nada de esta marca. Pagas la marca y la calidad deja mucho que desear. Tengo una amiga que llevó un colgante a una joyería – ya que en tous le dijeron que no tenía arreglo– que se rompio para ver si lo arreglaban y le dijeron que no se podía soldar porque no era plata maciza, sino que en su interior tenía parafina… Cuanto menos diremos que nos quedamos asombradas!!

¿Qué opinión os merece Tous ? ¿Os han dado mal resultado sus productos? ¿Esta nueva forma de actuar respecto al mantenimiento de sus piezas será una directriz sólo de nuestra localidad?

Artículos Relacionados

177 comentarios

Responder

Pues si, un problema parecido tuve yo con un bolso…os acordais de esos shopping bag blancos con los ositos en varios colores? Pues mi hermana y yo nos compramos uno, aunque no yo no soy mmuy fan de la marca…El caso es que al ser blanco, en cuanto te lo acercabas a la ropa se desteñía y a los dos días estaba horrible, así q lo llevamos a la tienda porque estaba en garantía para que nos dijesen como lo podíamos limpiar ó que nos limpiasen el bolso pagando….ya que nos había costado una pasta! Pues nada, que ellos no podían hacer nada que lo limpiase con un trapo…bla, bla no me pareció ni medio normal!!!

besito

Words

Responder

Hace dos años me regalaron unos pendientes de plata de TOUS que utilizaba con bastante frecuencia. Supongo que debido al uso, el cierre de uno de ellos cedió, de modo que hace pocos meses perdí el pendiente. Tras acudir a la joyería de TOUS en Bilbao para encargar otro pendiente igual, me solicitaron que dejase el de la pareja, a fin de que me ajustasen la tuerca para no perderlo también. Al cabo de una semana me llamaron para decirme que estaban listos ambos pendientes, el nuevo y el viejo reajustado. Por el nuevo pendiente y el reajuste del antiguo pagué más de 50 euros, precio que, aunque elevado, no me importó abonar ya que asumía que la pérdida sufrida se debía a problemas de uso. Al día siguiente me puse los dos pendientes y el cierre de uno de ellos (supongo que el del viejo), cedió y perdí el pendiente. Indignada, acudí a la joyería TOUS y me comentaron que habían mandado el pendiente antiguo a ajustar y que no entendían que hubiese fallado la tuerca. Pues bien, encargué otro pendiente que tuve que abonar de nuevo la semana siguiente (otra vez más de 50 euros, incluido otro reajuste), ya que en TOUS no se responsabilizaban de la calidad del producto final que entregaban al cliente. Creo que es indignante que una joyería del prestigio de TOUS obligue a los clientes a hacerse cargo de los errores u omisiones en los imprescindibles controles de las joyas que debe llevar a cabo la empresa. En mi caso concreto el pendiente (ya fuera el viejo reajustado o el nuevo), no resistió “ni una puesta” y a pesar de conservar la factura (que era del día anterior), no disponía de ningún tipo de garantía por los pendientes. Por ello, no voy a volver a adquirir nunca nada en TOUS y desaconsejo esta joyería a posibles compradores. Aunque los diseños son atractivos, la reparación y mantenimiento de las joyas no disponen de la necesaria solvencia.

Responder

A mi me ha pasado algo parecido. Compré una pulsera cara de tous de plata con osos color oro. La estrené y se perdió. Alas hpras conseguí encontrala. La llevo a ajustar el broche y a los 15 días o 1 mes me la devuelven. Me la pongo el 24 de diciembre de nuevo y volvió a abrirse el broche. Ohhh. Me quedé sin pulsera. Dos veces utilizada. Hice una reclamación y como si nada. Me ha salido cara la pulsera. Cara y mala

Responder

Yo he comprado bolsas y joyeria pero prefiero en oro por q no le pasa nada y me han salido muy bueno

Responder

Yo nunca había tenido nada de Tous hasta la pasada navidad que me regalaron unos pendientes con el típico osito de nácar. A los dos meses se despegó uno de los ositos, pero tuve la suerte de encontrarlo y lo pude volver a pegar. Al mes o mes y medio me doy cuenta que el osito del otro pendiente tampoco estaba, así que me lo llevé a la tienda Tous para que me lo arreglaran, puesto que estaba en garantía, como era obvio, sólo hacía 3 meses que se compraron. Sin ponerme ninguna pega se los quedaron para reparar y en una semana tenía estaban listos. Al no poder presentarme yo a recogerlos, fue otra persona en mi lugar, y le cobraron 4€!!!
Pero, qué clase de garantía te hace pagar una reparación?? Aún no he podido ir pero en breve pediré explicaciones.
Como vereis, mi experiencia con Tous es muy negativa.

Responder

Mi primer regalo del día de la madre ha resultado ser una bazofia de TOUS, eso es lo que me da pena. Un reloj, que estando en garantía, he tenido que llevar a la tienda en tres ocasiones porque se despegan los motivos que lleva en la correa. Son productos feos, caros y de malísima calidad, que es lo peor…Además fui atendida por una desagradable e inepta vendedora, que ya en la primera ocasión me tuvo más de un mes sin el reloj, porque grabó mal mis datos y no podían contactar conmigo. Esto ha sucedido en el C.C Islazul, Madrid. Puse una hoja de reclamaciones, he informado a la centra y no me voy a parar aquí; voy a enviar mi reclamación a la OCU. Estoy hartita de estafas de este tipo. Se han endiosado, bueno; los hemos endiosado y ahora maltratan a los clientes…!!. Voy a darle toda la publicidad de que sea capaz a este asunto porque no quiero que se vayan de rositas.
NO QUIERO NADA DE TOUS NI REGALADO!!!

Responder

He tenido un bebé y me han regalado los pendientes de osito tous, la tuerca de uno de ellos se caía constantemente porque no ajustaba bien y claro se perdió, fui a la tienda de tous en santander de la calle lealtad donde se compraron para que revisarán el pendiente y me dieran otra tuerca, a los diez días vuelvo a recoger y me dan el pendiente modificado y la tuerca y m cobran 22 euros, y claro le digo a la dependienta que está en garantía y me dice que las pérdidas no las cubren! Que cara más dura la de esta marca!!! Perdí la tuerca porque el pendiente estaba defectuoso!! No comprare más la marca tous y pondré un reclamación

Responder

Es otra marca más en el mercado. Pagas la marca pero como pagas el bolso de Carolina Herrera o miles de marcas que hay hoy en día. Yo tengo algo de Tous y no me ha dado tan mal resultado. El colgante del chupete de mi hijo, se puso feo y como dices tú me lo mandaron a la casa para pulirlo, no me cobraron nada y quedo nuevo. Lo de las marcas es muy relativo, a veces pagas por alguna prenda mucho dinero y no te sale tan buena como pensabas que era y otro día te compras un trapito y la sorpresa es que te sale bueno. O no teneís nada de zara que es eterno???
Besos

Responder

me regalaron una pulsera hace un año mas o menos, y la verdad que la tengo abandonadita porque al poco se me fue ennnegreciendo, gracias por avisar porque tenia pensado ir a la misma tienda de Gijón a comentarlo, y visto lo visto me ahorro el viaje, es lo que tu dices pagas la marca y compras baratija

un besin para tod@s, que tengais buen dia y feliz puente para las que lo tengais, como en Asturias no es fiesta el 19 pues a currar….

Responder

El título del post, es mi opinión acerca de esta marca actualmente. Yo empeze a tener cosas de esta marca cuando poquita gente las llevaba y ahora todo el mundo la lleva así que ya no me gusta mucho la verdad.
En cuanto a la calidad a mi todo me ha salido bien, es cierto que las cosas de plata se ponen negras si no las usas constantemente pero yo tengo un anillo de la coleccion de Eugenia by Tous y mi madre lo limpia con un pañuelo para limpiar plata de lo más normal, y el anillo queda como nuevo.
En epoca de crisis todo vale para sacar dinerito, asi que este producto puede ser para eso.
Ahora usalo y a limpiar bien las joyas, que para algo has pagado por él.

Responder

cero patatero!!!jejeje ademas de q veo una mala atencion me pasa como con Bimba y Lola esta siendo una plaga q ya repuna…….!!!!!!!!!!!

Responder

Esta claro que las cosas poco a poco van cambiando de calidad….seguro que de los anteriores colgantes de tu amiga eran mucho mejores.El problema es el boom de tous..yo he dejado de comprarlo,porque por ejemplo en Canarias es como la feria,dan numero a las 9 de la mañana y se acaban,y todo el mundo con cosas tous.

http://blogs.hola.com/101vestidos/

Responder

Yo nunca he comprado nada de Tous. De hecho no me gustan sus diseños. Pero pensaba que tenían calidad…vaya, vaya…

Responder

Tous es un “quiero y no puedo”

Responder

Como a ti, se me han quedado todas las cosas que tengo de ellos, negras!!

Mi ex me regalo una esclava que no resulto nada nada nada barata!! casi 200 euros, y cual es mi sorpresa cuando un dia me miro la pulsera y estaba TODA rallada. Por supuesto yo no le hice nada, y me quede asombrada… luego me comentaron que no tenia arreglo, vaya por dios…
Luego estan los pendientes, qe son otro mundo a parte!! Esos si que se quedan negros… y de plata nada de nada, lo dice servidora que solo puede usar cosas de plata, y esos me dieron una alergia increible!

Responder

Me parece que si en la garantía pone lo que pone y todavía está en vigor, deberías hacer algo mas que comprar la pasta para limpiar plata y conformarte.
De todas formas es sabido que en eso como en la ropa se paga la marca y no tiene pq ser merjor que otros productos mas baratos.

Responder

Jo! A mi no me ha pasado nada con la plata de tous.
Tengo un anillo a juego con una pulsera (3 años desde q me lo regalaron) q lo uso poco, ocasiones especiales, y lo tengo intacto. Luego tengo 2 pares de pendientes y tb intactos, mas 2 sortijas, y de verdad no se me han puesto negras ni feas.
Lo de la pasta me he quedado k.o.
Conozco a una dependienta de mi ciudad, la pienso preguntar.
De todas las maneras a veces nos engañan con tanta marca, y no solo hablo de tous!!!! Pagas un dineral, y luego mira….
Bsotes

Responder

Yo no tengo nada de Tous, porque le tengo tal aversión al osito de marras, que es ver cualquier cosa de esta marca y me enervo.
Lo único que me gusta de esa firma, es el look del pelo de la propietaria, Rosa Tous.

Responder

Yo tambien estoy muy harta de Tous…me parece que se le da un bombo que no merece. Al principio era original pero ya me parece que el diseño se les ha quedado en el osito y poco mas…yo tambien tengo bastantes cosas y no me han dado buen resultado..Tengo un bolso que me costo lo suyo y encima de que pesa un quintal (en vacio) esta todo deshilachado. Ademas el trato de las dependientas de la tienda de Gijon deja bastante que desear, parece que si no te ven “pija” y con dinero no puedes comprar!

Responder

Tous era hortera hace quince años cuando sólo lo llevaban las niñas pijas y ahora lo és aún más que lo llevan las quiero y no puedo y las chonis con sus clones….
Me parece increíble que te sorprenda la poca calidad de las piezas, es algo obvio….

Responder

A mi las cosas de Tous me gustan… en su cierta medida y cada vez menos.
Eso de ir con el puñetero osito todo el día, pues como que no, a principio se veían monos, pero ahora ya cansan… de hecho, yo los 3 bolsos que tengo con el famoso logo del osito los he dejado para usarlos en el parque con los niños o para llevarlos en el carrito del chico, de lo harta que estoy de ver bolsos iguales.

Respecto a las joyas, a mi, por ahora, no me han dado ningún problema, tengo 3 pulseras, una de cuero con los ositos de plata en los extremos y las otras dos enteras de plata y, aunque tienen ya varios años, jamás se me han puesto negras ni me han dado ningún problema…

De todas formas, yo, en tu caso, no me hubiera conformado con lo que me decía la mujer de Tous y hubiera pedido hablar con la encargada y, si era ella, me hubiera ido sin comprar el producto, a través de la web puedes localizar un telefono de la central de Barcelona y seguro que allí te lo hubieran resuelto, pq si, cuando te venden la joya, te dicen que la limpieza te la hacen ellos, evidentemente, te la tienen que hacer.

Besos!!

http://www.pontetacones.blogspot.com

Responder

a mi las cosas de Tous no me gustan nada, esque es siempre el osito en diferentes formas.
un buen truco para limpiar la plata y se queda como nueva es bien con bicarbonato o con pasta de dientes, se queda genial.
besos. Ana.

Responder

Buenos dias, es alucinante, en lugar de pagar una marca que implica calidad pagas el coste de los famos que contratan para hacer los anuncios. La verdad es que me ha decepcionado muchísimo esta marca según lo que estas contando, pero tambien tengo que decir que mi experiencia personal es otra, tengo unos pendientes que tienen ocho años y su aspecto es muy bueno el unico defectillo, si se puede considerar así, es que el cierre es delicado, pero sucederia aunque fuera otra marca, además tengo un anillo que tiene unos siete años que lo he puesto muchísimo está como nuevo. Aunque es otro sector distinto de la jolleria, también tengo un bolso de hace cinco años y está impecable.
Creo que hay muy pocas marcas en las que realmente pagues calidad y no sólo un nombre.
Un saludo.
Marian.

Responder

A mí me gustan algunos de los diseños de Tous,(los que no llevan ositos) y tengo varias cosas (collar, anillo, pulsera, y varios pendientes) Pero creo que se aprovechan demasiado del nombre de marca para subir el precio, ya que la calidad está bien, pero no es como para tirar voladores. Yo tuve una experiencia negativa con unos pendientes de oro blanco y topacio, se desprendió la piedra de un ligero golpe (no estaba bien sujeta), y cuando lo llevé a arreglar, aparte de tardar casi un mes, me cobraron 55 euros!
Así que les tengo castigados por una buena temporada.

Responder

Odio tous, te tratan fatal ( por lo menos en Asturias), son cosas caras y tampoco veo mucha calidad. Tambien me pasa que en nada se quedan feas las cosas de plata, y hay que decir que no friego ni ando con productos de limpieza, les doy un uso normal y aun así no me convence.
Prefiero otras marcas que dan muy buenos resultado y no son tan pijas : luxenter, Thomas sabo, swatch o viceroy.
Lara.

Responder

jo, pues yo no puedo decir lo mismo, tengo varias cosas de TOUS y las tengo como el primer día, estoy encantada y mi amiga igual, y ella por ejemplo, tiene un anillo que no se quita nunca y lo tiene también como el primer día….
pero de todas maneras, que morro no!! a parte de lo que te cuesta lo que te compras, te hacen comprarte “eso” para limpiar??? pero de que van!!

Responder

La verdad que a mi siempre me parecio una marca horrorosa, poco original y muy cara. Prefiero gastar el dinero en cosas más originales y menos vistas

Responder

No compro nada de Tous pq es una marca tan pirateada que me sentiría timada pagar por algo que luego hacen en masa en los mercadillos. Sí, igual es un poco peculiar mi o`pinión, pero creo que hay cosas que se deprecian y esta marca entra en ellas

Responder

Que nadie piense que algo de plata lo van a mandar a ninguna fabrica a limpiar, sea Tous u otra joyeria, hay unos liquidos especiales que tienen los joyeros que son acidos, que tardan menos de 5 minutos en limpiarlo y queda como nuevo,si es rodio hay que darle un baño cuando se estropea y eso no es plata maciza.A mi lo que verdareamente me cansa de Tous son los ositos y los bolsos llenos de logos

Responder

Me he quedado sorprendida con el post,xq me iba a comprar una pulsera ya q todo el mundo tiene cosas de tous. Yo siento deciros q solo tengo una cartera de ellos y porq me lo regaló una amiga, no me gustan los ositos esos tipicos, me dan arcadas solo me gustaba la coleccion de ‘yo soy la juani’ pero ya no queda nada. MEjor para mi paso de darle mas dinero a esa familia. Byeeeeeeeee

Responder

pues yo hace una mes llevé una pulsera de piel + plata y me la han dejado como nueva. Otras veces he solido llevar anillos y pendientes y me han atendido estupendamente y siempre gratis, eso si hetenido que presentar los certificados de autenticidad.

Responder

¿Por qué no se actualizan los comentarios? ya he escrito a primera hora y nada de nada.Esto es un rollo, si no ves, no generas comentarios y no sirve de nada.

Responder

Yo no soy muy de tous, tengo sólo dos pares de pendientes (unos de plata y otros de cristal de murano) y la verdad es que no tuve ningún problema con ellos…yo la plata la limpio con el producto de limpieza que usa mi madre para los marcos(aladin).
Siempre pensé que TOUS era una marca de prestigio, calidad y todo eso, pero contando lo que cuentas…Interesante info.
Saludetes.LARA

Responder

Sinceramente odio todo lo de Tous…

Responder

Yo he llevado alguna vez alguna pulsera a reparar pq se me habia roto una parte y sin problemas. Las de plata siempre las guardo en la bolsita y nunca se me han puesto negras, la verdad…Pero yo no habría pagado 6€ por eso, como dices tu pagamos la marca y lo de la parafina, me he quedado :O Asombradisima!

Lauris
________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Opino exactamente lo mismo que tu… es una vergüenza.. a mi me pasó hace años con una llavero… y nunca más volví a comprar nada, a prte de que esta imitado hasta la saciedad!! y que pagas la marca nada más!!!

Responder

pues la verdad q tengo muchas cosas de tous, pulseras, anillos, colgantes, pendientes, pañuelos, bufandas, bolsos… y la verdad q tengo q decir q nada me ha dado ningun problema, nada se me ha roto, ni se me ha puesto feo ni nada…
no se pq a ti si :S

la verdad es q ya no utilizo mucho las cosas de tous, las tengo un poco olvidadas, y mas despues de q tooodo el mundo llevara imitacion de casi todas las cosas… pero ahora q me lo has recordado quiza desenpolvare algo q tengo … jejejeje

besotes

Responder

Que pasa con los comentarios, nadie comenta hoy? odio esta firma.
No me gustan ni sus diseños y me parece muy cara.Esta plagado de imitaciones de joyas y bolsos y creo que salen mejor las cosas falsas que las originales.
Sara.

Responder

De acuerdo completamente contigo, la marca precisamente barata no es, y la calidad que da, al menos para mí es pésima, hace bastante años me regalaron un anillo de plata por mi cumpleaños, no habían pasado ni dos meses y el anillo estaba negro, lo llevé a la tienda y me dijo la chica que eso lo había producido yo misma con mi sudor, einnnnn!!!!! primero yo no sudo jamás (y menos por las manos), porque siempre estoy heladita, y segundo el anillo llevaba una garantía de un años para cualquier desperfecto, que desperfectos incluye entonces??? pues algo así como que se te reviente por la mitad, estamos hablando de un anillo que si no le pasa un camión por encima es imposible romperlo, con tantas me volví a casa y lo limpié con un limpia platas y me quedó perfecto, ahora jamás vuelvo a comprar nada allí lo tengo claro.

Responder

aparte de ser un diseño , en mi opinion , feo porque no es nada original … se de varios casos que le ha pasado igual.
un chupetero de plata que le regale a mi sobrina , 60€ , y se rompio a los dos dias , a un bebe !! Cuando la plata se pone asi de oscura es porqu eno es plata es una mezcla de rodio, la plata con una bayetita limpia de algodon le das y se queda perfecta , le sale su brillo natural pero a el rodio no , yo tengo anillos de este material horrorosos y brillaban como soles … la gente hace su fortuna asi , que le vamos a hacer , tendran que pagar los yates y los chalets !!

Responder

Yo me he cansado un poco del oso pero reconozco que de vez en cuando hacen cosas monas. A mi tb se me han “ensuciado” piezas pero lo limpio con limpia plata normal.

Responder

Yo me he cansado un poco del oso pero reconozco que de vez en cuando hacen cosas monas. A mi tb se me han “ensuciado” piezas pero lo limpio con limpia plata normal.

Responder

No me gusta nada la firma Tous… éstas navidades me han regalado una pulsera de perlas y a la semana se me rompió, la atención fue pésima, tanto de empleada como encargada….una verguenza vamos…. CCGran Vía de Vigo

Responder

Vaya, me sorprende leer que a todas se os manchan las joyas de plata… yo nunca he tenido que limpiarlas y eso que una de las pulseras, un brazalete de una colección que sacaron para el día de la madre de hace varios años, me la pongo casi a diario y cuando no la tengo puesta, ni la guardo en su bolsita, ni nada, la dejo encima de una bandejita, con otras joyas y no me preocupo de mas…

Ahora recuerdo que tb tengo un llavero de plata y tampoco se me ha puesto negro nunca, está algo rallado, por el uso que le doy, obviamente, pero tampoco lo he tenido que limpiar nunca… qué raro no??
Igual es que tienen joyas de distinta calidad… no creéis?

Besos!

http://www.pontetacones.blogspot.com

Responder

Ahora que se han hecho con un “mercado” descuida a su clientela, grave error. En mi opinión están muy equivocados y sus precios son demasiados excesivos para la calidad o material que usan. Estamos pagando la moda del osito y punto, pero de calidad, de mal en peor. Y ya ni decir el trato personal, por lo menos puedo hablar por la tienda en el Corte Inglés de Sta. Cruz de Tenerife.

Responder

Nosotros llevamos comprando Tous unos cuantos años (navidad, cumples, mamas) y la verdad no he tenido ningun problema..aunque en Granada la tienda está en el Corte Inglés y la verdad es que siempre me tratan genial, hasta me han mandado a arreglar cosas de las que no tenia el certificado…supongo que dependerá de la tienda..aunque me parece un poco estafa que pagues un pastón yluego no te den garantías..
Mil besos

Responder

Nunca me ha gustado las cosas de Tous, siempre me han dado “repelús” sus ositos y demás chorradas…nunca he entendido el éxito de la marca con sus diseños (?). Ahora para remate la calidad es nefasta. Alguien da más?
Chau!

Responder

Buenos días!!! estoy conectada desde prensa en el 080 Izaro te iba a encantar jiji…he ido a la venta privada de Manolos y la verdad que no me ha gustado nada los zapatos de otras temporadas muy de abuelita precio unico creo q 400 euros…la nueva colección si tenía piezas bonitas me gustaban tres modelos pero me temo q no me alcanza el presupuesto 800 dos de ellos y el tercero no marcaba precio…
En cuanto a Tous como sabéís a mi no me da mas no es muy mi estilo pero para las que os guste podíamos aprovechar la blogesfera y comprobar si esto que le ha pasado a Izaro es algo puntual de la dirección de las tiendas de Asturias o no…podías llevar a limpiar un anillo a la tienda q os quede cerca para ver si en efecto os la mandan o os proponen comprar el mismo botecito que a Izaro ¿Qué decís unimos fuerzas bloggeras y sacamos conclusiones??

Besitosssss;)

Responder

Pues yo tengo varias cositas de tous, y la verdad es que las tengo como nuevas, solo una vez se me estropeó un anillo y me lo arreglaron dos veces, y no me pusieron ningun problema…
Yo lo que si que tengo es varias camisetas de Tous, y la verdad es que me las he comprado en rebajas, pq en temporada valen mas de lo que me puedo permitir, y la verdad es que me han salido muy muy buenas, y ademas me gustan pq no estan mega-clonadas como bolsos y todo eso.
La verdad es que si yo fuera tu, no me hubiera conformado con comprar la pasta esa, hubiera exigido que me lo limpiaran ellos,lo que pasa que a veces te pillan asi, y te quedas en blanco, y tragas…pero vamos, hay que exigirles lo que siempre han estado haciendo, ni mas, ni menos…que hay mucha dependienta (sobretodo en tous y bimba y lola) que son para darles de comer a parte.

Responder

Mi experiencia es regular! tengo tres bolsos Tous y tuve problemas con dos, uno por el cierre y otro por la cinta para colgarlo de bandolera. tengo que decir que en las dos ocasiones la tienda, que es multimarca, me recogió el bolso y lo mandó a fábrica, siempre una atención exqusita. En el primer caso me dieron un bolso nuevo, porque estaba en garantía. En el segundo caso, también en garantía, era por un tornillo que se perdió y tengo pasar un dia de estos a recogerlo. No tengo joyas y me alegro, por los comentarios que dejais no son de muy buena calidad.

De todos modos estoy muy harta de esta marca, desde que se vende como churros en los mercadillos pues que quereis que os diga, ya me aburre tanto oso y no pienso comprar ninguno mas!! Sobran marcas chulisimas y menos vistas!!!
Un saludo,

Responder

Buenos días chicas!!
veo que tenemos casos como el mío 8 mal resultado) y a otras que os ha salido sin problemas.

Cris que me preguntabas por haber hablado con la encargada..te cuento que en Gijón es una mafia, la encargada tiene a su hija , cuñada y enchufes en la tienda y auqnye le diga algo por un lado le entra y por otro le sale. Pensará que idiota soy por hablarle asi de su familia, y dira una clienta menos que más da..

Otras veces que me limpiaron los anillos me los traían como nuevos, auqnue compre la “pasta”pa limpiarlo no quedan igual que cuando me los hacían ellos, porque entre los huecos no lo puedo limpiar y anillos de osos, tulipanes o lo que sea se siguen viendo sucios por zonas.

Esta vez llevaba los certificados de las joyas, y no lo quisieron mandar a limpiar.Se que no les tenía que haber dejado ni un euro en la pasat, pero yo con otros producros no conseguía que se limpise y pense.. si tengo todas estas joyas y no las voy a poder usar..

Responder

A mí no me gusta Tous, puff, hasta en la sopa, pero bueno, la plata es plata aquí y en Pekín, y lo mejor para limpiar la plata es el bicabornato, sí, el de toda la vida. Verás como vuelven a brillar.

Responder

Pues yo compro exclusivamente en Tous por la garantia que me da. Se puede tener malas experiencias, pero en mi caso me ha ido bien. Siempre que llevo algo a limpiar me lo cogen sin ningun problema y me lo devuelven como nuevo. Tampoco se me encuian continuamente, eso si siempre que este guadado en su caja.

besos

Responder

Yo tengo tres bolsos, la billetera y el monedero, además de un colgante y esta todo bien, no he tenido ningun problema. Yo la verdad que solo compré el colgante en la tienda Tous de Gijón pero pregunté por un bolo que me gustaba y me dijeron que estba escatalogado. Cual es mi sorpresa cuando al mes lo encuentro en El Corte Inglés

Responder

El tema de la plata es complicado.

Cuando las joyas están en contacto con la piel, en unas personas se ensucian mucho más que en otras, depende de la piel (grasa, seca, perfumes..etc) luego está el factor ambiental, la humedad..etc.

Dicen que el mejor limpiador de la plata es la pasta de dientes!!, y el cepillo de dientes..!!

Antes, las familias más pudientes, tenían toda la vajilla, y cubiertos en plata, las asistentas tenían que limpiarlas, y sacarles brillo, cada 15 días; y era plata de muy buena calidad.

A mi no me gusta la plata por ese motivo.
De todas formas, ¿mostraste en la tienda, lo que decían las instrucciones de la garantía?, ante eso, que tiene carácter contractual, no podía decir lo contrario.

Besos
Asturiana de Gijón

Responder

Yo nunca he comprado nada de Tous, no me gusta nada ni el osito ese ni sus diseños en general pero me parece penoso q con lo q cuesta tenga esa calidad y q no cuiden un poco más la atención al cliente :S
un besito !

Responder

Izaro, yo no lo dudaba, buscaría en la web el teléfono o el mail de la central y les contaría lo que ha pasado y el trato que te han dado, mira, lo mismo quejándote consigues que no vuelvan a hacerlo y que te limpien bien las joyas… por intentarlo, no???
Besitos guapa!!

Por cierto, me uno a la petición de Zoe, lo que pasa es que las cosas que tengo yo, ya os digo que están muy limpias, no se yo si va a colar eso de pedirles que las manden a limpiar, pero vamos, yo lo intento este fin de semana.

Responder

Yo tengo varias cosas de la marca ropa, bolsos, etc…y aunque la ropa no es mala, pagas la marca.
Los bolsos, pues no los llevo, los tengo como nuevos porque como están mega imitados, se me quitan las ganas, pasa lo mismo con los de CH…
Además, que los bolsos son sintéticos, si fueran de piel para la pasta que te cuestan…
Un besito, en cuanto pueda, me acerco por una tienda a ver qué me dicen y os digo =)
Besitos!

Responder

Cuando pagas por una calidad, una marca, un prestigio debes recibir un buen trato.
Cuando te cambian las condiciones del contrato se estan riendo de ti.
Yo te aconsejo que vayas a la tienda y les montes un santo pollo. Les digas que te vas a ir a la OCU, a la oficina del consumidor y que ya has expuesto tu caso en tu blog donde ya han perdido ventas.
Con la gente estupida hay que ser más estupida.

Blue Venus

Responder

Ahhh, se me olvidaba!
En una ocasión hable con un chico que trabajaba en TOUS y me dijo que eran de baja calidad. Solo se paga el boom de que estan de moda y son caros y se supone que si lo llevas eres pija. Pero desde que los han clonado en los mercadillos es lo mas choni que hay.

Blue Venus

Responder

yo tengo un collar precioso de tous y pasa lo mismo q te ha pasado a ti, pero yo no habia llevado a nada q lo enviaran a limpiar a fabrica
en cuanto a lo de mandarlo a limpiar alli y q te digan q no es vergonzoso
y lo del tarrito ese q vete a saber tu q es…no me fio nada!
esta claro q yo no pienso comprarles mas, ya q habia kedado muy a disgusto con el collar y en vista de lo q dices y dema cosas q he elido es q no me fio nada de nada

Responder

PRECISAMENTE AYER ESTABA EN LA TIENDA Y LE VENDIERO A UNA CHICA LA FAMOSA PASTA, LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE SE ESTAN SUBIENDO UN POCO A LA PARRA, INCLUSO CON LOS PRECIOS. YO TENGO UN BOLSO QUE ME ENCANTABA Y RESULTA QUE A LOS CUATRO DIAS LO VEO EN LOS TOP MANTA DE IMITACION, Y NO FUE BARATO QUE DIGAMOS, ADEMAS SI ES CIERTO QUE EMPIEZA A SER UNA PLAGA

Responder

Hola,
Muchas gracias por avisar chicas. Para esto sí que es útil la blogosfera, desde luego.
Yo visto lo visto seguiré con mi bisutería “mona” que cuando me canso de ella me compro más y si una pieza me sale mala al menos no me llevo mucho disgusto.
Besos.

Responder

Yo lo unico que tengo de Tous ha sido una pulserita de piedras que me han regalado pero no tiene nada de plata…es una pulserita que puede hacerse cualquier en casa con unas piedras una cuerdita, asi que prefiero no pensar cuanto habra costado…
A mi nunca me ha gustado Tous aunque conozco mucha gente que si les gusta. SInceramente no veo lo bonito de llevar colgado un oso por todos los sitios, me parece un estampado de bebé.

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Ya no me compraria nada con un oso ni muerta, pero reconozco que hay unos cuantos en mi joyero. Cuando empezo la moda me parecia genial pero cuando empece a ver los osos en las orejas de medio mundo pense “se acabo”. La unica experiencia negativa que tengo es un anillo que creia perdido, pero resulta que se quedo en la goma de la puerta de la lavadora. Alli estuvo…que decirte…igual un año. Imaginate como salio, de pena! lo limpie y quedo decente pero nunca volvio a ser el mismo.

Lo que si es cierto que para hacer regalos me encanta, siempre que no lleve el oso claro. Le compre a mi cuñada una cadena larga de plata y un cuerno de piedra rosa con engarce de plata que era chulisimo!

besotes!

Responder

Vamos a ver este post es una tonteria de todos es sabido que en esta y en otras muchas cosas lo que pagas es la marca ,la plata sea d tous o sea de lo que sea si no la usas mucho enseguida se estropea,ahora lo que si es cierto es que en tous de gijon son unas pijas no se les puede soportar ,
Pero tambien deberiais saber que en otras marcas como la de MONICA CORDERO a la que tanto publicitais pasa esactamente lo mismo.
Este invierno me regalaron un vestido de monica el cual no pude estrenar por estar mal echo vamos no se parece en nada a lo que yo habia visto 120 euros de vestido ¿que es lo que pague?.
Con bimba y lola tres cuartos de lo mismo .

Responder

Respecto al tema de las joyas creo que de muy buena calidad no son si se ponen negras y sucias cada dos por tres! No entiendo como es que teneis que limpiarlas tan a menudo. Si tienen garantía yo insistiría en la tienda y si no funciona llamaría a la central y pondría una queja! estais en vuestro derecho, vuestro dinero os ha costado!!
Besos,

Responder

Nunca me ha gustado Tous me parece de lo más hortera esa marca con el osito cursileto, ademas se masifico tanto que toooodo el mundo lleva algo de Tous o de QQBear (la copia), gracias a Dios nuuunca me he comprado nada de esta marca y lamento lo q les ha pasado a ustedes.
Si hacen una campaña antitous yo sere la primera!
besos

Responder

A ver cuando nos damos cuenta de que en tous pagamos a la duquesita, a la tenista retirada, a la cantante australiana…en fin que todos esos costes repercuten al final en el precio del producto.
En mi barrio todo el mundo lleva un bolso de tous falsificado, son una plaga.

Responder

No tengo nada de Tous, porque no puedo con su osito…. De todas formas, despues de leer esto, ni de broma compro nada, ni siquiera para un regalo!! Vaya timadores….

Mil besos.

Responder

A mí la verdad es k nunca me ha gustado demasiado Tous, lo encuentro muy repetitivo… aunque tengo una pulsera que me regalaron mi hermana y su mejor amiga que no tiene nada del osito, ni las florecitas ni nada: senzilla, elegante y no tan común!!

Un beso!

Responder

A ver esta claro q hay cosas de plata q se ponen negras, a mi sobre todo un anillo q m pongo a diario q es de malla, pero es normal porq m ducho con el y no m lo quito nunca.Todas las veces q he qerido lo he llevado a limpiar sin ningun problema.Por lo menos las chicas q t atienden en mi ciudad(vigo)son muy majas.Del resto de cosas q tngo no se m han puesto negras.A mi m gusta tous, tienen cosas muy bonitas q no tienen osos.Esta claro q ahora desde q han salido las imitaciones m da rabia llevarlo, ya q yo he pagado el original y hay un monton de gente q lleva el falso como si fuera original.Besos Fresa

Responder

Hola chicas!

Pues yo trabajé en TOUS y os puedo asegurar que era todo malísimo (y lo cobran demasiado caro para lo que realmente vale), dicho hasta por joyeros expertos, el oro es carísimo y está todo hueco por dentro…pero es como todo, la culpa es vuestra por querer todas lo mismo (lo que demuestra falta de personalidad para todas) y seguir a ciegas una moda que encima es horrible y super pija, para TOUS es el negocio redondo ellos se hacen ricos y vosotras les ayúdais a ello sufriendo las consecuencias..es el mercado libre… así que deberíais dejar ya de comprarles y ya verás como o suben la calidad o bajan los precios a lo justo…
De todas formas os digo que esos certificados que dan no son garantías que lo cubran todo ,sino certificados de autenticidad para demostrar que son comprados realmente en TOUS y no en el mercadillo falsificados(que hay muchos),añadir que cuando yo trabajaba allí todas las piezas que llevaba la gente se enviaban a taller a limpiar sin ningún problema,no sé porqué a ti te han puesto problemas o si habrán cambiado la estrategia y ahora en crisis quieren sacar dinero hasta de los botes para limpiar la plata…todo por la pasta.
ASí que Izaro ve a TOUS y exige que te lo limpien,diles que ni con el producto que has comprado se quedan bien y que te lo envíen a taller y ya está.
Espero haber sido de ayuda

Responder

Mi novio tiene a TOUS como comodin para regalarme cosas y todo lo q tengo es xq me lo regala el, pero en cambio mi hermana es fanatica de TOUS cosa q yo no entiendo xq si tienen cosas chulas pero bueno nada mas alla q no busques un poco por mas tiendas y encuentres algo monisimo. Me paso una vez q fui a por un regalo para mi hermana aqui en Gijon tambien era un reloj de unos 120 euros y iba a tiro fijo xq lo habia visto en oviedo pues me dice la chica de aqui este reloj es muy caro para ti!!!! yyoperdon?? quiero este reloj! si si pero es un reloj muy caro!! q os parece??? un reloj muy caro?? lo decidire yo no?? me parecio tan mal q nunca mas volvi!! y convenci a mi novio para q cambiara de marca ahora sus regalos son de Bimba y Lola o de Pandora de la cual si me estoy volviendo fanatica!!

Bss a todas!

Responder

a mi personalmente nunca me ha gustado,odio el oso, y ahora que esta tan imitado menos! si realmente quisiera llevar una joya bonita no compraria en ellos. Siempre me ha dado la impresion que mucha gente lleva su oso porque cree que que es distintivo de “algo”, y actualmente lo llevan, aunque sean de imitacion, todas las chonis de barrio, con lo cual te gastas la pasta en algo que por tres duros lo tienes igual, y por lo que decis casi de la misma calidad. Algunos diseños que tiene son bonitos, pero claro…con ellos no se puede identificar la marca…

Responder

Tous me horroriza, me ha horrorizado siempre,por ñoño, por sus intentos de copia a Vuitton pero con ositos, por lo horteras de sus diseños, y las cateto-quieroserpija-choni que las lleva…y lo de la calidad se ve a la legua!!! esos bolsos “made in china” que tienen exactamente la misma calidad que las copias que ecuentras en cualquier mercadillo….ufff como me alegro de no ser la única que no puede con esta marca!!!!! y de desahogarme un poco…me pongo mala cada vez que veo algo de esta marca….

Responder

A mí personalmente no me gusta nada Tous, fuí una vez para hacer un regalo y me pareció bastante cutre, además las dependientas no tenian muchas ganas de vender… La verdad me pareció poco serio.

Responder

Pues mi experiencia no ha sido mala en absoluto. Tengo un bolso y con el tiempo se le descosió el bolso, lo lleve con su certificado de autenticidad y me lo arreglaron gratis. Despues compré una cartera, como siempre la llevas en el bolso se te ensucia mucho y la llevé a ver qué solución me daban…me dijeron que me la recogian para limpiarla gratuitamente pero que igualmente podia limpiarla yo con una toallita hidratante y se me quedaba bien, y así no tenia que esperar; y efectivamente se me quedo bien. Y por ultimo un anillo que tengo, me atendieron muy amablemente (en Sevilla) y me dijeron que cuando se me quedara grande me lo achicaban gratis. Asi que ninguna pega (de momento…).

Responder

Hola yo soy de Mallorca y a mi me vendieron un bote para limiar la plata totalmente distinto al tuyo y más barato.Lo compré el año pasado, es más pequeño y es un liquido en vez de una pasta.No llego a 4 euros.Pero las chicas del Tous de aqui son muy majas.
Hoy vi a rosa tous en in style y me aciorde de este blog.me encanta!!
Lorena M.

Responder

uf tous, que coñazo de marca!!! a parte de ser feas de narices sus joyitas es que resulta que además son un timo!!!???!!!
Yo alucino cuando entras al corte ingles y ves que hay poca gente y en el rincon tous hay congregadas 200 pavas ( eso si, super pijas ellas todas), haciendo cola para pagar. Me entra un ascazo.jajaj no lo puedo entender. y luego vas al mercadillo y tienen la misma porqueria, identica, en baratillo, pero lo mismito…no tengo parole. hay mama la gitana con el tous

Responder

Yo tengo varias cosas de joyería y tampoco he tenido ningún problema con ellas.
No puedo decir que no me gusten algunas de sus cosas porque mentiría, pero sí que es cierto que con la Saga de los Clones le vas cogiendo un poco de asco, sobre todo a los bolsos.
Y ante esto, en vez de mejorar sus diseños y su calidad lo que han hecho es subir los precios con una calidad bastante mediocre.
Estas navidades queria comprarle a mi madre una pulsera con un medallón y me acabé yendo con las manos vacías, porque me pedían una psata por la pulsera que no pesaba nada porque era hueca, y en cualquier joyeria las encuentras mejores

Responder

Yo tengo varias cosas de Tous bolsos, y joyas en plata, oro y perlas. De momento ninguna me ha dado mal resultado y todas están como el primer día.
Yo escribiría al departamento de atención al lciente para comentar lo del caso de la tienda de tu localidad, solo para que estén informados.

Responder

esque no se porque la gente compra estas cosas, es conocido por todos y todas que se tratan de piezas de mala calidad. Esto no es joyería, son piezas que pierden valor por momentos, porque son imitadas hasta la saciedad, hasta el punto de que aquello que te compraste con tanta ilusion ahora te de VERGUENZA llevarlo puesto. y yo no es la primera vez que oigo lo de la parafina, incluso yo he llegado a leer que son de plástico por dentro. Bueno pues eso, cero diseño, cero calidad, y cero inversión. ahora eso si a los tous no le va a afectar la cris, eso seguro, porque clientela no les falta. desde luego parecemos tont@s, tontos tous.

Responder

Tous es una marca que no me gusta demasiado y menos desde que la comencé a ver que la llevaba tanta gente. No sé si yo iré un poco al revés, prefiero la originalidad. Los ositos me parecen un tanto amorfos, pero esto es una opinión personal y respeto a todas aquellas a las que os encanten.
A veces parece plata y no lo es, sino rodio, de peor calidad y tratamiento distinto.
Si estais descontentas ¿por qué no remitis vuestra queja a Tous directamente? A ver si os dicen algo
tousattcliente@tous.es
———————-
revoltillodecosas.blogspot.com

Responder

Que fuerte me parece….

Yo de Tous la verdad es que tengo poca cosa… una par de pendientes con un colgante a juego y una pulsera… pero vamos que a mí no me han dado problemas nunca .. enfins..

Responder

yo tengo cosas de tous y de momento no tengo queja del resultado..en cuanto a las empleadas algunas dejan mucho q desear, sobre todo si vas al corte ingles, a mi una vez me engañaron porq le pedi el tamaño mas pequeño de una pulsera y me dio la mediana diciendo q era el tamaño mas pequeño en ese modelo..y nunca mas volvi por alli!! y ademas son super desagradables, se lo conte a una dependienta de una tienda y me dijo q al ser en unos grandes almacenes tienen diferente politica..en fin!

Responder

El comentario de monica cordera no lo aceptais no claro todo muy bonito

Responder

Toda la razon!

Hace un año mi abuela me regalo una pulsera que eran como hilos de plata engarzando piedras semipreciosas. Bueno pues el caso es que a la semana de usarlo se rompe y se caen 3 piedras. Lo recogo todo y lo llevo a que me lo arreglen, tardan 2 semanas y aqui viene lo bueno…
Se volvio a romper a los pocos dias! De chiste, que encima la pulserita de las narices era bien cara. Toda la razon MUY poca calidad y PEOR atencion al cliente.

No he vuelto a comprar nada de Tous

Responder

estudio joyeria y ya me habian comentado que las piezas de tous daban mal resultado por su plata…realmente lo que se paga es el diseño y la firma…entiendo qeu paguemos eso, pero una firma tb implica compromiso, garantia y seriedad.

Responder

ayy a mi el osito m tiene saturada. Tngo 3 cosas de la marca: el anillo con los simbolos, el collar del osito y el bolso…..todo de regalos jajaja se ve q tous gusta siempre no se.

bsss

Responder

sii yo tambien he tenido esos problemas con tous !!!!

Responder

A mí Tous me parece una marca de segunda categoría y además bastante cutre. Destinados a personas que necesitan llenarse de marcas fácilmente reconocibles.

Yo, personalmente, prefiero ahorrar y gastarme el dinero en un bolso por ejemplo, de calidad de firma y buena calidad, que solo sea reconocible por gente entendida en el sector.

Desde luego no vereis a las celebrities con bolsos de Tous…

Responder

Trabajo y me he criado en el mundo de la joyeria, así que sé perfectamente de qué estoy hablando, cuando os digo a todas, que TOUS ni mucho menos da buena calidad. Nunca he entendido qué le encuentra la gente a ésta marca de joyas tan impersonal, donde todas vais con la misma marca de joyas tan mal acabadas y que tal y como tu ya has dicho antes tan mal resultado dan.

Una joya no és una pieza que tenga que durar una temporada, pues por lo que sé las piezas TOUS poco mas duran. No son piezas que sean mazizas y cuando reciben un golpe no se pueden soldar, pues son fabricadas con un sistema de relleno por caucho por el que si se golpea una pieza es totalmente impossible de arreglar.

Allá cada uno con lo que compra, pero creo que el cliente se merece saber la verdad. Y al igual hablo por otras “grandes firmas” que nos tienen a todos engañados. Ya sea por la calidad que venden o porque la gente cree que por pagar 3 veces más el precio real será mejor la calidad del oro o de un diamante. Estad atentas chicas porque al fin y al cabo el oro es oro y los diamantes son diamantes y lo que tenéis que pedir siempre es el certificado de calidad y pureza del diamante que os regalen o os compréis. El mas puro el VS2 color H. Quien no os lo dé, olvidaros!!
Harta de que tomen el pelo a tanta gente!!!!

Responder

Chicas, los joyeros de toda la vida limpiamos la plata con un cepillo de dientes viejo y con bicarbonato.

Cojes un poquito haces una pastita con agua, frotas la pieza de plata, solo la plata eh!!!!

Lo frotas con el cepillo de dientes y luego lo aclaras con agua y lo secas con un trapito de algodón. Ya me diréis si os queda mejor que en T o no.

Anda ya y que le tomen los duros a otro!!!!

Responder

Hola!!!

Me parece rarisimo que te dijera eso la señora, yo hace poco he ido a Tous de Corte Ingles de Barcelona i siempre me han atendido muy bien, me las han dejado como nuevas y no me han cobrado nada, yo de ti pondria una reclamacion me parece indignante el comportamiento de esa mujer, no te deberias callar.

Responder

Hola!

Mi experiencia con Tous es breve pero decepcionante. Solo tengo una pulsera y un par de pendientes (afortunadamente no del osito) y a pesar del escaso uso que les doy están negrísimos. Los limpio como la plata normal. Me parece que el precio es absolutamente desproporcionado, pagas la marca. Los diseños que no son del oso son originales (los del oso me horrorizan) pero la plata por definición no es tan cara así que me doy el gusto en cualquier joyería.

Responder

Y mira que esta marca me gustaba bastante..
Bueno, quizás sea culpa de la señora que te atendió, porque me parece raro que no te manden tus artículos a fábrica para limpiarlos.
Me encanta tu blog :) Un besazo!

Responder

mira que eres hortera y cutre, eres de las ultimas en enterarte de que tous es una mierda, y te han estado tomando el pelo y el dinero y todavia, al final, lo sigues considerando joyas!!!
tu, sigue asi, bonita!
solo te queda darte cuenta de que tambien te toman el pelo en bimba, purificacion garcia, carolina herrera, guess, tommy hilfiger, pepe jeans, etc…
sigue dando de comer a cadenas y franquicias, veras que contenta vas a estar!

por cierto, la parafina no es solida, de lo que estan hechas tus “joyas” es calamina, aleacion de aluminio y zinc, de la que estan hechas tambien las hebillas de los cinturones y la bisuteria de los chinos.Asi que no pretendas dejar tus ositos en herencia a tus hijos, gastate mejor el dinero!!

Responder

Yo tengo alguna cosita…Pero si es verdad que tanta imitación y su uso masivo al final hacen que dejes de usarlo.
Yo me compré el K12? creo recordar que era K12… vamos el que ahora tiene todo el mundo…pues precisamente por eso llevo sin usarlo…como 1 año!

Las demás cosas (anillo, colgante y monedero) sí me las pongo más porque son discretitas…

En cuanto a la calidad la verdad es que no he tenido ningún problema, ni con el bolso y el monedero (es verdad que son negros), ni con la joyería…Toco madera!

Besitos!

Responder

Yo tengo varias cosas y no me han dado mal resultado, eso si tampoco he tenido nunca que ir a limpiar alguna cosilla, pero vamos me imaginaba que algo asi podria pasar.
La verdad no me gusta mucho la atención al cliente que tienen.
Besos.

Responder

a mi me tiene harta, pero por los puñeteros ositos, que lo invaden todo… qué pesadez!!!

Responder

Yo también tengo cosas de Tous y el resultado no ha sido nada bueno: tengo el anillo de onix y una pulsera de eslabones anchos. Esta última cada nada está negra, ya me la han limpiado un par de veces en la tienda y al de nada pierde el brillo.
Y tengo también los pendientes de perla con el osito en el centro, me los regalaron en navidad de este año. A parte de que me dan alergia (raro en mí, me he puesto hasta la baratija mas baratija del mundo sin consecuencias), las tuercas ya están negras!!!! En 3 meses!!!! Lo dicho, mala relación calidad/precio y además las dependientas en general son bastante bordes.

Por cierto, habeis oido hablar de la diseñadora israelí de bisutería Ayala Bar???? Tiene unas cosas ideales!! El otro día no me pude resistir y me compré un collar de su nueva colección. http://www.ayalabar.com/V4/site/main.html
Dedicadle un post que merece la pena, tiene unos diseños diferentes y preciosos!!!

Itsa

Responder

Esto mismo que esta pasando con tous podria pasar con unode50: no pagas el material (puesto que es un baño de plata sobre niquel), sino que lo que pagas es el diseño. Muchos de sus diseños me parecen muy bonitos, pero los osos, siendo algo tan reconocible, se han convertido en cansinos.
Lo que si debeis exigir, ahora que sabeis que el material no es tan bueno, es mejor servicio. Es saber qeu pagas pero que estaras bien atendida, porq no dejas de ser un cliente exclusivo de una firma con diseños exclusivos.

Responder

Yo creo que debería poner una queja o en su defecto intentar ir otra vez a ver siésta vez te lo cogen para limpiar…Tengo cosas de tous desde hace más de 10 años y si alguna vez he estado sin utilizar alguna pieza (me refiero a años)sí que se ha puesto negra pero le he dado yo mismo con bicarbonato y como nueva. SI el problema son las rañaduras, mi hermana llevó un brazalete esta navidad y se lo han dejado como nuevo, sin ni un rasguño y brillante como el primer día y además sin cobrarle un euro.
Además para las chicas que se le ponen negras las cosas en muy poco tiempo decir que vigilen si meten las cosas en las cajitas plateadas pq se ve que algunas salieron defectuosas y la goma ennegrecia las cosas.
Un saludo!!

Responder

A mi lo que me sorprende de este post, no es que Tous tenga una pésima calidad/precio, que creo que es algo que ya se intuye, si no que seais TANTAS las que teneis algo de Tous, es que me quedo perpleja! Me parece todo horrible lo de esa marca!

Responder

Odio a Tous desde el primer día en que lo ví.

Odio a ese oso FEO, porque es FEO, es el diseño más feo y poco original que he visto en mi santa vida.

Odio a Tous porque no solo me parece cutre y para pijas, sino que además ahora lo lleva TODO EL MUNDO, con imitación o sin ella, y me parece HORRIBLE y de MAL gusto.

Es que no le veo sentido al oso. Por qué tanto fanatismo por el oso de las narices, que además de FEO os sacan las perras porque lo único que vale caro ahí es la marca como bien estáis comprobando.

Por cierto, para mi cumpleaños me vino un amigo con una bolsa de TOUS. Me acojoné, porque pensé “dios, me va a regalar algo que además de caro es FEO, qué hago? finjo y hago como que me gusta? ” Lo pasé fatal xD Afortunadamente cuando lo abrí, era una pulsera con miniosito, tan mini que apenas se nota que son el osito de los collons, y aunque yo no me la habría comprado, le agradecí el regalo, porque se que le costaría lo suyo y agradecí hasta el infinito que no fuera nada con el Feo oso gigante que pudiera darle a entender a la gente que llevo algo de esta marca horrible.
No sabéis lo tranquila que respiré.

Y puf, me he quedado muy bien soltando todo esto.

PD: no os compréis nada más de la marca esa.
Por muy de moda que estén, los bolsos son F-E-O-S. Y creedme, no solo lo digo yo. Cualquier persona de la universidad que no estudie derecho lo dice xD (Y ojo, tengo amigas en derecho, lo que pasa que allí el nivel de pijismo es bastante más alto que en otras facultades)

Responder

Pues menuda faena, de todas formas siempre te queda poner una reclamacion… a mi las cosas no me han dado mal resultado pero solo tengo varios anillos.
Un saludo y animo

Responder

sigo el post que quiero leer todos los comments y se me olvido

Responder

Me sumo menuda decepción , estas navidades mi maravillosos novio se recorrió medio valencia ya que estaban agotados los pendientes de piedra ónix ( me encantaron ya que me hacia juego con otras joyas ). Al cabo de una semana de las cuales me los avía puesto dos noches se me rompieron mi suegro me dijo que estaba mal soldados me decepciono pero fui a que me los cambiaran una atención pésima , lo mejor me dan unos doblados y ennegrecido puff casi me las como después de regresar por tercera vez casi pidiendo el dinero ya que todos estaban igual o peor . Los tengo por mi suegra que estuvo ahí presionando con una reclamación y “casualidades” de la vida tenían unos pero dios no repito ni loca CALIDAD PRECIO HORRIBLE . Un besazo y gracias por tu blog es una maravilla ves tu blog es calidad precio MAGNIFICA jajaja

Responder

Yo soy de las que tambien odio Tous, y espero que con este post tan acertado, me ha encantado, porque es la pura verdad: Las gente abra los ojos y no se dejen engañar, seguro que no es plata, sera rodio o con un baño, no hay relleno, un desastre.Ojalá las ventas caigan en picado, se lo mereces porque deberían dar calidad.

Responder

A mi también me ha sucedido lo mismo. Me regalaron un colgante de Tous y el primer día que lo estrene, al llegar a casa, vi que se estaba llenando de puntitos negros, el primer día!!! Lo llevaré a la tienda pero tengo claro que ni crema roja ni nada.

Responder

Yo tengo la misma pulsera que aparece en la foto desde hace por lo menos tres años y nunca se me ha puesto negra, mi madre tiene otra mas ancha y tampoco.

Responder

No me parece nada apropiado el comentario de Chú…. respeta un poco, no??

Sara

Responder

Hola!! A mi me han regalado cosas de la tienda de Gijón, casi todo me ha dado buen resultado salvo un anillo que da penar mirar para el, además es de los calados por lo que cada vez que tengo que limpiarlo…me desespero… lo que comparto totalmente es lo del trato, fui a cambiar unos pendientes y a la dependienta solo le faltó tirarme la cajita a la cabeza.
Por cierto, felicidades por el blog.

Vir

Responder

Hola chicas, me alucina que hagais esos comentarios de la tienda Tous de Gijón, pues las chicas siempre han sido muy majas conmigo, y delante de mi, siempre han atendido muy bien a la gente.Si es verdad que la señora rubia si que es un poco altiva, pero creo que lo tuyo fue un problema puntual. Yo he llevado en varias ocasiones cosas para arreglar o limpiar y siempre me lo han hecho sin ningun problema.
Besitos
Un besito para todas

Responder

Hola buenas tardes, estoy completamente de acuerdo, a mi me dio alegia una sortija, y la señora que está en Gijón en la tienda, me dijo que era mi piel, o que tenía un problema de piel porque hacia 2 meses que había tenido un bebe y me estaba cambiando, los brillantes, compárenlos con Roibás o Cristina Antuña, como del cielo a la tierra. Un saludo

Responder

Yo tengo cosas de Tous y todas han resultado bien. Otra cosa es el trato que tienen en la tienda de Gijón… PATÉTICO… nunca más volveré a comprar en Tous C/ Corrida.

Responder

Trabajo en Tous y creo q t puedo ayudar,en 1º lugar no te quedes con el no de una depedienta que evidentemente parece ser poco profesional, porque simpre debe recoger la compostura de una pieza sea lo que sea eso es politica de Tous,evidentemente la plata como tal es delicadisima y se pone negra enseguida,lo curioso es que a mi no me pasa y creo que puede ser por el humor y el ph d la piel de cada persona que influye muchisimo.No te quedes con la negativa de esa dependienta e insiste,ademas no quiero hasta donde yo se la pasta que te vendieron es de regalo para los clientes,se encuentra en una lista de productos promocionales para clientes, por lo que en esa tienda pasan muchas cosas inusuales.
Mi consejo es que te pongas en contacto con el departamento de atencion al cliente de tous y explicales tu caso y ya contaras el resultado porque lo vas a flipar,no te mandan el joyero a tu casa por falta de personal jeje,pero te gustara como te miman como cliente,es lo que toca en epoca de crisis.
Besos

Responder

Nunca me gustó esa marca, y además estoy cansada de sus ositos….no puedo con ellos…….

Responder

Hola Izaro, soy seguidora de vuestro blogg, y he de deciros que me encanta, y que sóis un acierto total a la hora de crear y aconsejar tendencias, yo también soy de Gijón, acutalmente resido en Barcelona, pero en mayo estaré de nuevo en mi ciudad, como la he echado de menos…sinf sinf. Comentarte acerca de TOUS, primero, que hagas una reclamación en su web. Porque la tienda de Gijón creo que es franquiciada, y si hay algo que están haciendo mal que se entere la central…ya que precisamente esta marca, a parte de elitista y no precisamente barata no debería hacerte semejante desplante. No obstante a ver si muevo algún tentáculo y me informo de algo mas… un abrazo.evagarci

Responder

Madre mía, me he quedado de piedra al ver el comentario de la anónima que trabaja en tous y nos cuenta que el bote de pasta para limpieza es promocional y se regala, y van y me calcan aqui casi 6 euros!!Jo muchas gracias por avisar.Ahora si que voy a ponerme en contacto con el servicio de Tous de atención al cliente. Y en cuanto me contesten os cuento todo para que sepamos ..

Evagarci, ya te queda poquito para venirte a la tierra .Si descubres algo más sobre este tema me avisa please, ok?
Yo como diuje ahora,pienso reclamar.
Un beso muchas gracias a todas por vuestras opiniones y comentarios.

Responder

La verdad es que no tengo pegas para la marca Tous, tengo unas cuantas cosas de plata y me han dado buen resultado y en Madrid el trato de las dependientas es estupendo. Pero me imagino que el trato sera segun la tienda.

De todas formas he flipado con el tema del botecito limpia plata!

http://itssocoolblog.blogspot.com/

Responder

sIzaro hija te has quedado de piedra por pagar 6 EUROS por un bote de pasta para limpiar tus JOYAS?….PERDONA GUAPA PERO ERES UN TANTO RIDICULA,NOS VACILAS,con tus compras tan super divinas,que te compras BOLSO DE CAROLINA HERRERA BLA BLA BLA…….. DE NO SE CUANTOS EUROS.Y por unos MISERABLES 6 EUROS vas ha ir a TOUS a montar un pollo,eres una chica con todos mis respetos de QUIERO Y NO PUDO.
!AH! SOLO DECIRTE QUE YO PERSONALMENTE NO TENGO NADA DEL OSITO PORQUE SENCILLAMENTE NO LO SOPORTO.UN SALUDO. ARANCHA

Responder

yo siem pre lo llevaba al corte inglés y sin problenma, eso sí no es normal que en una seman ase ponga negro anaranjado. Esto ´ñultimo no lo sabía epro desde luego no pienso ni comprar el bote eso ni comprarles nada más. Pagas por una mierda que es lo que venden, han bajado calidad y se están creando muy mala imagen

Responder

a mi es que tous siempre me ha parecido espantoso.no se quien con un poco de buen gusto puede gastarse tanta pasta en una marca cuya imagen es un osito, he llegado a ver a señoras de 60 años con el osito encima, la verdad no lo entiendo…………existiendo barcena para hacer una buena inversion en una joya, o si lo prefieres un monton de diseñadores infinitamente mas exclusivos a los millones de ositos que invaden estanterias de grandes almacenes como si fueran chuches……….

Responder

Fuera de que nos guste o no esta marca si pone en la garantía que lo limpian ellos tienen que asumirlo. De todos modos despues de trabajar como dependienta me he dado cuenta de que la gente reclama por chorradas y y que no sirve de nada ir de buena.Yo antes hubiese hecho como tu, pero hoy en día le hubises pedido la hoja de reclamaciones, no conforme con eso iría a la web y en el mail de contacto les hubiese narrado de nuevo el problema añadiendo el pésimo trato del presonal y ademas les hubiese dicho que la opcion que te dieron fue comprar el producto ese. Todavía estas a tiempo de rectificar e imponerte

Responder

Hola.

Sólo decir que A MI ME ENCANTA TOUS, sí me encanta ¿y qué? tengo muchisimas cosas de TOUS, y si es una marca imitada ¿qué? y si la odiais ¿qué pasa??? veo algunos comentarios con una especie de “resquemor” interior hacia el oso…. no será que las “quiero y no puedo” sois algunas de las que más lo criticais????

Sobre el trato de las dependientas os diré que por trabajo he visitado TOUS en bastantes provincias de España y siempre me han tratado genial(en la de Gijón concretamente), cuando he tenido algún problema con algo me lo han cambiado o arreglado. Antes mandaba las cosas a limpiar de vez en cuando pero ahora me he comprado el producto suyo para limpiarlo en casa …. 6 EUROS por diosssssssssssssss ¿acaso es una ruina???? por lo menos a mí no me lo parece.

El trato en Tous me parece normal y corriente como en cualquier otra tienda, idiotas serían si trataran mal a la gente cuando supongo que cobrarán comisión por ventas.

Que lo que yo veo es que sois un pelín exageradas, ¿es que sólo habeis tenido problemas en TOUS? ¿Y en ZARA? ¿Y en el CORTE INGLES? ¿Y en MNG? anda hombre!

Uy me voy a ver la nueva colección SUCRE para este veranito que es preciosa… debeis verla para poder criticarla jajajaja.

Un besito

Maruchi AC.

Responder

Bueno, bueno bueno la que hay por aqui montada con TOUS ¿no?.

He leído un poco por encima vuestros mensajes y la verdad algunos me han dejado con la boca abierta.

Aunque vivo en Madrid conozco la tienda de la que hablais, ya compraba en ella cuando era muy muy pequeñita y poca gente llevaba TOUS, ahora es mucho más grande y con más trabajadoras y supongo que habrá un poco de todo pero es que las historias que contais me parecen lo que le pasó a Julia Roberts en Pretty Woman cuando va y no la quieren atender!!!!

Yo no he tenido nunca ningún problema como los que hablais (de mala atención), sí he tenido que arreglar o cambiar alguna cosilla, yo tengo bolsos, monederos, pañuelos, pendientes, relojes, pulseras, anillos,collares, colgantes, broche de chupete, neceseres, relojes de sobremesa, …. podeis ver en mi blog que es verdad lo que digo y si algo se me ha roto o lo he querido más grande me lo han enviado al taller sin problema.
Es más en la tienda de Gijón si no tenían algo me lo han mirado para ver si lo tenían en las tiendas de Madrid para recogerlo aqui y cosas así, las chicas majísimas, la verdad.

Sí que es cierto que en “fechas señaladas” no te puedes ni acercar por la cantidad de gente que hay, pero por lo demás para mí es genial y me encantan sus cosas. Sé que hay mucha gente que no le gusta, pero es que para eso está la variedad, para gustos.

Está claro que imitan a los grandes, o acaso no hay imitaciones de LV, Chanel, Dior, CH, Gucci….? no es por comparar, pero todo se imita. Quien quiera ir con una imitación por la vida pues allá ella. TOUS tampoco tiene precios excesivamente caros y su producto de limpieza es genial y así limpio las cosas cuando quiero y no tengo que llevarlas a las tiendas ni esperar que me las traigan.

Bueno, que me enrollo como las persianas, que a mí me gusta muchísimo y me seguirán teniendo como clienta, tanto en Madrid como la tienda de la C/ Corrida en Gijón.

Siento vuestra mala experiencia.

Besitos.

Responder

Maruchi ac pareces una dependienta de tpous gijon intentando limpiar la imagen de la tienda..ja ja..

No decimos que los 6 euros sean caros nui una ruina, creoa que ninguna de las que llemos el blog lo hemos criticado por caro, sino por el detalle feo y que esa pasta no soluciona el problema hay un liquido que si llega a toso los rincones de las joyas, esa pasta en las sotijas pupies, mil osaso etc se sigue quedando negro ni con la pasta ni con nada.Es una mierda y estoy segura que no es niu plata 1005 ya llevare un anillo que se me queda negro cada 2 x 3 a una jioyeria buena que conozaco a ver como es..y ya os cuento.

Responder

Buenas tardes ;
Finalemente logré el telefono de atención al cliente de Tous y hablé con ellos, le explique mi malestar con la firma, con el trato de gijon..etc..me dijeron que si tienen que mandarlo a fabrica si asi lo solicito y que esa pasta no es ningun articulo promocional y que si es normal que lo cobren. Que darán aviso de mi queja a la coordinadora de tous del norte de españa, y nada más.
No fue una llamada que me aportara ninguna información, y encima estaba hablando casa poco en catalan con ota a la vez que me atendia a mi y me andaba cortando, me parecio el colmo.

Responder

no consigo entender como puede tener tanto exito una marca que no ofrece NADA: el diseño me parece de lo mas basico, sin fundamento,por eso jamas compraria nada, pero si encima, por lo que comentais, la calidad es mala y el servicio post-venta tampoco responde…es alucinante!es el claro ejemplo de lo que es vender humo y tener un fantastico marketing. en esto si que son un ejemplo como marca.

Responder

Tengo varias cosas de Tous, 2 anillos muy labrados, una pulsera con monedas, y unos aros.Después de 3 años del primer anillo, lo llevé en Madrid, a la tienda que tienen en Claudio Coello, y las chicas encantadoras, me dijeron que lo mandaban a fábrica y lo pulían, y nada a la semana me lo devolvieron y estaba casi más nuevo que al principio.

Responder

jajaja

Responder

Sois más tontassssssssssss, y que haceis ¿salis de TOUS llorando y llamando a mamá?, os poneis así porque os han atendido “mal”??

Madre mía que pánfilas por diossssssss.

Anda que las de Zara… uyyyyyyyyyy que amables sonnnnn y las de El Corte Inglés que se creen las reinas de Saba.

A ver si espabilais y creceis un poquito.

Responder

Lee tu propio comentario y verás una buena definición de infantilismo…lo que te acabas de encontrar es una denuncia de un hecho en un blog y gente compartiendo sus diferentes experiencias…

Responder

yo con tous no he tenido ningun problema de momento.pero esta caro qu pagas la marca!!!!!yo la mitad de las cosas que tengo son de imitacion y estoy mas contena que un sol,y sabes que el dia que se te rompan no han valido 100 o 200€!!! y un cosa,casi es mejor el material de los bolsos de imatacion que los verdaderos!!!

Responder

pues a mi me paso lo mismo!!! tengo pulseras que han ennegrecido y aunque las limpio se ensucian al poco tiempo y la calidad de las trancas de los pendientes deja mucho que desear para el precio que tienen los mismos. He de añadir que el color de la joyería cambia en contacto con el aire , es como si se oxidara. NO A TOUS!!!!

Responder

La verdad es que a mi me gustan un monton las cosas de Tous y las compro a menudo tanto para mi como para regalar. De las joyas de plata nunca me ha pasado nada están en perfecto estado, pero el monedero del osito os he de confesar que no es de piel es plastico forrado con algo que si no se despega parece piel pero en realidad es plastico. La verdad es que dad vez me inclino más a pensar que algo si nos engañan.

Responder

Os váis a quedar de piedra cuando os cuente lo que me pasó ayer en la tienda Tous del Corte inglés de Murcia.
Yo he sido muy buena cliente de tous,desde que salió, tengo muchísimas cosas, de joyería y de bolsos, gafas, perfumes..
Me decantaba por esta marca y no por otras porque me encantaba el diseño.
Este año por el día de la madre le dije a mi marido que me agradaría tener una pulsera que sacaron de edición limitada con todas las medallitas de anteriores años de mamá.
Bueno pues estaba agotada, pero me dijeron que podíamos hacer la reserva.
Ayer fuimos a por ella, por fín la tendría.
Como la dependienta la sacó me la enseñó muy rápida, y teníamos prisa no la vi detenidamente.
Al llegar a casa me llevé un gran disgusto y no me podía creer lo que estaba viendo.
Nos vendieron una CHATARRA.
Estaba tan negra que parecía del mercadillo.
Estoy indignada, pagué 119 euros por eso.
Me dije que quizá sólo tenía que pasarle un trapito.
Pero noo veáis como quedó el trapito. Más negro que la suela de mis zapatos.
Es muy fuerte, pero ya no quiero más tous. Me han engañado, me han timado 119 euros.
Pero claro, esto no queda así. Mañana voy y les llevo el trapito y que me devuelvan mi dinero.
Es indignante cómo pueden vender algo en ese estado y esa marca.
Tengo cosas de hace 7 años más brillantes que eso.
Mañana la voy a liar parda.
Yo que he sido fan.Que mi marido me dice hasta la saciedad que les hemos hecho ricos.
Ya véis, muy fuerte. Ya os cuento.

Responder

Que decepción de marca.A mi me pasó lo mismo todas las cosas que tengo están negras.El año pasado me compré una pulsera y cuando me la iba a poner se rompió,fuí a la tienda y me la querían llevar a arreglar yo por supuesto les dije que no que quería una nueva,me costó pero al final la conseguí otra.Besos.

Responder

No me gusta nada Tous, básicamente por sus diseños que, la verdad, me parece que infantilizan a las mujeres. Pero pensaba que su calidad era buena.

Saludos

Responder

la tienda de tous del corte ingles de goya, deja mucho que desear yo he tenido que ir ya tres veces y todavia no me lo han solucionado, las dependientas son muy poco profesionales, diria yo mas bien antipaticas, groseras, y bastante maleducadas.
no creo que compre jamás en tous gracias a estas señoritas, haber si el departamento de recursos humanos de tous elige mejor y tambien que la empresa deje de ser tan cutre o por lo menos eso es la imagen que dan con la gente que contratan, porque si pueden te cobran por arreglarte las cosas,entonces lo de la garantia es una estafa, y alguna vez hasta ridiculos queriendote cobrar 5 euros por un arreglo, no tienen ni para cinco euros que pena que imagen, que cutres ….
A mi me rallaron una piedra de un anillo al pulir la plata y no quieren hacerse reponsables del tema, aun sabiendo que han sido ello porque sino hubiesen anotado en el papelito de arreglo el despefecto digo yo, y no es asi, no comprare jamás nada de tous porque con su actitud asi lo quieren
NO A TOUS

Responder

Hay muchos sitios donde poder comprar plata de buena calidad y a mejores precios, este es uno de ellos, pero solo venden en su web
http://www.the-temptation.com/

Responder

YO también estoy harta de TOUS. Tengo mogollón de cosas, pendientes, anillos, esclavas, pulseras, pañuelo, llavero, bolsos, paraguas… casi siempre comprados en Pamplona, donde hay una dependienta de toda la vida Carol, que es un sol, ella si que da atención al cliente de calidad. Jamás he tenido ni un problema con nada. Hasta hoy, he comprado un bolso y lo he usado 4 días, 4 días contados, y se ha pelado. Está en garantía por tanto he ido a quejarme, me dicen que no es fallo de fábrica por tanto me tengo que aguantar. He pedido que me cambien el modelo, ya que eso no es calidad, y me dicen que NO!!!!!!!! me da vergüenza usarlo parece que lo he comprado de imitación, la calidad es la misma. La única diferencia con los de imitación es que yo he pagado 189€. He llamado a atención al cliente y me dicen que quien decide si cambiármelo o no es la encargada de la tienda. La encargada de la tienda me dice que ella hace lo que le marcan las de atención al cliente. En resumen, pasan de mi.
Lo he comprado en Bilbao, en la tienda de Máximo Aguirre, la encargada es una PAYASA, menos amable es de todo, es estúpida.
Espero que les vaya muy bien, porque acaban de perder una buena clienta, junto con tres hermanas y resto de familia!!!!

Responder

Pues yo me compré un monedero de TOUS, con pelito muy majo, en El Corte Inglés, y no pasó ni un año cuando del roce se empezó a caer el pelo. Me daba vergüenza usarlo y hoy he decidido decorarlo con brillantitos para ver si lo reciclo, pero vamos, que me costó unos 150 Euros y no los vale para nada. Esta marca es un robo!

Responder

Hace un tiempo mi novio me regaló un anillo Tous y a los 8 meses siguientes se me despegó la piedra. Lo llebé a la tienda y me lo pegaron mal, se me volvió a despegar a la semana siguiente y esta vez se cayó al suelo y se rompió de un lateral. La única solución que me ofrecieron fue pegar la piedra rota o pagar otra nueva. Según dicen las dependientas es muy normal que se te caigan las piedras por lo menos en 3 ocasiones ya que es muy dificil de pegarlas a la plata. Mientras tanto ya puedes ir pagando piedras porque la garantía no te sirve para nada. He tenido una decepción bastante grande ya que soy compradora habitual de esta marca y hasta ahora no me había encontrado en esta situación. Nunca imaginé el mal trato post venda, al fin y al cabo viene a ser lo mismo que comprar en los chinos solo que a otro precio.

Responder

yo tb he tenido un problema parecido
compre una pulsera q se me ha abierto 1000 veces y pagué por ella 125 €, siempre me la arreglan pero se me acaba abriendo. es una tomadura de pelo!

Responder

Vivo en Vigo y aqui, tanto en la tienda Tous del corte ingles , como en la tienda de gran Via , son muy atentos y te pulen las joyas sin ningun problema y te las entregan nuevas, eso es obligacion de la tienda hacerlo ya que es la marca la que ofrece el servicio, Escribe a tous y planteales el problema.

Responder

Me regalaron una sortija de tous con una perla que hoy se me ha despegado por tercera vez con la mala suerte de que esta vez la he perdido..la sortija no tiene ni un año y nse si me cobraran la perla o que??muy descontenta..

Responder

Pues yo tengo muchísimas cosas de Tous, compradas siempre en diferentes tiendas en Madrid y ECI de Campo de las Naciones y siempre me limpian todo gratis, me las dejan perfectas y siempre tardan como mucho una semana. Se me ponen feas las cosas que no utilizo, pero pendientes y anillos que uso casi a diario no hace falta ni limpiarlas y están perfectamente.

Responder

pues si os cuento lo que paso a mi ….
el día 14 de este mes compro en la tienda de tous del corte ingles de Bilbao un colgante de cruz (ref: 216354000)y una gargantilla de caucho ( ref: 218500440) asta hay bien puesto que las dependientas amablemente de atendieron ; pero desde hay en adelante todo va de mal en peor .
Al de poco , mas o menos una semana , la gargantilla de caucho se rompe por el cierre ( al parecer la argolla que juntaba el terminal y el mosquetón falla) y el collar se cae por supuesto yo no me di cuenta de esto asta un rato , tiempo en cual el colgante de cruz desaparece, y yo al darme cuenta solo me encuentro entre la ropa el cordón de caucho
Esto me enfado por que al comprar un objeto de bisutería de lujo lo mínimo que esperas es que por lo menos recibas un mínimo de calidad ; pero bueno , al día siguiente por la mañana (estamos hablando del día 24 de marzo del presente año 2014 )llame al teléfono de atención al cliente de tous , numero que encontré en la pagina Web y me salio una chica la cual diciéndome que ese no era su función me remitió a otro departamento donde un señor me dijo que lo que debía hacer hacer es ir a una tienda tous ( mejor a una tienda propia de tous y no a una en grandes almacenes como el del corte ingles donde lo había comprado )que ello verían que había sido un fallo de fabrica y que me darían uno nuevo
Cual es mi sorpresa cuando al llegar al a tienda de Bilbao (situada en la calle máximo Aguirre 20 ) la dependienta con una gran indiferencia y me dice con muy mala gana que porque no voy al corte ingles a cambiarlo y yo la indico que por que me lo habían dicho por teléfono , entonces me cambia el cordón por otro y me dice que tous no se hace cargo de perdidas ( supongo que esto será que si a mi se olvida o se me cae el collar por mi culpa tous no se hará cargo es lógico , faltaría mas, pero que si es un fallo de fabrica que el cordón se rompe y me hace perder el colgante yo considero que no es mi culpa … además por mas que leo los términos de tous en ningún lado veo que ponga eso ) .
Entones yo la digo que había estado hablando con un señor ( del que me pregunta el nombre , aunque yo no me acordaba) justo el dia anterior diciéndome que en realidad si se iban ha hacer cargo por que era claramente un fallo de fabrica entonces la dependienta ( no me acuerdo de su nombre , creo que ni me lo dijo pero supongo que seria la encargada o algo así porque era la única que llevaba un pañuelo de tous negro con ositos de colores) me dice que va a llamar a la central, entra dentro para que no pueda oír lo que dice y al salir me indica que la tienen que devolver la llamada y me tiene allí esperando de pies.
Después la llaman vuelve a entrar dentro y al salir me dice que no pueden devolverme el colgante que es culpa mía ( ¿?) que lo único me podrían hacer un rebaja pero que para eso tendría que volver a llamar
Total otra vez a dentro y al salir me dice que me lo deja en 25 ( con lo que si antes costaba 29 la “rebaja “ seria de un 13,7931% lo cual me parece ínfimo ya que repito NO FUE MI CULPA por lo que la digo que no que de ningún modo , ya que no me compensa teniendo en cuenta que cada vez que voy a Bilbao desde mi pueblo el tren ya me cuesta casi 5 euros ,que obviamente ya he tenido que pagar hoy para ir ala tienda…

Responder

Hola soy Mexicana regalaron una sortija de Tous, yo vivo Panamá y para mi sorpresa la mande hacer mas pequeña la envíe a la única tienda TOUS en Panamá y después de un tiempo comenzó a cambiar de color… se la han llevado 3 veces y al final decidieron cambiarla!! al entregarme la nueva sortija (la cual tardo 2 mese) note que no tenia el CONTRASTE TOUS ni el 750 y no la acepte para esto la atención ha sido fatal.
Recibí un correo de TOUS donde me pedían disculpas, ya que no la habían enviado al departamento de contrastes… les conteste amablemente el correo y también hice énfasis en la mala atención que he recibido ya que las chicas de la tienda por ser mexicana .. me decían que por q fui ahí hacer los cambios de mi anillo si lo compraron en Mexico …… pero buenoooooo , hasta ese momento todo estaba “bien”, y SORPRESA me hablo la dueña de la tienda TOUS PANAMA para gritarme que por q puse en el correo que me habían a tendido mal!!! no bueno en lugar de solucionar el problema se me puso súper altanera … termine colgando y aun en espera de otro correo de TOUS mientras mi anillo sigue mal ….. el detalle es que justo la parte que tocaron en panamá para hacerlo mas pequeño , eso lo que cambia de color ..

Responder

yo estoy hartisima de la marca tambien, me a pasado mil como describen las chicas pero lo utlimo de lo ultimo es que compre la maleta de viaje de equipaje de manos esa tan mona, bueno casi 300€ para que en el PRIMER VIAJE, se me rompa en la escala, se salga la rueda izquierda… se rompa la parte de abajo y a la mierda la ropa y todo, tuve que comprarme otra maleta en la zona internacional y como todos sabemos que solo se puede llevar una maleta por persona al comprar la nueva tire la antigua, haciendoles foto, teniendo el certificado de la compra de la nueva maleta, teniendo el certiificado que la maleta tenia 20 dias de compras y voy a la tienda cabreadisima y me dicen con toda la cara que como no le llevo la maleta para arreglar que la garantia nose hace cargo, os juro que no volvere a comprarles nada mas y yo lo tenia casi todo de casi todas las colecciones de joyeria bolsos pañuelos y de todo de esta marca pero no puedo entender que pasen estas cosas con una marca que se vende como PRIMERAS CALIDADES.

Responder

Hola a tod@s,
Tengo que deciros que tengo cosas de hace más de diez años, y las tengo estupendamente. No se ponen casi negras, lo que no puedes es limpiarlas en casa con productos, porque le quitas el baño que tienen por encima, y es entonces cuando se ponen negras. Siempre que las he llevado a limpiar a la tienda me las han dejado perfectamente, y nunca me han puesto ningún impedimento. La marca es cara, pero la calidad es alta. Tengo muchas cosas de plata que no son de Tous, y se ponen mucho más negras.
Saludos,

Responder

Es increíble que compre reloj de tous y en menos de 10 días se estropee y no me puedan ofrecer devolución y ahora tenga que esperar reparación un mes. Indignante!

Responder

Yo llevo varios años usando Tous (tanto plata como oro) y excepto un pasador de pelo, todo se mantiene genial. A la hora de limpiarlo no me ponen ninguna pega así como algún que otro arreglo que he tenido que hacer…todo fenomenal. Las chicas que atienden son encantadoras. Soy de un pueblo de Jaén y lo llevo a un stand de Tous que hay en el Corte Ingĺés de Linares.

Responder

La calidad de Tous es pésima. Yo tengo un billetero al cual ya he cambiado la cremallera (12 € me cobraron) y está a punto de volver a fallar. Pero lo lo peor q tuve de allí fue un paraguas, a la minima rafaga de aire el paraguas estropeado. La dueña de la tienda de Burgos me dijo q no lo sabia utilizar q cuando llego a una esquina lo tengo q cerrar….vamos q entonces para q sirve???? Cuando yo lo compré se veian cientos por la calle. Ahora ni uno. A mi me lo cambiaron 2 veces pero al final siempre se rompen, la tela es bonita pero el varillaje es malisimo. En la paragüeria donde he comprado otros paraguas me dijeron q pasaba lo mismo con los de Moschino. Pagamos el diseño, la marca y la publicidad no calidad.

Responder

He de decir en defensa de la firma que es una de las pocas que ofrece un servicio de mantenimiento y reparacion gratuito,la mayoría de firmas no lo hacen y si alguna lo hace es cobrándolo…
Respecto a los bolsos se debe de tener cierto cuidado sobretodo en los tonos claros ya que con el roce de pantalones sobretodo vaqueros se manchan y una vez manchado es difícil quitarlo x no decir imposible…en un bolso de piel no puedes echar cualquier producto para limpiarlo con lo cual ahí no se puede exigir reparación a la firma…no van a darte uno nuevo…..

Responder

Buenas,

Escribo este comentario para desahogarme por lo mal que me lo hicieron pasar en la tienda Tous de Gran Via 2 de l’hospitalet.
El día 5 de enero de 2015, víspera de reyes fuí a comprar el regalo de reyes para mi madre y mis sobrinas, 3 pares de pendientes.
Todo fue bien, me marché a casa con ellos y a esperar el día de reyes.
A la mañana siguiente vamos a comer a casa de mis cuñados y les damos los dos juegos de pendientes a mis sobrinas, cada uno en su bolsita y su caja, por el momento todo perfecto.
Despues de comer pasamos por casa de mi madre y le damos la cajita cerrada con los pendientes. Pero SORPRESA!! mientras abre la caja con cara de emoción solo le aparece un pendiente, como puede ser!! Todos con cara de incredulidad. Se habrá caido al suelo? Imposible.
Pues vaya mal rato pasé, pensé vaya sorpresa para mi madre!
Hasta que nos fuimos a dormir pensando, ahora me tocará ir a la tienda a decirles… Que solo venía un pendiente!! Y si me dicen que no, que pusieron los dos..? Y si piensan que les quiero timar…?
Bueno con tal, que el día 7 voy a la tienda y a esperar, no exagero 35 minutos de cola!
Dejo pasar a gente para que me atienda la misma chica que me los vendió. Ella me ve y me dice.. Solo te salió un pendiente verdad? Respiro, tranquila y le digo SI!
Bueno después de atender unos clientes me dice.. Me di cuenta luego que se había quedado uno fuera. Yo ahí pienso, ahora me lo dará y ya se habrá solucionado todo, pero NO.
Me dice que le parecía que lo habían devuelto y que en tienda no estaba, pero que iba a ver.
Tras pasar un rato me dice que ahí no está, a lo que yo le digo, que si sabía que no me lo había puesto por que lo devuelven, si bien sabían que tenía que volver a por el.
Y a todo esto ninguna disculpa…
La chica me da varias opciones para subsanar el problema, que me pase por la tarde, a por los pendientes, o que me los lleve un repartidor al día sigiente a casa. Yo por la tarde no podía pasar a por ellos pero mi pareja se ofreció, pero le comentó que si tenía que hacer otra cola de media hora que no.
Con tal que le deja su nombre y telefono y queda con ella que le llamará si estan esa tarde, con eso nos vamos sin el pendiente y sin ningún resguardo.
Al cabo del rato llama la chica a mi pareja y le dice que se pase por la tarde y que por lo que ha pasado no haga cola, simplemente que pida los pendientes y se los darán, que ella no iba a estar pero dejaba el aviso. Ahí escucho mi pareja la primera disculpa.
A las 18 h va mi pareja a la tienda y por lo menos había una cola de 45 minutos. Se salta la cola y a una chica del mostrador le dice que venía a buscar unos pendientes a nombre de.. y que la chica de la mañana por lo que había pasado le dijo que no hiciera cola y que se los pidiera. A lo que la chica le dijo.. perdona, tienes que hacer la cola como todo el mundo!
Mi pareja se quedó sorprendido sin saber que hacer, así que le explicó lo que había pasado. Aun así la chica le dijó que si esto le había pasado con otra chica de la mañana que ella no sabía nada y que viniera por la mañana.
Mi pareja más sorprendida e indignada le hizo enfasís en que había quedado así con la chica esta mañana.
Entoces la chica de no muy buena gana le pidió el resguardo, cosa que no tenía porque no nos lo había dado. Mi pareja le dió el ticket por si le valía peró aún así no encontraba ningunos pendientes, a todo esto haciendole un interrogatorio como si le quisiera timar.
Ya pasados unos instantes aparece otra dependienta y le dice.. Yo tengo esos pendientes que los he guardado yo!
Ahí mi pareja respiro, pero que necesidad de haber pasado todo ese mal rato.
Decir que la tienda no tuvo ningún detalle con nosotros por el mal rato pasado, y que en alguna ocasión les dijimos que nos devolvieran el dinero a lo que dieron vueltas para convencernos de que no lo hicieramos.
Por todo esto no volveremos a comprar más en TOUS, hemos tenido una mala experiencía, y es una lástima porque estabamos muy ilusionados con los regalos!

Responder

Hola a todas,
se que hace tiempo de esto, pero como familiar de trabajador en la central Tous deciros que NO cobran por llevar a limpiar piezas. Tous tiene muchas calidades, de ahí precios más asequibles o piezas exclusivas que solo se pueden permitirse digamos…las famosas. Por tanto si compras una pieza asequible con el típico osito para que todos vean que es Tous pues es probable que lo veas mucho por la calle, pero que sepáis que los joyeros de Tous realizan increíbles obras de arte. Y que como en todo negocio, a veces no hay la gente adecuada de cara al público, por tanto no dudéis en quejaros a la web de Tous si os encontráis con algo así.
Espero haber ayudado. Un saludo!

Responder

Las joyas de Tous son e fabrica por eso son vacias,lo que es bonito es el diseño y la marca estan muy bien creados, si quieres una pieza de plata maziza tiene que ser echa a mano o de fusión http://www.mcasals.com por ejemplo un besito a todas.

Responder

Hola! he leído varios comentarios y quiero exponer mi opinión. A mi la marca Tous me gusta y tengo varias cosas…he tenido temporadas en la que alguna joya la he tenido “abandonada” bien guardada en su bolsita y cajita y es verdad que con el tiempo se ha puesto negra! ya que si no usas la plata pues se pone negra…es bueno que incluso la mojemos con agua con el día a día así coge brillo, una vez esta negra es imposible apañarse con algo y me dijeron que lo llevara a la tienda Tous que se encargarían de limpiarla gratuitamente y así fue! si que es cierto que entre las dependientas oí que esto iba a cambiar, es decir que si la joya tuviera garantía de 2 años te lo limpiaran gratis! pero a partir de ahí habrá que abonar una cantidad por joya…osea que puede ser que hoy por hoy vayan cobrando. Quizá porque llevé 6 piezas y claro…se sorprenderían, pero ya que iba pues aproveche para tenerlas nuevecitas! Sí te las dejan nuevas! incluso mejor que cuando las compras xD sisisi…impolutas, brillantes, sin ralladuras! por lo demás está claro que hay dependientas que dejan mucho que desear..ni caso! xao!

Responder

Hola, yo no soy muy leal a Tous, a perdido mucho y deja a desear, en mi caso me regalaron un precioso anillo bañado en oro de 18kl de la temporada verano 2015. Este anillo me lo icieron a medida por que tengo los dedos muy delgaditos. Pues mi sorpresa fué que ni en 24 horas el baño de oro se estava borrando sin haberlo mojado. A parte de que la medida del anillo me va muy pequeño a la medida que escoji. Hoy lo llevare de resgreso a la tienda..Estoy muy decepcionada y espero que me devuelvan el dinero pero creo que serà impossible ya que me lo icieron para mi dedo. Xaoo!

Responder

Hace 11 años me compré una pulsera porque tenía una amiga bastante pijilla que tenía una y me encantó. La marca apenas era conocida. Por aquel entonces tenía 14 años, y como no era excesivamente cara para mí, conseguí reunir dinero en navidades entre mi abuela, mis padres y etc y la compré. Me salió muy buena, la sigo teniendo, pero ahora mismo, con 25 años que tengo, me parece bastante infantil y ya no me la pongo, tiene el osito, una florecita y una muñequita.
Pues hace 2 años ,e compré un anillo, me lo puse y a la noche ya estaba rayado. Tampoco soy una persona descuidada como para que se hubiera rayado así, me pareció una calidad mierdera a más no poder…
Además que ahora lo lleva todo el mundo, joder, no hay sitio donde no mires donde no haya un oso de Tous, y a mí sinceramente no me gusta llevar lo mismo que todo el mundo. Así que, que les den.

Responder

yo también he tenido una mala experiencia con los servicios Tous, me regalaron un cordón para el cuello, se despego y hasta aquí todo normal lo peor es que el día 22/05/2015 lo recojo supuestamente arreglado, pero se despego de nuevo y vuelvo a llevarlo el 29/05/2015 a repararlo de nuevo claro el colgante se perdió, hice una reclamaciòn por lo sucedido y hasta la fecha no se que ha pasado porque a mi, nadiei se ha puesto en contacto para darme ningún tipo de explicación, por tanto hoy 09/06/2015 me acerco a la tienda Tous para preguntar que pasaba con mi cordón y me contestan que lo tiene ya reparado desde el día 05/06/215.
Por tanto la valoración al servicios cero, se paga por la marca pero el servicio pésimo.

Responder

Como te entiendo!!!! a mi me paso exactamente igual, y encima vas a la tienda pidiendo educadamente que si te las pueden limpiar o enviar a fábrica y su cara cambia radicalmente volviéndose además ariscos y desagradables, ni que les hubieras dicho algo malo! esta firma deja muchísimo que desear. Un saludo!!!!

Responder

Yo tengo como 40 piezas de tous y me ha salido todo bien. Lo que si hago es que no uso la misma pieza mas de dos días y no duermo con ellas y la plata sobretodo se limpia con jabón cada uso al final del día. Y se deja secar. Y guardar. Nunca se me ha puesto negra. La plata pavoneada no se usa diario porque se le quita el oxido que le da ese color negro. Y solo se enjuaga con agua de vez en cuando. Hago lo mismo con piezas de otras marcas y parecen nuevas y brillantes. Y también no las uso cuando hago actividades donde se puedan rayar mucho. Ojalá les sirva. Las perlas se guardan por separado para que no se rayen… de hecho tambien la plata. También las perlas debe ser muy delicado su cuidado. Los opalos se lavan con frecuencia porque tienen agua dentro, entonces les hace bien. El ambar con pasta de dientes y un trapito quedan relucientes cuando ya se ponen opacos. No laven su plata con pasta de dientes. Laven después del uso con un jabon ligerito y no tallen metal contra metal porque se rayan. Son joyas no trastes jeje. La mugre echa a perder la apariencia de la plata. Saludos.

Responder

Buenas!! La verdad que yo también tengo un caso curioso… Mi novio me regaló unos pendientes de tous hace mas de un año, el caso es que perdí uno, y fui a tous a pedir otro igual. Me pidieron que dejara el compañero para que la pareja fuese igual, con las piedras exactas, etc. La verdad que desde el momento que fui a recogerlos les ví rarezas, de hecho los dos pendientes no son exactamente iguales, uno es mas grueso y tienen diferencias. Pero lo peor es que mis pendientes eran con piedrecitas grises brillantes, piritas, y no tenían piedras mas claras ni mas brillantes q otras, y los de ahora tienen piedras mas claras y brillantes q otras, es decir, no son homogéneos.
Hasta perder el pendiente los tuve mas de un año y los usaba a diario, así que al principio pensé que era paranoya mía…pero después no sé que pensar…

Responder

Hola a todas, pues yo no puedo decir lo mismo, a mi Tous, me encanta, es vedad que pagas marca, pero la atención, la forma en la que te envuelven los artículos adquiridos, el diseño, a mi todo me encanta y me gusta mucho como me atienden. Nunca he tenido problemas para la limpieza y mantenimiento de las joyas de Tous, hay que decir, que la plata con el oxigeno se oscurece mucho, por ello hay que guardar todas las joyitas en sus correspondientes saquitos Tous y de manera individual para que no se rocen. Son artículos de lujo que hay que cuidar de manera cautelosa. Un saludo a todas!

Responder

Jolin no sabía q tous era tan odiado…yo os voy a comentar mi experiencia de tous Q la verdad como usuaria asidua no he tenido ese tipo de problemas. Mi primera adquisición de tous es de hace de más de 10 años a compré el colgante del osito de oro connla cadena de acero y la pulsera a juego también en acero y oro, a día de hoy aun no llevo colgado sin ningún problema ,lo Puli de manera gratuita una vez a lleve unos pendientes para comprar la tuerca y me ofrecieron la posibilidad de pulirlo de manera gratuita.Por lo q la atención también me agrada bastante aunq eso depende mucho de la persona en si y su profesionalidad…la pulsera también sigue en uso en la muñeca e mi sobrina pues se la regalé al comprarme otras..la plata q tengo de tous no se me pone fea pq me dicho con ella…el problema es cuando la guardas y lo la usas..si todos los días recibe aguay jabon se mantiene limpia pero eso pasa con todo tipo de plata..con el acero también me ha ido bien, bolsos…pañaleras…abanico todo de una calidad ideal…no excelente pq para eso tienes firmas de calidad superior aunq el cuero de tous también es muy bueno…si tengo q mentar un problema lo fín con unas gafas de ver q tenían un osito giratorio en cada patilla el cual había uno siempre del mismo lateral q se me caía pq el tornillito se desenrroscaba, lo lleve cm 3 veces a arreglar el primero me lo arreglaron en óptica con un tornillito, el resto perdi el osito el cual me lo pedían y cuando estaba llebaba las gafas y me lo ponían sin ningún coste, a la cuarta vez ….me pidieron unas gafas nuevas pq estaban en garantía…y en estas pues ya al mucho tiempo me volvió a pasar…actualmente tengo otras gafas de tous y están perfectas así q no creo q las anteriores me salieran así por ser de tous, sólo q aposté mucho por un diseño un poco complicado…no niego q respecto a la calidad del oro y plata e la marca no sean caras sus piezas de joyería pq el oro es de pocos kilates por ejemplo y hueco…pero a mi me gusta por su diseño y marca…entonces la pagó, es tontería decir q No lo compras pq el oso aburre…bueno si dedicas un momento a conocer los productos de tous rápido se da uno cuenta de q no sólo hay osos aunq a mi este me encanta…tienes niñas, niños…tulipanes..coches..joyería q jamás sabrías q es de tous si no has visto la colección primerom…entoces hay para todos los gustos…tampoco es para quiero y no puedo pues si tienes tous es pq puedes…el quiero y no puedo es para el q usa imitaciones o falsificaciones de cualquier firma…Pues yo prefiero tener solo una cosa de fira si no puedo tener más y vestir del Zara q mil cosas falsas…no puedo con las falsificaciones q son las q desprestigian las marcas…cm paso con dolce & gabana del q tengo un reloj y unas gafas de sol q no uso del empalago q me dio de ver el logotipo en gente super choni y es una pena pq esa marca tiene cosas super originales pero tienes q urgar mucho para q no parecca del top manta..

Responder

Nunca me ha gustado Tous, al igual que nunca me han gustado las marcas, precisamente, por lo que tu comentas, pagas “la marca”, un nombre, simplemente, no son cosas buenas. Y no saben lo que hacen!! Yo por ejemplo, no me puedo poner nada de bisuteria en las orejas (si puedo usar colgantes, anillos o pulseras de bisuteria, pero no pendientes, y hay quien no puede usar NADA de bisuteria en ningun sitio), se me infectan los agujeros y me hace reaccion, si comprase unos pendientes de esta marca, y me aseguraran que son oro 18 klts o plata de ley y me diese reaccion alergica, los podria demandar y tendrian una buena. Con las alergias no se puede jugar, y sabiendo que le puedes provocar una reaccion alergica a una persona, no puedes decir que algo, es lo que no es, y que no lleva tal componente, en fin.

Responder

A mi chicas me encanta Tous joyeria. Tengo muchisimas joyas de las caras de esta firma de oro y de plata y algunas con gemas y no se me ponen feas. Alguna vez he llevado a pulir alguna, o a pedir el cambio de una gomita de silicona en una pulsera de plata de ositos, y otra vez a hacer mas grande un anillo, y no me ponen ninguna pega, no me han cobrado nunca nada, y me lo han dejado genial. Vivo en Madrid. Seguiré pidiendo que me regalen joyas tous en todas las ocasiones! Como digo me encanta su joyeria.

Responder

Me parece que Tous es una tomadura de pelo. Me regaló mi madre una pulsera de tous, concretamente el modelo “ondas de plata”, la saque de su cajita y al ponérme la se dobló. Me pareció que eso no era normal, más aún en una pulsera que cuesta 69€. Con menos de dos meses y el certificado de “autenticidad” tous me dice que eso no lo pueden arreglar y que lo único que me ofrecen es otra pulsera igual por 40€!!! Pero bueno…Qué tipo de garantía es esa?? Se ríen de nosotros!!?? Me gustaría poner una reclamación, aunque supongo que no llegara a ninguna parte. Lo único que puedo decir es que no merece la pena comprar nada de esta marca, te venden cosas de mala calidad a precio de buena joyería. Si te hace ilusión un osito de tous cómpralo de imitación, se va ha romper igual que el original, pero te va ha salir mucho más barato.

Responder

HOLA. ESTOY MUY HARTA DE ESTA FIRMA. NUNCA TIENEN SOLUCIONES . TENGO UN RELOJ, Y ME DICEN QUE NO TIENEN REPUESTO , DE CORREAS. ESAS CORREAS SON ESPECIALES. POR QUE SON MAS ANCHAS POR UN LADO QUE POR OTRO Y ME CUENTAN QUE NO TIENEN REPUESTOS. TAMPOCO TIENEN COMBENIOS CON OTRAS RELOJERIAS DE REPUESTOS.TE DICEN QUE TIENES QUE ESPERAR MESES. COMO UNA FIRMA COMO TOUS , PUEDE HACER ESTO . DEJARNOS EN LA ESTACADA A SUS CLIENTES. EN ESPERA, SIN SOLUCIONES. UN AUTENTICO DESASTRE. SI NO ME DAN SOLUCION RAPIDA , VOY A DENUNCIARLO A LA O.C.U. NO AGUANTO TANTA TONTERIA, INEFICACIA Y QUE SE BURLEN DE LOS CLIENTES. YA ME PASO CON UNA PULSERA . UN DESASATRE ESTA FIRMA.. SI NO ME LO SOLUCIONAN RAPIDO . TOMARE TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS Y LO PUBLICARE EN TODAS LAS REDES SOCIALES A MI ALCANCE. INCLUYENDO LA OCU. ESPERANDO TOMEN MEDIDAS URGENTES. P.D. LAS .CORREAS QUE SEAN DE CALIDAD POR QUE LA QUE TENIA EL RELOJ ERA UN ASQUITO DE MALA.

Responder

Buenas chicas, pues después de tanto darle vueltas a si comprarme o no unos pendientes tous (los de la perlita con el osito en el centro), decido que sí va, que no me tiene que influir el que ahora lleven la marca un montón de chonis. Que si a mí me gusta ese modelo, pues adelante. Pues hoy hemos ido y me los ha regalado mi novio. ¿Cuál es mi sorpresa al llegar a casa? Que una de las perlas está rallada y que la otra tampoco está en perfectas condiciones? Mañana la veré con lupa a luz a ver como estan pero vamos… Que el lunes iré a que me las cambien. No pueden entregar las cosas así…

Responder

El pasado viernes 24 de febrero de 2017, por fin me avisaron a la hora de comer, para que pasara por la tienda de Tous del Hipercor de Pozuelo de Alarcón a recoger mi pulsera, después de 2 meses de espera (lo llevé a la tienda el 31 de diciembre del pasado año y, tras darme como fecha de recogida el 17 de enero, me hicieron varias llamadas para retrasar dicha entrega, de manera que hasta el 24 de febrero nada, y eso que conseguí acelerarlo porque puse una reclamación en atención al cliente y hablé con la encargada de la tienda). Para mi asombro, cuando llegué a la tienda, la pulsera no solo era del mismo diámetro que la original (lo cual supone que me dé vueltas literalmente alrededor de la muñeca, siendo una pulsera maciza), sino que, como bien pudo comprobar la dependienta, era más fina (más estrecha) que la inicial!! La pobre responsable de la tienda, que estuvo comprobándolo con nosotros, sentía vergüenza al ver, que no solo no me la habían reducido de longitud (es 2 cm más grande de lo que debería ser, que ya es decir), sino que, además, me la habían estrechado. No os podéis imaginar la indignación y la sensación de estafa que tengo en estos momentos: no solo me han tenido esperando 2 meses para devolverme una pulsera igual de grande en cuanto a diámetro, sino que, por si eso fuera poco, me la devuelven con menor anchura, lo que claramente implica menor peso de plata!!! Vamos, que al tiempo que me toman el pelo, se quedan “gratis” en el taller con parte de la plata, algo que a mí, por supuesto, nadie me pensaba devolver, lo que para el taller supone el negocio redondo: sale ganado dinero con la operación, y en cambio yo me quedo con una pulsera que me queda grande. Nunca me habría esperado que una casa como Tous, con el nombre y prestigio que siempre ha tenido, me tuviera esperando tantísimo tiempo por un arreglo, pero lo que ya me parece un insulto es que me intenten tomar el pelo e intenten estafarme…

Hoy me han vuelto a llamar por teléfono desde la tienda para decirme que han hablado con los del taller y que… como poco tardan un mes en tener lista la pulsera!!! Vamos, que cuando me la quieran entregar, como poco habrán pasado 3 meses y pico!! La única solución que me ofrecen es devolverme el dinero. Indignante!!! Lo que tengo clarísimo es que nunca más volveré a comprar nada en Tous. Esta pulsera era un regalo de Navidad que me habían hecho, y a este paso llegará el verano y aún no la habré estrenado.

Responder

Resumo, pulsera brazalete modelo Ginger comprada en el 2009. Fue un regalo y no fue barata, algo más de 200 euros, lo que no está mal para esos años.

Me encantaba esa pulsera y la he llevado muchísimo hasta que se ha cedido por la parte más estrecha. Tas reclamar por escrito me mandan una tienda Tous en la que, tras tener casi que pedir perdón por haberla usado tanto, me informan que esa pulsera (entre otras piezas más que tenían en una relación) NO ES REPARABLE. Que está fabricada por un sistema patentando de Tous con molde y si se rompe se acabó. Que la resina que lleva dentro para dar sensación de ser maciza se dilata con el calor y deforma y rompe el diseño.

Como solución me ofrecen dar a vieja, pagar 145 EUROS y me dan otra nueva. Es decir pagar 2 veces la pulsera.
Una pulsera que además está descatalogada y que de vez en cuando venden si no ese modelo otros similares por menos de 100 Euros en tiendas de outlet on line como Privalia o Vente Privée.

Pues no señores si me gasto 145 euros en una pulsera, desde luego, no va a ser en Tous porque la calidad, mantenimiento y servicio posterior son de Low Cost.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *