Seguro que pensareís: “Tanto cuento con el título y son street styles, ¿verdad?” Pues todo tiene su explicación. Tengo un grupo de amigas, muy jovencitas, a las que les encanta la moda. Se hacen fotos inmortalizando sus looks, y en vez de colgarlas en un blog las enseñan a sus amigos en una de las redes sociales más conocidas: Tuenti -En breve las podremos ver por facebook

Con sus fotos enseñan a sus amigos sus últimas adquisiciones, como combinar tendencias, ideas… y se lo pasan en grande viendo las fotos de unas y otras. No me lío más y os dejo unas pocas fotos para que podaís ver a todas estas chicas y su visión de la moda, a ver que os parece:

Look informal, vestido babydoll y medias de color…

Look casual y cómodo, para hacer unas compras o salir a pasear :

Sandalias tipo Jaula – muy de moda para este verano– con leggins de vinilo, camisa blanca y chaqueta de piel. El bolso nos ha encantado…

Chaquetón manga francesa, con jersey debaja haciendo contraste. Pitillos, botines y otro bolso que nos encantó.

Blazier, con falda y botines :

Una falda negra muy ponible, como la lleva en la foto para un look fresco e informal o bien con una camisita blanca – o de color vivo- para lograr un look lady .

Nos han gustado mucho estos looks…

Contraste de blazier y camiseta de algodón..

¿ Qué os han parecido los looks de nuestras chicas ? ¿Cuál os ha gustado más ?

Artículos Relacionados

42 comentarios

Responder

me ha encantado el look de la segunda y la tercera chica especialmente, aunque la verdad que todas tienen muchisimo estilo

un besin

Responder

Una cantera realmente prometedora.
Saludos.

Responder

A mi me han encantado, la primera y la tercera! qué chulos las sandalias de la tercera
http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

Responder

Qué apañadas!!!! parecen salidas de gossip girl, jejeje!!!
En serio, tienen muy buen gusto, hasta posando!! Me encantan los looks de la 3º y 4º foto.
Feliz finde!!!

Responder

Me han gustado mucho; la chica de los leggins tiene gran estilazo y la primera también. Qué de ideas se pueden sacar de fotos como éstas… Besinos

Responder

Que suerte tener tantos trapitos para combinar… y que suerte salir asi de bien en las fotos!!!!!

Responder

Muy monas todasy muy bien vestidas…

Lauris
____________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Madre mia! Vaya estilazo tienen estas chicas! la verdad que me he quedado impresionadas, porque no solo tienen estilo sino que ademas son super fotogénicas!
Me ha encantado este post!

Style de Vie
http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

Responder

Me gustan todos, aplaudo estas iniciativas.
Un saludo!!

Responder

preciosa la imagen del ascensor y tb me gusta mucho la del chaqueton de manga francesa;)

Responder

Otra vez chicas superjovencitas y superdelgadas? ¿que pasa con el resto? Las que pasamos la veintena hace muchos años y no tenemos esos tipos hiperfinos? Seamos realistas los leggings de vinilo y las sandalias jaula, son para estas niñas cuando salen de marcha. ¿quien se pone esas cosas para ir a trabajar, dejar el coche en el taller, hacer la compra y quedar con una amiga la final del día? algo que nos inspire por favor, no el culto a la eterna juventud y delgadez. Soy seguidora diaria del blog pero ultimamente me estais decepcionando.

Responder

Me encantan estas chicas, que estilazo.En especial la tercera foto, la chica del ascensor, una foto preciosa y un look diez, las sandalias son divinas.
Lara

Responder

Hola! los looks son geniales. A ver si se animan y se hacen unas bloggeras de lujo. :) Unbesoo.

Responder

Pues a mí me parecen una copia de todo lo que ven en la web… Hay una de ellas especialmente que va exacta a Miroslava, con las gafas y todo…originalidad? dónde queda eso?

Responder

Me ha encantado el de la chica con los pantalones de vinilo, aunque la verdad todas estan divinas.
Besos.

Responder

Prometen las nuevas generaciones.Todas muy estilosas y con prendas que me han llamado la atenciom.Todas genial, pero la tercera es perfecta .
Claudia.

Responder

Como me ha gustado el de la segunda chica!!

Responder

divinas todas!!:D

Responder

me encantan los dos ultimos!!! son genialesss

Responder

me encantan!!pero son muy jovencitas,no???y muy estilosas!!!

Responder

me han gustado pero nos podríais dar sus nombres tuenti para las que tenemos y así poder verlas.

un bso

Responder

ultimamente andais lentas con las actualizaciones de comentarios, de repente salen 30 y hay que ponerse a leer en bloque.Espero que no os parezca mal, es mi opinion.

Responder

Me encantan los look de hoy, son todas una matavilla!!

Una cosa, ya se que no tiene nada que ver con el post de hoy, es más bien un aviso a las chicas de gijon!!

AYER SALIO EN EL PERIODICO LA NUEVA ESPAÑA UNA NOTICIA QUE ME IMPACTÓ : EL FAMOSO VIOLADOR DE LA FEVE ( CUENTA CON MÁS DE 80 AGRESIONES SEXULAES ..) QUE ESTABA CONDENADO A 139 AÑOS DE CARCEL HA SALIDO Y AHORA ES TAXISTA EN GIJON!!

SE QUE HAY QUE ENTENDER LA REISERCCION Y TAL, PERO YO CREO QUE LOS ENFERMOS SEXUALES NO SE CURAN, QUIEN TE DICE QUE NO TE VIOLA DE LA QUE VAS PARA CASA UN SABADO POR LA NOCHE? POR FAVOR MUCHO CUIDADO A TODAS!!

VOY A INDAGAR LA MATRICULA, Y OS CUENTO.TIENE 41 AÑOS.

Responder

El violador se llama: Francisco javier Amado laviada.Decir que no quereís a ese taxita o podeis solicitar una conductora femenina.

Responder

Esas niñas son menores??? Las mujeres somos algo mas que una talla y un estilismo.

Responder

Son todas niñas muy guapas, pero coincido con una opinion anterior, demasiado culto a la juventud y a la excesiva delgadez, me gustaria un look realista para gente que pasa de los 30, y de la talla 40 que tb existimos.
Yo no digo que no pongais look de niñas delgaditas monisimas pero compensarlo con otros mas normales y menos rebuscados, me imagino yo cogiendo el ascensor y con la niña esa de esas formas y me da la risa floja.

Responder

Muy trendys.

Zepequeña.

Responder

clones de todo tipo, y no me refiero sólo a la ropa…todas parecen clonar algo que han visto en alguna revista o página web…hay varios tipos de uniformes, que aquí se ven con toda claridad.

Yo también reinvidico que la mujer es algo más que unos trapos más o menos de “moda”… por favor, un poco de personalidad… Tanto tiempo luchando por nuestros derechos para acabar esclavizadas del qué dirán y de si voy o no “mona”, y de si “espero no resultar choni”…

Por cierto si éstas están en la veintena (o menos), supongo que los cirujanos plásticos se frotarán las manos dentro de unos añitos…

Responder

Van estupendas! creo que han sabido customizar muy bien laso ideas que fluyen en los blogs y en las revistas de moda. Muchas ideas y buenas. Para que haya para todas, ¿qué tal un post por franjas de edades? Así podremos ver el estilazo de las chicas de 30 o 40. Ciao. Raquel V.

Responder

WOW!
son realmente geniales!
creo que tienen un estilazo!
que pena que no tengan blog pq iba directa!:)

reina que tal el finde?:)
espero que todo bien eeE!
Un besito grANdee!

Responder

No acabo de entender porque algunas decíis que la mujer es algo más que un trapo…etc, eso ya lo sabemos, pero es que chicas…ésto es un blog de moda! para hablar de igualdades, buscaros otros blogs!

Las niñas monísimas todas, y que más da si tienen 20 o 40…que hablamos de moda, no de edad! Ah, y otra cosa…el tema de las tallas, por lo menos un de ellas, que la conozco de oviedo, lleva tranquilamente una talla 38-40, nada de silfides! un cuerpo normal vamos…

Responder

Entra en mi blog y vótame por un premio al que estoy nominada.
Muchas gracias.

bsts

Responder

Pues a mi me parece que van todas monisimas la verdad, y como ya dijo alguien en otro comentario, este es un blog de moda, no de edades. Ademas, ¿quien dijo que la gente de 30 o 40 no pueda inspirarse para vestir en estas chicas?
sinceramente creo que este tipo de estilos, son aplicables a muchas franjas de edad, y de todas formas siempre le puedes dar tu toque personal =D
un saludo.

Responder

Hola chicas,
me encanta vuestro blog pero una pequeña corrección, el chaquetón manga francesa es, en realidad, una blazier manga larga de Zara de la temporada pasada aunque ella las lleva recogidas.
Gracias por todo.

Responder

Hay algunas muy monas :)

Un besito!!

Responder

Hola!! acabo de descubrir tu blog y es super interesante! 😀
Los looks de esas chicas son estupendos.
Por cierto lo de Tous es cierto, un chico que conozco trabajó alli y si, todo lo que es plata un pelin gruesa es plastico bañado en plata, yo tambien estoy harta!
y tengo la misma pulsera que tu, entre otras cosas, y todo negro. Nunca mas k no somos tontas!!

Responder

¿tenéis el permiso de los padres de estas niñas para publicar sus fotos??? porque es evidente que en todos o al menos en algún caso, son menores.

Responder

estoy muy de acuerdo con algunas de las opiniones mostradas, solo son look para quinceañeras que salen de fiesta, no son para nada originales, hasta en las poses son copias de otros blogs como p ejm: My dialy stile, la ropa si muy bien pero pienso que dejan cosas mas importantes, para dedicarse a pensar como combinar unos leggins de vinilo y ser la mas fashion del barrio.

Responder

Hola, chicas, a ver, yo tengo 26 años y llevo una 36, asi q no voy a tirar a mi favor porq no es el caso, pero tb creo q deberiais poner chicas con un poco mas de peso y mas curvas, la moda es para todas independientemente de su edad o figura y es cierto q muchos d los estilismos q colgais de una temporada para aqui son looks un poco imposibles para las q no tenemos (m ncluyo tb porq como todo hijo de vecino tengo mis michelienes y demas) un tipazo espectacular. Espero q no os parezca mal, un besazo y gracias por vuestro trabajo 😀

Responder

yo también pienso que todas tienen mucho estilo, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

El primero del vestido Babydoll me ha encantado y el de los leggins con camisa blanca igual!!

ninguna de ellas eres tu..?? las niñas son muy estilosas..!!

Un beso!!

Responder

Son unas crías jugando a ser modelitos de revista´. No estoy segura de que esto sea lo que yo entiendo por moda, porque la originalidad brilla por la ausencia.

Yo también uso una 36 pero me sumo igualmente a la propuesta de moda para chicas con más talla que la mía. Y también a la idea de una entrada para moda por edades…

Por cierto, una vez más… os felicito y os animo por el blog!
Marga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *