La famosa modelo Valeria Mazza, ha escrito su primer libro. En Argentina y latinoamérica ya había salido a la venta a finales del 2008 y ahora acaba de llegar a España de la mano de editorial planeta. La modelo ya estaba acostumbrada a escribir sobre moda – lo hace en el Diario “Clarín” de Buenos Aires- y cuando le propusieron la idea del libro aceptó encantada. Lo escribió mientras estaba embarazada de su cuarta hija Taína.

En el libro, titulado “Crea tu fondo de armario”, nos da un montón de ideas para invertir en los básicos y tener siempre algo a mano para cada ocasión. Desvela algunos trucos, y cuenta anecdotas relacionadas con su carrera profesional.

libro de Valeria Mazza crea tu fondo de armario

Ha contado con colaboradores de excepción como: Carolina Herrera, Roberto Cavalli, Valentino y con el prólogo de Giorgio Armani. Son un total de 190 páginas, y su precio aproximado es de 17 euros. Aún no lo hemos leído pero de esta semana no pasa…

En cuanto lo leamos ya os desvelaremos sus trucos. Los que sí he leído y me han parecido muy entretenidos son los de Carlos García Calvo y un libro que sacó hace tiempo Cindy Crawford -” Maquillaje natural “- con el que aprendi muchas cosas.

libro de Valeria Mazza crea tu fondo de armario

¿ Os dejariaís aconsejar por Valeria ?¿ Habeís leído algún buen libro relacionado con la moda?

Artículos Relacionados

43 comentarios

Responder

Me gusta mucho valeria, y creo que el libro puede tener cosas muy interesantes.La verdad que me apetece leerlo.Es una chica natural y siempre va correcta, quizas arriesga poco pero no le veo fallo alguno.
De moda me he leido uno de la carrera de BALENCIAGA y me encanto, os lo recomiendo de veras.
Claudia

Responder

Ola! Izaro en cuanto lo leas nos avisas para recomendarlo o no… q a mi me interesa.
Yo lei hace tiempo el libro de Cristina Rodríguez “Cómo no ser una hortera de bolera”, y la verdad que sin pena ni gloria, pase un rato entretenido leyéndolo pero poco me aportó la verdad. Hace un recorrido sobre sobre las tribus urbanas de moda, las define, consejos… pero nada nuevo en cuanto a fondos de armario y nada q no sepamos.
A ver si Valeria nos inspira mas!!
Besos

Responder

q aburrimiento, no? no es por ofender a nadie, pero leer un libro para saber q hay q tener camisa blanca, baqueros, vestido negro, zapatos negros de salón, americana…que pereza no???

Responder

Por cierto chicas, ha ganado el blog con el cambio de cabecera. Os animo a que hagáis algún cambio más para que os quede ya fetén.
Bsss

Responder

eh, menudo cambio!habéis acertado!!
yo no soy muy partidaria de este tipo de libros. tengo uno que había sacado cuatro cuando tenía un programa de un diseñador que asesoraba a las chicas con su vestuario…y la verdad me parece que siempre dicen cosas evidentes, vamos , que no te solucionan nada.
un saludito. LARA.

Responder

Tiene buena pinta y la chica me cae muy bien.Es sencilla y parec simpatica, ademas me gusta como suele ir vestida.

Responder

A mí me gusta leer sobre esos temas,pero la verdad que no me gasto el dinero en un libro sobre ellos.Leo lo que cae en mis manos de forma gratuita,como revistas,internet,etc.
Si haceis algún comentario,estupendo.
Siempre se aprende algo.
Besines

Responder

En mi caso mas que libro estoy pendiente de unos apuntes sobre historia de la moda…me ha picado el gusanillo de profundizar ya que cada día nos salen mas cosillas…por cierto Arabic se admiten sugerencias así que ya sabes;)

Besitos;)

Responder

ups “vaqueros” perdón, si no lo leo no me doy ni cuenta. besotes

Responder

Mola la nueva cabecera!!

Responder

me ha encantado tu blog, pasate por el mio, estoy empezando, un besazo

Responder

Leo todos los libros relacionados con la moda. Para opinar sobre un libro, hay que leerlo.

bsts

Responder

Pues yo no pienso gastar ni un duro en un libro escrito por una tía que dice que la ley de matrimonios homosexuales de España es aberrante. Prefiero otro tipo de lectura.
Me gustaba mucho más el dibujo que había antes en el blog.

Responder

¿qué tendrá que ver la moda con la homosexualidad?

Si ha escrito un libro y da ideas sobre moda, a la que le guste la moda le gustará el libro.

Responder

creo que el libro puede estar interesante, la verdad es que yo hay muchos dias que no se como convinar mi ropa, a ver si valeria me ayuda!!!

Responder

Yo para ser sincera no m dejaria aconsejar por ninguna famosa por muy estilosa q fuera o por mucho q me gustara, en tal caso por un diseñador porque al fin y al cabo ellas saben lo mismo q cualquiera d nosotras.
De todas formas un libro sobre fondo de armario..nose..m parece muy obvio, no creo q pueda aportar nada nuevo.
Y felicidades por el cambio de look dl blog, le sienta d lujo ^^
un besito !

Responder

es cierto lo de los matrimonios homosexuales, yo lo leí hace tiempo. Hablaba de las adopciones y tal, no molaba nada, me parecia muy egoista y bueno no quiero entrar en el tema, porque esto trata de moda, y no tiene nada que ver, pero si es cierto que desde es día la miro con otros ojos.

Responder

No me gusta tanto esta chica como para comprarme el libro pero bueno…no creo que este mal.
Un besin

Responder

Me encanta la cabecera nueva.No me extraña que hayais incluido fotos de esa sesión fotografica(he visto el video)por que estais guapísimas.

Responder

hombre la verdad yo no me compraria un libro de moda que aburrimiento no? que te digan lo que tienes que tener en el armario.cada una tendra lo que le apetezca jajajaajaj porfavor donde teneis las neuronas yo esque flipo…….

Responder

Hola mi comentario no tiene nada que ver con el tema de hoy.Es sobre la tienda el armario de wendy, que estaba todo a liquidacion, creo que cerro o cierra y entre a ver si me gustaba algo.Realmente tenian chollos muy rebajados, pero mi critica es que tenia prendas de zara, una cazadora verde y un vestido negro con la etiqueta de zara quitada y con una sujeta con imperdible de Miriam ocariz y la otra prenda con una etiqueta de una marca carisima.¿Que se creia la tia que no nos enterariamos ? Me pareceio indignante, gente que se va a su casa loca pensando me llevo un vestido de ocariz por 40 euros cuando es de zara de hace 2 veranos, que fraude.y luego como cerro la tienda donde reclamo? Que morro, lo digo aqui publicamente.
Asturiana.

Responder

BUENISIMO,SOY DE REPUBLICA DOMINICANA ,UN GUSTO PODER HABLARLES

Responder

Hola chicas yo por curiosidad lo leeré. Y no os preocupeis que si hay algo interesante ya os cuento.

¿Os guasta la nueva cabecera del blog ?Como bein ha dicho Zoe, si alguna tiene alguna idea..ya sabe..estamos para escuchar.

Responder

Yo me dejaría aconsejar por cualquier profesional de verdad cuyos gustos fueran similares a los míos.Ejemplo: jamás pediría consejo a Agyness Deyn sobre moda, salvo para carnavales, claro.

Me encanta el blog!!

http://www.horteradebolera.blogspot.com

Responder

A mi me encantaría leer el libro, la verdad, no creo que me aburra para nada y seguro que será facilito de leer, letra grande y demás…Además, para mi lo fundamental es que un libro de esas características cuente con muchas fotos, pero no se si será el caso… Por cierto, os dejo por aquí mi nuevo blog, por si alguien se quiere pasar y comentar…
http://missmarbles.blogspot.com/

Responder

Buenas a todas! ese libro lo vendemos en la librería donde trabajo y sinceramente, no vale nada. Le estuve echando un vistazo, parandome donde me podía parecer más interesante pero no dice nada que nosotras no tengamos más que resabido.
Hay mil libros de moda mucho mejores. La chica es un encanto pero su libro deja mucho que desear.
Un besote. Vero

Responder

jajaja gran lectura letra grande y muchas fotos. Como Teo, os acordais de Teo??? Teo en el parque, Teo en el Zoo, 😉

Responder

la verdad es que me encantaria leer ese libro!

http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Responder

Ya nos contareis…
Yo sí me dejaría aconsejar por Valeria, bueno yo me dejo aconsejar por cualquiera,je,je…

Responder

Lo leere, aunque, no creo que revele datos muy interesantes. Lo del fondo de armario lo tienen ya muy exprimido.

Responder

me encanta la nueva cabecera 😉

Responder

ummm, valeria me ha gustado desde siempre! tanto como persona como modelo.. ya nos ireis contando que tal esta el libro pero sin duda si que me dejaria aconsejar por ella!

bss

Responder

Qué bien! toda ayuda de una profesional es de agradecer! Lo que no me gusta mucho son las fotos que la han hecho…me da la impresión como que no nos va a contar nada nuevo…como que el armario del fondo fuera el de cualquiera, como que no es un desorden ordenado…no sé si me explico!urf…deformación profesional…!

Responder

Como compatriota de Valeria Mazza, creo que es una muy bonita modelo pero el libro es una estafa, igual que los artículos que publica en Clarín, gastate los 17 euros en algo mas útil, que para que te digan “el-vestidito-negro-es-el-basico-de-todo-vestidor-cambiandole-los-accesorios-vas-del-despacho-a-la-fiesta-viendote-como-una-reina…vamos que ya es tan trillado…además que puedes esperar de una persona que justificó el genocidio en chile diciendo que estaba bien porque se trataba de “comunistas” y tantas otras sandeces…prefiero aprenderme de memoria a todos los gonzález de la guia telefónica. Suerte.

Responder

Jo que sincera la chica que trabaja en una libreria y nos dice que no vale para nada.Que encanto, si te oyen los jefes..jj!
Pues se me quitan un poco las ganas de leerlo ahora.
Un saludo.

Responder

La verdad es que yo le eche un vistazo hace unas semanas…y no merece la pena. Cosas muy resabidas ya, como estáis comentando.

A mí ella me parece una mujer guapísima pero sus comentarios, si es que son ciertos, son de lo más reaccionario. Y yo sí me dejo influir por esas cosas.

Responder

pues a mi lo que piense ella me da igual, solo miraria el libro y los consejos independientemente de lo que opine de los gays.

Responder

A pesar de comentar este post “fuera de tiempo”, me he quedado alucinada con la denuncia pública hecha a El armario de Wendy.

Flipo

meri

Responder

Hola meri,
no se por que flipas, acaso eres amiga de los dueños?Es una cosa muy fea hacer lo que hizo, no se puede dar gato por liebre.Si algo es de zara no le puedes poner etiqueta de la Señora Ocariz y hacer como que es una ganga cuando en zara igual estaba mas barato de lo que ella vendia.
me parece logico que la gente se queje, yo tambien lo vi en persona y certifico que es cierto.Habia mas de ods cosas con etiqueta falsa.

Responder

Soy de Uruguay, y en mí pais (como en Argentina) se llama “¿Qué me pongo?” Aquí salió a la venta hace unos cuantos meses. Lo leí y es interesante, no voy a negar que esperaba un poco más pero fue una lectura amena. Es un poco trillado pero sirve para pasar el rato.
Saludos a todos.

Responder

No flipo por la denuncia sino por el hecho que se denuncia!!!!

Nunca creería que una tienda que se las da de “chic” haga esas cosas!! Vamos, ni una tienda que se las dé de “chic” ni ninguna.

meri

Responder

Yo me dejaria aconsejar por Valeria, si se diese el caso….ahora bien no me dejaria aconsejar ni de coña por Victor Blanco y sus cremas termicas!JA!

Responder

Pues lo de wendy tambien lo vi yo con mis propiso ojos creo que fue el martes por la tarde, ya habia muy poca ropa todoa a 100-50-30 euros y habia cosas infiltrdas.Muy feo.Eso no se hace.Yo porque no me atrevi que si no vaya si se lo decia.Me parece fatal, mucho cuidado con las tiendas caras que mirar como se las gastan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *