Marta, amiga y seguidora del blog, nos dejó enseñaros las fotos del día de su boda. Le comenté que ultimamente nos llegan muchas consultas sobre chicas que se van a casar y aún no se como, pero la convencí. La verdad es que nos gustó mucho como estaba de novia; el vestido, los detalles… Aquí van las fotos para que lo veaís vosotras mismas:

Marta lució un vestido de “Manuel Mota” para Pronovias. Con un velo que llamó la atención de todos los invitados… Un ramo precioso de rosas amarillas.

Nos gustó mucho el peinado y maquillaje, muy natural. En la siguiente foto podeis ver bien en detalle el escote del vestido, los tirantes de encaje y el adorno en color plata debajo del pecho. Los zapatos tambien los eligió plata, quedaban muy bien –ahí va una idea para futuras novias que no quiren llevar los típicos zapatos blancos-

Y por último la foto que Marta recordará de una forma especial –la que le hicieron justo antes de salir de casa a la iglesia– ¡¡¡Qué nervios y que de recurdos!!! Estaban comprobando que todo estuviese perfecto para poder darle el sí quiero al que ya es su marido: Issac.

¿Os ha gustado el vestido de Marta? ¿ Novias con pelo suelto o recogido?

Artículos Relacionados

50 comentarios

Responder

VAYA NOVIA GUAPA,IDEAL TODO, EL VESTIDO Y EL PEINADO DE DIEZ.FELICIDADES.

Responder

Me parece un vestido elegante.
El pelo depende de cada mujer, no?
Si no tiene un pelo bonito, llevarlo suelto????

http://maituins.blogspot.com/

Responder

Me parece un vestido elegante.
El pelo depende de cada mujer, no?
Si no tiene un pelo bonito, llevarlo suelto????

http://maituins.blogspot.com/

Responder

Conozco a Marta de jugar cuando eramos niñas y siempre ha sido muy guapa y estilosa. Me ha gustado mucho como novia. Está guapísima y con un look muy acorde a ella.
Yo también fui una novia de pelo suelto, así que mi voto para las melenas.
Lloriana

Responder

buenas!! me encanta que pongáis un post de novias! yo voto por novias con el pelo semirecogido, ni moño ni suelto. eso es lo que pienso hacerme yo dentro de 7 meses, que es lo que falta para mi boda, aunque luego con el vestido puesto ya hay que pensar si queda mejor un moño que un semi, verdad?
un besico a todas!

Responder

PRECIOSA, simplemnete.
Gracias Marta por compartir tus fotos!
Enhorabuena!

Responder

Guapísima! Perfecta. El vestido es precioso y le sienta de maravilla, el escote y los tirantes son muy bonitos. También opino que estaba muy bien maquillada y peinada, muy guapa y muy favorecida, una auténtica princesa. Por gustarme me gusta hasta el ramo de flores. Muchas gracias a las chicas que se prestan a que saquéis sus fotos, es todo un regalo.

Responder

Está preciosa y me encantan los detalles del vestido. Y,bueno, él también iba muy guapo.

¡Vaya planta tienen los dos!

Responder

ohhhhhhhh que guaposss dios y pensar que me quedan solo 5 meses… me va a dar un algo ajjaja!! Marta estaba preciosa, no es de mi estilo el vestido, pero las cosas como son, es precioso, y con su cuerpo le quedaba chapo, de diez vamos, el velo buaaa una pasada. pero sin duda me quedo con la naturalidad de su maqui y pelo, me ha encantado como lleva los ojos, y el pelo suelto es algo que me encanta, lastima tener esta melena perra y encima rizada… ummm supongo que tendre que tirar yo de semi no lo se……

el novio muy guapo también.

sobre lo de los zapatos es lo que tenia yo más claro ajjaja los quiero verde manzana ahora la historia es dar con unos que me gusten claro ajajja, Zoe ya me entiende…. jajjajaja

muxus

pd: quiero más post bodorrios de estos ajjaja me encantan!!

Responder

Buenos días!!
Qué novia mas guapa! el vestido es precioso y le sienta como un guante, el velo espectacular, el ramo muy original y en conjunto está estupenda.
A mi, normalmente, me gustan mas las novias con el pelo recogido, pero reconozco que ella está estupenda con esa melena suelta.
Enhorabuena!!
Besos!!

Responder

Esta guapisima. Es precioso el vestido y ella monisima.
Lara

Responder

¿Estubiese?…jeje.Nos os salváis, todos los días metéis alguna por ahí.
¿Los zapatos?,¿dónde están?….la verdad, que es un poco ridiculo, a no ser que la novia vaya bailando todo el día el can can.
La novia, monísima.

Responder

Hola a todas!
La verdad es que me siento muy identificada con el post ya que me caso en Junio.
La verdad es que yo ya había decidido que llevaré el pelo suelto, pero esta es una prueba de que llevando el pelo suelto, se puede estár guapísima.
Más que nada lo comento por la murga que me están dando con este tema…
Por lo demás la veo muy guapa, el vestido le sienta genial y creo que va muy acertada.
Maria

Responder

Está preciosa.
El vestido es genial y me encantan el detalle del cinturón.
Yo lo del pelo suelto lo veo bien, no a todo el mundo le favorecen los recogidos, y en este caso está preciosa con el pelo suelto.

Responder

Una novia guapisima. El vestido no es muy de mi estilo, pero le sienta genial. A mi me gusta tanto el pelo recogido como suelto, depende del pelo, del vestido, de la forma de la cara etc…hay muchos factores a tener en cuenta. Yo me casé hace 8 meses y tambien llevé los zapatos de color. Los mios eran granates a juego con una cinta que llevaba bajo el pecho. A la que dice que los zapatos no se ven…no es cierto…en las fotos del fotografo, al bajar del coche, al bailar…

un besazo

Responder

Buenas!
Yo me caso el 23 de Mayo de este año y tambien voy a llevar el pelo suelto..tengo el pelo ondulado y nunca me lo teñi ni le hice nada asiq esta sano y prefiero llevarlo asi..
Me haré unas ondas más marcadas en los laterales y nada más..Para escandalo de mis peluqueras la decisión está tomada.. Q afán por recogernos el pelo…
Veremos las fotos toooodo el resto de nuestra vida y como para no ir a gusto!
En tres mesecitos estoy casada(yupi!)
La novia PRECIOSA!

Responder

Buenas!
Yo me caso el 23 de Mayo de este año y tambien voy a llevar el pelo suelto..tengo el pelo ondulado y nunca me lo teñi ni le hice nada asiq esta sano y prefiero llevarlo asi..
Me haré unas ondas más marcadas en los laterales y nada más..Para escandalo de mis peluqueras la decisión está tomada.. Q afán por recogernos el pelo…
Veremos las fotos toooodo el resto de nuestra vida y como para no ir a gusto!
En tres mesecitos estoy casada(yupi!)
La novia PRECIOSA!

Responder

Me parece que está preciosa.
Y el pelo me gusta como ella lo lleva…así lo llevaré yo el día que me toque..
Un besito
http://atrendylife.blogspot.com

Responder

Buenos días!!! Que guapa estaba Marta!!! un look de novia muy elegante…estaba realmente preciosa…por cierto, lo que me he reido con el texto Izaro jiji sobre todo con la última parte aquí estabamos diciendo parece sacado de una novela “[…]que todo estuviese perfecto para poder darle el sí quiero al que ya es su marido: Issac” jajajaja a romántica no te puede nadie eh!!!jiji

Besitos;)

Responder

el velo es precioso!!pero el pelo…sin duda debería habérselo recogido…
Felicidades! LARA

Responder

está preciosa esta chica, el velo me encanta, q es de pronovias también?. Lo del pelo suelto o recogido yo creo q depende del vestido, tambien puesto q los hay q para poder lucir su escote o la espalda requieren un recogido

Responder

cada persona requiere su propio peinado ,si me tengo que decantar por una opcion ahora mismo triunfa el semirecogido ,pero opino que cada persona requiere un estilo distinto y los 3 son validos ,no podemos descartar ninguno.la novia me gusta pero personalmente le hubiera recogido los laterales por que le encuentro la melena un poco escasa,o quizas le hubiese añadido extensiones para que la melena estuviese mas espesa.para eso estan las pruebas ¿verdad que el vestido tambien se prueba varias veces?

Responder

GUAPISIMA ! el vestido es precioso y ella, pues eso, esta preciosa 😀
a mi personalmente me gustan mas con el pelo recogido o semi, pero supongo q todo depende la novia, del vestido…seria cuestion de probar
un besito !

Responder

guapisimos los dos, yo prefiero pelo suelto o un recogido muy sencillo, hay peluqueras que empiezan a hacer tirabuzones, mechas, lazos y artificios y desgracian a las novias…para mi el peinado cuanto mas sencillo mejor.
Dolores.

Responder

No entiendo lo del pelo…si lo lleva un poco recogido ¿no?, no lo lleva suelto del todo. Yo conozco a Marta y tiene una melena preciosa y abundante, de escasa nada de nada…

Responder

aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!yo me caso este año tb!!!y todavia no se como llevare el peinado la verdad!!!!!!!!q nervios!!jajaj!!el vestido ya lo tengo porsupuesto de Rosa Clara!!!!me encanta!!!!qtal lo llevais las q os casais este año????

Responder

Preciosisima, me encanta el vestido es mas cuando la vi me dije si me casara me gustaria estar tan guapa como esta chica…un 10 por el post, cada dia os lo currais mas. Enhorabuena

Responder

Muy guapa y elegante.De peinado también me gusta.Lo importante es ir de acuerdo con tu estílo y no verse disfrazada.
Besines.

Responder

Yo tb me casé este año…. Esta chica va guapisima, aunque el vestido no es de mi estilo favorito, consiguió darle un look perfecto gracias al peinado, ya que con un recogido hubiera quedado demasiado clasico o serio. Lo mismo con el maquillaje.. muy natural, y guapisima. Una pena que no se le vean los zapatos.

Responder

Cuando he leido los cometarios a la boda de Marta, la mayoría de ellos de chicas que se casan (yo lo haré el 30/05) no puedo dejar de preguntarme quienes de nosotras finalmente nos casaremos… ya que en Madrid se empieza una huelga indefinida de juzgados y registros. Así que ¡¡Suerte a todas/os!!
Sonia

Responder

Me alegra que os guste el look de Marta. La verdad, todo hay que decirlo siempre va monísima y es una chica de esas que está guapa con todo.y cuando la vimos de novia me gustó tanto que me hacía ilusión que lo compratiese con el blog.
Los zapatos plateados, evidentemente no se ven, pero lo comenté igual para que se sepa, y dar ideas a futuras novias que no siempre se tiene que llevar todo blanco.
Ibi por ejemplo lo está pensando en llevar verde clarito..

A mi me gustan más las novias con el pelo como Marta, suelto , pero un poco recojido por arriba, para que no moleste por la cara, me parecen peinados juveniles y favorecedores.
no me gustan nada las novias con recojidos llenos de laca o tenecilla princesa a tope..jj
Un beso.. Marta gracias 😉

Responder

Muy guapa. Pelo suelto o recogido, todo depende de cómo esté hecho, no?

El vestido es precioso.

enhorabuena a los novios!

Responder

Q preciosidad el vestidooo!! *.*

Responder

El vestido es precioso verdaderamente. Yo también elegí un diseño de Manuel Mota para Pronovias el día de mi boda, creo que son muy elegantes y nada recargados.
En cuanto al pelo, depende de cada mujer pero pienso que los recogidos ponen unos cuantos añitos de mas así que yo opté por un semirrecogido porque mi pelo es liso como una tabla, pero teniendo una buena melena el pelo suelto queda genial.

Besos,

Yaiza

Responder

Me gusta mucho.Los vestidos de Manuel Mota que he visto me han parecido en general preciosos.
El pelo me gusta más suelto,sobre todo para las que habitualmente no lo llevamos recogido.Bss

Responder

IMPRESIONANTE!
increible, el vestido me encanta, con el escote cuadrado asi, es genial! y el broche abajo, es perfecto!

el semi recojido será tambien mi elección si algun dia me caso! es perfecto!;)

Un besazoooo!

Responder

Podíais pasar el corrector del word de vez en cuando…RecoGido, por favor… coGEr se escribe con G.

muy fina, la novia.

Responder

Guapisima!! Me parece que está perfecta, una novia finisima, elegante y sencilla.realmente me encanta un look 10!!
Claudia.

Responder

para la anonima que pregunta que tal lo llevamos las que nos casamos dentro de poco, pues en mi caso que será en Julio decirle que ya estoy bastante nerviosa, es que además yo soy nervi de serie asi que con esto pues imaginate jajaja sobre todo por las noches que tengo pesadillas y todo ajjaja.

sobre lo de la huelga de juzgados en Madrid espero de todo corazón que no le pille a ninguna novia… seria un faenon y muy cruel….

muxus

Responder

Muy guapa, yo me casé hace ya once años ¡madreee, cómo pasa el tiempo! y también fui con el pelo suelto, los moños y recogidos muchas veces pueden estropear más que favorecer, pero todo depende del estilo y cara de cada una.
Felicidades para los novios y gracias a Marta por la generosidad en compartir sus fotos en el blog. Raquel V.

Responder

Estaba muy guapa.
Sobre la pregunta del peinado, todo depende de la cara de la persona y lo que mas le favorezca, aunque casí siempre las novias estan mas lucidas con un sencillo recogido.

Responder

Es el vestido de Ariadna Artiles para su boda con Fonsi no?? aun asi, guapismisa!!muxus

Responder

Yo creo que suelto..

Responder

Una pareja superbonita…

Ella tiene un pelo de envidia, me encanta el color. Aunque yo soy muy clásica para las novias, me gusta más recogido suave y despeinado.

Responder

HOLA… ME PARECIO HERMOSO EL VESTIDO Y TODA ELLA SE VEIA HERMOSA LUCIA VERDADERAMENTE LA BELLEZA NATURAL.

SOBRE EL DILEMA DE PEINADO CREO QUE SE DEBE CONSIDERAR MCUHISIMO EL CORTE DEL VESTIDO, LA ESTATUDA DE LA NOVIA CON EL NOVIO Y LOS DETALLES DEL FRENTE DEL VESTIDO….

Responder

la primera pregunta es fácil: Marta y su vestido se ven muy bien. Se ve muy bella.
la segunda es más difícil: a mi me gustan las dos maneras, pero tiene que quedarle bien a la novia.

Responder

Hola, me parece un look natural, con clase y estilo….

Responder

Me ha encantado el post de la novia.da muchas ideas para futiras novias como yo.me caso en septiembre y estoy como loca.Marta me ha parecido muy guapa y elegante.Un vestido precioso, y me ennato el velo, peinado y maquillaje.Esta perfecta no le cambiaria nada.
Graciela.

Responder

los vestidos de MANUEL MOTA son mi debilidad, me gusta muchisisimo el vestido, sencillo que es lo que a mi me gustaria para mi vestido de novia.
El recogido , a ella le queda muy bien el pelo tal y como lo lleva.Lo del tema del recogido yo creo que depende mucho de cada persona, hay algunas que deciden llevarlo suelto y les queda falta.
Aun cuando dicen que NO HAY NOVIA FEA , no dicen toda la verdad.No hay novia fea , sino en ocasiones mal vestida y peinada.

Responder

Marta estas guapisima.
un beso Lauri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *