Como no es fácil hacernos las fotos a nosotras mismas dentro de un probador, se nos ha ocurrido seleccionar las prendas que más nos han gustado y enseñaroslas a ver que os parecen. De paso podemos comprobar si en todas las tiendas de España reciben la misma mercancía. La colección de Stradivarius ha sido una de las que más nos han gustado, predominan los azules -desde los claros hasta el marino- el beige y los rosas y pasteles… Aunque tambien hay algunos colores ácidos y la combinación del negro-blanco que temporada tras temporada sigue siendo un básico.

No me lío más y os dejo mi selección particular –Había muchas cosas más pero no me ha dado tiempo a fotografiarlo todo- Pinchad sobre las imágenes si quereis ampliarlas.

Empezamos por unas sandalias beige con hebillas, nos gustaron porque combinan con todo. El únicco fallo es que eran de cuña -nos hubiese gustada más con tacón- su precio sobre 45 euros.

La gabardina brillante de la que alguna de vosotras hablaba el otro día, de momento solo la hay en beige pero he preguntado y quizás lleguen en negro y marino. Mas que gabardina es una parka tres cuartos.Nos guata por el brillo y lo bien que queda con marrones, azules, pasteles..Precio sobre 50 eur.

Maxi camisa en tela tipo oxford, viene con cinturón marrón trenzado. La hay en varios colores .La de la foto es azul aunque parezca blanca. Colores.blanco, azul, rosa y gris. Precio : Sobre 20 eur.

Vestido en tonos azules -precio 30 eur- Recién sacado del almacén, pues acababa de llegar…jj

Vienen muchas prendas en denim, en monos, shorts, camisas y vestidos. Este de la foto es estilo camisero de manga corta y largo por encima de la rodilla-precio 30 eur- y sobre el una maxi cardigan de punto camel – 36 eur-

Y por último este vestidito ligero en color azul marino, con dos bolsitos estilo baby doll. Es una tela muy finita por lo que para llevar ahora mejor con pitillo o leggings– Sobre 29 eur-

Sandalias en rosa y gris, nos encantaron por la combianción de los dos tonos.Tiene un tacón medio y parecen muy comodas -Precio sobre 36 eur-

Proximamente crónica de Massimo Dutti… ¿Que os ha parecido la selección de Stradivarius? ¿ Os gusta lo que está llegando?

Artículos Relacionados

30 comentarios

Responder

Soy más de Zara que de Stradivarius,pero la maxi camisa me ha encantado,se la vi a lady addict en un post y me pareció preciosa pero por el precio pensé que sería de rebajas…Esta tarde salgo en su búsqueda!!

Responder

Son preciosos los ultimos zapatos en tonos rosas.Me encantaron. Muy bonita la maxicardigan beige con denim.En stradivarius es donde vi mas cosas.En blanco este verano es todo feisimo, se ven como trapos.
Claudia.

Responder

me ha encantado todooo!!!!! esta semana me paso por str, aunque claro como en todas las tiendas no traen todo snif snif….este año me quiero comprar un mono vaquero, pero de pantalón corto, y en vez de recto pues en forma de campana, no se si me entiendes jejeje….has visto en algún sitio alguno así???
graciasssssss

Responder

Ayer estube echando un vistazo a lo que había y la verdad que me llamó mucho la atención también. No se si visteis unos vestidos de raya diplomática que había en varios colores, ideales!!!!
Por cierto, las botas fue lo que no me gustó demasiado. ¿Donde puedo comprar unas botas marrones, planas y bajitas?

Responder

Estuve el otro dia en str y estaban todas esas cosas, los colores son bonitos pero la tela deja mucho que desear, me gusto mas la coleccion de zara.
bssssssssssssssss

Responder

hola me gustan mucho los vestidos vaqueros….pero este q es tipo raso no me da mas incluso me da grimilla…..las sandalias tampoco me gustan mucho…Habeis visto las sandalias de Hazel?????son una pasadaaaaaaaa

Responder

No está mal, aun que cuesta imaginarse con esta ropa, con el frio que hace aun!!

Responder

un post genial, a ver si hacéis un recorrido x más tiendas…

sobre los tres cuartos…no quedan muy bien me parece a mí.tienen demasiado vuelo.

el resto me encanta: hay muchas camisas y el vestido azul es muy mono.la colección de este año de str me ha gustado más q otras veces

bsitos.NALU

Responder

Pues llevo tiempo sin pasar por Stradivarius pero me ha gustado la selección de prendas que habeis hecho..os animo a que las hagais de más tiendas…
Mil besos

Responder

Hola!!!

La verdad es que hace tiempo que deje de visitar Stradivarius, no se si porque me parece ropa para quinceañeras o porque me parecen trapillos…

Muy bueno el análisis de las nuevas temporadas de las distintas marcas. A ver cuando os animais con Mango.

Besos….

Responder

Es un sitio que no entro nunca por parecerme todo demasiado juvenil para mí.Sin embargo en Zara encuentro cosas.
Lo que sacais en foto se ve bonito.No sé si perderá al natural.
Por cierto,conocí Hazel estas Navidades en Madrid,gracias a vosotra,y me pareció que tenían unos zapatos preciosoas y a buén precio.
Besines.

Responder

La coleccion de esta temporada me encanta, creo que se han superado y vamos a ver muchas de sus prendas en la calle porque todo es muy ponible.

Mi cumpleaños es en un par de semanas y ya le he dejado el catalogo de Str a mi hermana con las cosas que más me gustan señaladas. Jiji

Responder

a mi es que me encanta stradivarius, es mi tienda favorita ajajja vamos que más de medio armario mio es de esta tienda!

muxus

Responder

Hola chicas, hace bastante tiempo que no compro nada en Stradivarius, prefiero Massimo Dutti o Zara.

Quería haceros una pregunta, sabéis si El Armario de Wendy en Gijón cierra??? Es que el sábado pasé por allí y tenía el escaparate y la puerta tapados, y no había en la tienda ni ropa ni mobiliario. Sería una pena que nos quedásemos sin una tienda “distinta” en Gijón.

Besos.

Responder

Yo soy tb más de Zara, pero tengo q reconocer q esta temporada STR tiene bastantes cosas bonitas…a parte de las cuñas beige, había otras blancas y negras q me encantaron…y serán mias jajajaaj

Lauris
__________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Gracias izaro, me ha gustamo mucho el post de hoy, yo siempre ando super liada y no tengo mucho tiempo para ir de tiendas, esto me facilita la tarea y me ayuda a saber lo que hay en ellas y si me gusta me acerco.Muy buena idea.Me ha gustado mucho la coleccion, la maxi camisa y vestido+ cardigan lo mejor.
Lara.

Responder

Es una tienda que no me gusta nada, quiza para quinceañeras este bien, pero a mi la calidad de la ropa no me gusta … espero con interes la de masimo dutti

Responder

me ha encantado tu post, ademas de ser super útil!!

besitos!!!

————-
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Responder

ultimament stvr no m esta gustando demasiado…lo que mas me ha gustado son los zapatos, los dos pares, pero no puedo comprar zapatos ni en inditex ni en blanco..señor amancio !! las chicas con un 35 tb existimos !! :___(
el maxicardigan por lo q veo creo q va a ser una d mis adquisiones, estoy en busca y captura d cardigans d todos los colores, supongo q sera mi estrategia d entretiempo…jajaja

pues nada, a ver si os animais con mas tiendas, (nos facilitariais tanto las cosas de cara a la nueva temporada…)
voto por zara y blanco 😀
un besito !

Responder

Maria el armario de wendy cerro no se por que , lo que si conte la semana pasada es que se portaron muy mal porque los ultimos dias vendian ropa de zara con la etiqueta cortada y con una de miriam ocariz con imperdible.Nos ha pareceido una estafa asi que no te de pena que cerrera porque para haccer eso, cuanta ropa habnran comprado carisima y era de marcas cutres con etiqueta de una buena encima.Si veo a la dueña me apetece darle.

Responder

Geniales!
los zapatos increibles!:D

Un besiTOOOOO!

Responder

Me ha gustado mucho la entrada, aunque Stradivarius lo encuentro un poco juvenil para mi,aunque de vez en cuando compro alguna cosilla 😉
Ahora, espero como loca la entrada de Massimo Dutti, ahora mismo es mi tienda favorita después de Zara y Benetton.
Un saludete!

Responder

Buenas tardes chicas!! en gijón estamos de fiesta jiji hoy no se trabaja…

Quería decirle al anónimo que habla insistentemente de lo del armario de wendy que si está segura de lo que nos cuenta que firme con su nombre y apellidos para dar credibilidad a sus palabras es mas a titulo personal le diría que vaya directamente a comisaría y denuncie el hecho ahora bien tb me gustaría recordarle que la denuncia falsa es un delito a nosotras no nos consta ni una cosa ni la contraria y desde luego si el tema va mas allá será ella la única responsable de sus palabras…

Responder

Me ha gustado.
Una pregunta, hace tiempo que quiero comprarme una maxi camisa (a poder ser blanca) pero es que todas las que me pruebo transparentan (incluso llevando ropa interior color piel), qué se pone una debajo para que no se vea?
Gracias!!!

Responder

Que cosas más monas… aunque la gabardina con brillos no me gusta…

El estilo camisero es que me encanta para todo y además sirve para cualquier momento del año.

Las sandalias muy monas tambie, más las rosas…

Ains menos mal que aun no me he pasado que sino pico con algo…

Muak!

Responder

Me encantan las sandalias beige con hebillas, las quiero!!

Responder

los ultimos zapatos me gustaron mucho y mas que nada las maxi camisa q esta genial .. ojala algun dia te puedas pasar x mi blog ya q soy nueva en esto besos

Responder

Me pasé ayer y hay unas cosas bonitas. Coincido con alguno de los comentarios hechos porque la calidad suele ser un poco baja, la tela demasiado fina o incluso con bolitas porque se la han probado…….. Los zapatos están bastante bien pero son de plástico y a veces no cuestan nada baratos ni en Zara. Os animo a seguir sacando cositas de otras tiendas. Propongo otras distintas no pertenecientes a Inditex como Promod o Vero Moda. Gracias

Responder

Hola! solia comprar en Stradivarius, ya que en Castellón poco hay que no sea de Indetext, pero he decubierto Vero Moda y me está gustando. Igual que el anónimo 2:02, os animo a hecharle un vistazo.

Responder

me gusta mucho la ropa de stradivarius pero tambien me a gustado la ropa de berska

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *