Ya conocíamos las distintas facetas de nuestra famosísima Victoria.. Nuevamente le ha dado por el diseño de moda. Ya lo hizo hace poco tiempo lanzando su propia línea de bolsos para Samantha Thavasa… Y ahora , ha sacado “9 diseños” para su primera y exitosa colección de vestidos.Y decimos exitosa, porque ya eran conocidos en todo el mundo antes de que saliesen a la venta y sin haberse gastado -la señora de Beckham ni un dolar en publicidad.

Esta primera colección ya ha salido a la venta y está pensada para la primavera 2009. De momento están a la venta en Nueva York y Londresen Selfridges– pero se prevee que alguna tienda on line los saque a la venta en breve para otros países…De precio, ni idea ¿Alguien sabe cómo andan?

Aquí la vemos con una de sus creaciones, ya que ella misma las lleva –que mejor manera de hacer publicidad – en esta foto la podemos ver con falda lápiz y blusa de raso.

vestidos de la colección Victoria Beckham

Este vestido de escote palabra de honor, lo ha lucido en varias apariciones públicas, llegó a declarar que era la pieza estrella de su primera colección. Incluso hemos podido ver a amigas suyas como Katie o Jlo con uno igualito.

vestidos de la colección Victoria Beckham

Otro vestido un poco más informal en gris y negro. Si nos fijamos bien, casi tienen el mismo corte todos los diseños tipo lápiz, largo por debajo de la rodilla, talle alto…

vestidos de la colección Victoria Beckhamvestidos de la colección Victoria Beckham

Y por último este vestido que lo sacó en varias ocasiones en rojo y en negro. Lo combina con guantes y estola de piel. En la foto de la derecha es la modelo que posó con sus diseños para las revistas y prensa… ¿A quien le queda mejor?

vestidos de la colección Victoria Beckhamvestidos de la colección Victoria Beckham

Casi nos gusta más con el negro, quizá por los complemento que lucen más..

vestidos de la colección Victoria Beckham

¿Qué os ha parecido la línea de vestidos de Vicky? ¿Compraríais una de sus creaciones ?

Artículos Relacionados

44 comentarios

Responder

La verdad que no me gustan mucho. más bien nada. ese largo de vestido es muy poco favorecedor.
Yo no me lo pondría.

Un saludo

Yolanda

Responder

A mí tampoco me gustan nada, ni sus vestidos, ni ella…
Un saludo. LARA.

Responder

No me gusta Victoria, pero que es estilosa no lo podemos negar.Esta chica queramos o no marca tendencia.
A mi me gustan los vestidos, lo único que los cortaria un poco de largo.Todo lo que toca se convierte en oro.
Claudia.

Responder

Quitando que no podría permitírmelo, jamás y digo jamás me gastaría mi dinero en esta mujer. Me niego a darle ni un duro.

Responder

Me parecen unos vestidos muy poco ponibles y poco favorecedores, pero eso no significa que no sean bonitos, me gusta el de palabra de honor y el negro que luce también en rojo.
Para ser una colección, por pequeña que sea, me parece poco variada, todo es lo mismo, ¿no?.
Tienen un aire retro que me gusta, de protagonista de peli de Hitchcok, pero parecen tan incómodos. Eso sólo lo puede llevar ella…

Responder

Parecen vestidos para anoréxicas no para mujeres reales con curvas.

bsos

Responder

Pues mira no, estoy hasta el gorro de que toda famosa que pulula por ahi lleve una diseñadora dentro, tenemos a las cruz, a elsa pataky, a la duquesita…y lo que me faltaba por ver, la desagradable esta, yo no le doy ni un duro a esta pija.
Y luego las chicas que estudian diseño y que tienen talento tienen que estar años y años para que les den una oportunidad, no volvais a sacar nada de estas famosillas, que encima es el mismo vestido en distintos colores, que eso lo diseña un niño de preescolar.
Sacad a diseñadoras nuevas, darles publicidad, pero no a la pija.

Responder

Seré breve y concisa: NO !!!

Saludos,

Mariann

Responder

Pues visto lo visto, creo que voy a llevar un poco la contraria…a mi esta chica, aparte de que me caiga bien o mal, me parece super elegante, va siempre impecable y si tuviera su cuerpo y su bolsillo, me encantaría lleva uno de esos vestidos…

Bss!!

Responder

Pues yo, si me lo pudiera permitir (por cash y por tipazo, je, je) sin duda alguno me pondría ;)))))

http://www.sloannstreet.blogspot.com

Responder

pero si ese palabra de honor negro,supuesta estrella,es mas viejo qe el hambre!!!!!!!!esta super visto y no tiene nada de nuevo,vamos,qe eso lo diseño yo tambien!

Responder

La verdad es que me parecen estilizado, pero yo no me los podria poner. Fijo que no llegan a la 46, jeje.
Besos!

Responder

Me gustan pero para mi falla el largo… demasiado, si fuesen justo por la rodilla sí…
La verdad le quedan mejor a ella que a las modelos…

Responder

a mí me parecen vestidos super difíciles de llevar, tanto pro el largo, como porque son para siluetas perfectas, además de que me parecen todos iguales. NO, no creo que comprase!

Responder

Me encantan todos, son preciosos, a pesar de q no aportan nada nuevo :S Q si m lo compraria? si tuviese dinero claro q si pero no se por q…(jijiji) tengo la extraña sensacion de q no estan a mi alcance…

Responder

Otra vez por aquí.Procuraré ponerme al día con todos los post que me perdí.
Referente a esta señora tan tiesa ella,como no la soporto creo que no compraría nada diseñado por ella.
Me gusta más el vestido en la modelo.
Besines

Responder

como se nota lo bien que os cae Vicky….eh?
no creo que ninguna de las opiniones anteriores vengan por los vestidos, son todas fruto de los sentimientos que os afloran al hablar de ella.jajaja
Yo conozco un montonazo de mujeres que no la soportan y al final se compraron sus vaqueros para Rock&Republic, asi que es facil que con los vestidos ocurra lo mismo ¿no?

Responder

es que no me gusta nada pero porque no la trago…..me cae fatal!
jajajajjajajjajjajajjajajjajajajaj
besos!

Responder

Hola!!
a mi los vestidos me gustan, no es que sean nada del otro mundo, ni ha descubierto nada nuevo, pero yo creo que a ella, ese estilo le queda bien…
Evidentemente, yo, con mi talla 42, no me los podría poner jamás, por lo que ni me planteo comprarlos.
Besitos!!!

Responder

Me duele decirlo…a ella la detesto, pero los vestidos están muy bien.
espero tenga otra variedad en el largo de sus proximos vestidos.
besos

Responder

Te caiga bien o mal, no cabe duda que es una trendy total. Si ese largo lo lleva, no dudéis que los grandes ya lo tienen en mente. Moda muy retro, muy años 50. No es ponible si eres una simple mortal , hay que estar en ese mundo para ponerte un día normal ropa así.
Seguramente, ella no habrá planteado su colección en tallas mayores de la 40… pero, eso no quiere decir que cualquiera podría llevar un estilo así ¿o es que pensáis que en los 40-50 todas las mujeres estaban tan delgadas?. Si ten sientes muy femme total y te gusta ese estilo ¡adelante!. Ciao. raquel V.

Responder

Hola chicas!!
personalemente Victoria me cae fatal, no megusta su cuerpo demasiado delgada, siempre con tacones y modelos imposibles hasta para ir al parque con susu hijos..
Los vestidos no están mal, pero yo tambien creo que no favorecen a todas nosotras.Creo que son aptos para niñas altisimas o sumamente delgadas como ella.imagino que serán caríaismos y que venderá como loaca como ya pasó con los bolsos y vaqueros.
yo nunca compre sus vaqueros por que me cae fatal y son carisimos, pero he de decir que me dio rabia porque quedabban fenomenal..

Miss m no la trago yo tampoco, Danika, tampoco me los puedo permitir..
amparo..bIenvenida.¿Que tal con la family?

Responder

Me encanta pensar que mis curvas no son aptas para las creaciones de Victoria… Y le quedan mejor a la modelo, que ella cada vez se parece más a un chupa-chups… Está para no sacar en foto esa chica, por muy mona que quiera ponerse (en mi opinión, la mayor parte de las vaces ni lo consigue). Saludos¡

Responder

a mi la verdad es que si que me gustan….no es que sea nada nuevo como habeis dicho algunas, pero tampoco son feos ni nada de eso, además encuentro esa silueta favorecedora…
Eso si, en el precio parece que se ha pasado un poco ya que los vestidos van entre los 600 y los 1400 dólares!!!
Por si alguna quiere echarles un vistazo, aquí dejo un enlace

http://www.victoriabeckhamcollection.com/

en fin….
un saludo a todas!!!

http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Responder

No soporto a la Beckham, Pero admiro su estilo,porque lleve lo que lleve le queda bien. Imagino seran muy caros sus vestidos viendo que los vaqueros eran desde 200 euros.

Responder

Yo no la conozco personalmente jajajaja es broma;) no se, yo prefiero a una super posh q a una que lo sea y trate de disimularlo… se me ocurren algunos ejemplos jiji Pues eso q mas allá de su persona los vestidos que nos enseña Izaro a mi me gustan, bien es verdad que no son una novedad y q no se me pasa por la imaginación gastarme un dineral en algo a lo que no le de verdadero valor (y sinceramente no se lo doy) pero si me gustan…tb es cierto que todos son de “ey disimula!! como q no me has visto” jaajjaja vaya q hay q tener un día de humor para llevarlos…en cuanto a lo q pregunta izaro, a mi me gustan mucho mas en ella q en las modelos…mis preferidos serían el primero, el tercero y el último..

Besitos;)

Responder

Angela gracias!!!no había visto tu comentario acabo de ver el video (sin sonido) y la colección gracias!! creo q encima quieren dar la sensación de que son cómodos no?? en cine mudo me daba la sensación q jugaban al escondite q gracia verlas esconderse a saltitos;)

Responder

oye.. pues nada mal los vestiditos de vicky.. me gusta mucho el ultimo! me encanta como lo lleva en negro

Responder

ZOE!!!me alegro que te hayan gustado, pero el video tiene sonido, además a mi personalmnte, la canción me encanta, es una moneria!!!!
vuelvela a escuchar con sonido!!

Responder

ZOE!!! deberias volver a ver el video y escucharlo, ya que la canción del video es una chuleria, a mi personalmente me encanta!!!prueba con sonido, y me cuentas que taL!!!
besos

http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Responder

No soporto a la marivicky y esos vestidos no aportan nada nuevo.
Además es la antinaturalidad personificada, su estilo huele a rancio.

Un saludo.

Responder

Totalmente de acuerdo con Raquel V.

Responder

A mi me gusta como le quedan a ella, pero es que hay muy pocas mujeres que estén taaaaan delgadas, ella, las modelos y 4 más.

V*

Responder

No me suele gustar como va esta chica, pero el negro palabra de honor me ha gustado y los dos ultimos tambien, enhorabuena por tu blog esta genial, te dejo la dirección del mis por si te apetece visitarlo, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

Pero ¿de verdad la gente se cree su faceta de diseñadora?
Los vestidos son un calco a los de Roland Mouret, ha utilizado el mismo patronista y creo que los mismos proveedores de telas, incluso en Reino Unido se dice que el mismo Mouret está detrás de todo.
En fin, quien se gasta más de 600 libras en un vestido que no es nada del otro mundo?

Responder

No me gusta nada el estilo de esta mujer, pero nada, nada, nada….
bss.

Responder

Hola!

Los modelos no están mal, tampoco aportan nada nuevo, la falda lápiz ya estaba inventada hace varias temporadas y yo sí que creo que favorece a las de corta estatura.

Para mí, desde luego, ella no tiene nada que ver con lo que yo entiendo con estilo en el vestir. Es una mujer sumamente artificial en su manera de posar ante la cámara y sale superpreparídisima de casa, no le falta un detalle…y para mí la elegancia no puede entenderse sin naturalidad, como si nacieras con ella puesta, como Rachel Bilson por ejemplo.

Responder

Al margen de que esta chica es intragable, tiene un estilazo impresionante. Bien cierto es que el dinero hace milagros pero reconozcamos que son preciosos, no es nada nuevo las modas se reciclan, lasilueta lapiz, talles altos y largo debajo de la rodilla, favorecen un monton, incluso para aquellas que tenemos curvas, eso si practico para el dia a dia no lo son.

Responder

La verdad q le keda bien el corte de ste stilo con lo delgadita sta y su “part nueva” la xica deslumra stilazo

bss

Responder

Yo la verdad que se me parece todo a Blanco muchisimo,no hay nada que pueda decir que me sorprenda y mira que a mi me gusta la chica.

Responder

hola p ese tipo de vestido solo le puede quedar a ella o ha alguien con cero grasa si tuviera el dinero lo gastaria en otra cosa que afan de que todaaas la celebrities se sientan diseñadoras

Responder

Los quiero todos!!!

Sobretodo el ultimo en negro, queda elegante mientras que el rojo es simplemente cantoso,
sin duda a ella le quedan mejor, pero claro, los ha diseñado ella…

Lorituela

Responder

el último me encanta, sobre todo como le queda a ella.(en negro mucho mejor)

Responder

Me parecen unos vestidos geniales!yo no soy precisamente talla 36 ni 38 ni 40, creo que hay moda para cada tipo de mujer y esta es favorecedora para las mujeres que son altas y delgadas, y sin duda me compraria el rojo si pudiera!OMG,me parece fantastico!jaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *