Ayer día 1 de febrero se celebró la 23 gala de los premios Goya del cine Español. Y nosotras hemos preparado un pequeño resumen de los modelos que llevaron para desfilar por la alfombra verde nuestras actices, modelos y famosas…Un comentario- mío personal – es que me esperaba mucho más… Me defraudaron un poco en comparación con la gala del pasado año. Pero no decimos nada más y empezamos a ver que os han parecido a vosotras :

La primera foto : Goya Toledo, con un vestido largo color dorado del diseñador Manuel Mota. Llevaba unos pendientes dorados que dibujaban una tela de araña. Nos parecio que estaba muy elegante. Pero no superó al vestido gris de Eliee saab que lució el año pasado. Aún así para mi era una de las mejores.

Goya Toledo gala de los Goya

Belén rueda, apreció impresionante con un vestido de la Venezolana Carolina Herrera. Blanco con volantes y aplicaciones en negro. Lo acompañaba con un bolso clutch de la misma firma. Nos encantó porque no solo acertó con el vestido, sinó tambien en el peinado y maquillaje.Lucía un tono de piel dorado muy favorecedor y se veía radiante. Creemos que fue la gran estrella de la noche.

Belen Rueda Gala de los Goya

Paz Vega vestida de sua migo Hannibal Laguna , fue de las pocas que lucieron vestido corto.
Era un palabra de honor rosa palo muy vaporoso, que hacía notar su incipiente barriguita. Llevó unos zapatos negros de Louboutin , el pelo con ondas y un maquillaje muy discreto.Estaba guapa, pero podía haber estado más elegante si el vestido hubiese sido largo.

Paz Vega Gala de los Goya

Una escotadísima Mar Saura, que apareció con un Versace color nude. Estaba impresionante pero demasido escotada por delante y por detrás. Creemos que hubiese estado más elegante con un poquito más de tela.

Mar Saura Gala de los Goya

La presidenta de la academia: Angeles Gonzales-Sinde. Con un vestido largo morado y negro de Devota & Lomba. Todo el mundó comentó lo elegantísima que estaba y guapa, pero a nosotras no nos pareció para tanto. Ese escote tan cerrado y las pinzas tan raras que llevaba a la altura del pecho no le favorecían nada. No viene a cuento pero…¿No os recuerda a Blanca Romero?

Angeles Gonzales-Sinde Gala de los Goya

Las atrices Aitana y Maribel verdúesta última llegó tarde a la gala– de negro y amarillo. Aitana nos pareció muy elegante y con un vestido muy bonito. Maribel estaba guapa de amarillo, pero el vestido no nos acabó de concencer por tanto volante, tul… Un poco recargado.

Aitana Sanchez Gijón y Maribel Verdú Gala de los Goya

La hermaníasima de ” Pe”, Monica Cruz , con un vestido de Cavalli negro con detalles en los tirantes de Swarovski. Firaros que brazalete de Chopard llevó en el brazo derecho..

Mónica Cruz Gala de los Goya

Penélope Cruzque se fue con un Goya – acudió de negro. Con un vestido largo de encaje de Chanel. Estaba muy elegante y sencilla, la verdad que nos la esperabamos con un vestido totalmente diferente, con más colorido y con los labios rojos… Hay que destacar que el maquillaje era demasiado pálido, los labios los llevaba casi sin color, algo que no favoreció nada Pe.

Una de las peor vestidas fue Leonor Watling, con un amplio vestido en raso azul klein y negro de Joseph Font. Sabemos que aún no ha recuperado del todo su figura tras haber sido madre por primera vez, pero con ese modelo de vestido se le acentuaba aún más el volumen. Un palabra de honor largo, suelto le hubiese quedado perfecto.

Penelope Cruz Gala de los Goya

Y por último Olivia Molina con un vestido blanco de la firama Azzaro. Estaba muy guapa.

Olivia Molina Gala de los premios Goya

¿Quién os pareció la más elegante de la noche los goya?

Artículos Relacionados

53 comentarios

Responder

Sin duda la mejor Belen Rueda y Goya Toledo.penelope estaba guapa pero un poco serio el vestido, estaba muy pareceida a la veterana Concha Velasco pero esta de Adolfo Dominguez.

A mi tambien me parecio más elegante la gala del año pasado.
Claudia.

Responder

A mi me defraudaron bastante todas en general,sobretodo Penelope Cruz que me esperaba mas,no me gusto nada Paz Vega que parecia un merengue y me gustaron,Mªbel Verdu,Aitana Sanchez-Gijon ,Olivia Molina y Carmen Elias

Responder

A mi Penélope sin duda, por la sencillez y elegancia, llevaba un Chanel espectacular, los pendientes y la pulsera de Chopard también muy sencillos. Aunque no fuera la más llamativa, para mi, tiene más clase. La verdad es que se nota que ha aprendido de las grandes. A la pobre se la veía agobiada, estresada diría yo, no paraba de suspirar mientras posaba en la alfombra antes de entrar… por lo visto al acabar la gala volvía a L.A. directamente. Si es que ser estrella de Hollywood tb tiene que ser duro.

Responder

Opino como vosotras, que desilusion de vestidos… que poco colorido…
De las mas elegantes Aitana Sanchez-Gijon y Olivia Molina.
Tambien me gusto el toque de color amarillo de Marivel Verdu, pero un poco recargado.
Se vio mucho negro, no arriesgan nada!!!
Besotes

Responder

Yo debí haber visto otra gala, porque precisamente me llamó la atención la cantidad de vestidos cortos que se vieron (Maribel, Paz Vega, Clara Lago,María Valverde y las niñas, Nerea Camacho e Ivana Baquero con una maravillosa falda de Teresa Helbig). Las que más me gustaron Belén Rueda, aunque le hubiera ido mejor un bolso joya y un poquito menos de escote, Aitana Sánchez-Gijón, q digo yo que llegaría a la vez q Maribel Verdú, ya que trabajan en la misma obra de teatro, Malena Alterio y Carmen Elías. Penélope Cruz, sin duda mejor de negro que de tonos champán, pero en mi opinión mal maquillada.

Responder

Olivia Molina, sin duda

Responder

NO estoy de acuerdo en nada!!!

Gonzalez Sinde iba perfecta. No es necesario ir cursi y con brillos y perifollos para ir guapa, elegante y moderna… y ella lo iba.

Pe… nunca he visto llevar tan tan tan mal un Chanel. Parecía que iba a l supermercado. Estaba como aburrida-paso de todo esto…

Su hermana, de lo peor, parecía la loca de la pradera con esos pelos.

Maribel Verdú genial. Ese vestido es muy difícil de llevar y ella lo llevó estupenda.

Belén Rueda me cansa. Es como si siempre quisiera ser la más guapa de la fiesta… chata, este año no estabas nominada, asúmelo. Y no, el vestido no me arrebató… además iba muy estirada, como con el pecho inflado. Mal.

Goya Toledo guapa, moderna y elegante. Demostró que no hace falta ir escotada para ir espectacular.

Paz Vega… no sé qué decir. Parecía un merengue, pero teniendo en cuenta su estado… yo la ví muy guapa, sobre todo por esa tez blanquísima. Iba cursi y tal, pero no sé por qué me gustó… de las pocas veces que me gusta esta tia, que conste.

El Cortana de Carmen Elías es muy bonito, sobre todo su color, pero esta diseñadora me gusta muchísimo más que este vestido. Bien, muy bien, pero no arrebatador. Cortana hace cosas mucho más geniales.

Ariadna Gil parecía una choni de bolera.

Maria Valver, aunque de corto, iba muy guapa, guapísima, con ese minivestido amarillo chillón. Odio el amarillo y quizá iba muy corta… pero a su edad se pueden llevar estas cosas y estar divina. Ella lo estaba. Divina y etérea.

Besos

Eva

Responder

de Mar Saura no me ha gustado ni el vestido ni el peinado ,es un cardado a partir del flequillo que encuentro como de adolescente en nochevieja ,Angeles Gonzales-Sinde creo que deberia haberse decidido por el cabello suelto o recogido pero recogido y ese mechon tan espeso a un lateral me parece una mala eleccion,a Maribel Verdu le veo el pelo demasiado aplastado, no veo actual ese efecto engominado ,si me ha gustado el recurso de Monica cruz de recoger hacia dentro una melena larga para conseguir un efecto carre de media melena sin necesidad de cortarse el cabello ,el flequillo largo y abierto al medio de Penelope Cruz tambien me parece un acierto ,Leonor Waitling,sin comentarios,fatal y a Olivia Molina pienso que no le favorece el pelo engominado con la melena tan bonita que tiene.Asique en lineas generales tengo que poner este año a los estilismos de peluqueria en general un insuficiente y me he llevado una decepcion .

Responder

No me suele gustar nada Paz Vega, sin embargo ayer fue de mis favoritas. También me llamó la atención Maribel Verdú.
Pe iba bien, pero discreta, yo creo que tampoco quería llegar de súper diva y por eso intentó pasar desapercibida dentro de lo posible.La hermanísima no me gustó nada de nada.
Me pareció muy elegante (aunque no ponéis foto) Carmen Elías (mejor actriz por Camino), con ese aire a lo Kristin Scott-Thomas, y la pequeña Nerea también iba ideal.
Y qué majo Beniciooooooo!!!! salu2

Responder

para mi la mejor olivia molina! un beso

Responder

Como siempre, discrepo contigo en casi todo, pero es cuestion de gustos…aunque no entiendo por que hablais siempre sentando catedra, como si fueseis una autoridad en la materia…en fin…

Goya Toledo un autentico horror. Belen Rueda solo aprueba-aunque estaba muy favorecida de cara-. Mar Saura iba de Versace, que no se distigue precisamente por su discrecion ni sus escotes inocentes(si llevas un Versace es pq quieres enseñar carne, si no, te pones otra cosa y punto).
Angeles G. Sinde iba fantastica, elegantisima y le quedaba de miedo, aunque tu creas q sabes mejor que Modesto Lomba donde poner las pinzas(sic), lo unico que no le quedaba muy alla era el peinado, eso si a mi tb me recordo a Blanca.
Monica Cruz ¿se habia colado?¿estaba nominada por su papel en upa dance?jijiji
Pe se ve que no le da la misma importancia a los Goya que a otras “alfombras rojas”, se puso lo primero de Chanel que pillo por banda y se maquillo y peino ella, o no lo entiendo….
Leonor Watling iba muy en su estilo y su Josep Font era divino, no muy favorecida de cara y pelo, pero…
¿Por que dices que el vestido de Paz Vega seria mejor si fuese largo?A mi me pareceria un pastelazo, pero Hannibal Laguna tiene un ramalazo hortera, que coincide de pleno con el de Paz y su maridito…
¿La mejor? para mi Leticia Dolera, perfecta de Josep Font, que le encaja de maravilla a su aspecto fragil y esa belleza un poco “antigua”, toda una musa para su estilo. Fijaros en su bolso, una autentica pasada.
He dicho.
jajajaja 😉

Responder

Sin duda Olivia Molina, Carmen Elías, Aitana Sánchez Gijón y Belén Rueda. Las demás entre charras y chonis, con la de posibilidades que tienen, que mal gusto!!!

Responder

La que más me gusto fue Maribel Verdú, ahí no coincido con vosotras.

Responder

AHHHH y me encanto la señora que ganó el Goya a mejor actriz por Camino, creo que se llama Carma. Iba elegantísima y muy propia para su edad ¡Ufff para mi la mejor! ¡Sin duda!

Responder

Guapa!
LAS INCREIBLES: Olivia Molina, Goya Toledo y Belen Rueda!
madre mia, es que Pe, no me gusto nada… muy blanca… y el vestido tampoco es de mi gusto,…jeje

el año pasado iban mas guapas no?
el otro tema es Mar Saura…que… el vestido es muy dificil..pero despues de verlo a la Impresionante Giselle Bunchen…claro…es todabia mas dificil!jajaj

me gusto mas Monica cruz que penelope cruz..pero bueno…es lo que hay!

Un besazo!:)

Responder

para mi la más guapa Paz Vega y Belen Rueda. La que me parecio horrible fue Goya Toledo, no me gusto nada su vestido…

jjaja justo acabo de postear yo tambien sobre la alfombra verde.. jeje

muxus

Responder

A mi tambien me gusto Leticia Dolera y opino lo mismo de Penelope, cuida mucho mas su estilismo fuera e España.A Leonor Watling la vi mucho mejor vestida otras veces (sin entrar en le pelo o maquillaje)me encanto Carmen Elias

Responder

Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón están representando una obra de teatro y por eso llegaron después que el resto… pero vamos… no es llegar tarde porque sí, sino que tiene un motivo, y se llama profesionalidad. Es decir cumplir en la obra y luego a los premios.
Para mi la más moderna, guapa y original fue Leonor Waitling, ese azúl maravilloso…
Así que no estoy muy de acuerdo con tus gustos para nada.

Responder

Belén Rueda, impresionante. Y la Watling, la peor, pero vaya, esta chica siempre va normal tirando a mal.

Responder

De las imagenes a mi las q mas me gustaron fueron Goya Toledo, Paz Vega y Aitana el resto la verdad no me dan mas…

Responder

A sido un orror de gala.Te has dejado el horrible vestido de Miriam Diaz Aroca y otras tantas…

Ya estamos en la 4ª temporada se Sexo en Nueva York.Seguir votando!!!

Besitos

Responder

Pues a mí…

Goya Toledo me encantó. Procuró ir distinta y lo consiguió. Los trajes tipo Mar Saura o Belén Rueda están ya demasiado explotados.

Me gustó mucho Carmen Elías, elegantísima.

Paz Vega, como casi siempre, pelín hortera. Parecía una tartaleta.

Y Pe, aunque el Chanel era bonito, parecía estar allí de prestado, como reservandose para eventos más “altos”. Para mí, iba vestida de más de lo mismo. Vestidos como ése le he visto tropecientos. Me gustó más la hermana, aunque no alcanzo a entender qué ha aportado este año a nuestro cine y de su presencia allí.

Responder

Buenos días!!!

Nadie dice nada del espanto de vestido (por llamarlo de alguna manera) que llevaba Miriam Díaz Aroca???? se merece un post solo para ella, que horror!!!!!!!

La verdad es que este año no me resulta fácil elegir la mejor vestida, hay algunos trajes bonitos, pero en general, los estilismos no me dicen nada, no se, no hay ninguna actriz que, al verla, diga ¡qué guapa!, no os pasa a ustedes??? pero bueno, puestos a elegir me quedo con 3:

-Aitana Sánchez Gijón, muy favorecida con su Oscar de la Renta

-Irene Visedo, muy guapa de Dior

-Mariam Aguilera, muy sencilla con su look blanco/negro de Diane Von Fustemberg

Pero vamos, lo dicho, que este año no pasará a la historia como el mas glamouroso… seguro que no!!

Besos!!

Responder

La verdad es que esta año las actrices no me han gustado casi nada.

Las únicas que me parecieron elegantes fueron Paz Vega, Aitana Sánchez-Gijón y Olivia Molina, aunque esta última devió haberse fijado en que ese vestido ya lo llevo Annne Hathaway y la verdad le quedaba mejor a la americana.

Mi gran decepción fueron las hermanas Cruz.

A mi Mar Saura me gustó pero teniendo en cuenta que su vestido “saltó a la fama” el año pasado en el Costume Institute Gala gracias a Gisele Bundchen, me dió de que ya estaba muy visto y que no es muy buena idea competir con Gisele.

Responder

Coincido con algunos
comentarios anteriores:
Carmen Elias,la mejor, discreta, con clase, etérea.
Leticia Dolera tambien muy guapa.

Responder

Para mi sin duda una de las más elegantes fué Carme Elias ganadora del goya a mejor actriz por Camino,es más mayor que las que habeis nombrado y con un estilo más sobrio pero estaba muy elegante.
Bueno también me gusto la niña protagonista de la pelicula pero evidentemente en otro estilo, más apropiado a su edad.

Responder

Voy a hablar de todos los vestidos:
1- El de Goya Toledo no me gusta nada. Parece una cortina de esas casas de abuelas ricachonas.
2- El de Belén Rueda me gustó mucho, pero le veo algo raro…no se si es ella que está sacando demasiado el pecho o qué, pero algo falla. Aunque es de las ganadoras par amí
3- Paz Vega el vestido no me gustó nada. Es como un pegote de tarta de fresa.
4- El de Mar Saura me parece espectacular, sobre todo habiendoselo visto antes a Giselle Bundchen. Quizá no sea muy elegante por enseñar tanta carne, pero ya quisiera yo llevar ese vestido…
5- El de Angeles me parece una broma xD Sin palabras
6- El de Aitana muy arrugado pero bonito, sobrio, bien. El de Maribel Verdú…ese color es feo y el vestido en general también.
7- El de la hermanísima me pareció muy bonito. Sencillito pero bonito. Me lo habría puesto.
8- El de Pe no me gustó. Es como si fuera a un entierro. No se, feo.
9- Leonor…mejor no digo nada
10- Y Olivia también me gustó mucho. Ese corte de vestido suele gustarme.

¿La mejor para mí? Creo que ninguna xD

Besos!

Responder

Me encanta Belen Rueda, estaba espectacular, de Penelope me encantaba el vestido aunq el maquillaje no ayudó demasiado…últimamente no se está luciendo demasiado, en los globos de oro me horrorizaba como iba ! :S Mar Saura fue junto a Leonor la que menos me gustó, tantoe escote lo veo demasiado vulgar para un evento asi
un besito !

Responder

Hola chicas!Como dije en el post me gustaron mucho más los looks de la gala del año pasado .

De este me gustó Belen Rueda, en la foto no e hace justicia ..ya que en la tele se veía muy guapa, con un color de piel muy bonito..la vi realmente favorecida, aunque demasiado escote..
Goya toledo estaba elegante, Aitana preciosa con ese vestido que era precioso. pe elegante pero demasiado clasica..
y de las peores, como bien dijisteis miriam diaz aroca, un horror de vestido de encaje con flor grande roja ( no se si queria imitar a heidi klum..), tampoco me gustó leonor watling,ni ariadna gil..

Responder

La mejor, pero, por encima de todas, y eso que no es muy alta: Leticia Dolera, con un Josep Font HC de quitar el hipo.

Responder

Lo mejor, Belén Rueda, Carmen Elías y Olivia Molina. De lo peor Leonor, Miriam Díaz y Ariadna Gil. Sin lugar a dudas. ciao. Raquel V.

Responder

Goya toledo, estoy totalmente deacuerdo en que el año pasado el vestido era mucho más bonito si cabe aún,porque a esta actriz/modelo los vestidos largos le sientan genial, es realmenteun bellezón.Estoy my contenta con el estilismo de Belén Rujeda ya tenía ganas de verla con un encanto más a su altura, más look diva, pero siempre elegante y es que se lo merece tiene mucha pacienca con su carrera y poco a poco le llegan los reconocimientos, que los recibe así de guapa.

Pe y Mónica..abusando del negro, me parece excesivo el brazalete de Chopard. Cincido en que a Penélope le hubiera hecho falta algo más de color, quizás unos pendientes en color esmeralda.

Qué estupendo post, gracias por el resumen!!! Un besoooooo

KiSS!!

Responder

Se nota que comentais por foto capturada y que no habeis visto la gala, el vestido de Aitana, que entrego unos de los premios era espectacular a parte de sentarle de fabula, de color MARRON CHOCOLATE…y Josep Font se escribe sin h al final, y Goya Toledo iba de Dior Couture aunque se preveía un Manuel Mota. Respecto a lo que comenta Ivan Blanco, actualmente los peinados con vestidos de alfombra roja e incluso novias se dirigen a lineas supernaturales e incluso “despeinados” que podríamos decir, aunque lleven más rulos que nuestras abuelas, y creo que son un acierto porque restan años y aportan frescura, personalmente en desacuerdo con el cardado de mar saura que debía ser lo unico decente que llevaba, menuda vulgaridad. Gran ejemplo de cardados y tupes con estilo es Brigitte Bardot y su mas fiel seguidaora, Patricia Conde en una version mariperfecta muy postiza.

Clara.

Responder

Creo que hubo un poco de todo gente que decepciono(no dire nombres)pero estaban guapisimas Olivia molina,belen rueda y Carmen Elias.Un besito a todas.
Tere

Responder

Por Dios SURA!!!como te atreves a destacar el estilismo de la niña si por muy pequeña que sea y por lo tierns que sean 12 años, la disfrazaron igual que a una trapecista, que delito!!!Anda que no puede ir guapa hoyu en día una niña a un evento asi sin falta de ponerle esos avalorias y esas mangas de media negra a una niña.Carmen Elias libra por la elegancia que aportan los años aparte de tener un tipazo, no iba mal, pero la niña, la niña, parecia hecho de coña, vamos como el estilismo de la Carmen Machi a la llegada que pense que era Aida en uno de sus capitulos, me hago cruces…La niña dice…ayayayayay…

Responder

Me quedo con Monica y con Olivia!

Perfectas!

Besotes!

Responder

En mi opinión, las mejores han sido Olivia Molina (el vestido precioso, pero hubiese sido mejor con el pelo suelto, demasiada cara para un rayado tan tirante), Belén Rueda, y Aitana Sánchez-Gijón.
Y digo yo: qué le pasa a Penélope???Habrá cambiado d estilista???No iba lucida ni por el maquillaje, ni por el peinado, ni por el vestido. Antes la veía muchísimo mejor maquillada, y peinada. La veo muy clasicona, amujerada…por dios, esas mechas…ese flequillo parecía q tenía el pelo sucio….a mi esta chica siempre me ha encantado. Miraba con lupa sus fotos en las revistas, pero la verdad q de una temporada a ahora, creo q ha descuidado su estilismo.

Responder

Me gustan mucho los trajes de Penélope, Goya y Ángeles González-Sinde (a la que creo que sí que le pega el traje, ella es muy rollo Devota-Lomba). Por lo demás, el traje de Goya Toledo ya no sé ni de quién es, he leído tanto que es de Manuel Mota como que es de Dior; no importa está superbien. El traje de la Verdú es horroroso, no sé si por el color o porque como dices es recargado y también he leído tanto que es de Dior como que es de Alberta Ferreti. El caso es que esta chica me gusta más de calle que de gala, donde siempre se recoge el pelo y sólo le veo boca y dientes. Llegó tarde tanto ella como Aitana Sánchez Gijón (he leído que su traje es de De la Renta, pero no sé si creerlo ya dadas las versiones variadas de autorías con las que me estoy encontrando) porque ambas venían de representar la obra de teatro que coprotagonizan en la actualidad en Madrid. ‘Mo’ es que no puedo con ella, me pasa como con la Pataki. Actrices de qué?, dónde trabajan?, será en otras cosas porque películas bien pocas que hacen. En el caso de ‘Mo’ ninguna. Y Mar Saura, fue a la gala por ser protagonista de Escenas de Matrimonio? JAjajajajajajaja, yo me descojono. Supongo que fue por lo de las fotos, pero su traje ya lo habíamos visto a comienzos de otoño sobre el cuerpo de Giselle Bundchen y francamente no hay comparación. De Paz Vega me gustó mucho su pelo y el traje de Belén Rueda no me gustó pero ella me encanta. Definitivamente me quedo con Penélope, Goya Toledo y Carmen Elías (Goya a la mejor actriz principal), elegantísima y no sólo por su traje.

Responder

Para mí las mejores fueron Maribel Verdú…. guapísima! y Paz Vega…ideal con ese vestido y con su tripita de embarazada, muy elegante.
Belén Rueda iba demasiado diva….

Responder

Se me olvida…Penélope debería ir a otro peluquero…no le quedaba bien ese peinado…y no sé porqué se empeña en echarse mechas…no me gusta. Creo que la queda mejor el pelo suyo: castaño, sin más.

Responder

Me quedo con Belen y Maribel Verdú, estaban fantasticas todas la verdad..
la unica que no me gustó fue Mar Saura.
Un besin

Responder

A mi la que mas me ha gustado ha sido Belen Rueda sin duda, aunque tampoco hay que desmereces a Goya Toledo, no me gusto nada Pe.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

Ola yo quiero agradecer el reportaje de la tienda Pergamino porque este sabado me acerque hasta alli y me gusto mucho la tienda esta genial y tuvo un trato muy bueno, me compre un vestido muy chulo de Monica Cordera y un bolso de Lolly Pops que fue un chollo estaba a mitad de precio os reomiendo que vayais merece la pena

Responder

Pues a mí me encantó Maribel Verdú. El vestido era muy original, distinto al estilo de los demás. A ella el color le sentaba fenomenal y se notaba que se encontraba muy a gusto con él. me gustó mucho también el de Paz y Vega y el vestido de globo lila de una de las chicas de protocolo que se veía siempre por detras de los actores

Responder

Pues a mí me encantó Maribel Verdú. El vestido era muy original, distinto al estilo de los demás. A ella el color le sentaba fenomenal y se notaba que se encontraba muy a gusto con él. me gustó mucho también el de Paz y Vega y el vestido de globo lila de una de las chicas de protocolo que se veía siempre por detras de los actores

Responder

hola Clara,estoy de acuerdo en q “actualmente los peinados con vestidos de alfombra roja e incluso novias se dirigen a lineas supernaturales e incluso “despeinados” “,no creo haber dicho lo contrario en mi comentario en ningun momento,quiza no me hayas entendido bien,en cuanto al cardado de Mar Saura y la referencia a Brigitte Bardot ,opino que cualquier parecido que encuentres sera mera coincidencia ,ya puestos podriamos comparar tambien los estilos de Brigitte con los de una abuelita ya que tambien se cardan .Yo la diferencia la encuentro precisamente en la falta de estilo que denota el peinado al que nos referimos en particular.

Responder

Hola! Lo primero decirte que me encanta tu blog, auqnue nunca me he animado a escibir hasta hoy.
A mí particularmente Belén Rueda no me gusto. Llevaba demasiado escote y le quedaba feo el pecho muy separado y caído, auqnue el vestid era precioso.

Por otro lado Penelope tampoco me gusto, parecía que llevaba una cortina de casa teñida de negro… Su hermana sí que me gustó.

El vestido que más me gusto con diferencia fue la que hacía de fea en aquí no hay quien viva, era un palabra de honor morado precioso, pero lo que no le acompañaba era el peinado, ni el maquillaje, ni la altura… Pero el vestido me pareció ideal!
La presienta de la academia tambiénme gusto mucho, aunque eso sí demasiado tapada por delante…
Un beso y sigur así!

Responder

Ah! También me encantó Paz vega!!! Iba impresionante aún estando embarazada. Muy acertado elvestido corto!

Responder

Hola, me encanta como iba Goya Toledo, pero tengo entendido que debía ir de Manuel Mota como dices y que en el ultimo momento se decidió por un Dior, que es el que llevo.

Carmen – Murcia

Responder

OLIVIA MOLINA, MARIBEL VERDU y CARMEN ELIAS..Sin duda las mas elegantes.
Penelope Cruz , no me gusto nada. Pero sin duda la palma se la lleva MAR SAURA, tambien creo que un poco mas de tela, por todas partes estaria mejor.
No por enseñar mas carne la gente ve el buen fisico que tienes…
Paz Vega, yo creo que demasiado vaporoso el vestido… de todos modos ese mismo vestido mas largo no hubiera sido tan llamativo.

Responder

A ver, para el Anónimo que va de lista. No he escrito Josep Font con H al final. He escritp Josep Font HC; HC significa Haute Couture. El vestido de Leticia Dolera, es de la colección de novias de Josep Font. Aprende! Y cada pieza del señor Font, es HC.

Responder

La más elegante Penélope Cruz, el Chanel es intachable. Goya Toledo también iba súper. Y Maribel Verdú muy divertida, estaba muy favorecida.
Horror Belén Rueda.

Responder

La mejor Carmen Elías sin duda.Pe y su hermana me gustaron pero sin más, no arriesgaron nada. Aitana Sanchez Gijón también estaba guapa.

A mi belén Rueda no me gustó nada y Goya Toledo tampoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *