Me temo que hoy nos toca hacer el post de la gala de las peor vestidas porque no se que os parecerá a vosotras pero -hablo a titulo personal- en esta Gala de los Tp parece que a nuestras actrices fueron vestidas, peinadas y maquilladas por sus auténticos enemigos…

Por salvar a alguna, dejaría fuera a Veruska que si no nos equivocamos tenemos la sensación que empezaremos a verla mucho por ahí..

gala de los tp 2009

Y como grandes decepciones Patricia Conde y Elena Ballesteros dos de las que siempre esperamos mucho y que en esta ocasión nos han decepcionado -exceso de compromisos profesionales supongo-

gala de los tp 2009

gala de los tp 2009

gala de los tp 2009

Os dejamos los looks del resto de las asistentes para que juzgueis vosotras mismas:

Pilar Rubio, vale que sea la sex boom del programa, pero no tendría porque llevar su papel tan al límite fuera de plató ¿No os parece? sin duda su vestido pertenece al grupo “too much” por lo visto es de la colección de Vicky Martín Berrocal… Hay alguna foto por la espalda que nos espanta aún mas que esta…

gala de los tp 2009

Almudena Cid y Christian Galvez, el correcto. Ella comida por su vestido, que nos hemos dado cuenta pertenece a la colección Heaven de Dolores Promesas

gala de los tp 2009

Ivone Reyes, ni entendemos el largo del vestido, ni la red de los hombros, si alguna posee una teoría por favor que nos la cuente.

gala de los tp 2009

Patricia Montero conocida por la serie “Yo soy Bea” imaginamos que cansada de “ir de guapa” por su papel en la serie quiso dar un cambio para este evento, porque sino no se explica…

gala de los tp 2009

Raquel Navamuel otra que a nuestro juicio se la come el vestido, podría ir monísima porque ella ya lo es y sin embargo nos recuerda a la actual Sofía Loren -si fuera en su juventud sin duda sería un cumplido-

gala de los tp 2009

Mar Saura otra incompresible aquí ni el peinado ni los pendientes ni el blusón, ni los complentos…

gala de los tp 2009

Cristina tampoco nos termina de gustar demasiado ñoñi para su potencial…

gala de los tp 2009

Y por último las chicas de la serie “Sin tetas no hay paraiso” que parece hicieron un concurso entre ellas para ver quien iba la peor.

Amaia Salamanca

gala de los tp 2009

gala de los tp 2009

Iris Lezcano

gala de los tp 2009

¿A vosotras os gusta alguna?

Artículos Relacionados

50 comentarios

Responder

Totalmente de acuerdo en que los modelitos no estuvieron muy curraos, vaya…Para mi la mejor, Lola Marceli,a ver si añadís una foto, para mi el ejemplo que no hace falta ir de “princesa” para ir mona, lleva cosas sencillas y el resultado es perfecto. Os faltó Paula Echevarría, que no iba mal de blanco y negro, y la presentadora, Eva González, que para mi gusto lleva un vestido demasiado recargado, a pesar de que el rojo le sienta fenomenal.
Veruska, me gusta su peinado, pero el vestido lo veo muy de gala de Miss, deamsiao escote.
La que sí me gustom fue Raquel Navamuel, no entiendo vuestro comentario, me parece que luce el vestido, no que el vestido se la come a ella. Puf! Qué lío!je,je! Por cierto que facil es criticar a famosillas! Un saludo

Responder

Soy la de antes! Como se me pudo olviadar..LA mejor de la gala es producto regional, sí, sí, Luján Argüelles, para mi la más guapa, si ser un bellezón, me parece que sabe sacarse mucho partido, seguro que sabeis de quien es el vestido..
Un saludo,

Responder

Creo que el vestido que lleva Pilar Rubio es de la nueva colección de Vicki M. Berrocal.

Responder

Creo que el vestido que lleva Pilar Rubio es de la nueva colección de Vicki M. Berrocal.

Responder

Creo que el vestido que lleva Pilar Rubio es de la nueva colección de Vicki M. Berrocal.

Responder

Os lo dije cuando el post de las chicas de “Sin tetas…”, cualquier dia nos vemos comentando los modelitos de la Lore de “Aida”…
pues nada, aqui, comentando chonis, poligoneras y horteras felices en plan “stars de la moda”
Lamentable espectaculo!!

Responder

El flequillo de Patricia Conde me horroriza, parece un bigote del siglo XIX:
http://www.atypica.com.ar/blog/index.php?option=com_content&view=article&id=22:bigote-contest&catid=7:general

Responder

Hola! pues yo las veo guapas, van con este tipo de vestidos que se llevan ahora abullonados y con capas/volantes y de colores vivos. En cambio el de Veruska es el típico y está pasado de moda. Igual que los pelos, se lleva lo despeinado y con volumen. En definitiva es que no van clásicas.
Besis!

Responder

a mi no me gusta ninguna¡¡¡¡¡

Responder

ayyy no habia visto nada sobre los modelitos de la gala que bien que postees jejeje.

para mi Patricia Conde iba genial, me ha gustado mucho el vestido, el tono el toque de la manga … no se .. me gusta! jijij

por cierto el vestido de Ivon Reyes no te recuerda a uno que saco Amaia Salamanca (sin tetas no hay paraiso) en una de las premieres o algo de la serie que hicieron en un teatro madrileño???? es que me suena !!

la ultima foto, la de la chica de la serie sin tetas la que hacia de preñi, a mi si que me ha gustado! jejej

bueno esta visot que para gustos los colores… la que menos, sin duda la gimnasta que sale con Cristian el de pasapalabra, es horrible el vestido y le queda fatalin…

muxus

Responder

Horribles, tienes toda la razón! glamour, cero.

Responder

para mi se salvan patricia y elena. Pilar llevaba un vestido de flamenca de viqui martin berrocal, que me gustaba. las demas que habeis puesto no se salvan, incluida veruska, que sosa q es.

Responder

El vestido de Pilar Rubio es de la colección de Vicky Martín Berrocal y en principio es muy bonito, pero a ella le queda muy vulgar con ese pecho tan rebosante. He visto fotos de ese vestido en un desfile y no daba esa impresión.

Responder

hola,vamos a despellejar famosas,voy comentando por foto,Veruska esta muy bien,la encuentro muy elegante ,de Patricia Conde me gusta su flequillo pero no su vestido,de Elena Ballesteros opino lo mismo ,me gusta el peinado quiza le hubiese abierto algo mas el rizo,el vestido no me gusta,a Pilar Rubio es verdad que esta excesiva pero se lo perdono por motivos obvios(esta como un tren) , de la pareja Almudena y Christian coincido con vosotras,Ivonne ni fu ni fa .Patricia Montero, fatal ¡que pelos!,a Raquel Navamuel la veo muy guapa ,y Mar Saura lleva unos pelos horribles ,igual que en la gala de los goya que ya lo habia comentado.un saludo.

Responder

Oh Dios mio !! leggings para una gala¿? y de vinilo? :S
Patricia Conde no está tan mal aunque ese flequillo… :S y a Raquel la veo bt mona tb

Responder

Buenos días!!
A mi, como ya dije ayer en el otro post, me encanta el vestido de Patricia Conde, es cierto que el flequillo lo llevaba algo raro, pero, para mi gusto, en conjunto iba estupenda.
Veruska estaba guapa, pq ella lo es, pero vamos, su vestido no me decía nada de nada, es, como ha dicho una compañera, muy de gala de Miss España.
Pilar Rubio iba con un traje de flamenca de Vicky Martín Berrocal pq, según ella misma explicó en “Se lo que hicisteis”, iba disfrazada de la muñequita flamenca de encima de la tele… creo que iba guapa pq ella lo es, pero eso de ir de flamenca fuera de la feria, pues como que no me gusta..
Del resto, mejor ni hablar, que espanto… jajajaa
Besos!!!

Responder

Este país necesita buenos estilistas urgentemente!!!!

bsts

Responder

Dios! qué horror!!! no se salva ninguna!!!!! :))))))

Responder

esta visto que hoy dormiste mal no¿?¿?
unos dias defiendes acada disfraz que flipas…y hoy todo te parece mal….por cierto…los comentarios de la gente todos muy pensados….si acaso podriais tener opinion propia….que pasa que si la que escribe dice rojo todas rojo y si dice azul todas azul…por cierto …que te ha pasado…cuentanoslo que visto como te has levantado nos tienes preocupadas y seguro que es mas jugoso que lo que normalmente nos cuentas en el blog

Responder

Pues a mi el de Patri de Dior me ha encantado, lo que menos el color, pero el corte me parece muy bonito!
Estaba baja de ánimos como es normal, pero radiante!
El resto no me dan más, pero ni siquiera Veruska, ahí discrepo, de las Sin tetas, ya…ni hablo!

Responder

Pues coincido en muchas y discrepo en algunas, aunque por regla general, muy poco glamour…

Lo de llevar un traje de gitana fuera de la feria es un gravísimo error, pero sobretodo tan mal llevado.

Patricia Conde no me disgustó, pero su flequillo no me gusta nada, estoy de acuerdo.

Y a Raquel Navamuel sí que la encuentró muy guapa, quitando ese lacito en la cintura que recarga el vestido, a mí me recuerda mucho al estilo de Pe.

Amaia Salamanca y Cuca Escribano de horror.

Responder

A mi patri y elena me parece que van muy bien, vamos decir que el dior de patricia era feo, las demas si que van horrorosas o sosisimas, pq por ejemplo la pareja empalagosa esta de christian y la gimnasta, son sosisimos y el vestido de ella horrible, y luego estan las que sino enseñan no estan contentas como mar saura, que su unico valor son sus tetas.
Bsssssssssssssss

Responder

Buenos días!!! A mi el flequi de Patricia si que me gusta jiji el problema con el vestido a mis ojos es fundamentalmente el tono que se mata con su pelo y a mis ojos no le favorece…

Anónino9.01 una gala de Tp no te parece merecedora de los comentarios de un blog O_O

Carmen, Ibi por eso pusimos el post yo me quedé a cuadros viendo las imágenes pero me apetecía ver vuestros puntos de vista;)

Ivan creo q a Mar necesita tu telefono con urgencia no se quien “la despeina” pero vaya narices q tiene y ella confianza ciega le tiene porque yo no me dejo ni atada jajajaja…creo que tu mejor q nadie podras explicar que “el look despeinado” es otra cosa…;)

Cris yo no se de que iba disfrazada Pilar pero puf!!!

Colette va a ser que si porque madre mia!!!!

Lara danos ideas pq no se quien iba bien…;)

Anónimo 11.15 he dudado entre contestarte o no y… va a ser que no!!!jajaja:P

Gracias a todas por vuestros comentarios aún no nos ha desvelado ninguna “el secreto del look de Ivone” ¿tampoco lo entendeis??;)

Responder

hola!!alguien sabe de que disañador es el vestido de paula echevarria???gracias!!!

Responder

Pues sin entrar en quién iba mejor o peor, lo que me parece es que ese fondo es poco recomendable para hacer una sesión de fotos, y que las fotos en sí estan fatal hechas (no es que sea una profesional de la fotografía,pero entiendo un poquito) y por consiguiente salen todas desfavorecidas, con las caras quemadas por el flash, etc…¿No os parece? un verde pistacho de fondo con un flash mal colocado puede hacer horrible lo que es admitible.

Responder

Hola, yo discrepo en algunos comentarios. No me parece tan mal Amaia, Patricia si que me gusta como va y la que me horroriza totalmente es Veruska. Mar Saura, en su linea o medio desnuda marcando todo el cuerpo o medio desnuda con algo espantoso que llame la atencion, el caso es ir medio desnuda para que no se note que solo tiene una neurona.

Responder

Madre míaaaa!!!!! acabo de descubrir una foto del vestido de Pilar Rubio por detrás… y es con trasparencias… vamos, que se le ve todo el culo (con perdón… o sin él!!!)
Pobre Vicky Martín Berrocal, con la colección de flamenca tan bonita que ha diseñado y que flaco favor le está haciendo Pilar Rubio poniéndose esto…

Si queréis asustaros, podéis ver la foto aquí: http://www.quemedices.es/noticias_famosos/la_gala_de_los_tp/(image)/39

Es la foto número 39… pero os aviso que puede dañar vuestra sensibilidad… jajjaaa

Besos!!!

Responder

los de sin tetas no hay oaraiso, más chonis imposibles………..

pero a patricia conde, yo la veo bien

http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Responder

No había visto nada de la gala,y coincido en que los modelitos en general me gustan poco y algunos me parecen horrorosos.Pero Patricia Conde si me gusta como va.
Besines

Responder

Pues a mí Patricia Conde sí me gustó y el vestido de Ivonne Reyes, q es de Hannibal Laguna me parece precioso y no entiendo qué problema hay con el largo, es por encima de la rodilla. estoy de acuerdo en que la redecilla-chaquetilla desluce, pero el vestido me gusta. Para mí la mejor de la gala fue la presentadora de 59 segundos, llevaba un vestido precioso. Lástima que como es una profesional y no una modelo no salgan imágenes en ningún sitio.

Responder

bueno desvelare yo el secreto de el vestido de Ivone. Es una super hortera de bolera porque si no no se explica…A no ser que le paguen o se trate de una apuesta. En estos dos últimos casos supongo que habrá mucho dinero de por medio, porque si no tampoco se explica.

Responder

hombre pues que quieres que te diga zoe a mi raquel navamuel me gusta mucho como va es muy guapa y el vestido le sienta muy bien no veo ningun defecto en ella el resto de los modelitos,bueno no son muy bonitos la verda .

Responder

A mí Patri me gustó mucho… será porque los vestidos de Dior me encandilan siempre xD
Ivone Reyes y Pilar Rubio, q horror!!!! :S:S:S

Responder

La verdad que no entiendo con esos cuerpos que tiene alguna de ellas les de por ponerse esas cosas que no les sientan nada bien, que no digo que los vestidos sean feos, pero no a todas nos queda todos bien, me gusta un poco el vestido de la chica de Yo soy Bea, y si lo hubiera combinado con otro tipo de zapatos y peinado diferente yo creo que tendria un pase.

Responder

No, por favor: no me había fijado por la tele, pero van fatal. En cuanto a Pilar Rubio, es que esta chica a mí no me gusta como viste nunca, es un poco “no elegante”, por decirlo de alguna manera….está obsesionada por sus pechos, debe ser….
bss.

Responder

Hola!Soy seguidora de vuestro blog desde hace un tiempo y me encanta, al fin tengo un blog propio, asi que por fin me animo a comentaros y asi lo seguire haciendo durante mucho tiempo al menos.
Sobre el post q nos traeis hoy, he de decir que estoy completamente de acuerdo en que ha habido una gran falta de glamour por parte de casi todas. Para mi la mas guapa de lo que he visto ha sido Raquel Navamuel.

Responder

mi gusta vestido di mar saura.
soy protugesa. linkei tu blog.parabens.no escribo espanhol, solo leio

Responder

A mí me pareció que Raquel Sánchez Silva iba bien, también me gustó Inés Ballester, y Blanca Suárez (creo que llevaba vestido de Dolores Promesas, pero no estoy segura), y algunas chicas de informativos…en especial una morenita que iba en color verde jade de corto, pero no recuerdo como se llama…
Saluditos.

Responder

Olvidé poner mi nombre, pero el mío era el comentario con nombres de las que sí iban bien a petición de Zoe. :) LARA

Responder

Hola chicas!!
La verdad que nuestras famosas nos están fallando un poquito ultimamamente..
Os cuento las que más me gustaron.
Patricia Conde me gustó, estaba muy mona pero me esperaba algo más.. Raquel de rojo la vi muy guapa, Veruska es tan guapa que me encanta auqnue sea en chandal.. Y como no una asturiana que me impactó para bien fue Lujan arguelles, la presentadora de la sexta..maravillosa, creo que mi favorita!!

Responder

Es que casi no se salva nadie , Mar Saura no iba tan , tan mal , por lo menos iba tapada!!

Responder

No me gusta ninguna! pero como no hay ni una que sepa que ponerse! es increible!

:) ainssss estas celebritys de palo!

Responder

Me gusto Veruska y Eva Gonzalez.
Patricia Conde no acerto con el color…
Las demas dejan un poco que desear.
Besotes.

Responder

la verdad es que no me gusta nada de lo que veo…lo de Patricia Conde cada vez es peor, siempre que tiene que elegir un modelito se equivoca!sin las asesoras del programa se pierde…

Responder

Ufff…. totalmente de acuerdo con vosotras, chicas!

Besitos!

Responder

A mi la que más me gusto fue Raquel Meroño que no hay imagen…

Lauris
__________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

EL VESTIDO DE PILAR RUBIO ERA COMPLETAMENTE TRANSPARENTE. POR DETRAS SE LE VEIA EL CULO. LA MUJER NO LLEVABA NINGUN FORRO NI NADA. PILAR ESTA MUY BUENA, PERO ES UNA MUJER MUY VULGAR, HORTERA Y ORDINARIA.

AQUI SALE: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=68600&start=1166

Responder

Madre mía…entre los horrores de los Goya y las atrocidades de los TP…solo me quedan los Oscar…Luego se quejan de que se les da más bombo que a los acontecimientos españoles, pero es que queridos…ver para creer!!!!

Responder

Aquí no aparece porque el post es sobre las “peor vestidas” pero PAULA ECHEVARRÍA iba genial. El vestido blanco con lazo negro y lineas negras era digno de mención, encima con lo guapísima y simpática que es ella…M’encantó!
El look de Patricia Conde no era tan horrible como se comenta. El vestido es muy original y le sienta muy bien, el color quizás hubiera acertado con otro tono pero…ella sabe lucirlo bien (a pesar de la situación personal)

Responder

parece una reunion de horteras barriobajeras y no lo comprendo porque algunas son mujeres muy guapas.Quizas no tengan tanto estilo como se les supone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *