Con este tiempo hay que abrigarse pero eso no significa prescindir del color, es mas, hay días que conviene animarse con un poco de colorterapia y esa justamente ha sido la motivación para el look que os proponemos hoy.
street style

No hace falta helarse de frío, escogeis uno de los colores mas candentes de la próxima primavera – amarilllo, naranja, fucsia…- y lo coordinais como mas os guste.

vestido de zara

Vestido de Zara, Botas compradas en Mango, el bolso vintage ya lo conoceis de la tienda “Deja Vú” ¿Qué os parece, a falta de sol iluminamos nuestras vidas con color?

Artículos Relacionados

49 comentarios

Responder

El vestido muy chulo, todavía no he ido a Zara a ver las novedades. El sábado fui a “Deja Vu”, tenían tu falda negra de “Mónica Cordera” que me encantó y todo lo que tenían de la colección (no había visto ninguna prenda en vivo de esta diseñadora).
Subí a la planta de arriba como recomendasteis, pero yo creo que ya les quedaba poco de la sección vintage, porque de las prendas tan chulas que sacasteis en el reportaje ni rastro!!Xo en la sección de chico había muchas cosas!!
Habrá q ir más a menudo.
Besitos
Me gustó el rollo

Responder

El negro predomina en mi armario, aún así, siempre en invierno y en verano llevo colores.
Bastante deprimente me parece el invierno ya de por si!

Responder

Totalmente de acuerdo Zoe…A pesar de ser una fan incondicional del negro debo admitir que a veces me hace falta un poco de vida, sobre todo si despues de 3 semanas has visto solo lluvia y cielos grises y eso por Andalucia no es lo normal…. no me acabo de acostumbrar. Asi que, ¡arriba el color!

Mara

Responder

Que bien te queda el bolso, me encanta como lo has combinado.
bssssssssssssss

Responder

lo de ponerle un poco de color esta genial!cuando entraba en las tiendas con la temporada de invierno no compraba nada porque no habia nada de color!!todo era negro,gris y marron…un horror!!

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

me parece mal…..para poner un post tan cutre mejor no pongas nada….esto esta perdiendo calidad a pasos agigantados…..

Responder

No se aprecia mucho los dibujos del vestido, pero en general queda way. Me encantan los vestidos de esa tienda…

Responder

Buenos días!!! Words el vestido es de la colección otoño-invierno tal vez tengas alguno “tirado” por la sección rebajas…Me alegro q te gustara Deja Vú creo q nos hacen falta mas tiendas así en Asturias;)

Chú pues ya sabes inspirate!! jiji

Mara arriba!!jiji

Arantxau muchas gracias;)

101 reconozco q lo mío son los colores oscuros pero a veces es necesario un poco de luz..sobre todo teniendo en cuenta que según acabo de leer aún nos quedan otras 6 semanas de invierno (bueno la referencia es el día de la marmota jajajajaa así q igual por nuestra zona no se cumple jiji);)

Anónimo 9.56 siento q no te guste que saquemos nuestros looks, no podemos contentaros a todas muchas nos dicen q es lo q mas les gusta, a otras (como a ti) os parece q el blog pierde calidad…al final hacemos lo q sentimos en cada momento…vamos a tener q poner en algún sitio q NO PRETENDEMOS ALECCIONAR A NADIE y q este, solo es un blog de moda mas, dos cosas q damos por hecho q estan claras…

miss soler si pinchas sobre la foto la puedes ver muy ampliada;)

Besitos;)

Responder

Ideal el vestidoo!! es de sta temporada?

Responder

me gusta meter colores, sobre todo en los días grises, para alegrarlos un poco!!! el vestido es muy bonito

Responder

di que si zoe,a falta de sol,color!!!! QUe seguro que a más de una nos va a ir bien para subir el ánimo…además,has acertado del todo con tu look de hoy,me encanta!!!!

Responder

LINDO :)

Responder

Sinceramente pienso que hay gente que cuando se levanta piensa ¿a quien voy a joder el día? y ese es su único objetivo “tocar los coj….” por todo,que porqueria de post,no me gustó tal vestido ,por favor es horroroso…en fin y así para todo,dar vuestra opinión y no descalifiqueis a los demás,que dan la suya tan válida como cualquier otra o muestran sus looks con la mejor intención.
Si no os gusta el blog ya sabeis pista,”VIVE Y DEJA VIVIR”

Responder

siii viva el colorido!!!q ganas q empiece el solillo y el calorcito…jeje…!!1
por favor recomendarme maquillajes!!!!!!tengo q comprar y no tengo ni idea!!me hablan mucho de Vichy y Biotherm…

Responder

Hola Zoe!
Muy guapa!! siento no escribir más pero estoy hasta arriba de curro!!! y no entro todos los días!!

Si queréis más colorterapia muuuuuuuuuy copiable podéis hacerlo en jcrew, que ya os lo he comentado alguna vez, pero la novedad es que puedes descargar el catálogo mensual que tiene unas fotos e ideas superchulas! la dirección es http://www.jcrew.com/AST/FooterNavigation/browsecatalog.jsp

Besos y espero que hasta pronto!

Responder

Pues si..yo soy un poco monocolor pero después de tantos días grises y con lluvia también pongo algo de color en mi indumentaria..el viernes me puse una camiseta amarilla…y tuvo mucho exito..tengo las fotos en mi blog…
Mil besos

Responder

Poner una nota de color en los looks oscuros y serios del invierno me parece una buena opción para alegrar un poco el invierno.
Es un recurso que suelo utilizar mucho en bufandas y pañuelos para alegrar los abrigos…porque todos los tengo de colores oscuros. Otra cosa que hago es llevar un bolso de algún color llamativo…

Responder

Zoe, hay algo que vengo observando en los últimos posts que sacas con tus estilismos y es que no sé si es por las fotos, por mi ordenador o porque como tú misma reconoces predomina el negro, pero es que se ve realmente mal. Yo no alcanzo (aunque amplíe la foto) a distinguir el bolso ni las botas, y el vestido tampoco se aprecia. No sé si le pasa a lguien más.

Responder

Lale es de la temporada otoño-invierno así q como decía igual encontrais alguno “tirado” en la zona rebajil…

Gracias Nine;)

Tremenda jiji has dado en el clavo hay que utilizar todos los recursos verdad?;)

Gracias Patricia,)

Anónimo 11.11 a mi me gusta mucho el de Elena Rubinstein pq se mezcla con la piel el acabado es natural y te deja un efecto de buen color en la piel..tb me gusta el de MAC aunque es mas compacto y necesito un poquito de brocha con polvo de sol para conseguir el mismo efecto…brocha que por desgracia ya no tengo porque me han robado el bolso este finde y me han dejado sin mis pertenencias mas preciadas (camara de fotos, movil, brocha de mac, polvos de sol…podría seguir pero me deprimo jiji)lo único bueno es que mi gente ya no va a tener q pensar mucho para saber q regalarme en mi cumple que está al caer jajajja;)

Gracias Glo…casi q te doy la enhorabuena pq tal y como estan las cosas estar a tope es bueno jiji;)

Pues Cleo me paso a verlo ahora mismo;)

Celia si es que a veces sólo hace falta introducir pequeños detalles verdad?;)

Anónimo 11.37 gracias por avisarme voy a chequear las fotos y a ver si alguien mas le pasa tal vez sea cuestión de la luz…ya os digo q prefiero los street en calle pero ultimamente me están costando un poquito;)

Besitos:)

Responder

Buenos días!!
Claro que si, los colores muy importantes.Me encanta la ropa negra y para no ir entera tan oscura suelo o llevar un abrigo de color, rojo, amarillo.. o ponerme zapatos y bufanda del mismo color.
Zoe no te conocía el vestido;)
muy chulo.

Responder

q fuerte te robaron todo eso???en Gijon????alucino vaya rabia, los siento…

Responder

Zoe te escribi en el apartado de decoraciooooooon!!!!!!!!!

Responder

Me ha encnatado este post! Muy bonita tu!! Por cierto El bolso es una monada!!!

Responder

Me encanta el vestidoooo, es monisimo!!!
La verdad es qe es cierto…en invierno hace falta un poco de color.
Un besin

Responder

El vestido una pasada, muy chulo. Y toque amarillo de la bufanda le da alegria al conjunto.

Responder

En Asturias no nos hacen falta mas tiendas como Deja Vu, ni como ninguna otra.Lo que nos hace falta es que se valore la oferta comercial que tenemos que es bastante mas que muy buena, y dejeis de una vez de promocionar cadenas como Blanco, Bimba o Zara, que llevan años haciendose de oro a vuestra costa.Como dijo un chico una vez aqui hace tiempo, comprais ropa hecha en China por un euro a 24,99 y encima os parece barato!!!
Ahora alguna me dira que es la unica forma de comprar moda y que no podeis comprar Valentino, y bla bla bla los mismos argumentos de siempre para la misma basura de siempre!
resulta supercansino!

Responder

PRECIOSO EL VESTIDO!!!
un beso
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Responder

viva la libertad de expresion….la proxima vez que censures un comentario no ofensivo…el comercio tendra una pequeña carta mia….gracias por tu saber estar

Responder

Gracias Izaro;)

Anónimo en el mismo Gijón unos días de viaje por el ancho mundo y sin problemas llegar aquí y me quedo con una cara de…en fín…mala suerte supongo;)

Anónimo no lo he visto aún;)

Gracias Tatiana, NOna, Yo que se;)

Anónimo siento decirte que te empiezo a pillar el tono…verás, tu tendrás tu opinión y nos permitirás q te la respetemos eso si te exigimos el mismo respeto si cualquiera de nosotras dice que nos gustaría mas tiendas como Deja Vú ¿Quien te crees q eres para decir lo contrario? a caso piensas q tu oferta es mejor pues mira q alegría para ti te estarás haciendo de oro…no se si te suena lo de “vive y deja vivir” pues eso!!

Gracias Angela;)

Responder

Anónimo 3.10 ni se a q comentario te refieres ¿estarás segura de haberlo dejado aquí?? en cualquier caso q sepas q el comercio tiene poco q decir en “comparte mi moda” no se cual pensarás q es la vinculación pero este es un blog independiente…si te gustan las cartas al director eres muy libre faltaría mas…lo del saber estar es mérito de las monjas;)

Responder

GUAPISIMA!!:)
Me encanta el look!
increible el vestidito, es monisimo!
es de estas rebajas? o nueva temporada??

Un besazo!:)

Responder

me gusta muchisimo como se te ha quedado el outfit 😀

Responder

Me encanta. La pashmina le da una luz al look impresionante!

Me gusta el aire vintage del vestido, y chulisimo con botas!

Besotes

Responder

se ve muy bien el look ampliando, veo los pajaritos y las grecas..

Responder

Hola soy un chico que tambien tiene su blog en el comercio.Escribo porque me he quedado alucinado con el comentario que le habeis puesto a zoe amenazando con una carta al comercio.
La verdad como si se la escribes al defensor del pueblo, el comercio no pinta nada en nuestros blogs, solo les dejamos tenerlos alojados y ya esta el contenido es nuesrto y tenemos libertadad para postear lo que nos venga en gana.
A ver si te crees que vivimos del comercio los blogs son hobbies.

Responder

Yo alucino con lo q se ve cada dia por aqui…gente con ganas d criticar(señores, si no tenemos vida social hay centros civicos muy interesantes…) gente q critica la mierda q yo bajo mi responsabilidad, faltaria mas, compro en blanco al precio q me de la gana d pagar…mirusté…porke si nuestros argmumentos son q no podemos comprar en valentino, sera porq es la verdad, no? pero m toca las narices ” no teneis mas q esos argumentos”…y q mas kieres si es una verdad como un templo? y mil veces q yo lo repetiria, y si la ropa m parece mona m da exactamente iwal si es una basura, si no lo es, si vale un euro o vale dos…m la compro, la pago, m la pongo y tan contenta, caramba ! ya esta bien, por favor, d tocar las narices esta gentuza q no tiene nada mejor q hacer… y otra cosa mas, q sino no m quedo agusto, no se q pintais aqui toda esta panda d anonimos malhablados si tanto asco os da este blog, nuestra ropa o nuestra …***** q no quiero ser mas mal hablada….
Que alguien le de paciencia a esta santa Zoe q falta le hara…por favor…q encima ni dan la cara..es muy facil soltar mierda por la boca bajo el cartel de “anonimo”…
apuff, a las demas asiduas d este blog os pido disculpas por mi tono, pero no me negareis q son cansinos…
y una vez mas, Zoe, Izaro, animo! ;*

Responder

Que mono!

Responder

hola, ese vestido es muy bonito y lo del colorido siempre viene bien para animar el dia,otra cosita, habeis visto la coleccion nueva de Alicia Rueda? esta chulisima

Responder

Juliet es de temporada otoño-invierno

Gracias Paola

Vogue las botas son un poco particulares quería unas botas vintage pero aquí me fue practicamente imposible conseguirlas el caso es q cuando vi estas en Mango me parecieron inspiradas en aquellas q yo quería y me han dado un resultado estupendo;)

Anónimo gracias por avisar ya andaba preocupada por la calidad de las imágenes;)

anónimo 4.32 gracias compañero!!! jajaja no se cual de ellos eres pero ya ves como está el patio algunas piensan q el comercio nos tiene bien alimentados y adiestrados…hay gente q no entiende de sentimentalismos todo se reduce al euro.. en fín…por cierto me apunto a los cars;)

Danika gracias por tu defensa no te agobies q no merece la pena…recuerda nosotras estamos para divertirnos frivolizando con nuestros looks y demás…quien esté a otra cosa allá ella;)

Gracias Sari li…aún espero una cosa;)

Miriam la verdad es q no habrá q echarle un vistazo;)
Besitos;)

Responder

Soy el anónimo de las 11.03,y después de leer varios comentarios me queda la duda de que no se haya entendido el mío,lo que quiero decir es que no se porque la gente entra en un blog a criticar todo lo que alguien hace con mucho trabajo y que además comparte con el resto.O las que cuando dan su opinión lo hacen descalificando las de los demás y sentenciando como si su opinión fuera la única e incuestionable.
Vamos que os quería mostrar mi apoyo y quizás por mis formas no se entendió lo suficiente.

Responder

No se está criticando se está opinando. También hay quien está esperando la más mínima para saltar

Responder

Anónimo 6.56 gracias por tu apoyo si que lo hemos entendido no te preocupes de hecho te he plagiado una frase jiji;) de verdad que no nos importa mucho la gente con esa forma de comentar (aquí todas nos hemos dado la contraria sin tanta virulencia) tanto nos sorpenden ellas como los comentarios de gente como vosotras que no conocemos personalmente y nos valorais por lo que percibis en el blog…No nos cansaremos de repetir que somos un blog de moda sin grandes pretensiones y avisamos en el título que es “la moda desde el punto de vista de las usarias…” hace ya dos años y medio detectamos un hueco, en la moda había toda clase de puntos de vista la mayoría profesional y la pretensión de este blog era que las consumidoras de moda tuvieran un lugar donde compartir sus impresiones y expesarse…lo dicho muchas gracias por el apoyo;)

Responder

MEEE CHIFLA EL VESTIDO!!!

Responder

¡Me encanta el vestido!
La idea de la colorterapia me parece esplendida:si el dia amanece gris dibujale unos buenos zapatos rojos!!:)
un beso a zoe e izaro!!

Responder

Zoe, dices que me empiezas a pillar el tono, pero veo que solo empiezas, porque pillarlo no lo pillas.No digo que no quiero que haya mas tiendas como Deja Vu, todo lo que sea aumentar oferta diversificada de tiendas me parece genial, como esta o como cualquier otra que sea digna, profesional, que se busque su propio hueco, y en la que haya un equipo que se esfuerce por acercarnos lo mejor de cada estilo, de cada segmento, de cada firma, lo barato, lo caro, lo medio, clasico, fashion, pijo, gotico, lo que quieras…

Danika Talos, siento que te hayas tenido que agarrar un cabreo por y para nada.Pero en los casi 20 años que llevo trabajando en moda(desde Givenchy a Marc Jacobs pasando por vender sudaderas de algodon y chandals)he tenido esta discusion miles de veces y los argumentos son siempre iguales…ni tu vas a cambiar de idea, ni yo tengo ninguna intencion de demostrarte o enseñarte nada…solo decirte que pienses un poco en lo que compras, en relacion calidad-precio, y que entre Valentino y Blanco, existe un abanico practicamente infinito de posibilidades que descubrir.

Responder

Muy mono el toque amarillo.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

si leyeras bien no tendríamos tantos problemas de comunicación digo textualmente: “siento decirte que te empiezo a pillar el tono” si tb tengo q explicarte eso puf!! me temo que el rigor en tus comentarios brilla por su ausencia lee el comentario q has dejado antes y el de ahora tal vez sea q en el primero te ha podido la soberbia y no te has explicado bien pq con el segundo comentario podría estar hasta de acuerdo con el primero de ninguna manera…

Responder

Me encanta el toque del foulard amarillo, super bonito el look.

Queda muy bien ese toque de color,

un besito

Lorituela

Responder

Hola Zoe,el vestido monisimo,pues con ese estampado lo realza mucho,tambien para MI GUSTO,le queda ese pañuelo muy alegre,debe de ser que como me encanta el SOL,eso me lo recuerda,quiero el BUEN TIEMPO CON SOLECITO YAAAA…..
ME GUSTA TU IDEA DE LA COLORTERAPIA,muy ideal de verdad,
muchos besitos guapa.
CLARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *