Nuestra amiga Ibi se puso en contacto con nostras para ver si entre todas la podemos ayudar a combinar un vestido para aisitir a una boda que tendrá dentro de un par de meses en Guipuzcoa.

El vestido lo compró en Zara, es gris de volantes y tiene tirantes de quita y pon. Después de mucho probarlo como más le gustó fue sin ellos -escote palabra de honor- y asi lo llevará.

¿Os gusta el vestido? Seguro que alguna estará pensando – Se lo ví a alguien y no se de que me suena- Lo llevó María Patiño hace un mes. Seguimos a lo que estamos..jj. Estos son los zapatos que se compró para poner con el vestido. En fucsia, con taconazo y en tejido brillante.

Y esta es una foto a modo de prueba con el vestido y los zapatos. ¿Os gusta el contraste del gris/rosa?A nosotras nos encanta. El problema de Ibi empieza a partir de esta foto, duda en el color del bolso, y sabe que en mayo no hará mucho calor por el norte por lo que necesita llevar algo encima..pero ¿El qué?

Nos pasó estas fotos de una torera negra de Mango, le gustó mucho, no es muy cara y sabe que la amortizará con vaqueros, faldas… En cuanto empiece el buen tiempo. Pero no lo tiene muy claro del todo, os dejamos que la veaís bien y le deís vuestra opinión:

look bodalook boda

Nos gusta la chaqueta pero no nos acaba de convencer al 100% por la mezcla de gris, fucsia y negro y sobre todo por el largo, el vestido es cortito con lo que creemos necesita ponerle una prenda encima que la vista mas.

Ahora vamos a contaros que se nos han ocurrido a nosotras a ver que os parecen:

Combinar punto con prendas de vestir está de plena actualidad, realmente hay boutiques que llevan tiempo planteándolo a sus clientas sin embargo parece que es a base de verlo en Celebrities mas o menos destacadas cuando se empieza a entender este concepto…

Un cardigan de punto de seda en tono gris -si encuentra uno muy similar al tono del vestido- o en tono pastel sería la propuesta que le haríamos a Ibi. Una imagen a modo de ejemplo:

look boda

Nuestro agradecimiento a Victor por proporcionarnos la imagen.

Y por último quedaría pendiente el tema del bolso, Ibi tiene claro que le gusta de mano, pequeñito y había pensado llevarlo en color gris claro, creemos que es una buena idea si al final lleva la chaqueta en tono pastel o le meteríamos un tono pastel en el caso que encontara la chaqueta en gris.

look boda

¿Qué ideas se os ocurren a vosotras, de que color llevaríaias la chaqueta?

Artículos Relacionados

41 comentarios

Responder

pues en mayo en Guipuzcoa se puede quedar heladita asi… yo lo llevaria con un abriguito corto; y con algo de punto si es de punto de seda o similar… y desde luego un collar del color de los zapatos, o un tocado, o unos guantes largos…. algo¡¡

Responder

muchisimas gracias chicas!! me ha encantado la idea de una rebequita larga en la foto de la chica queda genial, asi que me lo apunto y busco algo así jejeje.

De todas formas estoy a la espera de más ideas jjejej

muak!

Responder

Yo a Ibi solo la puedo decir que entre en la página “euskalmet” que es el centro metereologico del Pais Vasco.
No se si ella es vasca o no, pero te aseguro que como no lleve medias (y no hablo de las claritas) va a dar el cante, esta muy guapa, y me gusta el contraste del gris-rosa.
Lo dicho que como la boda no sea a partir de Junio aquí nadie enseña ni un trocito de “cacha”… y no porque no queramos si no porque, nos morimos de frío.

Saluditos!

Nota: el armario chulisimo!

Responder

Muy acertado. Yo optaría por el cárdigan de punto y el último bolso es ideal!
Un beso!

Responder

Me gusta mucho la propuesta del maxicardigan. que sea de punto de seda o similar y, sí, en tono pastel.
No soy partidaria de las estridencias (chaqueta fucsia). me gusta el tono sobre tono.
Los zapatos ya le dan alegría al conjunto.

Bomito vestido. Le queda muy bien

Responder

Ibi me gusta mucho tu vestido, queda muy bien con los zapatos que compraste.Encima una chaqueta o bien un tipo mini trench de vestir en plna raso muy entallado?
Claudia.

Responder

Yo opino como brezo, hay que meterle algo más en el tono de los zapatos, un tocado, pendientes.. o incluso bolso.
Para alegrar un poco el look y lograr aspecto juevenial y acorde con su juventud.
lara

Responder

solo comentar por el mensaje de si soy de aqui decir que si, de toda la vida vamos ajajja, vamos que ya se que tiempo hace en mayo, es cuando las cominiones y eso… puede hacer de todo desde un dia con solete y 17 grados a un día de lluvia horrible… es lo que hay… que tipo de medias le meterias???en gris o asi como el vestidito? darme ideas! pensaba plantarme unas buenas transparente de esas que apenas se notas y dan un poco de tono a la pierna… sin medias dudo mucho que vaya.. ya se que no sois muy partidarias de las transparentes… pero es que con media tupida no se si lo veo para boda… que opinais?

Responder

he comprado un vestido muy parecido y del mismo color y tenia duda con los complementos. Asi que a mi tambien me sirve el post a la perfeccion!!!

por cierto,estreno blog con complementos super chulos a la venta, en mi blog tienes la direccion :)

un beso chicas!

Responder

Hola chicas!
El vestido me encanta y la idea del maxicardigan tb, eso si mejor con un poquito de lurex o algún detalle par que parezca más “apañado”.
Yo, aunque sea un clásico le metería el bolso en fucsia o con algún detalle en ese tono.

Responder

el vestido es demasiado corto para una boda sinceramente, lo veo mas apropiado para una fiesta . y es para agosto por lo menos en caso de llevarlo a una boda, en el país vasco…menudo frío, con palabra de honor y minivestido!

Responder

lo vstido muy belo.

Responder

Yo le pondría un trench acorde en tonos grises o un maxi cardigan también en tonos grises pero un poco “arreglado”, de buen punto vamos…
Además, buscaría algún contraste en fucsia en los complementos, para unificar un poquito…

Responder

medias de las transparentes en color gris, en cuanto a la chaqueta buscaría un abrigo entallado de la misma tela y color que los zapatos y bolso gris(como el vestido) o abrigo de la misma tela que los zapatos en gris y bolso fucsia(como los zapatos), como he leido que gusta el tema de un cárdigan buscaria uno del mismo color del vestido y bolso igual que os zapatos.
Para la chaquetita que has elegido de mango me gusta pero entonces cambiria los zapatos a negro y bolso igual y asi si hace frio unas medias tupidas negras no quedarían tan mal.(o si tienes una chaqueta de tercipelo negro qedaria tambien muy elegante y asi no te tienes que comprar ninguna).

mi punto de vista es que no me gusta la combinación de muchos colores yo para una boda no mezclo más de 2.

Responder

ay la verdad que en esa foto da la sensación de super corto pero en realidad yo creo que no es para nada de un corto escandaloso no se… ahora ya me quedan dudas oye jeje

lo veis muy corto?? y si este tipo de vestido no es apropiado para mayo que tipo de look te plantas para una boda en mayo? un traje chaqueta para poder ir calentita?ainss que dilema tengo ahora jajaj

Es que al ser boda de día no iremos con largo ninguna supongo que solo la novia… y claro todos los vestidos “cortos” son todos de telas finitas no? no se… pero si no lo veis decirmelo eh? prefiero sinceridad ….

Responder

Hola a todas/os, IBI soy Victor Blanco el estilista de la foto de la chica de recomendación, si no t eimporta te daré unos consejitos vale?primero de todo, informate en la formacia, d euna crema para el frio, es una crema que da calor, la he usado esta semana para un rodaje y funciona de fabula… eso por un lado, luego, no lleves medias, kedaria cateto, y mas si son claritas, son como aniguamente se dice, de vieja!! eso si, el tono fucsia me encnata de los zapatos, pero para una boda kizas lo veo demasiado… prueba ese vestido gris con unas sandalias nuevas k hay en zara en tono champagne te kedarian muy finas y puede buscar o en zara o en cortefiel un cardigan largo en todo pastel tipo verde pastel clarito o marron clarito tipo champagne y bolso de accessorise joya, te kedaria mb, no pondria nada mas k unos pendientes finos en dorado si acaso pk el vestido es muy bestia como xa poner cosas de colores i xillones, luego otra cosa, por si quieres aprovechar el vestido, en zara hay una cazadora tejana por 20 euros de color azul oscuro, k mega entallada te kedaria de muerte cone se vestido para poderlo llevar de dia, cualquier duda, aqui tienes mi web para pedirme mas info.

VB.

Responder

Victor muchisimas gracias por todas las ideas que me das, gracias de verdad, uf me parece que tendre que darme una vuelta por las tiendas, pero no se yo si me veo a primeros de mayo con sandalia ummm no se no se jejeje.Además que no puedo permitirme dejarme más dinerito sabes? me caso en Julio jajaj y me reservo para ese GRAN DIA . Me he quedado flipada con lo de la crema esa que da calor ajjaa que fuerteeee tendre que probarla oye jeje gracias de verdad

Responder

Terciopelo en mayo, prohibido!!

Responder

que es de terciopelo?? no lo pillo jajajajaj

Responder

Ibi,vas a ir muy guapa.El vestido me gusta mucho.La torera me gusta,pero no para ese vestido.
Yo apuesto también por algo que cubra más el vestido.El cardigan o un trench bonito.Este último seguro que luego lo amortizas mucho viviendo en el norte.
Eso sí en un tono parecido al vestido.
Besines

Responder

Yo opino como vosotras que una torera para un vestido tan corto no me pega mucho, le pondría un abriguito más de vestir…y el color del bolso dependiendo de como sea el abrigo..

Lauris
________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Yo elegiria algo fusia como color de cardigan o chaqueta,vamos del mismo tonos que los zapatos y el bolso sin duda lo pondria en gris, si has de llevar medias estan muy bien esas que comentas transparentes con un poco de color.
Un saludo.

Responder

Pues está dificil la cosa eh?

La verdad es que la ideas que habeis puesto son geniales.

Indispensable foto del look final eh?

Muak!

Responder

Hola IBI, Poco a poco van saliendo muchas ideas, verdad’ Yo tambien me quedé alucinada con la crema para el frío que nos contó Victor ;)Que pasada!!

A mí tampoco me gusta nada la idea de medias, las transparentes las odio y tupidas para mayo ya están fuera de servicio..jj. Habrá que probar un poco de autobronceador y la crema mágica.

Ibi.. asi que te casas este verano?? Por favor.. necesitamos imagenes..ya te trataré de convencer..muchas felicidades!!

Responder

los zapatos quedan genial con el vestido,
la cartera tb me gusta, pero en cuanto al tema de la torerita esa negra no me convence mucho…no sé,tendré q pensarlo!!

http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Responder

Hola wapa!! ya sabes q el vestido m parece precioso. Lo vi in person en Zara y no m parece corto para boda. Lo de las medias o no es a decision tuya porq muxo frio no t kitan la verdad. Arriba pondria algo oscuro, en plan bolero, torera…. y a tomar zumitos para evitar un pasmo (q a todas nos pasa)

bss wapa!

Responder

izaro, jejeje pues solo tienes que cotillear mis post antiguos porque puse todas las pruebas de pronovias y rosa clara jajjaja

muchas gracias por todo!!

Responder

Hola chicas, Yo tengo una pregunta para Victor.Es si nos podría desvelar el nombre de la crema magica para el frio.Yo tengo boda en Asturias a ultimos de mayo y erstoy loca porque odio las medias transparentes de viejuna y tupidas no pueden ser con un vestido primaveral de colores pasteles.
Muchas gracias.
Manuela.

Responder

Hola,

el próximo sábado tengo una boda en Madrid, y me he comprado un vestido de Naf Naf color champan, y unos zapatos violeta de Gloria Ortiz de el corte ingles. Para no pasar demasiado frío, me he comprado una especie de gabardina de zara sn botones, en color negro. Y aún me falta el bolso.. ¿qué os parece el conjunto? Y el bolso, ¿que color sería el adecuado?

Gracias

Responder

Hola!!
Pues a mi me gustan las ideas que dais del maxicardigan, aunque tambien le veria un blazer en gris o hasta en negro. Al blazer le pondria un broche del color de los zapatos (ya mucho pedir seria que fuera de raso tb) o como han dicho algun complemento como pendientes, collar… pero sin pasarse, porque el fucsia en exceso a mi me parece choni, por ejemplo el bolso en fucsia ya lo veria excesivo. Nose, a gustos los colores eh!!! (nunca mejor dicho)
Y bueno, decirle a IBI que el vestido es precioso, que tiene un tipazo, y que yo me pondria medias transparentes para enseñar esas pedazo de piernas tan bien formadas que tiene.
Un besooooo!!!!!

Responder

Izaro, tengo problemas con el correo de la ofi, recibo sin problemas tus emails pero me envia de vuelta los que yo te contesto, asi que te comento que al tenerlo privatizado necesito una cuenta de email, a zoe la tengo agregada ya pero me imagino que tu tendras otra cuenta asi que te he agregado con la que me envias hasta ahora los email ok? supongo que te llegara enseguida la invitación para poder entrar…. busca en post antiguos ya que las pruebas las tuve en octubre o asi… que no te de un yuyu que algunos son mortal ajajaj parecia una tarta de meregue jejje pero POR FIN encontre MI VESTIDO, por eso comprenderas que esta boda me motiva pero no como otras veces sabes? ajaj ahora tengo la mente en otra cosa y son muchos gastos y preparativos etc… por eso cuando vi este vestido en zara super barato no me comi mucho la cabeza… y los zapatos pues lo mismo, un escaparate con buenos descuentos y pa casa que se vinieron…Ahora me da miedo no haber echo buena elección pero bueno…

muchas gracias!

Responder

A mi la chaqueta de punto me parece que le queda genial! lo que no se para una boda si quedara demasiado informal..yo me lo probaria con algun abrigo bonito o que la chaqueta sea de algun material rico como seda o algo con caida.

Yo como soy muy friolera, me pondría medias seguro! y me las pondria de estas que son medio tupidas pero transparentan un poco, del mismo color que el vestido.

El toque rosa de los zapatos le da el punto,por eso mismo no lo pondría en mas complementos; si acaso en labios o sombra de ojos muy fuerte.

Ya nos pondras fotos!

Responder

A mi me parece que es super facil de combinar, porque el gris tiene la ventaja de que combina con todos los colores de su misma gama, aunque no sean del mismo tono. Lo que pasa es que… bolso gris, vestido gris, cardigan gris puede resultar aburridisimo y monotono.

Responder

Estoy de acuerdo con Brezo,viste mucho mas con un abrigo de verano en fucsia.Mucho mas apropiado para una boda en el norte

Responder

Pues yo creo que me pondría un blazer en negro y de bolso algo similar a la foto que han puesto. Con respecto a las medias si puedes prescindir de ellas mejor (mira a ver con la crema que da calor) y sino que se noten lo menos posible.

Responder

un blazer negro bien masculino o una chaqueta smoking… el contraste entre la feminidad del vestido y los tacones y el corte masculino del blazer puede quedar bestial.

Responder

100% de acuerdo con vuestras recomendaicones, muy acertadas

Responder

hola buenos dias. Yo queria preguntarle a Ibi donde ha comprado los zapatos, porque estoy buscando unos fucsias y no los encuentro. El vestido es de esta temporada ya?? Es que tengo una boda el mes que viene y me ha encantado porque quiero algo así que queda super mono y luego lo puedes usar hasta con una tejana como dice Victor.
Ah, la torera no la veo yo para ese vestido. Mejor la otra opcion que te han dado.

Un saludo Isa.

Responder

Yo le pondría un blazer. No me gusta la combinación con punto ni la torera.

Responder

me gusta la torera de Mango, habría que verlo todo puesto a ver como queda, pero aunque la manga no me convence me parece mejor eleccion que la rebeca larga.. no me convence con ese vestido tan corto. Lo tiene una amiga mía, y sí, mucho mejor en palabra de honor. En mi opinion abrigito y cartera en negro quedarían de fábula, ya que ahora se llevan la mezcla de colores, y rosa gris y negro no me parece que quede muy cantoso. mi amiga lo llevo con unas sandalias de Zara azul marino y una chaqueta negra, y estaba guapisima.

Responder

Hola Ibi!!Ese vestido también lo tengo yo y me encanta! Hoy en dia no hace falta ir de súper etiqueta a estos eventos asi que me encanta lo que has escogido para la boda. Te quedará genal con un maxi cardigan de un tono gris pero un poco más oscuro que el vestido, o bien, más claro, la cuestión es contrastar un pelín. En cuanto al bolso te quedaria genial un clutch que tengo de mango, pero no me acuerdo si me lo compré en la coleccion pasad o es de esta. Es en tono gris metalizado y tiene patchwork en tonos fucsia y otros colores. Daria el toque alegre junto con los zapatos. Y si no lo encuentras busca algo similar, plata-fucsia.un beso!!!y suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *