Y por eso se me ha ocurrido hacer un post con la gabardina puesta…

street style gabardina

Este es mi look de hoy, creo que conoceis todas las prendas aunque dentro de otros estilismos -la camiseta de Cortefiel, americana de Zara, mis Harem de stradivarius

street style gabardina

Una vista de la americana en la espalda -me encanta-

street style americana

No penseis que me ha dado por darle vueltas a la melena, es el viento que vino voluntario a colaborar en nuestra sesión de fotos particular….

street style harem

Todas tenemos en nuestros armarios prendas flechazo, prendas prácticas y prendas de moda… Las que os enseño en este post han cumplido bien con todos los requisitos y espero que lo sigan haciendo…¿Qué os parecen?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

Hola Zoe:
Me encanta la forma de la americana, queda superchula la forma de la espalda!
Yo no te la conocía ..besitos

Responder

Me encanta el look en general y la chaqueta y las botas en particular, je, je :))

Responder

Me gustan mucho Zoe, la americana hace un corte precioso por la espalda! Es mi look ideal para invierno, predominio del negro con algo de color. Te quedan maravillosos los harem de Stradivarius. El otro dia compre en Sfera unos rebajados a 9 euros que costaban en su momento 35!A ver si termino con estos exams y los puedo estrenar!. Enhorabuena por tu look y por el blog, me teneis enganchada todas los dias!

Mara

Responder

Te queda muy bien, el look es ideal para tu corte de pelo.

Responder

hola q guapa!!!me gusta mucho el conjunto..
por cierto habeis ido por Zara??????vaya ropita tan chula q viene……..y en la parte de trafaluc hay unos pantalones q tienen muy buena pinta son como pitillos pero de tela no vaqueros en rosita, en azulito….muy guapos……..q tentacion….y vosotras no habeis comprado nada primaveral ya??????????????

Responder

me encanta Zoe te veo guapisima! los botines quedan genial rompen con el negro y me gusta!

muxus

Responder

es genial el look la verdad!

Responder

hola!
He visto en un post anterior que comentas que has hecho un viaje por Dusseldorf, Colonia y Bonn. Espero que no te importe que te haga una pregunta, aunque ya se que éste no es el tema, tengo pensado realizar el mismo viaje en semana santa y no tenemos claro cómo movernos de una ciudad a otra. No sabemos si nos podremos apañar con tren o alquilar un coche, a ver si me puedes aconsejar… Gracias!

Responder

Buenos y lluviosos días!!! jiji…

Anónimo de primavera me he comprado la falda y la camiseta del look anterior de H&M

Anónimo 12.15 no te preocupes yo encantada de poder ayudarte…yo no alquilaría un coche el transporte funciona perfectamente puedes moverte en tren o en autobus…y si no hablas alemán (como era mi caso) no vas a tener problema porque en inglés hasta los conductores de autobus…nosotras del aeropuerto a Colonia en Autobus estuvimos en colonia y luego fuimos a visitar e Boom en tren (la estación está muy centrica al lado de la catedral) y luego de Colonia a Düseldorf tb fuimos en tren y sin problema …pregunta todo lo que necesites ¿A que aeropuerto vais? te lo digo porque la info q yo leí en los foros no era muy fiable;)

Responder

Muy guapa.Mira que ese tipo de pantalón me gusta más bién poco,pero a tí te quedan fenomenal.
Y la gabardina este año es para sacarle mucho rendimiento.
¡Vaya tiempo!¿Cuando llegará el calorcito?
Besines

Responder

La americana me encanta y da muchisimo juego. Estas muy wapa con este conjunto
Un beso !

Responder

Me encanta el look entero! queda genial.

besos

Responder

jo, me encantas!! un look con toque bohemio, me recuerdas a kate moss 😉
alguna comentaba lo de la ropa de primavera…a mí la de mango me decepcionó un montón…
besis. LARA

Responder

Hola!
Soy el anónimo que te ha preguntado lo del viaje. Muchas gracias por la información. Vamos al aeropuerto internacional de Dusseldorf y teníamos pensado alojarnos en Colonia (pero todavía no hemos mirado el hotel) ya que es la ciudad que están entre las otras dos a mitad de camino, mas o menos. Había pensado lo del coche, porque me han dicho que el tren es un poco caro, pero claro, si en bus te puedes mover bien. Te gustó? Merece la pena? En que ciudad me recomiendas alojarme? jeeje, cuantas preguntas.

Un saludo y gracias!

Responder

Jo Zoe, de verdad, sin ánimo de molestar, de verdad, pero es que me da la sensación que los 3 últimos posts que has publicado son iguales y además no se aporta nada. Es ropa negra que podemos tener todas, pantalones, americanas, camisetas…de verdad que a estas alturas para mí sería más novedoso incluso verte en chándal, es que siempre es lo mismo. Entiendo perfectamente que es tu blog y que puedes poner lo que quieras, faltaría más, y que eres una mujer muy ocupada, pero a veces es mejor menos cantidad y más calidad. Si no puedes publicar un post diario, pues uno cada 2 días, o cada 3. Es que se nota muchísimo la falta de ideas o de tiempo.

Responder

y a mi alguien me puede ayudar y dar consejos de ir de viaje a Argentina?????

Responder

que guapa!! me encaaantan las botas! un beso

Responder

Amparo gracias ya he visto q has vuelto de tu viaje bienvenida!!!

Danika textil gracias;)

Lara creo que eres demasiado generosa jiji pero gracias;)de momento yo sólo he visitado H&M y Zara de refilón me han encantado unos zapatos básicos fucsia…pero no quise profundizar pq de aquí a junio habrá q dosificar jiji;)

Anónimo 1.21 a mi para viajar por europa me gusta mucho la red de “Young Hostel international” son hoteles/albergues q estan bien situados en la mayoría tienes habitaciones dobles con baño televisión, y mesa de estudio.. el ambiente es super juvenil están limpios y en todos tienes wifi e internet en recepción (zonas amplias para comunicarte con otros viajeros) los desayunos de bufet tb suelen estar bien…la verdad q personalmente o me gasto dinero y voy a un cuatro estrellas o voy a estos q tengo claro q son baratos y estan bien. A mi como ciudad me gustó mas Düseldorf, Boom me pareció un sitio encantador y colonia tb es bonito eso si para mi son sitios para visitar una vez no se si me explico por ejemplo “los países nórdicos” me encantan y volvería una y mil veces o Londres…sin embargo otros como Roma, Florencia, o esta parte de Alemania no me seduce como para repetir…aunque claro esto es absolutamente personal…estoy segura q lo pasareis bomba (tienes fotos en mi facebook;))

Anónimo 1.44 no me molestas pero me parece q eres muy reiterativa…sacar nuestros looks para dar ideas es otra de las temáticas del blog, son looks para el día a día no se pretende ser ni transgresoras, ni mega fashion sólo dar ideas…en este caso si pinchas en los links verás la misma prenda en diferentes looks, tratamos de sacar partido a nuestros armarios… si quieres novedades te recomendaría mas la web de una revista al uso, nosotras sólo somos un blog de moda…

Besito;)

Responder

Anónimo 1.58 esa parte del mundo no la he visitado aún jiji seguro que alguna puede ayudarte;)

Gabriela tienes mas años…pero las rescaté este otoño y como siempre ahora están muuuuy presentes;)

Besitos

Responder

wooo me encanta tu look de hoy!!!
estas perfecta
Un besin

Responder

que bonita la chaqueta que llevas debajo de la gabardina! de espaldas parece un chaleco 😀

bss, vas genial

Responder

guapisima!!!!
muy buen look!!!

http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Responder

hola zoe !
te escribo desde mexico porke navegando me encontre este blog y me encanto,
vivo en la ciudad de cancun y hace mucho calor todo el año,me compre un vestido morado de tirantes ajustado de arriba y suelto de abajo y no se conque conbinarlo ojala pudieras darme ideas.

saludos
fersy!

Responder

Qué guapa!
La camiseta de cortefiel la tengo igual en gris, es una monada!
http://atrendylife.blogspot.com

Responder

Jo Zoe te veo super estilosa… el look de 10!; el pantalon, la chaqueta, el contraste con el blanco…. las botas no me hacen demasiada gracia al 100% pero queda bien un toque de color.

PD: hay que aliarse con la mier** de invierno que tenemos, si no iriamos hechas unos zorros todos los dias.

Besitos!

Responder

Pues queda genial las fotos ocn el pelo al viento, le dan un rollo dinámico ke me encanta!! Buen post, me ha encantado! Un besoooooo

KiSS!!

Responder

Hpla ZOE,muy bonito tu look, y tan natural,para cualquiera de nosotras,que tengamos tu altura y ese tipo,me gusta mucho y te copiaré alguna cosilla ,pues yo tambien mido 1,78 más o menos,mi pelo es más negro pero igual de largo que el tuyo.LA VERDAD TE DOY UN DIEZ.
UN BICO
CRISTI

Responder

Mee encanta la americana!!!

Responder

MADRE MIA.. melena al viento jeje

Responder

me encantaron las fotos…y el viento dio el toke final! Aqui en argentina hoy es un dia de lluvia horrendo!podria salir con ese look! saludos desde buenos aires. Silvina

*SVN dIseÑo indEpEndiEntE*
pasate a ver un poco de mis creaciones…

Responder

Un look muy inspirador, me gustan mucho las botas, y cómo combinas las camisetas.

Responder

ayyy no se ha publicado mi comentarito? ohhh

bueno te lo pongo de nuevo jejeje
te decia que me mola mucho, sobre todo el contraste que le dan las botas si si siii de diez!

muxus

Responder

Habéis conseguido que me decida ya a buscar un mono para esta temporada y eso que hacía siglos que no llevaba uno. Los de Miss Sixty muy chulos.
Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *