Hoy os enseño alguna de las cosas que me trajeron los Reyes, de ropa no me pedía nada y sin embargo me trajeron esta camisa de Zara que me encantaba y estaba agotada en mi talla en toda Asturias!! No se como se apañó mi hermana, pero me la consiguió y me hizo una ilusión… Solo tengo que arreglarle las mangas -vienen larguísimas- y lista para estrenar .

En esta cajita tan chula de rafia me escondieron un regalo para que no supiese que era, me gustó mucho para guardar bolsos y complementos… ¿Qué tenía dentro esta caja?

Pues… El Andy de CH!!! No es el típico Andy, es abierto y con otro diseño, salió hace poco y cuando lo ví me gustó mucho más que el bolso cerrado. El color -azul marino- me encanta porque me parece que lo voy a usar un montón y no me cansaré tan rápido como si fuese de algún color muy vivo… La verdad que me encantó ¿Os gusta?

Mi suegri me regaló esta pulserita de oro blanco, me encantó… Menudo detallazo.

Unas botas y ropa para la nieve…

El revoltijo que tanto me gusta, Me lo regala todos los años mi cuñado. Siempre busca una cajita original que rellena con todo lo que me gusta. El arbolito que está al lado son todo chocolatinas de Nestlé.. No se cuanto durará lleno..jj

Y… lo que me había pedido: Camara nueva!! Quería algo pequeñito para poder llvar siempre en bolso para ir preparada para los strret style y cosas que vea en tiendas y escaparates, y no solo la camara sino que me trajeron un block rosa para ir tomando notas y que no se me escape nada .

Un neceser con productos de sensilis, ya os contaré que tal van…De momento me están gustando mucho. Tambien me regalaron un par de libros, música , un pijama..

¿ Qué tal los regalos de reyes?¿Que os han traido?

Artículos Relacionados

48 comentarios

Responder

MAdre mia que generosos

Responder

Madreeee!! cuantos regalos y que monos todosssssss!! seguro que te has portado fenomenal y que te los merecias todos.

Me quedo con el Andy, las botas de esquiar (ainssss lo echo de menosss!!) los productos de Sensilis (cuenta cuando tengas los resultados eh!) la camisa…la camara… vamos que me gustan todos!

A disfrutarlos guapa.

Un besote

Responder

Unos regalos estupendos. El bolso es un clásico que puedes usar todo el año, el neceser y la cámara son una monada. A mí me han traído ropa, un perfume, unos zapatos y dinero con el que me voy a comprar una cámara, también rosa!! 1 bs.

Responder

Jolinas Izaro…has tenido que ser muyyy buena este año…
Me encantan tus regalitos…
Los productos sensilis me ENCANNNNNNNTAN

Responder

Se ve que has sido muy buena jiji con esa camara ya no habrá street style, ni prenda q se te resista creo que es un regalo que vamos a disfrutar todas;)

un besito;)

Responder

El bolso es precioso. Me gusta más el tuyo que el Andy típico de cremallera . Veo que es más estiloso y viste más , no ? Igual es cosa mía pero me gusta mucho no lo había visto nunca.
Y la camara en rosa es muy divertida, un regalo pensado para todas nosotras.

A mi los reyes muy bien, un bolso de Bimba, dinero, ropa , un reloj de Guess , maquillaje y libros.
Claudia.

Responder

Tu has sido la mas buena de todas porque menuda cantidad de regalos! el bolso genial,el color muy acertado! vamos estoy encantada con todos tus regalos, muy practicos! besos

Responder

Que suerte, el andy de carolina herrera, me encanta pero mi nivel adquisitivo no me permite gastarme 400 euros en un bolso, y aparte por ese dinero que me regalen un ordenador chulo.
En fin, mis reyes normales, dinero, unos vaqueros…en fin lo normal.
bssssssssssssssss

Responder

mas reyes magos sin crisis xD

mola

la pulserita es monísima

Responder

Qué de regalinos!!
Cómo se nota que te portaste bien eh?

El bolso me encanta, sobre todo el color, aunque la verdad es que me gusta más el otro modelo, pero si que este es más original!

Ahora a disfrutarlo!!

Responder

Arantxau , el andy no cuesta 400 euros,son 100 menos.
A mi me gusta, no lo pago porque me da pena, pero si me lo regalasen estaría encantada.Es super guapo, de esos que cuidandolos bien duran media vida, y luego usan hasta tus hijas.

A mí me han regalado un movil nuevo de esos táctiles, que no se si me arreglaré, un collar de tous, ropita y cosas de hazel.
Lara.

Responder

Jope q careto!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Que bien como me gustan todos tus regalos!Me gusta tu bolso y el color ideal!
A mi también me han traido el Andy el cerrado en color Taupe, no quería más bolsos abiertos, me encanta! Unas botas y unos peep-toe de Uterqüe, unos botines de Zara que me encantaban y nunca acababa de comprarme y como los Reyes están en todo y este año me caso unos super tratamientos faciales y corporales para estár guapa en la boda!
María M

Responder

Que bien!Así da gusto jeje
Menudos regalazos, el bolso de CH es precioso, además más guapo (en mi opinion) todo en azul, que con las letras en otro color, más discreto!
Un besito y a disfrutar de los regalos!

Responder

vaya regalazos con clase.. si señor

Responder

Madre q suerte !! aunq no se me han portado mal, no m puedo kejar, a mi m han traido la 212 d carolina herrera, un vestido, dos jerseys, pantalon de raya diplomatica, falda lapiz, un par de jerseys, un barrancas !! una funda para la ds, dinerillos…un reloj viceroy( a ver si tiro mi reloj made in stradivarius jiji ) un gorrito d calvin klein con bolso tb de calvin klein, una agenda preciosa de jordi labanda y chocolate de chocolat factory !! q ricoo !!

Responder

Preciosos regalos, se nota que has sido muy buena!!!
Besitos helados desde Sevilla!!!

Responder

Menudos regalazos, creo que has sido muy muy buena!!!

Responder

Qué suerte, vaya reyes generosos! Yo utilizo productos Sensilis hace tiempo (crema de día, contorno de ojos y bálsamo labial con brillo) y me parece que tienen muy buena relación calidad/precio, además vienen con filtro solar y no quedan nada pegajosos en la piel, se absorben rápidamente.
Besosss

Responder

Que mono el Andy!!me gusta mucho mas que el mio.Yo tengo el tipico de cremallera,y la verdad esta destrozado por las esquinas….
Me gusta mas el tuyo que el mio!!!

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

Pues si que te has portado bien este año…cuantas cositas…me encanta el bolso…
Mil besos

Responder

Hola Izaro,soy el anonimo de ayer del andy verde, te acuerdas???me gusta mucho el tuyo pero no me diras q el mio q es de cremallera ya no se lleva pq me da algo…..
Lo has estrenado ya???es una pasada!!!super comodo y se encuentra todo genial!!!yo creo q son los mejores colores el verde y el azul….pq valen para invierno y verano!!!!!!!!!

Responder

Parece que has sido muy buena este año y los Reyes han sido muy generosos!!

Además se nota que son regalos que te encantan, que es lo verdaderamente importante.

B-esos y disfrútalos

Responder

Me han traído por Reyer una cazadora tipo plumas cortita de color azul petróleo. Por favor, ideas para combinarla!!!

Muchas Gracias, Saludos,

Rebeca Díaz Guimareas

Responder

madre mía Izaro, que bien se portaron contigo los Reyes!!me gusta desde la caja de revoltijos de tu cuñado hasta las botas de esquiar…disfruta mucho de tus regalos!

Responder

Hola chicas!!
la verdad que no me quejo nada de los regalos porque acertaron de pleno. Lo que sí me hebía pedido y me hacía mucha falta era una camara nueva.. y al final cayeron un montón de cositas.

Me falto poner la colonia de bebé que me regaló mi sobrinín..es que le robo la suya por lo bien que huele que me la regaló igual a ver si pillo la indirecta..jj!!

A la anonima del andy verde, que no se preocupes calro que se lleva.. A mi me regalon este porque era el que más me gustaba a mi, la gente no suele comprar este modelo pk el que mas se lleva es el tuyo de cremallera, pero a mi me gusto este y estoy encantada, aún no lo estrené.. si quereís dar alguna idea serán bienvenidas!!

Responder

Ya usé muchos productos de sensilis, como toallitas autobronceadoras, las desmaquillantes, mascarillas zona t, y la verdad que me encantan, así que en breve os dire que seguro os los recomiendo.
un beso.. garcias a todas; )

Responder

Guapa!:)
que biennn!
los reyes genial, igual que a ti ee! que tb genial por lo que veo!;)
yo ya estoy en fase rebajas, ayer fui… i buaa! que bien!:D jajaja
me sorprendi porque no esperaba encontrar lo que encontre! sali super contenta, ya me diras si te gusta, que esta en mi blog!jeje

tu que? ya has ido de shopping?
Un besazo guapa!

Responder

jolin que buenos regalos!
Me alegro de que hayn ido tan bien!
Un besazo wapa

Responder

Qué buenos regalos, se ve que has sido muy buena, Feliz Año.

Responder

Que bien has escapado eh???
Me he enamorado de tu bolso, QUIERO UNO TAMBIÉN!!
Besos y disfruta de ellos!

Responder

…has debido de ser muy buena este año, pq por los regalos”
Me ha encantado el bolso.
Que los disfrutes muuuucho

Su

Responder

Deluxe !! Que alegria saber de ti.Espero que estes muy bien.Te queremos en tu blog guapa.

Responder

Anda! Esa cámara la tengo yo , y todo el mundo me pregunta por ella..Un saludo desde TFH.

Responder

Me encanta el bolso y la cámara!!
Y tampoco despreciado xa nada el revoltijo!
A mí me han traido: unos botines acordonados con megatacón, un Swatch de chico ( me encantan los relojes de hombre), unas gafas graduadas Fendi, ropita interior mona, revoltijo de choco y dinerillo, q nunca viene mal.
bss

Responder

Hola guapa!!!!
Hace poco que he descubierto tu blog y la verdad que me encanta, sobre todo para enamoradas de la moda como yo.
A mi tb me han regalado el mismo bolso de CH pero marrón, y estoy super contenta.
Desde ahora te seguíré todos los días. Además soy vecina tuya de León.
Un beso!

Responder

todo muy super osea, super pijisimo, como tu.vaya , parece que te has caido de tu pony mientras cruzabas al otro lado por el arco-iris, madre mia…

Responder

Menuda envidia wpa!!! q generosos stos Reyes!!!

Responder

Que barbaridad! No te podrás quejar eh???. ESE BOLSO es alucinante!! es como un shopping no? va sin cremallera??, ayss, babeo.

Responder

se nota que has sido buena….cuantos regalitos!!
Un besin

Responder

Izaro, por favor, me podrias explicar que quiere decir que el Andy “se lleva”??

Responder

Yo creo que todo los bolsos se llevan…da igual si es de CH,Purificacion…o de cualquier otra marca o incluso Zara,Misako….es lo de siempre,puedes tener un bolso increible y no saber combinarlo.
EL post de la señora del otro dia toda de gris y un bolso gris basico,estaba increible!

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

A la anonima que me pregunta que quiero decir con se lleva el andy, era por una chica que lo tiene en verde, el modelo cerrado y ha visto el mio con otra forma y me ha preguntado si ya no se lleva su modelo?? Simplemente le he explicado que yo no tengo este por cuestion de modas o no, sino porque me gusta.El andy no digo que se lleve o no..seguro que no te gusta y crees que soy una pija.. yo digo que es el modelo que más se vende.

Responder

Vaya bolso, y el color me encanta.
Unos regalos ideales.
Besos.

Responder

Andy y Lucas? jajajaja

Responder

Warhol

Responder

Donde te compraron la caja de rafia me encanta?
y el bolso ni te cuento es precioso

Responder

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
jordan shoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *