Hoy vamos a enseñaros algunos estilismos de nuestras lectoras y amigas: Lauri, Jewel, Vogue y Clea. Nos van a enseñar los looks que ellas llevaron en las fiestas Navideñas. ¿No se os han pasado volando? Este primer vestito negro de palabra de honor nos lo mandó Lauri, que es lo que en un principio pensaba llevar en Nochevieja, con media tupida negra y taconazo…

Pero luego encontró este vestido rojo en satén y no lo dudó…Se puso el rojo. Tiene un corte precioso y lleva una pequeña lazada en la espalda. La vimos muy favorecida, y mucho más original que con el típico vestido negro ¿No os parece? La verdad que nos encantó el resultado final..

Sin duda todo un acierto lo de llevarse este vestido para nochevieja, nos contó que gustó mucho a todo el mundo y que se sintió muy bien.

Este otro Look es de Clea, Fue el elgido para la cena de nochebuena con la familia. Una falda muy bonita de volantitos con camisa blanca..Y fijaros bien en los complemntos, todo conjuntado en blanco y negro con la falda y camisa.las princesitas de zara.. ¿Y que decís del collar bicolor? Todo muy chulo.

Clea si ya tienes las fotps de Nochevieja..sería un honor ponerte en la segunda parte del post..

Y por último tenemos a jewel , Con un vestido de colores de H &M . Ella misma nos comentó que no era un vestido típico de nochevieja ya que no era negro, ni tenía pedrería..Pero era justo lo que ella andaba buscando.Quería un vestido estiloso, y fácil de llevar en otras ocasiones no solo para contadas ocasiones..y en cuanto lo vió supo que era para ella.

Arriba combinado con blazer entallada negra , al igual que las medias y el calzado..y aquí lo teneís para que podaís verlo bien.Creemos que le va asacr mucho partido, pues como ella bien quería es facil de combinar , alegre y estiloso.

Desde aquí darles las gracias a las tres por dejarnos compratir sus looks.

Y aquí teneis a nuestra Vogue con un look años 20 – jersey de Sfera, falda tipo tu-tu de rinascimento, collares de perlas y para completar un look perfecto moño bajo y labios rojos-

¿ Os han gustado los estilismo de nuestras chicas? ¿Que habeís llevado vosotras, alguna se anima a enseñarnos su look?

Artículos Relacionados

31 comentarios

Responder

Buenos días chicas!

Que tal? Os han traido muchas cosas los reyes?

Sin duda alguna, y sin menospreciar a nadie, me quedo con el estilismo de CLEA; muy elegante y estiloso. Me encanta el detalle de ir en zapato plano con un look de estas características!

Besines!

Responder

Me ha gustado el vestido negro. El rojo es bonito y un color adecuado para una noche festiva como Nochevieja.

Responder

El vestido rojo es muy bonito! Pero me encanta el de Jewel, ya que le puede sacar más partido en otras noches. Yo al final acabé con un LBD… lo tengo en mi blog.
Muakk!

Responder

Para mi LAURI la veo guapisima.
Me encanta el vestido, no a todo el mundo le queda bien algo rojo estando blanquita.La veo ideal.
Lara

Responder

Que guapa la ultima, me encanta, es la mejor de todas, las otras me parecen un poco, no se no me gustan, pero la ultima que estilazo tiene.
bssssssssssssssss

Responder

Pues yo opté tb por un LBD (nuevito, para acompañar a los otros) en negro, palabra de honor, corte debajo del pecho y falda abullonada. Muy mono y simple. Di el toque diferente con medias en violeta y ojos tb en violeta. ¡¡Me niego a empezar el año de luto!! jajaj… BIKOS.

Responder

Me encanta la falda de tul.Aunque se que no es de oysho,las hay muy parecidas….

http://101vestidos.wordpress.com

Responder

Todas muy guapas, cada una en su estilo.Me han gustado la del vestido rojo, y como no Vogue que siempre va guapisima.
Yo llevé vestido largo negro de Zara.
Claudia.

Responder

Buenos días chicas! Que tal los reyes? Espero que esteís todas muy contentas ; )

Monica que elegría verte por aqui otra vez, ya tenemos ganas de verte.Espero que las navidades hayan sido muy buenas, ya nos contarás.

En general veo que os gustan los vestidos, la verdad que estan muy guapas, y lo mejor que se han animado a compartir con nosotras desde aqui darles las gracias.

Responder

Uyyyy me quedo con CLEA sin duda!!!Me encanta el look. Es mi estilo 100%. Un diez para ella y un 9.5 para VOGUE jejejee.
Si anda CLEA por aqui…me podría decir de donde es la falda?…..

GRACIAS Y UN BESO

Responder

Hola Izaro!
Pues las navidades mu bien, por asturias. El domingo me vine para ourense… :(, que tengo 1000 “queaceres”.
Fijandome de nuevo en el post, no habia visto a Vogue, y por cierto, tambien me encanta
Besines!

Responder

Que preciosidad ese vestido rojo…
me encanta! y además la sienta genial!!
un besooo

Responder

Me encantan los looks d clea y vogue, chulisimos !!

Responder

Buenos días y feliz año a todas!!!
Aquí estoy de vuelta a la rutina… menos mal que os tengo a ustedes para animarme!! jajajaa
Me gustan mucho todos los looks, pero sin duda, para mi, la ganadora es Vogue, menudo estilazo con ese look años 20, le queda genial!!!
Yo empecé el año con un traje morado de Zara muy sencillito, pero que gustó mucho, a ver si encuentro alguna foto buena de esa noche y os la mando, aunque ya os aviso que yo no tengo el tipazo de estas compañeras, ehhhh!!! jajaja
Besitos desde Sevilla!!!!!

Responder

Hola chicas muy muy chulos!!!!!!estoy como locaaa!!!qtal de Reyes???Izaro me lo han traido y mi novio es un sol!!!!!!!tengo al Andy de CH en verde!!!!!!!!!!!es una pasadaaaaaa!!!!!!!!

Responder

me encanta el último estilismo!
la falda ideal!

q tal se han portado los reyes?, a mi me han traido un abrigo rojo precioso, la verdad que se han portado muy bien!

un besoo y seguir asi!

http://bienvenuevoyageur.blogspot.com/

Responder

me encantan el 2ndo look y el último! Estan preciosas las dos! Un besito!!!

Responder

Todas muy monas pero me encanta la chica que fue en blanco y negro. Más que nada porque yo, que no tenía planazo, sólo cena familiar y brindis, era el que más se ajustaba a mi plan.
Bsss

Responder

HOLA !!A mi personalmente me ha gustado mucho el estilismo de Clea.

SU

Responder

Hola chicas !! Feliz año a todas !!! De los looks me gustan sobre manera el de Clea y luego el de Vogue. Los otros dos no me gustan, el primero no me da más por la tela y por el color, he de decir que el rojo no me suele gustar en la ropa, como complemento si pero para un vestido no, así que Valentino conmigo lo tenía crudo. El estampado simplemte no me da mas el estampado que lleva.
Por cierto el look que lleva Clea lo lleve muy parecido para la cena de Nochebuena, solo que en vez de esa faldita llevaba la de Monica,pero las princesitas que llevaba también eran bicolores. Por cierto Mónica, lo reyes me han traido un vestido tuyo, de los de la temporada pasada, veo que ellos también entienden de moda, jajaja. Besines.

Responder

Todas están muy guapas, pero me quedaría con CLEA. Me ha gustado mucho y se asemeja más a mi estilo.
Por cierto, ¿ella tiene un blog donde luce sus estilismos?
Besos.

Responder

A la anonima de las 2:41.. que suerte!! Así que ya tienes tu andy..jj como me alegro, no te pierdas el post de mañna saco el mío.. y no es ell andy convencional tine otra forma, a ver que os parece.

Responder

Genial !!
Nos quedamos con las faldas tul tan Carrie Bradshaw, tan fabulosas!!
A ver si nos animamos y te enviamos unas fotitos!!
Besos [url=http://registro.privalia.com]Privalia[/url]

Responder

Me encanto el look primero, del vestido rojo! Llama mucho la atención y tiene un corte muy bonito!
Los demás tb me gustan, pero para una fiesta y destacar me quedaría con el rojo, que yo sali de negro (como todos, o casi…)Para otro año lo pensaré más!:)

Un besito desde Asturias!

Responder

El que más me gusta es el de Vogue. Y no es porque yo llevase una falda similar… realmente van todas muy guapas.

Responder

Me quedo con el de Clea, los demas son muy monos tambien, pero puestos a elegir…..
Besos espero que os hayan traido muchas cositas los reyes.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

Para mí la mejor sin duda es Vogue! .. aunq yo no lo hubiera combinado con esos zapatos.. me gustan más d punta redonda tipo baby-doll con taconazo,.. para mí gusto le irían mejor :)

Responder

Aaaah.. yo me apunto, ¿puedo aun enviaros la foto de mi look navideño?

Las cuatro chicas están guapiiisimas, no hay duda. Yo me quedo con VOGUE… me encanta el look.

Responder

a mi me encanta la elección de Vogue, iba guapisima!

Responder

Hola Carlotita, como me preguntas por la falda te cuento, es de Cold Alaska pero de allá por 1997, yo creo que no te resultará dificil encontrar algo parecido.

Responder

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
nike shoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *