Hoy os enseñamos algunos looks de nuestras famosas más internacionales en la gala de los Globos de Oro. Este año los colores más vistos fueron en blanco y el color gris perla.. Aunque tambien hubo vestidos que llamaron mucho la atención..
Comenzamos por Kate Winslet , nos pareció muy elegante con palabra de honor negro muy sencillo, pero que le sentaba genial :

Drew Barrymore llamó la atención por su vestido azul pálido, diseño de John Galiano para Dior, fue creado exclusivamente para ella. Nos encantó la forma y el vuelo del vestido, auqneu en el peinado no podemos decir lo mismo..

Eva Longoria llegó sola y fue la única que se atrevió con el rojo en esta ocasión. Llevó un espectacular vestido de raso con escote de corazón y línea sirena acabado en cola de Reem Acra.Para nuestro gusto la vimos un pelín escotada, no?

Heidi Klum , que acudió con su marido fue de las pocas que llevaron vestido corto. La modelo lució un vestido negro con topos diminutos en rojo de James Galanos. Era un vestido palabra de honor con mucho volumen, largo por la rodilla y con una gran flor roja en la cintura. A mí personalmente fue una de las que más me gustó.

Nuestra Penélope, que no se llevó premio pero asistió así de elegante a la gala. Con vestido largo palabra de honor de Armani Privé en tono beige . Joyas de chopard y sandalias de Jimmy Choo ( Aunque casi no se le vieron en ningún momento) .¿ No la notaís más delgada?

Cameron díaz , lució un Chanel alta costura, con falda recogida en un lazo y escote asimétrico.La actriz completó el look con joyas de la misma firma y fue la encargada de entregar uno de los premios. Un vestido muy original por el corte, pero pensamos que se podía haber sacado mucho más partido.

Demi Moore , espectacular con un vestido de Dior, en tono melocotón claro. En gasa, vaporoso..

Eva Mendes , la que mejor lució su vestido Blanco, con ese tono bronceado que posee todo el año le quedaba perfecto. Era de Dior . Lo combinó con joyas de tipo Vintage de turquesas y diamentes. Nos gustó el vestido, las joyas el pelo.. perfecta.

No podía faltar Angelina Jolie, que apareció con un vestido sencillo , tipo túnica de Versace Atelier en un tono blanco perlado . No sabemos como lo hace pero siempre está guapacon lo que lleva.

Y por último Beyoncé , con un modelo alta costura de uno de mis diseñadores preferidos, el libanés Elie Saab.Corte palabra de honor, línea sirena ( muy repatida este año..) La encontramos un poco recargada con el largo collar y la pedrería del vestido..Creemos que hubiese estado mejor sin él.

¿Qué famosa es la que más y la que menos os ha gustado?

Artículos Relacionados

41 comentarios

Responder

uyyy cuantos modelitos!!!!!!!!
Yo me quedo con Eva Mendes y con Heidi, aunque no se ve en la foto, el vestido tenía un corte monísimo. El pelo de Drew a mi no me desagrada pero el que no me gusta es el de Angelina. Con lo guapa que es (a mi me encanta) creo qeu se podría sacar más partido…lleva el pelo pegado a la cara. Un poquito más de volumen en la zona de la cabeza no le iria mal. Kate estaba guapisima también y Pe pues NI FU NI FA…Ah bueno, y Beyonce: sin comentarios. POR DIOS SI PARECE UN EMBUTIDO!!!!!!!!Eso por no hablar de la PECHONALIDAD de la Longoria…eso sí, el vestido ESPECTACULAR.

Responder

A mi es que el color de vestido de cameron diaz me encanto.Ademas de eva longoria fue la que se atrevio con color y el corte era muy bonito.

http://11vestidos.wordpress.com

Responder

Mis favoritas Hayden Panettiere, Sandra Bullock, Kate Winslet, Laura Linney y Kate Beckinsale. Me gustó mucho el vestido de Penélope y creo que le quedaba muy bien, pero no me gustó el maquillaje y creo que otras veces va mejor peinada. Para mí las peores Jennifer López y Angelina Jolie.

Responder

La que menos me ha gustado es Cameron Diaz, no le favorece nada el modelito, pero lo peor es la cara, que se la habrá operado por supuesto, siempre me ha gustado, pero me ha decepcionado.
La mejor, Heidi Klum, sencillamente divina.

Responder

hola chicas yo me quedo con Drew Barrymore o como se escriba jajaja me parece finisimo y muy elegante me encanta!!!no me gusta nada el de Penelope!!!!!parece q iba en una venda metida….fatal!!!!!
por cierto sabeis algo de Yose es q me encantaba su blog y no ha vuelto….besos

Responder

mi preferida es Eva MEndes! La veo guapísima! el vestido, el color en contraste con su piel… me encanta, ..
tb me gusta Cameron Diaz con ese vestido, pero le recogería el pelo.. el color es precioso.
Pe no ha acertado esta vez… el color no le favorece nada!!… le quedan mucho mejor esos tonos a Demmi moore, o Eva M. q están morenitas..
la peor peor Jennifer Lopez.. demasiada carne.. como Longoria..aunq el vestido sea mono…

Responder

Mis preferidos el de Heidi y el de Demie Moore.
El vestido de Pe, auque precioso, creo que no le favorecía ni por el color, ni por los hombros. Veo algo raro a ese nivel, no se si pq tiene los hombros caidos o pq no ha posado bien para la foto.
En cualquier caso, casi siempre va guapa.
Besos

Responder

Tengo dudad entre elegir a Heidi o a Eva Mendes, que me encanta como van las dos!
El color del vestido de Cameron Díaz tb me encanta, pero como decís, podría haberse sacado mucho más partido.

Lo siento pero para mí la peor es Penélope, no le luce nada ese vestido y el acabado me parece muy feo…y además ni maquillaje ni peinado me parecen acordes.

Responder

Buenos días!!Mis preferidas sin dudas Heidi Klum, Cameron Diaz y Eva Mendes…horrorosa a mis ojos la elección del tono del vestido de Pe se mata absolutamente con su tono de piel,además del peinado…espantoso el corte del vestido de Eva Longoria q no le favorece en absoluto…y Beyoncé tampoco me gustó nada el resto aceptables…siendo tan monas con cualquier cosilla no?? jii;)

Responder

A mí no me gusta como iba AnGELINA Jolie. Es muy guapa y parecía que se acababa de levantar.

¡Hola y besos!

Responder

De las fotos que habéis puesto me quedo con Demi Moore, iba increible!pero también me gustó mucho la actriz Olivia Wilde que iba preciosa en tonos malva, quizás no colgásteis la foto pq no os llamó la atención… el rosa chicle de Cameron súper favorecedor!
De las peores: Angelina Jolie, con ese físico es delito tener tan poco estilo!! y Beyoncé tampoco me gustó nada…Aunque creo que tampoco pusisteis la foto René Zellweger parece que olvidó peinarse para la ocasión…
Salu2. LARA

Responder

A mi me chiflaron Heidi y Demi, la que no me gusto nada fue Beyoncé

Responder

Yo me quedo con Kate Winslet, a Pe la veo pelin apretá y a Eva Longoria enseñando mucha “carne” jijiji
Kate me parece la más elegante, sin duda

Responder

Casi podria decir que me gustan toodos los vestidos!!Pero el mejor siin duda para mi Eva Mendes!Precioso, y con el collar queda genial con lo morena que es!
La unica que no me dio mas es Kate Winslet…aunque es por motivos personales…jeje creo que la odio desde que salio en Titanic con LeoDiCaprio, el amor de mi adolescencia!!
Un besito!

Responder

Qué gusto de post… con lo que a mi me gusta un cotilleo!!!!
Las que menos me han gustado han sido Beyonce, que para mi gusto va siempre tan apretada y tan provocativa que resulta muy ordinaria, Angelina, que con lo guapa que es, con ese vestido y esos pelos parecía recién levantada y recién parida (no pensais que ese corte le hace una barriguita rara?) y nuestra “querida” Pe, que no acertó con el tono del vestido, que se mataba con el de su piel, ni con el corte, los palabras de honor no le sientan bien, tiene los hombros muy caidos, ni, por supuesto, con ese maquillaje y ese pelo ñoño que se colocó… vamos, para mi, de las veces que mas poco favorecida la he visto. Otra que me espantó, aunque no la sacais aquí, fue JLo, que manera mas hortera de enseñar el cuerpazo que se le ha quedado después de tener a los mellizos, estaba tremenda… por no hablar de Rene Zellweger, que llevaba un traje extraño que no le favorecía nada… además es que esta chica siempre que la veo me da la impresión de que se lava poco.. ¿no os pasa a ustedes?
En la categoría de “no terminaron de acertar del todo” metería a Drew, que llevaba un traje fantástico pero lo estropeaba con ese pelo, a la Longoria, que para mi gusto hubiera estado mas fina con el escote un poquito mas arriba y a Cameron, que llevaba la cara “rara” (se ha operado?)
Y en la categoría de “FAVULOSAS” metería, sin duda, a Kate Winslet, favorecídisima con ese palabra de honor negro que le sentaba de lujo, a Heidi Klum, espectacular con ese vestido, a Eva Mendes impresionante con ese Dior blanco y a Demi Moore, guapísima y muy juvenil con ese Dior tan vaporoso.

Ea… ya me he despachao a gusto!! jajajaa..

Besitos desde Sevilla!!!

Responder

Heidi Klum me parece que va ideal. Me encanta el vestido con la flor a la cintura.

A Pe, a mi opinion le hace juego el color de piel con el color de vestido. No le favorece nada. Alguien ha dicho que parece que va en una venda y es totalemnte cierto.

Susana

Responder

a mi me parece que a Pe el color del vestido no le favorece en absoluto.
chicas, ayuda, ya pregunte otra vez, me decis el sitio de gijon donde venden Alicia Rueda? es que quiero ir el fin de semana de rebajas….

Responder

Me quedo con Heidi Klum supermodelazo y superguapa que estaba y lo siento mucho pero me parece que Angelina estuvo bastante desarcetada, no me gusta como le sienta el vestido, la he visto mas mona en otras ocasiones.
http://cholloschic.blogspot.com/

Responder

¡¡¡¡¡DIOS MÍOOOOOO!!!! me acabo de dar cuenta que he pueso faVulosas, en vez de FABULOSAS…. me podréis perdonar????? debe ser cosa de la gripe… 😉
Besitos!!!!!!

Responder

La que más Demi Moore, me parece muy acertado su estilismo y le queda genial el color. La que menos sin duda alguna Eva Longoria, en particular el escote no es que me llame la atención por exagerado, sino ke que el vestido que ha elegido parece el último ke kedaba en alguna sección de oportunidades..
A Penélope Cruz en cambio, la veo con algún kilillo de más, ke le sienta genial.

KiSS!!

Responder

perfecta Cameron Díaz!pienso q con lo que lleva está espectacular!y digo lo mismo de Demi Moore!me ha encantado el post

Responder

Hola chicas.. Mis favoritas: Heidi Klum, me encantó el vestido simepre me gusta asi que igual no soy tan imparcial..jj eva mendes me pareció increible con lo morena que es y ese modelazo y Demi tb..
De las que no me gustaron nada, Jenifer Lopez,con muy poca tela, beyonce demasiado pal body.. y salma Hayek embutida en vestido blanco blanco y con el pecho fuera.

Responder

Ah.. el vestido de PE me gustó y la ví elegante pero si que es verdad que estaba muy palida , y el pelo y maquillaje no acompañaba 100% ..

ya la he visto mejor..

Responder

Yo me quedo con Eva Longoria, Eva Mendes y Evan Rachel.
Para mi fabulosas.
Jennifer Lopez horrible.
Penelope me decepcionó, estaba ansiosa esperando su gran vestido, y no fue así… una pena…

Responder

De las más acertadas para mi gusto (y veo que para el de muchas también) fue Heidi Klum: muy elegante, llamando la atención por guapa no por llevar un vestido de 3 tallas menos como Eva Longoria (jijijiji).
Penélope Cruz no iba muy acertada. El vestido es bonito pero no la quedaba bien. Parecía la Momia, como envuelta en papel higiénico (+ jijiji).

Responder

GUAPA!:)
vaya que monton de vestidos!
jajaja
yo dije que Eva me encantaba y Heidi Klum…bueno la he visto mejor pero me gusta bastante!:)
Angelina jolie…horrible…y pe…bueno ni bien ni mal…realmente…
la otra que no me ha gustado mucho es eva longoria…esta genial…pero demasiado escote!:O

Un besazo guapa!!!!

Responder

Hola Brezo,
Que yo sepa el único sitio en Gijon que se evende alcia Rueda es en ,la calle los moros ( tienes ademas 2 tiendas de blanco, zara , hazel..)la tienda se llama living esta en frente de helados verdú, pero tiene la segunda firma de alicia rueda llamda dálicia.suerte!!
Pd. En el armario de wendy tienen super rebajs del 70% de descuento en todas las marcas.

Responder

hola esta es mi primera entrada,no me he podido resistir…
mi favorita Drew Barrimore,porque parecia comoda dentro del traje;me fijo en esas cosas porque aguantar una gala interminable embutida al estilo Beyonce,Longoria o Penelope…alguna necesito oxigeno fijo. Tambien me gustaron Eva Mendes y Demmi Moore.Cameron Diaz no es ella,yo no se quien las opera pero es merecedor de una querella…

Responder

izaro, muchisimas gracias, no dejare de ir…. es una tienda que hace esquina??? a lo que ya tenemos en Oviedo paso, pero si tenia pensado ir a Wendy, a Yokana, a Meana…. que tal es “La Lucha” que una vez la nombrasteis??? mil gracias otra vez

Responder

No me gusta ninguna, mujeres de plástico posando no se sabe para quien. No me inspiran nada.

Prefiero cualquier streetstyle de los vuestros con chicas reales y con un poco de imaginación.

Responder

Hola,
a mí la que más me gustó fue Demi Moore, me parece que acertó con el corte y con el color. El mismo color sin embargo creo que no le queda tan bien a Penélope Cruz.
Por cierto, entre las olvidadas me gustó especialmente Kate Beckinsale con un vestido blanco precioso con un escote muy favorecedor.

Responder

Brezo creo q tb venden Alicia Rueda en una tienda (no me acuerdo del nombre) que está donde la tienda parchis en la peatonal que sube al lado de una administración de lotería y una tienda de niños q se llama triciclo juraría que vi en el escaparate uno de sus abrigos;)

Responder

Me quedo con Heidi, iba espectacular, además es un look muy copiable con un vestido palabra de honor y esas flores grandotas que las vendieron en H&M, se lo copio ya.

Responder

Pedazo reportaje gracias chicas!
Kate Winslet iba superelegante y eso que el negro en las galas me satura.
Mi preferida Heidi Klum y eso que no me suele gustar su estilo. Drew no sabía llevar un vestido tan precioso como ése…una pena…quizás en otra figura y otro estilo el modelito hubiera sido la estrella de la noche.

De Cameron Diaz me gusta mucho como suele llevar el pelo en galas de este tipo, se da un toque desenfadado que le quitar encorsetamiento a la cuestión.

Responder

No sabría elegir pero seguro que si yo luciese unas sandalias sandalias de Jimmy Choo se me verían, je,je.
Un besito.

Responder

Para Zoe.
Si tienes un blog de moda y encima eres de Gijón,no tienes perdón al no saber el nombre de posiblemente la mejor tienda:BRESS c/La Merced

Responder

Anónimo es mi sino soy fatal para los nombres te llevo de compras donde quieras ahora no me preguntes por un nombre…no me pasa solo con nombres de tiendas, me pasa con pelís con libros sino es por mi agenda….

Responder

BEYONCE PARECE UNA AUTENTICA BUTIFARRA A PUNTO DE ESTALLAR!!!MADRE MIA QUE VULGARIDAD! EN CUANTO A PENELOPE, OTRA QUE PARECE QUE NO PUEDE RESPIRAR Y MENOS MAL QUE ECHO LA PATUCA HACIA ADELANTE PORQUE SINO PARECERIA UN AUTENTICO VACALORIO, NO TIENE NADA DE FORMAS, ES RECTA COMO LA M30…PARECE QUE ESTA MOMIFICADA, DE CABEZA AL SARCOFAGO, EN CUANTO A LAS DEMÁS, DONDE ESTE EL GLAMOUR ESUROPEO QUE SE QUITEN LAS AMERICANAS, SE LES VE LA CALAÑONA, MUY ORTOPEDICAS Y HORTERAS X LO GENERAL, CON TODO LO QUE PUEDEN ELEGIR…AY MI MADRE, YO ME PERDERÍA…

Responder

A mi me ha gustado mucho demi moree!!!!esta mujer acierta siempre con todo lo que lleba!!!!y no me gusta nada ni beyoncee que deveria comprarse los vestidos 3 tallas mas grandes….ni nuestra querida Pe,creo q cn este vestido s ve realmente la forma de cuerpo que tiene,ya que es bastante recta…

Responder

Mi favorita es Kate Winslet sin duda,esta que lo rompe, aunque Eva Mendes tambiém me gusto mucho.
La que menos fue Heidi Klum, me decepcionó profundamente, después de lo espectacular que fue el año pasado a los Oscars y en 2007 a los Emmys me esparaba muchísimo más de ella, además el vestido me parecio feísimo, sobre todo para los Globos de Oro. Cameron Díaz tampoco me gustó, pero como nunca me gusta no me sorprendio en absoluto.
Po rcierto heche de menos en vuestra lista a Anna Paquin que llevaba un vestido de Herve Leroux que le sentaba como un guante y a Laura Liney impresionste de Eliee Saab, ambas fueron ganadoras.

Responder

Mi favorita es Kate Winslet sin duda,esta que lo rompe, aunque Eva Mendes tambiém me gusto mucho.
La que menos fue Heidi Klum, me decepcionó profundamente, después de lo espectacular que fue el año pasado a los Oscars y en 2007 a los Emmys me esparaba muchísimo más de ella, además el vestido me parecio feísimo, sobre todo para los Globos de Oro. Cameron Díaz tampoco me gustó, pero como nunca me gusta no me sorprendio en absoluto.
Po rcierto heche de menos en vuestra lista a Anna Paquin que llevaba un vestido de Herve Leroux que le sentaba como un guante y a Laura Liney impresionste de Eliee Saab, ambas fueron ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *